domingo, 9 de diciembre de 2012

Se estrella con un Ferrari de 300.000€ recién comprado

Varios testigos observan el superdeportivo completamente destrozado en una cuneta de la carretera de es Murterar.
Varios testigos observan el superdeportivo completamente destrozado en una cuneta de la carretera de es Murterar.  Diario de Mallorca
 


LORENZO MARINA PALMA El propietario de un deslumbrante Ferrari 458 Spider corrió presuroso ayer a estrenarlo en compañía de su hermano. Sobre las ocho de la mañana había desembolsado los 300.000 euros de su precio. Poco más de dos horas después, el coche era siniestro total después de estrellarlo contra una cuneta en es Murterar. Los dos ocupantes resultaron ilesos.
El accidente ocurrió sobre las diez y media de la mañana en el kilómetro 2 de la MA-3470, la carretera que une es Murterar con Alcúdia. El dueño de un próspero ´rent a car´, de 47 años de edad, acababa de adquirir el deportivo italiano. Decidió probarlo acompañado por su hermano.
Cuando se encontraba en un tramo recto, perdió el control del Ferrari Spider. El potente deportivo capaz de alcanzar los 320 kilómetros por hora y de desarrollar una potencia de 570 caballos, que le permite ponerse de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 3,4 segundos, se le fue de las manos.
El deportivo impactó con violencia contra el guardarraíl y se empotró contra el talud. El Ferrari Spider quedó convertido en un amasijo de hierros. Por fortuna, su robusta cabina mantuvo completamente a salvo a los dos ocupantes del vehículo.
De hecho, después del brutal choque, los dos hermanos salieron por su propio pie y anduvieron por la cuneta. Los dos ocupantes dejaron el coche en la cuneta y se marcharon.
Tras recibir varias llamadas alertando de la presencia del vehículo accidentado en la cuneta, agentes de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron hasta el lugar. La principal preocupación era tratar de localizar a los ocupantes del mismo.
La primera hipótesis que se plantearon es que el conductor habría optado por dejar el carísimo vehículo abandonado para evitar dar positivo en la prueba de alcoholemia. Sin embargo, cuando el conductor y su hermano decidieron volver al lugar no tuvieron ningún reparo en someterse al test. El control dio un resultado negativo.
El lujoso deportivo, de matrícula alemana, quedó completamente destrozado. Fue trasladado en una grúa hasta el taller de la empresa de alquiler de coches, en la avenida Tucán de Alcúdia, para tratar de repararlo. No obstante, todo apuntaba a que se trataba de un siniestro total.
Los agentes de la Guardia Civil de Tráfico abrieron una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias que rodearon el accidente de tráfico. Todos los indicios apuntaban a que el conductor circulaba a una velocidad excesiva para el tipo de vía en la que se encontraba, de un solo carril por cada sentido.
Según apuntaron algunos especialistas, la forma en la que impactó el coche indicaba que el conductor "no estaba familiarizado" con un coche tan potente de tracción trasera, y que pudo perder el control.

HUMOR INDIGNADO 99%,

EL BLOG "LOS QUE SI CREEMOS EN FERNÁN NÚÑEZ"CUMPLE 1 AÑITO "GRACIAS "


 130,000 RAZONES
ES EL ANIVERSARIO DE MI BLOG Y QUERÍA DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE SEGUÍS EL BLOG DÍA A DÍA ,CADA VEZ QUE ENTRO E INCLUYO ALGUNA NOTICIA Y VEO QUE TODOS LOS DÍAS MAS DE 400 PERSONAS SIGUEN A DIARIO EL BLOG Y CON MAS DE 1000 PAGINAS DIARIOS, ME DIGO ¡ALGO SE ESTA HACIENDO BIEN  ¡POR ESO ESPERO NO DEFRAUDAROS Y POR LO MENOS INTENTAR BUSCAR LAS NOTICIAS LOCALES E INCLUIR CURIOSIDADES PERO TODO ESTO NO ES POSIBLE SIN TODOS LOS COLABORADORES COMO.
 El Portal de Fernán Núñez. (ANTONIO MENDOZA)
 DÍAS DE RADIO (ANTONIO LUQUE )
BASQUET FERNAN NUÑEZ  Y EL SUAVECITO (PACO CAÑERO)
Las Noticias de Fernán Núñez  (MANU RUBIO)
QUE GUAPO TÍO PEDRO BORRALLO
FERNAN NUÑEZ EN IMAGENES . ANTONIO YUSTE Y JUANLU YUSTE
SOS PATRIMONIO FERNÁN NÚÑEZ
,El Patrimonio Histórico de Fernán Núñez DIEGO CARDADOR
club deportivo stadium
Flamenco en mi memoria: ¿Genes Flamencos? Sobre Bernardo Miranda, cantaor ANDRÉS RAYA
Página oficial del Ayuntamiento de Fernán Núñez (Córdoba, España) - Inicio
 "Santa" hazaña: perdía, dio vuelta el partido y salió del descenso directo
Psoe Fernán Núñez
Y A TODOS MIS AMIGOS DE FACEBOOK , A TODO LOS SEGUIDORES DE ESPAÑA Y OTROS PAISES COMO Estados Unidos, Argentina,  México ,Alemania ,Francia .Colombia,Perú  Rusia ,Chile Y SOBRE TODO A MI FAMILIA POR AGUANTARME Y ROBARLES SU TIEMPO
                                                        130,000 GRACIAS
                                                                
 

BERNARDO MIRANDA GANA EL CONCURSO DE CANTE DEL ATENEO


Bernardo Miranda y 'El Juani', en la final del I Premio 'Agustín Gómez' de flamenco del Ateneo de Córdoba. Foto: Miguel Valverde.
Lleno absoluto el que se registró en el salón Julio Romero de Torres del Círculo de la Amistad, donde el pasado miércoles tuvo lugar la final del I Premio 'Agustín Gómez' de Flamenco organizado por el Ateneo de Córdoba. Y es que era mucha la expectación por ver sobre las tablas a los jóvenes talentos del cante, que en líneas generales habían dejado muy buenas sensaciones entre los aficionados a lo jondo que se dieron cita en las cuatro fases de selección previas a la final que tuvieron lugar el mes pasado en la Peña Flamenca 'El Rincón del Cante'. Un galardón que, en última instancia, el jurado del certamen resolvía tras una ardua deliberación otorgando el premio absoluto al cantaor Benardo Miranda, natural de Fernán Núñez y ganador del último Certamen Andaluz de Jóvenes Flamencos 'Desencaja', que continúa imparable su ascendente trayectoria artística.
De los treinta participantes que ha registrado la primera edición del concurso, solamente cinco disputaron la final, una fase en la que cada uno de ellos hubo de interpretar tres cantes y que se prolongó hasta pasada la medianoche. El lucentino Felipe Jesús Fernández fue el encargado de abrir la serie de recitales junto a la guitarra oficial del certamen de Rafael Trenas. Y lo hizo arrancando por marianas, un palo que el joven continuó por peteneras y seguiriyas logrando cuajar una actuación muy aplaudida por el respetable. Malagueñas, serranas y cantiñas fue el repertorio escogido por la cantaora Lucía Leiva, que demostró una vez más la buena sintonía que encuentra con la guitarra de José Tomás Jiménez, reciente ganador del primer premio de guitarra de concierto del X Certamen de Jóvenes Flamencos de la Diputación de Córdoba.
Llegados al ecuador de la final fue el turno del ganador, Bernardo Miranda, que se empleó a fondo con una serie de tonás y estuvo arropado por la guitarra de su paisano Juan Marín 'El Juani' en las malagueñas con remate por abandolaos y las alegrías que sirvieron de cierre a su magistral actuación. Rocío de Dios, que llegaba a la final como flamante ganadora en la modalidad de cante del certamen de la Diputación, hizo lo propio junto a la guitarra de Trenas, que la llevó en volandas en su temperamental cante por peteneras, seguiriyas y bulerías. Y, por último, la joven Isabel Jurado puso el cierre a la noche, dejando sobre las tablas el inconfundible eco de su maestro 'El Pele' en la soleá por bulerías, un cante por seguiriyas y las cantiñas que interpretó junto a la joven guitarra del talentoso David Caro.
La entrega de diplomas para los finalistas y la presencia del flamencólogo Agustín Gómez para hacer entrega del premio de seiscientos euros y una actuación en 'El Rincón del Cante' al ganador, resultó el colofón de una noche en la que la nota de color la puso la joven concursante Alba María Salinas, que a sus diez años de edad recibió una mención especial del jurado por el desparpajo demostrado en la previa del certamen y volvió a hacer las delicias del público con su cante en el receso previo al fallo del jurado.

Navidad Flamenca en la Peña "El Mirabrás"



homenaje a Pablo Iglesias

Como todos los 9 de diciembre, los socialistas rendimos homenaje a Pablo Iglesias, el fundador de nuestro partido, que falleció hace hoy 87 años. Mucho han cambiado las cosas desde aquel 2 de mayo de 1879 en el que este humilde tipógrafo fundara en una taberna de Madrid el Partido Socialista Obrero Español, dentro y fuera de España. Y esos cambios se deben en gran medida a personas que, como Pablo Iglesias, no se han resignado a aceptar la injusticia y la opresión. Hoy los socialistas debemos afrontar problemas muy diferentes a los que tenía un ciudadano de finales del siglo XIX y de comienzos del XX, pero los principios y los valores que nos mueven son los mismos que llevaron a Pablo Iglesias a reunirse en Casa Labra hace 133 años con una veintena de compañeros para fundar el PSOE. Hoy, como entonces, defendemos la igualdad y la libertad, defendemos que el progreso no debe dejar tirado a nadie en la cuneta, defendemos que el bienestar de una parte de la sociedad no puede lograrse a costa del sufrimiento de la otra parte. Para hacer realidad esos ideales en un mundo muy diferente,  los socialistas tenemos que hacer lo que siempre hemos hecho: más que adaptarnos a los cambios, anticiparlos; actuar sobre el presente para construir un futuro mejor. Esos principios nos llevaron a construir en los últimos 30 aňos el Estado social, los sistemas públicos de educación y de sanidad, las pensiones y la protección a los dependientes, y todo un conjunto de avances que ahora la derecha, con el pretexto de la crisis, está tratando se desmontar. Avances que los socialistas vamos a defender con la misma determinación con que Pablo Iglesias fundó nuestro partido.
Como todos los 9 de diciembre, los socialistas rendimos homenaje a Pablo Iglesias, el fundador de nuestro partido, que falleció hace hoy 87 años.
Mucho han cambiado las cosas desde aquel 2 de mayo de 1879 en el que este humilde tipógrafo fundara en una taberna de Madrid el Partido Socialista Obrero Español, dentro y fuera de España. Y esos cambios se deben en gran medida a personas que, como Pablo Iglesias, no se han resignado a aceptar la injusticia y la opresión. Hoy los socialistas debemos afrontar problemas muy diferentes a los que tenía un ciudadano de finales del siglo XIX y de comienzos del XX, pero los principios y los valores que nos mueven son los mismos que llevaron a Pablo Iglesias a reunirse en Casa Labra hace 133 años con una veintena de compañeros para fundar el PSOE. Hoy, como entonces, defendemos la igualdad y la libertad, defendemos que el progreso no debe dejar tirado a nadie en la cuneta, defendemos que el bienestar de una parte de la sociedad no puede lograrse a costa del sufrimiento de la otra parte. Para hacer realidad esos ideales en un mundo muy diferente, los socialistas tenemos que hacer lo que siempre hemos hecho: más que adaptarnos a los cambios, anticiparlos; actuar sobre el presente para construir un futuro mejor. Esos principios nos llevaron a construir en los últimos 30 aňos el Estado social, los sistemas públicos de educación y de sanidad, las pensiones y la protección a los dependientes, y todo un conjunto de avances que ahora la derecha, con el pretexto de la crisis, está tratando se desmontar. Avances que los socialistas vamos a defender con la misma determinación con que Pablo Iglesias fundó nuestro partido.

PEÑA CORDOBESISTA DE FERNÁN NÚÑEZ

CONCIERTO DE NAVIDAD DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

20121207121257-concurso-cocina-610x893.jpg

Acabó con su vida porque no podía dejar de masturbarse

Multiorgásmica. La mujer no aguantaba más y se mató.

Multiorgásmica. La mujer no aguantaba más y se mató.

Una mujer de Florida que vivía con una rara enfermedad que la excitaba sexualmente y le provocaba hasta 50 orgasmos seguidos, se suicidó un día después de que su historia se hiciera pública. Lo que parecía ser un regalo del cielo, se convirtió en un infierno para la infortunada dama.

Gretchen Molannen, de 39 años, fue encontrada muerta alrededor el sábado, día en que su historia fue publicada en la web.
Conocido médicamente como “trastorno de excitación genital persistente”, fue documentado por primera vez en el 2001 por la psicóloga estadounidense Sandra Leiblum. La enfermedad hace que las mujeres se sientan estimuladas sexualmente pero no psicológicamente.
La sensación es incontrolable, y algunas mujeres encuentran alivio temporal masturbándose durante largos períodos de tiempo.
La causa, según los médicos, podría ser una disfunción del nervio. No ha habido ninguna cura para todo el tratamiento, pero algunas mujeres utilizaron medicamentos para encontrar un alivio tempor

Pareja colombiana vive hace 22 años en alcantarilla


Miguel Restrepo, su esposa y Blackie (Reuters).

En Medellín, un hombre y una mujer convirtieron un desagüe en su vivienda. Hace 22 años que ocupan el lugar junto a su perro Blackie. Tienen cocina, ventilador, cama y hasta un televisor.  El único problema es que se filtra el agua.

Miguel Restrepo, de 62 años, y su esposa María García convirtieron una alcantarilla abandonada de Medellín en su hogar.
La pareja hizo pequeños arreglos para hacer habitable el túnel de 6 metros cuadrados de área y 1.4 metros de altura, donde viven desde hace 22 años.
Su perro Blackie los acompaña y tienen cocina, un ventilador, un televisor, una silla y hasta una cama, pero su principal problema es que cuando llueve se filtra el agua, publica Yahoo.
Legalmente Restrepo y García son desamparados y el gobierno podría sacarlos del lugar en cualquier momento porque es un área pública. No obstante, aseguran que viven "mejor que el presidente", tranquilos y sin custodia. Ellos son el rostro de la pobreza en Colombia.

desconectó a hija de máquina vital y se la llevó caminando

Madre e hija saliendo del hospital de Phoenix.

Madre e hija saliendo del hospital de Phoenix.

Por razones que se desconocen, una mujer "desenchufó" a su pequeña hija de 11 años del catéter que le suministraba medicamento a través del corazón, ya que la menor sufre leucemia y tiene amputado un brazo. Los médicos aseguran que si la nena no continúa con su tratamiento, puede morir.

Emily tiene leucemia. Acaba de recibir quimioterapia durante un mes y le amputaron el brazo derecho debido a complicaciones de salud. Los médicos dicen que corre peligro de morir por una infección. Sin embargo, la niña de 11 años no está hospitalizada.
Inexplicablemente, su madre desconectó la semana pasada un catéter que suministraba medicamento vital a través del corazón de la niña, la sacó de la cama y le cambió la ropa.
Después hizo algo que la policía considera aún más desconcertante: sacó a la niña caminando del hospital con el pequeño tubo que sobresalía de su pecho.
Los médicos dicen que el dispositivo, si se deja desatendido, podría permitir que las bacterias ingresen rápidamente a su cuerpo, lo cual resultaría en una infección posiblemente mortal.
La policía de Phoenix emprendió la búsqueda desesperada de la madre y la hija, vistas por última vez el miércoles en la noche en una cámara de vigilancia cuando abandonaban el Hospital Infantil de Phoenix. La madre empujaba el soporte del suero intravenoso y a un lado de ella caminaba la niña con el brazo amputado arriba del codo.
Las autoridades no logran explicarse las razones por las cuales la madre, Norma Bracamontes, de 35 años, se llevó a la niña del hospital antes de la conclusión del tratamiento, pero dijeron que es imperativo que la menor regrese de inmediato. Incluso consideran presentar cargos penales.
Tanto la madre como la hija son ciudadanas estadounidenses, mientras que el padre es un inmigrante mexicano que reside legalmente en Estados Unidos.
Ciertamente que desde nuestro punto de vista vemos el asunto y pensamos, ¿es este un caso de negligencia al no proveer a Emily la atención médica adecuada que necesita?”, dijo el martes Steve Martos, sargento de la policía de Phoenix.
Ya deberían saber lo que se requiere, lo que Emily necesita; así que nos desconcierta que alguien, cualquier padre con un niño en este estado, con leucemia y un brazo amputado, lo ponga en esta situación potencialmente fatal; no entendemos por qué no buscarían atención médica”.
Las autoridades conjeturan que la madre pudiera haber estado preocupada por el pago de la cuenta del hospital, pero sus móviles continúan siendo un misterio.
La familia lleva una vida “nómada” sin una residencia permanente, aunque cuentan con parientes en Arizona, California y México, ninguno de los cuales ha podido proporcionarle a la policía información sobre el paradero de la madre y la hija, dijo Martos.
Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron el fin de semana al padre de la niña, Luis Bracamontes, de 46 años, cuando cruzaba de México hacia Arizona, pero el hombre negó haber participado en el retiro de la menor del hospital y dijo desconocer dónde podría encontrarse su hija.
Según Martos, los doctores, que no pueden hacer declaraciones sobre el caso de Emily debido a las leyes de privacidad, dijeron a las autoridades que cuando la madre retiró el tubo, no colocó el tapón en la línea abierta que va al organismo de la niña. Esta situación la deja susceptible a una infección potencialmente mortal.
El tapón fue encontrado en el baño de la menor en el hospital.
El doctor William Schaffner, especialista en enfermedades infecciosas en el Centro Médico de la Universidad Vanderbilt, dijo que el sistema inmunitario de Emily ya está debilitado a causa del cáncer y la quimioterapia.
Si ingresan bacterias en el sistema sanguíneo pueden causar una infección grave”, indicó Schaffner.
El catéter abierto podría servir de túnel a las bacterias y no sólo es posible que ocurra una infección, sino probable, agregó.
Estas son infecciones que amenazan la vida, en particular de los niños con leucemia que han recibido quimioterapia”, dijo Schaffner.
Mientras más tiempo pase la niña sin atención médica, mayor es el riesgo de una infección. Si desarrolla una infección podría morir “en unos cuantos días, o peor aún, en cuestión de horas”, afirmó.

Acabó bien el primer concurso mundial de masturbación

Uno de los participantes, con una muñeca inflable bien gauchita...

Uno de los participantes, con una muñeca inflable bien gauchita...

El campeonato, del que participaron 10 hombres, se realizó en China con el objetivo de concientizar sobre la lucha sobre el Sida. Se estimularon con modelos, juguetes y muñecas inflables.

No importa quién termine primero o quien lo haga en último término, el primer concurso mundial de masturbación de China no buscó “ganadores”, sino concientizar sobre la lucha mundial contra el Sida. El certamen, del que participaron diez hombres, se celebró el pasado 1º de diciembre.
El fabricante de juguetes sexuales Aihuirun esponsoreó el evento que se celebró en Shenzhen, al sur del país. Los participantes utilizaron máscaras y portaron envases naranjas a la altura de los genitales por razones obvias.
Para alentar las fantasías, los hombre fueron rodeados por modelos, juguetes y hasta una muñeca inflable sin ropa. La joranada estuvo acompañada por bebibas estimulantes para generar un clima agradable.
El dinero recaudado durante el evento fue destinado a distintas intituciones chinas que luchas contra el Sida. Para más datos, el récord mundial de masturbación lo tiene el actor porno Sonny Nash que se autocomplació durante 10 horas, en mayo de este año.

Mata a su pareja en juego sexual y cocina su cabeza

El hombre cocinó la cabeza de su novio.
El hombre cocinó la cabeza de su novio.
Un hombre, fanático del sadomasoquismo, fue condenado en Berlín a tres años y tres meses de cárcel por asesinar a su novio y cortalo en trozos. Los restos del cadáver fueron descubiertos un mes después por la policía, luego de que el asesino intentara suicidarse.
La fiscalía reclamaba la cadena perpetua para el hombre de 44, por la muerte de su pareja, un empleado de banco de 37.
Los jueces se mostraron clementes en la pena dictada al estimar que la pareja se entregaba de forma habitual a prácticas peligrosas.
Según el juez Peter Faust, los dos hombres, que se conocieron en internet, se amaban. El 5 de enero de 2012, el berlinés había atado a su pareja con su consentimiento a la cama y le había colocado cinta adhesiva en la boca y la nariz.
Tras la muerte del empleado del banco, cuya causa exacta no se detalló, el berlinés le cortó en trozos y lo puso a cocer. Los restos del cadáver fueron descubiertos cuatro semanas después por la policía, después de que el asesino tratara de suicidarse.
Los dos hombres ya habían practicado en el pasado juegos sadomasoquistas que entonces sólo llevaron a la pérdida de consciencia del empleado del banco.
Los jueces estimaron que el acusado evaluó mal la situación la noche del fallecimiento, cuando su pareja se encontraba en un estado inconsciente.
El acusado estaba acostumbrado a llevar a cabo este tipo de prácticas y sus parejas nunca se quejaron de que sobrepasara los límites, apuntaron los jueces.

Madre e hija "fiesteras" se filman teniendo sexo "enlace al video de MONICA

Mónica y Jessica tienen la mente muy abierta en el sexo.

Mónica y Jessica tienen la mente muy abierta en el sexo.

Dos mujeres yanquis se hicieron famosas por crear un sitio en internet donde "cuelgan" sus videos haciendo el amor con terceros. Ahora van por más y próximamente lanzarán su primer DVD con sus aventuras sexuales.

Jessica es una mujer de 56 años que tiene una hija de 22, llamada Mónica. Ambas se hicieron famosas por haber creado un sitio porno en Internet en el cual se muestran juntas como las protagonistas de los videos eróticos. Estas mujeres, oriundas de Tampa, Florida, se hacen llamar Las Sexxxtons y, como ya han logrado gran popularidad en la web, ahora lanzarán al mercado un DVD porno con el que compartirán con su público todas sus aventuras familiares.
En sus publicaciones se muestran manteniendo relaciones sexuales con hombres y mujeres al mismo tiempo pero no entre ellas, por lo que aseguran que lo que hacen no es una práctica incestuosa, aunque algunos psicólogos lo catalogan como "incesto emocional".
"No tenemos ningún problema en hacer un trío. Las dos tendríamos relaciones sexuales con un hombre pero no interactuaríamos entre nosotras", afirmó la madre, quien destacó que con Mónica siempre fueron las dos muy abiertas a la hora de hablar de sexo.
Mientras que la hija aclaró que lo que hacen no es tan fácil como parece: "Nuestros labios nunca se tocan y eso a la hora de filmar puede ser un gran problema… Yo disfruto del sexo y disfruto de estar con mi mamá. Durante las escenas sólo pienso en lo ricas que vamos a ser. Todo esto fue mi idea, dejé el colegio y se me ocurrió que esta sería una buena manera de ganar dinero".
Cabe destacar que ellas les mostraron su documentación a varios incrédulos para que puedan comprobar que realmente son madre e hija y que, además, no descartaron la posibilidad de incluir a un futuro hijo de Mónica cuando tenga una edad permitida para poder hacerlo.
The Sexxxtons: Mother Jessica Sexxxton, and daughter Monica Sexxxton have been creating kinky content for their namesake website for the past year and have just released a DVDMSHF - Monica Sexxxton
ENLACE AL VIDEO

MSHF Monica Sexxxton



MSHF Monica Sexxxton

Un brasileño fue detenido por tener sexo con los bovinos,

Imagen ilustrativa.
Un brasileño fue detenido por tener sexo con los bovinos, a los cuales después sacrificó y enterró en diferentes campos del municipio de Aragoiania. El pervertido sujeto confesó haber sido violado en su adolescencia, y que debido a esto comenzó a mantener relaciones con yeguas y caballos.

Un hombre de 53 años cumple condena tras ser detenido por la policía de Brasil por tener sexo con más de 400 vacas, a las que después sacrificó.
La policía brasileña arrestó en 2008 al hombre, quien en aquel entonces era sospechoso de mantener sexo con aproximadamente 400 vacas, a las que mató después de terminar el coito, informó el portal brasileño Terra.
El sospechoso, identificado como Getulino Ferreira Paraízo, de 53 años, fue detenido en 2008 después de que un ganadero del municipio de Aragoiania (estado de Goiás, centro de Brasil) lo sorprendiera después de que presuntamente matara a tres vacas y un becerro de su propiedad.
En su declaración a la policía, Paraízo reconoció ser el autor de estos delitos y explicó que sufrió abusos sexuales a los 13 años, por lo que comenzó a mantener sexo con yeguas y caballos y después con reses bovinas.
Después de eso dijo que nunca consiguió tener relación con una persona, que ni sentía ganas”, explicó el comisario de policía Álvaro Cássio dos Santos.
Según el relato del comisario, el sospechoso declaró haber intentado acostarse con una prostituta en su adolescencia, pero que lo encontró “muy frustrante”.
El comisario, que investigó el caso de las muertes de las reses, afirmó que llegaron a sospechar que los sacrificios formaban parte de rituales de magia negra, por lo que llegaron a bautizar al autor de “Chupa-Vacas”.
La única solución fue orientar a los ganaderos a que no dejaran los animales en pastos cerca de la carretera”.
En total, se habían encontrado cerca de 400 vacas asesinadas presuntamente por Paraízo, en un período de cuatro años, y siempre en granjas cercanas a la ciudad de Goiania, capital del estado rural de Goiás, a unos 200 kilómetros de Brasilia.
El policía detalló que el asesino comenzó a matar de tres a cuatro vacas cada vez en los últimos meses, a diferencia de años anteriores, cuando aparecía una res muerta cada vez.
En el momento de la detención, la policía encontró al sospechoso con un paquete de galletas rellenas, cuyos embalajes han sido descubiertos en varias granjas en las que aparecieron las vacas muertas.
El hombre aún paga su condena tras las rejas, luego de ser acusado por causar daños materiales de propósito, delito castigado en el código penal brasileño con penas de hasta cinco años de prisión.