domingo, 23 de septiembre de 2012

PRESENTAONLINE DEL CAPITULO 1º DE LA QUE SE AVECINA NUEVA TEMPORADA DE "LA QUE SE AVECINA"


Telecinco intentará frenar el éxito de "Isabel" con la sexta temporada de 'La que se avecina'

Araceli Madariaga (Isabel Ordaz) será la nueva presidenta de la comunidad

Villanueva: "La que se avecina llegará este lunes o el siguiente"

Alberto Caballero: "El spin off es una idea pero no se elegiría a un solo personaje sino que parte de la comunidad participaría en él"



Tal y como ya se ha podido apreciar en una de las promociones, la serie prepara a sus seguidores una impactante boda entre Amador y Maite. Los Cuquis volverán a estar casados en la sexta temporada de la serie después de muchas idas y venidas, divorcio y cuernos incluidos.

No será fácil para ellos esta segunda oportunidad, ya que tendrán en el edificio de nuevo al causante de su separación. Adriá Collado vuelve a 'La que se avecina' en estos episodios para retomar su papel de Sergio Arias.

Fama, dinero y éxito acompañaban a Sergio hace algunos años cuando triunfaba como galán en una serie de televisión y era el propietario de uno de los lujosos áticos de "Mirador de Montepinar", escenario de su fugaz aventura amorosa con Maite que culminó con el nacimiento de Ojos de pollo.

Agobiado ante la enorme responsabilidad que debía asumir, el actor abandonó el inmueble, al que regresará arruinado tras haber invertido sus ganancias en negocios ruinosos. Su deseo de luchar por la paternidad de Ojos de pollo, el apodo que los residentes de Montepinar han puesto a su hijo, dará un nuevo sentido a su maltrecha vida en la nueva entrega de capítulos de 'La que se avecina'.

La familia Rivas volverá a unirse en la sexta temporada de 'La que se avecina'

Lola y Javi lucharán por su matrimonio

La relación entre Javi y Lola también vivirá momentos complicados tras el regreso de Macarena Gómez a 'La que se avecina'. La propia Izaskun escenifica en la promo esta situación pidiéndoles que vuelvan o corten porque si no se va a morir sin saber qué pasa.

En el transcurso de la sexta temporada de la serie, recibirán importantes visitas. Antonia San Juan volverá a 'La que se avecina' y lo hará acompañada de Fermín, el nuevo personaje al que dará vida Fernando Tejero.

De repente y sin anunciar su visita: así llegará Fermín a "Mirador de Montepinar", un hombre hecho a sí mismo, pintoresco y extrovertido. Nervios a flor de piel y una profunda conmoción son los efectos colaterales que causará entre varios vecinos de la urbanización la imprevista llegada de este nuevo y misterioso visitante.

Otro regreso que se verá será el de Macarena Gómez, que ya apareció en el último de la quinta temporada. Lola y Estela Reynolds volverán a verse las caras y la madre intentará repetir la escena de su primera aparición en la serie con ambos personajes gritando emocionados, pero Lola estará en shock y no la seguirá.

También Berta se quedará muy sorprendida con el regreso de Violeta, su cuñada a la que da vida Silvia Abril. "¡Ya soy normal!", será lo que acierte a decir la hermana de Antonio Recio. Precisamente este personaje protagonizará algunas de las tramas más divertidas, algunas muy actuales con chistes incluso de Eurovegas.