domingo, 23 de septiembre de 2012

versiones y perversiones AUTE Y ECO (AL ALBA)

comenzamos un nuevo espacio de canciones llamado versiones y perversiones
LUIS EDUARDO AUTE - AL ALBA
ECO - Al Alba (LIVE Santiago de Compostela 28/3/08)

Movistar Fusión, una oferta tentadora


Movistar aspira a revolucionar el mercado de las telecomunicaciones. En octubre va a lanzar un nuevo producto, "Movistar Fusión", integrando teléfono fijo, internet y móvil, a un precio muy competitivo. La CMT ha dado el visto bueno a la oferta.

Movistar Fusión



A partir del 1 de octubre, podrás tener Movistar móvil y fijo en una única factura desde 49,9 euros. Estamos hablando de la nueva oferta, "Movistar Fusion".
En este producto, por 49.9 euros se incluye:
  • la línea de teléfono (normalmente cuesta 13,97),
  • el ADSL con tarifa plana de llamadas y llamadas a móviles (normalmente 24,9)
  • y además una línea de móvil con 1 GB para navegar y 500 minutos en llamadas y SMS gratis. Es decir por unos 11 euros más de lo que se paga por el ADSL y la línea con Movistar, se tiene el móvil con un buen bono de internet y un buen bono de llamadas.
Se pueden asociar hasta 4 líneas de móviles del mismo titular (facilitan el cambio sin coste y sin penalizaciones) cada una de ellas con un coste mensual añadido de 20 euros (500 minutos y 1 GB)

Una oferta interesante

Movistar Fusión es una oferta que puede ser muy buena para algunos perfiles de consumidores. Y aún puede ir a más.
La oferta estrella será la que tenga la opción de Fibra, ya que por 59,9 euros (sólo 10 euros más) en vez del ADSL 10MB podrá contar cona Fibra óptica 100MB (si el domicilio tiene cobertura) .
Además se puede incorporar Imagenio en ambos productos, eso sí con un coste adicional de 29,9 euros más.

Un "pero"

Los únicos peros que tiene por el momento es que las líneas móviles que se asocien al contrato dejan de generar puntos para las renovaciones de terminales aunque se ofrece un plan alternativo de renovación de terminales que está por conocer y que es incompatible con cualquiera de las modalidades tarifarias vigentes (por ejemplo, los clientes con consumos claramente superiores a los 500 minutos podrán tener otras opciones más interesantes).
Por otro lado, aún se está también pendiente de conocer qué compromisos de permanencia se aplicarán a este producto.

La CMT da el visto bueno

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT ) ya ha dado el visto bueno a la oferta, por lo que Movistar no tendrá problemas para lanzarla el 1 de octubre. Este organismo aún no se ha posicionado para la oferta de fibra óptica (100 Mb) ya que no ha sido comunicada esta oferta formalmente al regulador. No obstante no olvidemos que por encima de velocidades de 30 Mb Movistar tiene libertad para ofrecer sus productos.
En la OCU estaremos pendientes de esta oferta y de las nuevas tarifas que surjan para hacerle competencia, que incluiremos siempre en nuestro comparador

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION




JESUS LAZARO EN FERNAN NUÑEZ CON JORDI SAMPIETRO.-

Saludos.-
...

El ex-jugador ACB y actual Director Deportivo del Club Bball de Córdoba, JESUS LAZARO, también estará presente participando en la Charla que Jordi Sampietro de Belgrado Basketball, va a estar dando este Jueves 27 de Septiembre en Fernán Núñez (Córdoba), en la Casa de la Cultura a partir de las 21.30 horas.
A continuación os dejamos amplia información sobre este cordobés que se fue de su tierra con 16 años, teniendo un palmarés deportivo de gran importancia, a lo largo de su carrera profesional en el baloncesto.

JESUS LAZARO
Biografía
Como jugador
La práctica totalidad de su carrera deportiva transcuyó en clubes de España aunque en la temporada 2003/04 tuvo un breve paso por el AD Ovaerense de la liga portuguesa. En su palmarés cabe destacar dos ligas ACB, la primera con el TDK Manresa, donde era el base suplente del mítico Chichi Creus, y la segunda, ya en la recta final de su carrera, con el Unicaja Málaga, donde ejercía un rol de tercer base. De la misma manera conquistó dos Copas del Rey también con el TDK Manresa en la temporada 1995/96 y con el Unicaja Málaga en la 2005/06.
Como técnico
Tras colgar las botas inició su labor como técnico. En la temporada 2008/09, como técnico del Clínicas Rincón Axarquía de LEB Oro, consiguió alcanzar los play-off de ascenso lo que le valió para que Curro Segura le ofreciera un puesto como entrenador ayudante en el Obradoiro Club Amigos del Baloncesto para la temporada 2009/10. En julio de 2010 firmó un contrato con el CB Murcia de la liga LEB Oro para acompañar como segundo entrenador a Luis Guil en la dirección del club pimentonero, consiguiendo el Campeonato y el ascenso directo a la Liga ACB en su primera campaña en el club.
Clubes
Categorías inferiores del Caja Ronda.
1989/91 Caja Ronda (ACB)
1991/92 Unicaja Melilla (1ª División)
1992/93 Cajacantabria Torrelavega (1ª División)
1993/94 Unicaja Baloncesto ( 1ª División) y Unicaja Polti (ACB)
1994/98 TDK Manresa
1998/00 Unicaja de Málaga
2000/02 Breogán Lugo
2002/03 Ricoh Manresa
2003/04 Etosa Alicante y AD Ovarense (Portugal)
2004/05 Aguas Calpe (EBA) y Unicaja de Málaga
2005/06 Unicaja de Málaga
Palmarés
Campeón de la Copa del Rey de baloncesto con el TDK Manresa en la temporada 1995-96.
Campeón de Liga con el TDK Manresa en la temporada 1997-98.
Subcampeón de la Copa Korac con Unicaja en la temporada 1999-2000.
www.basketfernannunezinformacion.blogspot.comCampeón de la Copa del Rey de baloncesto con el Unicaja en la temporada 2004-05
Campeón de la Liga ACB con el Unicaja en la temporada 2005-06

Salud. Paco Cañero.

Cosmopoética 2012 en Córdoba Lunes día 24

 
Lunes día 24

  • ¿Y POR QUÉ NO?. Taller de iniciación a la creación literaria para mayores de 50. Coordina: Matilde Cabello. En la Facultad de Filosofía y Letras, a las 12 horas (Entrada libre previa inscripción).
  • TALLER CÓMO ESCRIBIR CUENTOS (PARA ADULTOS). Coordina y presenta: Antonio Luis Ginés. En la Biblioteca Municipal Central, a las 17 horas (Entrada libre previa inscripción)
  • VERSOS SUMADOS: Asociación Nueva Poesía, Ohjas Sueltass, Colectivo 3. En el Centro Cívico Lepanto, a las 19 horas.
  • PRESENTACIÓN: ”Córdoba, ciudad de destino”, de Carlos Clementson. Taller de Creación Literaria Plaza dela Juventud. En la Sala Orive, a las 20 horas.
  • POESÍA TABERNARIA, en Bodegas Guzmán, a las 21 horas. Lecturas: Manuel Sanchiz Salmoral, Maricruz Garrido. Interviene Jacinto Mañas, con lecturas de poetas colaboradores. Presenta: Matilde Cabello.
  • PALABRA EN ESCENA: “Tratado para una vida elegante”. Compañía La Pública, en el Teatro Góngora (Sala Polifemo), a las 21:30 horas.
  • DINAMOPOÉTICA
    • Flash-bus. Performances poéticas en los autobuses urbanos y paradas de autobús
    • Parejas creativas. Exposición de poesía ilustrada en espacios públicos

Chinos crean máquina "chupadora" de penes

La innovadora máquina creada por los chinos. ¿Vos meterías el pene ahí?

La innovadora máquina creada por los chinos. ¿Vos meterías el pene ahí?

Los asiáticos merecen un premio por esta innovación. Pusieron en funcionamiento un equipo que extrae el esperma de una forma más facil. El paciente sólo tiene que introducir su miembro, relajarse y dejarse llevar. Es de uso exclusivo para los que tengan problemas de fertilidad.

Según una red social del país asiático, Weibo, los innovadores equipos que le facilitan la tarea al donante de esperma ya están en funcionamiento en un hospital de Nanjing, la capital de la provincia de Jiangsu.
La máquina está provista de una especie de tubo de masaje, hecho de silicona, que se ajusta a la estatura del donante y al tamaño de su pene.
El aparato está equipado con una pantalla en la que el donante puede ver películas de temática erótica, lo que también le facilita la tarea.
Según el director del Departamento de Urología del hospital central de Zhengzhou, estas máquinas se usan para los pacientes con problemas de fertilidad que no pueden extraer el semen de la manera tradicional.
La máquina cuesta 2.800 dólares y “puede ofrecer a los pacientes una sensación muy confortable”, según un sitio que comercializa este equipo.

SUPER NANI SALVADOR RAYA¡COMO EDUCAR UN HIJO¡


PRESENTAONLINE DEL CAPITULO 1º DE LA QUE SE AVECINA NUEVA TEMPORADA DE "LA QUE SE AVECINA"


Telecinco intentará frenar el éxito de "Isabel" con la sexta temporada de 'La que se avecina'

Araceli Madariaga (Isabel Ordaz) será la nueva presidenta de la comunidad

Villanueva: "La que se avecina llegará este lunes o el siguiente"

Alberto Caballero: "El spin off es una idea pero no se elegiría a un solo personaje sino que parte de la comunidad participaría en él"



Tal y como ya se ha podido apreciar en una de las promociones, la serie prepara a sus seguidores una impactante boda entre Amador y Maite. Los Cuquis volverán a estar casados en la sexta temporada de la serie después de muchas idas y venidas, divorcio y cuernos incluidos.

No será fácil para ellos esta segunda oportunidad, ya que tendrán en el edificio de nuevo al causante de su separación. Adriá Collado vuelve a 'La que se avecina' en estos episodios para retomar su papel de Sergio Arias.

Fama, dinero y éxito acompañaban a Sergio hace algunos años cuando triunfaba como galán en una serie de televisión y era el propietario de uno de los lujosos áticos de "Mirador de Montepinar", escenario de su fugaz aventura amorosa con Maite que culminó con el nacimiento de Ojos de pollo.

Agobiado ante la enorme responsabilidad que debía asumir, el actor abandonó el inmueble, al que regresará arruinado tras haber invertido sus ganancias en negocios ruinosos. Su deseo de luchar por la paternidad de Ojos de pollo, el apodo que los residentes de Montepinar han puesto a su hijo, dará un nuevo sentido a su maltrecha vida en la nueva entrega de capítulos de 'La que se avecina'.

La familia Rivas volverá a unirse en la sexta temporada de 'La que se avecina'

Lola y Javi lucharán por su matrimonio

La relación entre Javi y Lola también vivirá momentos complicados tras el regreso de Macarena Gómez a 'La que se avecina'. La propia Izaskun escenifica en la promo esta situación pidiéndoles que vuelvan o corten porque si no se va a morir sin saber qué pasa.

En el transcurso de la sexta temporada de la serie, recibirán importantes visitas. Antonia San Juan volverá a 'La que se avecina' y lo hará acompañada de Fermín, el nuevo personaje al que dará vida Fernando Tejero.

De repente y sin anunciar su visita: así llegará Fermín a "Mirador de Montepinar", un hombre hecho a sí mismo, pintoresco y extrovertido. Nervios a flor de piel y una profunda conmoción son los efectos colaterales que causará entre varios vecinos de la urbanización la imprevista llegada de este nuevo y misterioso visitante.

Otro regreso que se verá será el de Macarena Gómez, que ya apareció en el último de la quinta temporada. Lola y Estela Reynolds volverán a verse las caras y la madre intentará repetir la escena de su primera aparición en la serie con ambos personajes gritando emocionados, pero Lola estará en shock y no la seguirá.

También Berta se quedará muy sorprendida con el regreso de Violeta, su cuñada a la que da vida Silvia Abril. "¡Ya soy normal!", será lo que acierte a decir la hermana de Antonio Recio. Precisamente este personaje protagonizará algunas de las tramas más divertidas, algunas muy actuales con chistes incluso de Eurovegas.

Algo mas que flamenco -domingo 30 de septiembre en la peña EL MIRABRAS

Carta abierta a Felipe González

Las crecientes aspiraciones independentistas surgidas en Cataluña, han encontrado opiniones dispares, en ese sentido el que fuera presidente del Gobierno y líder del partido socialista Felipe González, ha declarado públicamente su apoyo a evolucionar la Constitución y adoptar el federalismo. “La Constitución no son las tablas de la ley”, en su opinión "hay que respetar las reglas del juego o cada uno podrá hacer de su capa un sayo". "Si alguien quiere unas nuevas reglas del juego tiene que asumir que hay que pasar por los mecanismos de cambio que prevé la carta constitucional", añadió. Según González, "la mejor estructura del Estado es la federal", aunque reconoció que "nunca" se ha dicho así en España debido a que "decir la palabra era mentar la bicha" por revivir experiencias de la historia como el caso de la Primera República. 


Desde Eco Republicano, nos han sorprendido mucho las palabras del expresidente del gobierno. ¡A buenas horas, mangas verdes! si tan claro lo tenías, ¿Por qué cuando fuiste presidente no adoptaste medidas que facilitaran el federalismo? No encontraremos tu respuesta, pero es evidente que no te interesaba. ¿Pretendes ahora una monarquía federalista? Es decir, seguir manteniendo las instituciones anacrónicas y perpetuarlas a lo largo de los próximos años. Es lo que deducimos, cuando te escuchamos hablar sobre asumir las reglas del juego pasando por los mecanismos que prevé la constitución actual. 


Esta declaración de intenciones tuya, supone una nueva traición a los anhelos del pueblo de recuperar la legalidad de república asesinada por las armas en 1936. Hemos de recordarte Felipe, que en el Congreso de Surennes cuando decidiste abandonar la ideología marxista del fundador de tu partido Pablo Iglesias, traicionarías también las reivindicaciones republicanas a cambio de aceptar el poder de las instituciones del nuevo régimen monárquico. Liquidando con ello a los verdaderos socialistas como Rodolfo Llopis, Enrique Tierno Galván y Ramón Rubial que defendían la república. Vendiste el socialismo a la socialdemocracia y la república a la monarquía. Todo ello, para pasar del pantalón de pana y la chaqueta con coderas al traje con corbata, y hoy al maletín de consejero de Gas Natural-Fenosa.
A veces hay que recordar estas cosas, para explicar a los ciudadanos como vendiste o privatizaste la empresa estatal ENAGAS a Gas Natural, y ahora recibes más de 126.000 euros anuales por parte de esta empresa. Lo entenderíamos en José María Aznar, también consejero delegado de Endesa, porque al fin y al cabo la derecha siempre representa al capital. Pero que un socialista traicione sus ideales no resulta lógico ni ético. Lo que podemos llegar a entender es que no te llegara la pensión vitalicia de 80.000 euros anuales que dispones como expresidente, porque es imposible pagar la mansión de 2,5 millones de euros y 2.200 metros cuadrados que has edificado en Marruecos. 
Finalmente queremos recordarte Felipe, que el problema que ha surgido en Cataluña habría sido minimizado si en el Congreso del PSOE celebrado este año, en lugar de ser elegido Rubalcaba habría salido elegida la catalana Carme Chacón. Pero en aquellas fechas, estabas demasiado ocupado tratando de conseguir votos entre los delegados para tu amigo Alfredo. Ahora, cuando el proyecto de oposición de tu amigo Rubalcaba ha naufragado, pretendes aupar a otro “amigo” nos referimos a Eduardo Madina, ¡Felipe eres incansable!