viernes, 9 de marzo de 2018

La Banda del Capitán Inhumano ¿Por qué contratar a La Banda del Capitán Inhumano?

La Banda del Capitán Inhumano



Información y contratación



¿Por qué contratar a La Banda del Capitán Inhumano?

30 años de carrera. Componentes originales de las mejores etapas de Los Inhumanos y La B. del Capitán Canalla, suma los últimos 10 años en los más exitosos festivales y giras 80/90, la experiencia de contar en esos conciertos con los principales artistas de la mejor generación del pop Español, más de 1000 conciertos con los músicos más prestigiosos, decenas de participaciones en televisiones en España y Latinoamérica…Súmalo todo y ponle un nombre que lo unifique. Una fusión de experiencias para celebrar el 30 aniversario ahora LA BANDA DEL CAPITÁN INHUMANO

Información sobre La Banda del Capitán Inhumano

Qué pasaría si juntas: 30 años de carrera de componentes originales de las mejores etapas de Los Inhumanos y La Banda del Capitán Canalla, sumas los últimos 10 años en los más exitosos festivales y giras 80/90, la experiencia de contar en esos conciertos con los principales artistas de la mejor generación del pop Español, más de 1000 conciertos con los músicos más prestigiosos del panorama actual, decenas de participaciones en televisiones en España y Latinoamérica… súmalo todo, júntalo con amigos de las etapas más laureadas de estas bandas en su mejor momento, y ponle un nombre que lo unifique. Una fusión de experiencias y canciones para celebrar el 30 aniversario del “artista” original de estas giras. No es por casualidad llegar a tan destacado aniversario. El próximo disco y gira sólo lo encontraras en:

Las marcas se compran, venden, cambian de socios, cantantes, calidad…no queremos compartir suerte por los errores, actitudes y calidad de marcas actuales (de 1997) pero que no son el grupo original de los 80, Por ello, recopilamos la esencia de los mejores años y nuestra experiencia de exitosas giras actuales en un nombre comercial registrado, pero siempre con Santi Sánchez a la cabeza. Misma esencia en su filosofía y calidad. Misma cara…30 años.
1988. Fecha en la que me ponía la “túnica inhumana” por primera vez. 30 años de carrera. ¿Qué es eso? una vida tal vez, dedicada a entretener y divertir al personal.
Por este excepcional motivo saldrá al mercado un CD que repase estos 30 años de carrera personal, y tras darle muchas vueltas, pensé: ¿Cómo aúno estos años y los dos grupos que han marcado esta etapa en un nombre?
Antecedentes (Componentes destacados):
1988. Entro a formar parte del grupo: Los Inhumanos (1988-2003) posteriormente representaría en exclusiva al mencionado grupo. (Extenso curriculum)
1991. Juan Fernando “Fuji” entra en Inhumanos.
1992. Luis E. González “Luiggi” Comienza su andadura en dicha banda. Poco más tarde Da Ni, etc.
2001. Formo junto otros ex Inhumanos La Banda del Capitán Canalla. (2001- 2005)
2007 junto a Tennessee, Alberto Comesaña de Amistades Peligrosas o el Norte entre otros, formo un nuevo grupo: POPTOUR más tarde grabaríamos un disco con Blanco y Negro.
Tras estos años, llegan las giras participación en los principales festivales homenaje 80/90 del país. Modestia y amigos, Poptour, Locos X la Música, RetroPop, El Barco Ochentero, Festival Canalla…como Santi Sánchez “inhumano”; 10 Años de festivales.

Y ya que la marca actual Los Inhumanos, registrada en 1997, muy posterior a los éxitos cosechados anteriormente en tiempos en los que yo militaba, consta como un nuevo grupo, nuevos componentes, distinta titularidad, cantante, y al no compartir la política actual de la banda del Capitán Canalla, procedía para celebrar este aniversario, unificar esa dilatada carrera en un solo nombre, que mejor para reivindicar los mejores años de cada grupo, con destacados miembros de épocas doradas:

Todo ésto no sólo se plasmará en el nombre comercial con el que saldra el nuevo disco, también realizaremos una gira que repase todos esos años y temas nuevos:
ODIO EL REGUETÓN (lo más reciente)
Para el video clip, contamos con Tatiana Delgado, concursante de Supervivientes, actriz en Torrente 4 o el rey Gitano de Juanma Bajo Ulloa, con Pilar Barden o Arturo Valls, Susana Reche, musa indiscutible de Crónicas Marcianas, portada de revistas como Interviú, y Jessica Genovesi de “el Gran Circo Mundial”.
LA BANDA DEL CAPITAN INHUMANO
DISCO Y GIRA 2018
En este próximo trabajo, haremos un giño al pasado, pero ya pensando en el futuro, con colaboraciones de reconocidos artistas en canciones míticas, rarezas de estos años, versiones inéditas y temas nuevos, mirando al futuro pero sin renunciar a la esencia “inhumana y canalla” que ha marcado nuestra carrera.
Con los éxitos de siempre, Simca 1000, Me duele la cara de ser tan guapo…con algún tema nuevo y las versiones más divertidas, como Marco, emitida en Antena3.
Temas como El Caloré presentada en “Que tiempo tan feliz” de Maria Teresa Campos junto a Georgie Dann en el especial canciones del verano.
O “ Y si somos los mejores, bueno y qué ” en cuyo vídeo han participado periodistas y locutores tan conocidos como Fernandisco, Javier Ares o al director de deportes de RNE. Grabado en los estudios centrales de COPE, RNE, ONDA CERO, RADIO MARCA…Entre otros.
Temas propios promocionados recientemente en TV que cantaremos junto a los éxitos de finales de los 80 y principios de los 90 que ya cantaba en INHUMANOS, y LA B. DEL CAPITAN CANALLA.

Sumado a la experiencia de los 10 años de festivales como Santi Sánchez “Inhumano” además de participar en las giras “Modestia y Amigos” desde 2006 o “locos por la música”, de 2009, a la actualidad con Modestia Aparte, Despistados, Danza Invisible o Antonio Vega entre otros.
En estos años, también participo en los festivales y homenajes 80 de más éxito: Retropop, los 80´ en concierto, homenaje a los 80´Palacio de los deportes C. Madrid 2008, con artistas como: Jaime Urrutia, Manolo Tena, Ella baila sola, la Guardia... Estadio Vicente Calderón final Copa del S.M el Rey, o la gira Locos X los 80´ de Coca cola, junto a: Toreros Muertos, Secretos, Cómplices,Rebeldes, La Frontera…
Recientemente: Festival Canalla 2017, con Hombre G, Javi de Pecos, Albella Locomia…
Confirmada ya nuestra presencia (4º año consecutivo) en la gira por el Mediterráneo de El Barco Ochentero 2018. En pasados años con OBK, La Unión, Seguridad Social…

El artista “Inhumano” que llevas viendo estos últimos años en todos los festivales de éxito, artista original de los 80, no actua bajo una marca traspasada innumerables veces de mano en mano. Todo esto sólo podrás encontrarlo bajo el nombre:
LA BANDA DEL CAPITÁN INHUMANO



Última aparición en TV en prime time. (Agosto 2017)

PROXIMAMANTE COMENZAMOS CAMPAÑA EN RADIOS Y TELEVIONES NACIONALES


02/08/2017
“Uno de los iconos de rock de los ochenta: Santi Sánchez, el cantante de ‘Ex Inhumanos”
G – La Guardia – Rebeldes – Javier de Pecos…
La locura llegó al Festival Canalla de la mano de Santi Sánchez, ex de Inhumanos. Toda su banda vestía con túnicas blancas y complementos que iban desde un gorro de aviador a unos cuernos vikingos, revolucionaron al público con un espectáculo muy divertido.

| 15/07/2016

Santi Sánchez Inhumano interpreta la inolvidable cabecera de 'Marco'. Santi y su grupo interpretan esta canción de forma más divertida y alegre. ¡No te la pierdas!


Entrevista. Jesús R. Valero Díez. 11 Dic. 2016
Santi Sánchez, es quien en la actualidad mantiene el espíritu inhumano y sigue trabajando para que el buen humor llegue hasta un público que ha cambiado mucho y que necesita más nunca del sentido del humor.
Telecinco. QTTF. 25-Jul-2015
Lo cierto es que hay quien asegura que la ex alcaldesa de Valencia, ha servido a Santi Sánchez para hacer ésta divertida canción: El Caloré !

Las mañanas de RNE - "El caloré", la canción del verano de Santi Sánchez Inhumano
03 ago 2015
Santi Sánchez Inhumano acaba de lanzar junto a su banda "El caloré", una canción con la que pretende "reflejar todo lo que engloba el verano".

Bamboleo. TVG. 2014.
Santi Sánchez, Luis González... Una panda de músicos, de cantantes de gamberros simpáticos, Después de vivir varias décadas con los Inhumanos, contarme, contarme...


Santi Sánchez, una entrevista mitad Inhumana, mitad Canalla

Melodía FM Madrid | Actualizado el 27/05/2014

Caravan Pop es un festival multiartista pero también es un disco con una selección de los éxitos de los artistas que participan en el proyecto y su lanzamiento discográfico esta previsto para el 27 de mayo de 2014. Marta Botía (Ella baila sola), Cómplices, Alberto Comesaña (Amistades peligrosas), Nacho Campillo (TamTamGo), Santi Sánchez(Los Inhumanos 88-03), Pablo Perea (La Trampa), Los Limones, Tennessee y Seguridad Social, aportan cada uno dos temas entre sus éxitos más reconocibles y entrañables para el público.

El LibrePensador. Publicado por: María De Luis Nieto en Cultura 16/02/2014
Santi Sánchez y sus sicarios, componentes y ex-componentes de varias épocas de los Inhumanos, deleitaron a un público totalmente implicado, con los temas más conocidos de la banda más “inhumana” que ha existido en nuestro panorama musical.

Detalles del espectáculo y/o servicio

Duración típica: entre 60 y 120 minutos
Diversión, experiencia, calidad, profesionalidad y la mejor relación Calidad-Precio.

Información técnica y notas adicionales:
Disponemos de tres formatos para mejor adaptación a distintos eventos, desde grandes festivales, pasando por conciertos den riguroso directo a salas en Invierno en formato secuenciado

Repertorio / Set List:
Todos los éxitos de los 80 ( Me duele la cara de ser tan guapo - Que difícil es hacer el amor en un Simca 1000 - Duba-Duba..A los temas actuales El Caloré - Odio el Regueton... 

TENNESSEE PROXIMOS CONCIERTOS GIRA 2018


TENNESSEE


Tennessee es un grupo español de Doo wop surgido en 1978 bajo el nombre Elvis Boys. El grupo, compuesto en aquel momento por Manuel Caeiro, Roberto Gil y Gregorio García poseía una media de edad de 13 años.
Por ello no es de extrañar que sus primeros conciertos tuvieran lugar en colegios e institutos para un público mayormente infantil y adolescente.
Amancio Jiménez, se incorpora en 1979 es ahí cuando deciden tomarse su carrera más en serio y empiezan a estudiar música con dedicación casi completa…
PROXIMOS CONCIERTOS GIRA 2018
21 Abril. Plaza de Toros (Almería)
02 Junio. Algeciras (Cádiz)
09 Junio. Parque Santa Catalina – Gran Canaria
04 Agosto. Vera (Almería)
01 SEptiembre. Llanes (Asturias)
31 Octubre. Sala Kaya – Guadarrama (Madrid)

LA FRONTERA PROXIMOS CONCIERTOS | GIRA 2018

 

LA FRONTERA


La Frontera es un grupo de rock español, creado a mediados de los años ochenta, liderado por Javier Andréu y Toni Marmota.
La banda fue fundada en 1984 por Javier Andreu (Voz), Tony Marmota (Bajo), José Bataglio (Batería), Quino Maqueda (Guitarra) y Rafa Hernández (Guitarra), un grupo de amigos, estudiantes de publicidad,1 que se habían conocido en la Facultad de Ciencias de la Información de Madrid y que formaban parte de bandas como La Visión u Octubre. En un principio se harían llamar Las Muñecas Repollo, nombre que pronto fue sustituido por el título de una de las primeras canciones, “La Frontera” a sugerencia del crítico de rock Jesús Ordovás… Ver más »»
PROXIMOS CONCIERTOS | GIRA 2018
10 Marzo. Laboratorio de las Artes de Valladolid
07 Abril. Sala Boston, Londres (Inglaterra)
11 Mayo. Pamplona
21 Julio. Aparcamiento El Charcón – Grado (Asturias)
14 Agosto. Laguna de Contreras – (Segovia)
18 Agosto. Carpa Multiusos Cabezón de la Sal (Cantabria)
25 Agosto. Plaza Juan Carlos I – El Toboso (Toledo)
07 Septiembre. Plaza de España – Teixeiro (A Coruña)
20 Septiembre. Villaviciosa de Odón (Madrid)

DANZA INVISIBLE PROXIMOS CONCIERTOS | GIRA 2018

 

DANZA INVISIBLE


Danza Invisible es un grupo español de rock. Está considerado como una de las bandas que formaron parte del entramado de la renombrada movida madrileña durante los años 1980 en España.
Es originario de Torremolinos y fue fundado por Ricardo Texidó junto con Chris Navas y Manolo Rubio, provenientes del grupo punk Adrenalina en 1981.2 Poco después, entró a formar parte Antonio Gil en la sección de guitarras. El último en incorporarse al proyecto fue Javier Ojeda, quien sustituyó a Ricardo Texidó como vocalista principal.
Se distinguen dos etapas en su trayectoria musical: la primera se caracteriza por un sonido más alternativo y vanguardista, inspirado en grupos británicos como Simple Minds, U2 y The Police, o estadounidenses como Talking Heads o Blondie.
La segunda etapa se caracteriza por un acercamiento progresivo hacia la música negra y caribeña… Ver más »»
PROXIMOS CONCIERTOS | GIRA 2018
08 Abril. – TUI (Pontevedra)
27 Abril. Sala Clandestino – Albacete
28 Abril. Trujillo (Cáceres)
04 Mayo. Plaza del Ayuntamiento – Cobeña (Madrid)
11 Mayo. Pamplona
12 Mayo. Plaza de la Constitución – Arganda del Rey (Madrid)
26 Mayo. El Morgal – Llanera (Asturias)
02 Junio. Cuartel de Artillería – Murcia
16 Junio. Infecar – Las Palmas de Gran Canaria
29 Junio. Ciudad Raqueta – Madrid
02 Julio. Recinto Ferial El Chaparral – Almonte (Huelva)
04 Julio. Playa de Poniente – Torre del Mar (Málaga)
07 Julio. Plaza Amaña – Eibar (Guipuzkoa)
21 Julio. Villanueva de la Serena (Badajoz)
04 Agosto. Vera (Almería)
10 Agosto. Almería
11 Agosto. Recinto Ferial – Castillo de Locubín (Jaén)
18 Agosto. Parque del Huerto – Manilva (Málaga)
24 Agosto. Parque Doña Casilda – Bilbao
25 Agosto. Plaza Juan Carlos I – El Toboso (Toledo)
17 Noviembre. Algeciras (Cádiz)
24 Noviembre. Pabellón Viejo – La Muela (Zaragoza)

ROCK & ROLL STAR PROXIMOS CONCIERTOS | GIRA 2018

ROCK & ROLL STAR

Manuel España (La Guardia) Javier Ojeda (Danza Invisible), Javier Andreu (La Frontera) y muchos más estan dentro de este evento unico. Un Festival de Diagonal Producciones con los grandes exitos de nuestra musica.
PROXIMOS CONCIERTOS | GIRA 2018
23 Marzo. Atlantico Festival, Fuerteventura.
21 Abril. Plaza de Toros – Roquetas de Mar (Almería)
11 Mayo. Pamplona
25 Mayo. Recinto Ferial, San Fernando de Henares – Madrid
23 Junio. Plaza de la Paz – Coria (Cáceres)
30 Junio. Recinto Ferial – Isla Cristina (Huelva)
20 Julio. Piscina Municipal – Guarromán (Jaén)
28 Julio. Auditorio Alcalde Juan Muñoz – Cabra (Córdoba)La imagen puede contener: 2 personas, texto
🔊 ¡Ya están disponibles las entradas para el CABRA SOUND Concurso & Festival! 
➡️ Ticketea: http://bit.ly/2D9rjzy
➡️ Ticketmaster: http://bit.ly/2FpWBEa
También en puntos físicos indicados en el cartel.
Hazte ya con ellas y prepárate para un festival inolvidable con Manuel España Santaella, de LA GUARDIA (OFICIAL); Javier Ojeda, de Danza Invisible, y Javier Andreu, de La Frontera.
🎸🤘¡¡ROCK&ROLL!!🤘🎸

12 Agosto. Pendiente – Herrera del Duque (Badajoz)
15 Septiembre. Plaza de la Constitución – Algete (Madrid)
31 Octubre. Sala Kaya – Guadarrama (Madrid) Rock & Roll Star + Tennessee + Trogloditas
10 Noviembre. Estadio de la Cartuja – Sevilla

APLAZAMOS LA FIESTA DE LA BICICLETA!!.

La imagen puede contener: texto
    Definitivamente y debido a la amenaza de lluvia ☔️ ¡¡APLAZAMOS LA FIESTA DE LA BICICLETA!!...mas adelante informaremos de la fecha en la que la celebraremos...buen fin de semana a tod@s.

Ángeles González: “Tenía pensado hacer huelga pero necesito trabajar”

    La imagen puede contener: una persona, sonriendo, de pie, coche y exterior
    Ángeles González: “Tenía pensado hacer huelga pero necesito trabajar”
    Esta taxista tenía la impresión de que era un oficio para hombres, pero ahora sus compañer...os la tratan "de igual a igual"
    La llegada de María Ángeles González al mundo del taxi estuvo forzada por las circunstancias. “Después de un tiempo en el paro decidimos mi marido y yo decidimos comprar una licencia; él lleva cuatro años y yo comencé a probar y ya llevo dos como taxista”, afirma.
    Como reconoce, su llegada a este trabajo no estuvo exenta de “recelo” y el motivo no era otro que ella había visto al taxi “como lo que es, un oficio puramente masculino”. En aquel momento había pocas compañeras, lo que le hacía pensar que era un trabajo duro, pero pronto descubrió que puede hacerlo como un hombre y que de sus compañeros recibe “un trato de igual a igual, como una más”, y hasta ahora no ha encontrado “ni desprecio ni un trato paternalista”.
    María Ángeles nació en Barcelona, vive en Fernán Núñez y trabaja en Córdoba como taxista. Para ella, el Día Internacional de la Mujer “es un día para pararse a pensar, para ver en qué se ha mejorado, pero sobre todo por lo que falta para conseguir, que es que todos seamos iguales en el trabajo, en los salarios y en la violencia de género, que es lo que más me tiene en vilo”.
    Esta taxista es muy práctica a la hora de abordar las medidas que se implantan para lograr la igualdad entre hombres y mujeres. “Todo lo que se haga puede ser bienvenido, pero a veces la solución está en cosas más básicas, ya que el ponerle faldas a los semáforos puede estar bien pero hace falta un planteamiento de fondo que tiene que estar regulado por las autoridades”, señala y añade que la discriminación “hay que atajarla desde distintos frentes”.
    Cuando se anunció la huelga para este 8 de marzo, María Ángeles pensó en un primer momento en no coger el taxi, “pero necesito trabajar”. “Soy autónoma y mi marido está enfermo y tengo que sacar el negocio adelante, aunque haré visible la labor que hacemos todas”, culmina.
    http://www.lavozdecordoba.es/…/angeles-gonzalez-tenia-pens…/

ASAMBLEA ABIERTA CON PEDRO SANCHEZ EN CORDOBA

La imagen puede contener: 3 personas, textoFernán Núñez Psoe

IV CONCURSO DE PATIOS RINCONES Y REJAS

La imagen puede contener: flor, planta, texto y exterior
    De nuevo participaremos este año en este concurso, donde el año pasado ganamos el 4º Premio.
    De nuevo ORGULLOSOS de llevar el nombre de mi pueblo FERNAN NUÑEZ por la provincia.

va por GABRIEL

La imagen puede contener: texto
    La mamá de Gabriel ha pedido públicamente que todas aquellas personas que no puedan asistir a la manifestación que tendrá lugar hoy en Almería , pongan un p...escadito para que su niño pueda sentir el apoyo y el cariño del mundo .
    Mi total apoyo en estos momentos tan difíciles a toda la familia y a mi compañero del servicio Maritimo, tío de Gabriel ,un fuerte abrazo

programa de participación social del mayor

No hay texto alternativo automático disponible.

Bloguera ofreció sexo gratis en hotel y acabó yendo una multitud

La joven asiática Miss Ye, quien resultó detenida por presunta prostitución, causó un gran revuelo en la comunidad. Unas tres mil personas se acercaron al albergue tras su publicación. Mirá el video.

La puerta de la habitación de la chica en cuestión.
La puerta de la habitación de la chica en cuestión.
Una joven bloguera china, conocida internacionalmente como Miss Ye, de 19 años, generó un gran alboroto en el hotel Double Tree, luego de ofrecer sexo gratis a través de las redes sociales.
Conforme al relato de testigos, cerca de 3.000 personas acudieron al establecimiento con la intención de tener relaciones con ella.
Producto del tumulto generado, la policía local procedió a detener a la incitadora bajo la sospecha de prostitución.
La publicación original, que ya fue dada de baja, fue posteada en Weibo y decía: “¿Quién va a venir a por mí?… para tener sexo… gratis”, escribió Miss Ye, donde además dejó su número de habitación -6316-.
La joven, conmocionada por la gran convocatoria, volvió a escribir en la publicación asegurando que se trataba de una broma y rogándoles a los usuarios que dejen de buscarla en el hotel.
Finalmente, Miss Ye les solicitó a los empleados del hotel que la acompañen desde su cuarto hasta la salida para poder tomarse un taxi.
Como consecuencia del hecho deberá pasar quince días detenida y pagar una multa de 500 yuan (cerca de 80 dólares). Además, su cuenta en Weibo fue dada de baja.

Borracho se atropelló con su propio auto

Un conductor pasado de copas escapaba de la policía en la ciudad estadounidense de Alexandría, en Virginia. Al intentar bajar de su vehículo, no notó que el mismo continuó su marcha y lo llevó por delante. Mirá el video.

Perro con cara humana asombra a todos en la web

La foto fue compartida por un joven en la plataforma Reddit y se hizo viral, generando miles de comentarios en las redes sociales, que se dividen entre los que creen que es real y los que piensan que la imagen está trucada.

Bob es una estrella de internet gracias a su parecido con los seres humanos.
Lo primero que uno piensa al ver la fotografía de Bob es que está trucada, o que quizás se trata de un "intercambio de caras" de los que se pueden hacer con determinadas aplicaciones para teléfonos móviles.

Sin embargo el animal es real y su cara es así, y ese es el motivo por el cual muchos curiosos se han perturbado o confundido.

Al analizar la imagen, el perro es como cualquier otro. Sin embargo la forma de sus ojos, la profundidad de su mirada e incluso su boca, tienen rasgos que, por algún motivo, parecen más humanos que de un canino.

Según Emceegrath, el usuario su subió la foto, la misma es real y Bob es la mascota de un amigo de él.

En las redes sociales, hace un tiempo atrás se hizo famoso Boof, el perro que se parece al actor John Travolta.

Conmoción por aparición de cerdo humanoide

El impactante suceso tuvo lugar en una comunidad rural de Santiago del Estero. El cerdito fue hallado junto a su madre, luego de que pariera a ocho crías. Mirá las fotos y la suerte que corrió el marrano.

El chanchito murió pocas horas después de nacer (Fotos Cortesía diario El Liberal).
El chanchito murió pocas horas después de nacer (Fotos Cortesía diario El Liberal).
Causó enorme conmoción en la provincia de Santiago del Estero la aparición de un cerdito con rasgos humanoides junto a su madre luego de que pariera a ocho crías.
El impactante suceso tuvo lugar en la comunidad rural Santo Domingo, distante 50 kilómetros al sudoeste de Loreto, según publica el diario santiagueño El Liberal.
Pocas horas después, se produjo la muerte del animal debido a las dificultades que tenía para respirar.
El nacimiento de los ocho cerdos tuvo lugar en la casa de Walter Oscar Vélez, quien junto con su esposa, Roxana Noemí Villarreal, trabaja en desarrollo caprino, crianza de cerdos y producción de carbón vegetal.
La monstruosa criatura sorprendió a todos (Diario El Liberal).
Según indicaron los productores al mencionado diario, es la primera vez que ocurre esa extraña aparición en esta zona.
Los mismos informantes comentaron que esas circunstancias causaron una total sorpresa, y que los vecinos no encuentran una explicación razonable para este curioso fenómeno.

Pareja tenía sexo al costado del río y acabaron asaltados

Los jóvenes mantenían relaciones sexuales cuando, inesperadamente, dos malvivientes irrumpieron en la escena para robarles sus pertenencias. Mirá el video.

La pareja fue sorprendida por dos malvivientes que les robaron sus pertenencias.
La pareja fue sorprendida por dos malvivientes que les robaron sus pertenencias.
El hecho sucedió en Lima, Perú. El video fue difundido por la cadena de noticias 24 horas y muestra cómo una pareja de jóvenes mantenía relaciones sexuales a al orilla del río Chillón.

De repente, un delincuente entra en escena y aprovecha la situación de vulnerabilidad para robarles las pertenencias mientras su cómplice cubría sus espaldas.

La grabación causó indignación y risas por igual en las redes sociales.

Así le robaban a la pareja que tenía sexo

Video horrendo: tiburón le devoró el brazo a un pescador

El impresionante ataque fue perpetrado por un ejemplar del tipo martillo. El hombre se trenza en una desesperada lucha con el animal para liberarse. ¡Imágenes fuertes!

Así se daba el supuesto ataque del tiburon. (Captura).
Así se daba el supuesto ataque del tiburon. (Captura).
Un pescador sufrió el feroz ataque de un tiburón martillo que, literalmente, se tragó su antebrazo. Pese a los gritos y a los movimientos para librarse de la criatura marina, no logra zafarse.

Si bien no se conoce el final del video, hubo una fuerte polémica en las redes sociales por la veracidad del incidente. Ocean Magazine explicó que la victima real del video es el tiburón y no el pescador.

"Este hombre capturó una joven cornuda común [tiburón martillo], la mató, arrancó sus dientes y mandíbulas e introdujo su brazo en su garganta", explicaron.

"El nivel de la falta de respeto de este hombre y sus amigos es inconcebible", concluyeron desde la revista especializada en cuestiones marinas.

También usuarios de YouTube llamaron a desentrañar la escena y ver que el tiburón grabado estaba muerto desde el principio, por lo que señalaron que el video es "falso".

El momento del "ataque"