jueves, 12 de diciembre de 2013

Los mayores impostores de todos los tiempos

impostor0
Los funerales de Nelson Mandela pasarán a la historia por el saludo entre Obama y Raúl Castro, por el patinazo futbolístico de Rajoy y, en lo que al registro estrambótico concierne, por el falso intérprete de la lengua de signos, un personaje que por algún extraño motivo logró encaramarse en la tribuna de autoridades para “traducir” a los mandatarios del planeta en un “lenguaje” más próximo al hip-hop que al lenguaje de signos sordomudos.

Por su gracejo y descaro, nuestro anónimo farsante se hace acreedor de un lugar en el Olimpo de los grandes impostores de todos los tiempos. He aquí el resto de la selección de embaucadores de ayer, hoy y siempre:
Jose-Manuel-Quintia
Quién es: José Manuel Quintía Barreiros
Quién decía ser: Capitán Timo
Cómo lo hizo: El famoso capitán Timo (así no se presentaba, evidentemente) hizo de su uniforme de alquiler un sayo durante la década pasada. Conocedor de la debilidad de los militares y sus contratistas por el oropel siempre iba acompañado de una numerosa escolta. De este modo logró estafar 1.300 millones de pesetas de las de entonces a otros pillos como él.
Cómo le pillaron: Simuló comprar 400.000 gafas Ray Ban para el Ejército, cuando todo el mundo sabe que los militares usan Mojave.
Huella en la cultura popular: Escasa, por no decir nula. Y es una pena. El capitán Timo cumplediez años de condena por estafa en la cárcel de Aranjuez.
Ich_bin_Enric_Marco
Quién es: Enric Marco
Quién decía ser: Un superviviente del Holocausto
Cómo lo hizo: En su empecinada obsesión por la notoriedad, Marco aprovechó la coincidencia de unas iniciales para convertirse en un superviviente del campo de concentración de Flossenburg y, ulteriormente, la voz de los supervivientes españoles.
Cómo le pillaron: El historiador Benito Bermejo advirtió el embuste en 2005 y Enric se vio obligado a reconocer su condición de impostor.
Huella en la cultura popular: El documental “Ich bin Enric Marco”, infinidad de artículos periodísticos y, últimamente, el reportaje “Verdadero o falso”, donde Marco se convierte en epítome del embustero profesional.
roblowe
El de la foto es Rob, pero Michael debía de ser clavadito.
Quién es: Un turista americano
Quién decía ser: Michael Lowe, el hermano de Rob Lowe
Cómo lo hizo: No conocemos el nombre de este portento, pero sí que llegó a Madrid a finales de los 80 y que, ante la insistencia de los locales sobre su parecido con el actor, se dijo “¿por qué no?” y empezó a presentarse como Michael Lowe. Paleta como es, la alta sociedad madrileña acogió al pequeño Lowe, que vivió la post-movida sentado en el banquete de la vida.
Cómo le pillaron: La culpa la tuvo Aitana Sánchez-Gijón, que andaba en aquella época rodando “Un paseo por las nubes”. Su maquilladora resultó ser la esposa del mito, Cerril Berkoff, quien desmintió categóricamente la existencia del tal Michael”. Rob sí tiene un hermano pero se llama Chad. El pobre.
Huella en la cultura popular: El culmen de la epopeya del mochilero fue un idilio que mantuvo con Rociíto cuando aún era moza.
The infamous French impostor or intruder
Quién es: Claude Khazizian
Quién decía ser: El embajador de Armenia ante la ONU.
Cómo lo hizo: En la foto de familia del 50º aniversario del final de la   II Guerra Mundial puede verse a este caballero detrás de Jacques Chirac y Francois Miterrand. En realidad, Khazizian sólo era un jubilado francés con ganas de figurar, pero los mandatarios se habituaron a verle por las cumbres europeas, en representación de un oscuro organismo armenio.
Cómo le pillaron: Alguien preguntó “¿pero, ahora en serio, quién es este tío?”
Huella en la cultura popular: El periódico danés Extra Bladet le siguió la broma y le coló en la boda del príncipe Joaquín, en 1996. Allí conoció a la reina de Inglaterra, antes de que le pusieran de patitas en la calle.
lrampa
Quién es: Cyril Henry Hoskins
Quién decía ser: Lobsang Rampa
Cómo lo hizo: En los años 50 y 60 un monje budista llamado Lobsang Rampa logró gran notoriedad –y algún milloncejo- gracias a libros como “El tercer ojo” o “La historia de Rampa”, en los que contaba su tortuoso aprendizaje como monje budista en un templo de Lhasa. En realidad, los libros los escribía el hijo de un fontanero de Plympton, Inglaterra, que por supuesto nunca había estado ni en el Tíbet ni siquiera en Lourdes.
Cómo le pillaron: Los expertos en budismo en seguida vieron que eso de hacer una trepanación para “abrir el tercer ojo” no era muy ortodoxo. Enviaron al detective Clifford Burgges, que dio con Hoskins, quien se defendió diciendo que “él no era Rampa, pero ocupaba su cuerpo”. Además de impostor, okupa.
Huella en la cultura popular: Increíblemente, los libros de Lobsang Rampa se siguen vendiendo como churros. Y es que oriente siempre tira aquí, en occidente.
1338323-inline
Quién es: Jean Claude Romand
Quién decía ser: Le doctor Romand
Cómo lo hizo: Durante 18 años este francés hizo creer a sus familiares y amigos que era médico y alto cargo de la Organización Mundial de la Salud, aunque ni lo uno ni lo otro era cierto: jamás acabó la carrera y nunca ejerció como médico. Cuando tenía que viajar por negocios se pasaba días encerrado en un hotel y conseguía dinero estafando a sus allegados con sensacionales inversiones que nunca llegaba a cabo.
Cómo le pillaron: Nunca fue capaz de devolver los ahorros invertidos y la situación estalló en 1991. Tras casi dos décadas enganchado a su monumental mentira fue incapaz de confesar el engaño, así que decidió tirar por la calle de en medio: asesinó a su mujer, a sus hijos y a sus suegros, e intentó quitarse la vida, aunque los vecinos lo impidieron.
Huella en la cultura popular: Su rocambolesca vida inspiró libremente la película “La vida de nadie”, protagonizada por José Coronado.
piloto
El falso piloto (derecha) instruye al falso Abagnale, aka, Di Caprio.
Quién es: Frank Abagnale
Quién decía ser: Comandante Frank Abagnale
Cómo lo hizo: Su registro era amplio: estafador, falsificador y suplantador de identidades. En esta última (múltiple) faceta voló 1 millón de millas en 250 vuelos entre 26 países a costa de la Pan Am, haciéndose pasar por piloto. Y todo antes de alcanzar la mayoría de edad. En encarnaciones posteriores se hizo pasar por médico y por abogado.
Cómo le pillaron: Una azafata de Air France le reconoció en un vuelo a Francia en 1969. Los 26 países en los que había cometido felonías reclamaron su extradición. Al final fue extraditado a Suecia, donde un juez poco menos que aplaudió sus métodos, y posteriormente a EEUU, donde –carentes de sentido del humor- le metieron 12 años en chirona.
Huella en la cultura popular: Su historia inspiró la película “Atrápame si puedes”, en la que Leonardo DiCaprio le dio vida. Hasta en esto tuvo suerte Frank, como puede apreciarse en la foto.
Frederic Bourdin who pretended to be missing teenager Nicholas Barclay-946273
Quién es: Frédéric Bourdin
Quién decía ser: Francisco Hernández Fernández
Cómo lo hizo: ¿Quién querría dejar de ser Frédéric Bourdin para convertise en Francisco Hernández Fernández? Por ejemplo este francés de la imagen, especialista en hacerse pasar por adolescentes desaparecidos con la taimada intención de ocupar el nido vacío en el hogar y “sentirse como un niño entre otros niños”, en sus propias palabras. Hasta 20 veces llevó a cabo su fechoría.
Cómo le pillaron: Aunque el francés era un maestro en esto del disfraz, cuando intentó suplantar al gerundense de 15 años tenía 15 años…en cada pierna. Y, claro, en el insti llamó la atención.
Huella en la cultura popular: Este blog autojustificativo y semiabandonado.
Milli_VanilliSPLASH0342
Milly y Vanilli, un grammy pa ti, un grammy pa mí.
Quiénes eran: Fab Morvan y Rob Pilatus
Quiénes decían ser: Milli Vanilli
Cómo lo hicieron: Milli Vanilli no dejarán una huella demasiado profunda en la historia de la música, pero sí en el de la estafa masiva. La historia es bien conocida: dos bailarines guapetes de Sabrina Salerno (sí: esa Sabrina) se convierten en dos rutilantes estrellas de la música pop gracias al productor alemán Frank Farian. Milli Vanilli tocaron el cielo con el Grammy al grupo revelación recibido en 1990, lo que dice mucho de los Grammy y de la industria discográfica en general.
Cómo le pillaron: En un concierto en Connecticut se rayó la canción Girl you know it’s true. Ellos mismos reconocieron el chanchullo poco después de recibir el Grammy, anticipándose a un eventual Premio Nobel.
Huella en la cultura popular: Después de varios intentos fallidos de retorno, Rob Pilatus murió de sobredosis en 1998. El guionista de “Atrápame si puedes” planea dirigir una película con la historiade Milli Vanilli, que interpretarán Fernando Esteso y Andrés Pajares.
Arrest Daivid Hampton
Quién es: David Hampton
Quién decía ser: El hijo de Sidney Poiter
Cómo lo hizo: A partir de una agenda robada a un compañero de clase, Hampton contactó a algunas de las familias más boyantes del Nueva York de los 80, afirmando que era el hijo del famoso actor de color (negro) Sidney Poiter, que había sido víctima de un robo, motivo por el cual no tenía dónde dormir hasta que su padre llegara a la ciudad.
Cómo le pillaron: El capellán de la Escuela de Periodismo de Columbia sospechó de Hampton, verificó su identidad y fue detenido, pasando 21 meses en prisión por la broma.
Huella en la cultura popular: Su historia inspiró la película “Seis grados de separación”.

tania-giulini
Alicia Esteve, recibida por el sonriente alcalde Giuliani.
Quién es: Alicia Esteve
Quién decía ser: Tania Head, presidenta de la Asociación de Víctimas del 11-S
Cómo lo hizo: Abandonó su Barcelona natal para plantarse en 2002 en una Nueva York en estado de shock. Una vez, allí aseguró que permaneció inconsciente cinco días después del fatídico 11-S, que le pilló en la planta 96 de la torre norte, nada menos, y cuando despertó se enteró de la muerte de su novio Dave en la torre norte del World Trade Center. Antes de desmayarse logró salvar la vida de 18 personas.
Cómo le pillaron: Se inventó una fundación, Los Hijos de Dave, en honor a su difunto novio. Dave sí existió pero Tania/Alicia nunca le conoció, como descubrió The New York Times.
Huella en la cultura popular: Su relato da para una película de la Coixet. Al tiempo.
 natalie-reid-paris-hilton_EFCGO_22974 (1)
Paris Hilton, a la derecha, y su sosias, Natalie Reid.
Quién es: Natalie Reid
Quién decía ser: Paris Hilton
Cómo lo hizo: A juzgar por su presencia en los medios y en las discotecas de medio mundo, no hay una Paris Hilton sino media docena. Al menos se sabe que una es de palo: Natalie Reid, una estudiante canadiense de 21 años que, como su colega Michael Lowe, decidió hacer de su desdichado parecido (¿quién le gustaría parecerse a Paris Hilton?) una profesión y vivir del cuento, igual que su sosias.
Cómo le pillaron: Tinkerbell, el chihuahua de Paris, está entrenado para detectar falsas Paris. Por si acaso.
Huella en la cultura popular: De momento, apariciones esporádicas en los medios. Es cuestión de tiempo que cuele algún vídeo robado.
Artículo reciclado y actualizado de Mundo Insólito (sí: también éramos el Señor Halfempty). Con aportación de Sentado en la Trébede y nuestra flamante nave nodriza.
Otros impostores:
-El jubilado que se colaba en las cumbres europeas
-¿Realmente cundió el pánico en EEUU durante la retransmisión de ‘La guerra de los mundos’?
-El padre de Toy Story, despedido por promover la animación por ordenador
-Seis efectos beneficiosos de las drogas que no quieren contarnos
-¿Premio Nobel o asesino en serie?
-Diez expresiones alemanas que el castellano debería apropiarse urgentemente

¿Qué significa Selfie, la palabrita de moda?



Selfie es la palabrita de moda, tanto que ha sido la elegida la palabra del año por el famoso Diccionario Oxford el pasado dia 19 de noviembre.
Y qué significa esta palabrita, pues es una fotografía tomada por uno de si mismo (self significa "uno mismo") y que normalmente se realiza con un smartphone o una webcam para compartirla después en una red social, o sea, es una foto en plan narcisista, un autorretrato puro y duro. 

Si es que son como niños.........



ni el Papa se ha librado de que le hagan un selfie.......
Realmente este término lleva más de una década deambulando por nuestras conversaciones desde que un australiano lo escribió por primera vez en su blog en 2002 (por aquellas tierras tienden a añadir las palabras con el sufijo "ie") y solo en el último año hemos utlizado esta palabra un 17.000% más que en 2012.
Aunque la verdad es que ya los antiguos se hacían estos selfies pintándose a si mismos, sólo que ellos no se habían enterado entonces de que eso que hacían tenía este nombre y simplemente titulaban los cuadros donde se pintaban a si mismos como Autorretratos.






claro que, hay que admitir que el resultado del trabajo
 de unos y otros es bastante diferente, se diferencian en otra 
palabra mucho más bonita que la de Selfie, 
se llama ARTE.......

HORARIOS FIN DE SEMANA 15 DE DICIEMBRE 2013

club deportivo stadium de fernan nuñez


SENIOR
15/12
DOM
16:30
F. C.
AGUILARENSE

 
C. D.
STADIUM
JUVENIL
14/12
SAB
17:00
C. D.
ACOLEA
 
C. D.
STADIUM
CADETE
15/12
DOM
12:30
C. D.
MONTURK
 
C. D.
STADIUM
INFANTIL
14/12
SAB
12:45
C. D.
STADIUM
 
FUENTE
PALMERA
ALEVIN  A
14/12
SAB
10:00
C. D.
STADIUM
 
C. D.
SANTAELLA
ALEVIN  B
15/12
DOM
12:30
C. D.
POSADAS
 
C. D.
STADIUM
BENJAMIN A
13/12
VIE
17:30
C. D.
STADIUM
 
C. D.
PRIEGUENSE
BENJAMIN B
14/12
SAB
11:30
C. D.
STADIUM
 
ATLETICO
MONTEMAYOR

EL PEOR ACCIDENTE JAMAS GRABADO, SU VEHICULO LA ARROJO 20 METROS AL AIRE

Momento exacto en que Paul Walker sufre el incidente en su automovil deportivo. El video fue captado por un aficionado que jamas penso de quien se trataria el auto que veia frente a sus narices incendiandose, el muchacho al ir manejando en su carro, capta que algo estaba ocurriendo mas adelante y decide tomar su telefono celular y ponerse a grabar, sin querer capto toda la escena en que las llamas consumian lentamente cada parte del vehiculo, incluso se pueden escuchar leves explosiones que provienen del motor del automovil el cual ya se encontraba completamente destruido. Son una de las pocas imagenes que tenemos del momento en que sucede el accidente
 

La última: abren un hotel para gatos

Los gatos van a tener su lugar para pasarla bien.
Los gatos van a tener su lugar para pasarla bien.
El establecimiento tendrá 20 habitaciones de 4 metros cuadrados y estará emplazado en París. Los dueños de los animales deberán pagar unos 25 euros por día para dejar a sus mascotas en un albergue que contará con dos asistentes veterinarias.
Un hotel para gatos urbanos con todo tipo de comodidades abrirá sus puertas a finales de febrero en París con habitaciones luminosas y acogedoras, una gran sala de juegos y abundantes mimos.
“Como no encontraba una solución ideal para el cuidado de mi gato - entre el buen amigo, los padres, la abuelita del barrio, la familia de acogida o las pensiones para animales - tuve la idea de abrir un hotel para las fieras de salón”, explicó Gauthier Berdeaux, el futuro director del establecimiento.
Este exagente de comunicación de 32 años acogerá a los felinos en 20 habitaciones de 4 m2 del hotel “Aristide”, el nombre de su gato callejero.
Las habitaciones “estarán adaptadas a los gatos de apartamento. Estarán enriquecidas con entresuelos y plataformas para que puedan saltar, trepar, jugar, afilar sus uñas y echar largas siestas en cojines mullidos”, detalló Berdeaux, que se rodeó de arquitectos y veterinarios para elaborar su proyecto.
“El establecimiento debe adaptarse a las normas de la hostelería, especialmente por la higiene, pero el precio debe ser razonable”, explicó.
Los dueños de los animales deberán pagar unos 25 euros por día para dejar a sus mascotas en un hotel que contará con dos asistentes veterinarias especializadas que se ocuparán de los gatos 365 días al año.
Solo falta reunir los 12.500 euros necesarios para terminar de financiar este pequeño paraíso para gatos. Este miércoles por la tarde ya se habían conseguido 875 euros para el proyecto a través de una página web de financiación colectiva.

Se cansó: Vende a su mujer por internet

La mujer de Bob White, junto a la famosa moto
La mujer de Bob White, junto a la famosa moto
El insólito hecho sucedió en Virgina, Estados Unidos. Un hombre se hartó de los reclamos de su mujer y por eso decidió ponerla en venta junto a su moto en un sitio web. 
Cansado por los reclamos reiterados de su mujer que lo obligaba a elegir entre "la moto o ella", un hombre de Virginia, Estados Unidos, tomó la insólita decisión de vender a su esposa por internet junto a la motocicleta Harley Davidson.
Se trata de Bob White, quien encontró la solución a los reproches de su mujer de una manera muy ingeniosa vendiéndola a través de un sito web.
“Mi esposa me dijo O se va la moto o me voy yo"…dejo la elección en ustedes, ambas están en excelentes condiciones, 5.900 dólares″, expresa el aviso de venta y luego da una lista de características de ambas.
Sin dudas, una curiosa y polémica estrategia de venta. Mujeres...a cuidarse.

Los perros de la Policía Municipal de Madrid amanecen congelados

 
Los perros de la Policía Municipal de Madrid amanecen congelados debido a la falta de calefacción y a que limpian los cheniles a manguerazos, dejándoles empapados.
El sindicato UFP ha denunciado esta situación pero parece que hasta dentro de 15 días no estará solucionado.
¿Cuántas noches de congelación puede aguantar un perro?
En la imagen la escarcha en la tripa de uno de los sufridos perros.
Presiona para que se solucione inmediatamente. Twitter de Policía Municipal: @policiademadrid . Deleg. del Gobierno: @ccifuentes y Ayto. de Madrid: @Ayto_de_Madrid

14 cosas que las mujeres odian de sus cuerpos y a los hombres les gustan, según especialistas

 

Algunas mujeres se sienten acomplejadas por ciertas partes de su cuerpo que les gustaría cambiar, pero muchas de esas zonas son apreciadas por los hombres.

. Así lo afirma un grupo de 4 especialistas en relaciones de pareja que identificaron, cosas que la mayoría de las chicas “odian” de su anatomía, pero que a ellos generalmente les parecen increíblemente “sexies”.
Se trata de Larissa Rzemienski, consejera, terapeuta familiar, experta en educación matrimonial y conferencista; Katherine Forsythe, escritora, consejera, terapeuta y experta en citas; Julie Spira, experta en citas y terapia de pareja; y la doctora Erica Goodstone, escritora, consejera, experta en terapia de pareja y familia.
Conoce la recopilación realizada por estas expertas:
1. Pies
Según Erica Goodstone, muchos hombres aman en secreto los pies de las mujeres. Así que si crees que son feos, sácale partido, pinta tus uñas o ponte alguna tobillera.
2. Manos.
Si tiendes a ocultar tus manos en los bolsillos, sácalas y conviértelas en un símbolo de receptividad, atención y afecto, propone Goodstone. Esconder las manos puede reflejar inseguridad. La experta asegura que a los hombres les seducen las manos porque se imaginan siendo acariciados por ellas.
3. Espalda
Algunos hombres se sienten seducidos por las espaldas femeninas y aunque se piense lo contrario, a muchos les encanta masajearlas, asegura Goodstone.
4. Trasero
Muchas mujeres se acomplejan por tener el trasero muy grande. Pero lo cierto es que a ellos les encanta eso. Las formas redondas seducen a los hombres porque ellos suelen ser más angulosos, dice Goodstone.
5. Labios.
Puede que tus labios sean pequeños, pero eso no quita que él los aprecie. Da lo mismo si tu boca no es grande, porque de todos modos puedes hacerlo sentir escalofríos cuando lo besas en el cuello o en la espalda o le dices algo al oído, afirma Goodstone.
6. Cara sin maquillaje
A algunas chicas le aterra la sola idea de que las vean sin maquillaje. Sin embargo, la mayoría de los varones prefieren las caras con poco o nada de cosméticos, dice Larissa Rzemienski, añadiendo que la mayoría de las veces no vemos más jóvenes sin pintura.
7. Ser un poco rellenita
Muchas mujeres son algo rellenitas, sin ser gordas, y se sienten mal por ello. Lo cierto, es que a los chicos les gusta “un poco de relleno adicional”, dice Rzemienski. “Si el relleno no es popular, entonces ¿por qué Kim Kardashian está en tantas portadas de revistas?”, añade la especialista.
8. Finas líneas de expresión
No te acomplejes por esas pequeñas líneas de expresión que puede haber en tu rostro. Los hombres prefieren mil veces una cara de aspecto natural que una cargada al Botox. Además, las líneas finas son un reflejo de las experiencias de vida, la confianza y una mayor riqueza de conocimientos, afirma Rzemienski.
9. Rollito de la cadera
Muchas mujeres gastan y gastan dinero para deshacerse del famoso “rollito” de la cadera. Lo cierto, es que a la mayoría de los chicos no les gustan las féminas escuálidas y angulares, dice Julie Spira.
10. Orejas
Los hombres aman mordisquear las orejas y la verdad es que no se fijan mucho en su tamaño. Por lo general, a ellos no les gusta mucho que ellas usen aros grandes y prefieren los más discretos porque les deja el área libre para juguetear, según Spira.
11. Busto
Mientras unas buscan aumentar el tamaño del busto, otras quieren reducirlo. Pero a decir verdad los hombres aman la confianza de las mujeres frente a su cuerpo, más que el volumen de los pechos. A ellos les parecen sexies sean grandes o pequeños. “Él va a divertirse acariciando tus pechos, sin importar el tamaño”, manifestó Spira.
12. Celulitis
Si bien los hombres no aman la celulitis, tampoco la odian. Ellos prefieren los cuerpos con curvas y esos casi siempre tienen celulitis, opina Forsythe. Es más, casi nunca la notan.
13. Muslos grandes
Los muslos gruesos generalmente seducen a los chicos, así que no te acomplejes por ello, dice Forsythe.
14. Pequeña pancita
Pero éste no es el único análisis de los expertos que dice algo similar, anteriormente las investigaciones realizadas por un equipo de terapeutas conformado por Mo Kurimbokus, consejero matrimonial del centro Relate de Reino Unido; Simon Moore, titular de la carrera de Sicología en la London Metropolitan University; Paula Hall, sicoterapeuta, y la sicóloga Ingrid Collins, revelaron que los hombres se erotizan con los aspectos de las mujeres más impensados.

El baño más extremo del planeta, el más lujoso y el más espantoso

Planeta Curioso  Planeta curioso -  Las curiosidades más sorprendentes de nuestro planeta !
1
Cuando se trata de las necesidades fisiológicas alguna vez hemos tenido que ser muy valientes para ir al baño, hay lugares que son demasiado extremos, como este wc, que pinta para ser el más extremo y peligroso del mundo. ¿Te parece?
bano-extremo-planeta
Bueno, este inodoro se encuentra en las montañas doradas de Altai, en Siberia, Rusia, y está por encima de un acantilado de 2.600 metros sobre el nivel del mar.

Este insólito baño, sirve para los cinco hombres que trabajan en la estación meteorológica que trabaja desde 1939. Una vez al mes los hombres reciben la visita de un cartero quien recoge los datos meteorológicos, y un helicóptero que les lleva alimentos, agua y leña cada otoño, informa Daily Mail.
bano-extremo-planeta2
El baño está en funciones y fue catalogado como el más extremo del planeta, donde el miedo se va después de haber sido usado por algunos años.
En cambio el baño más lujoso del mundo, según recopila NY Daily News, se encuentra en Hong Kong. Pasaron años y se necesitaron tres toneladas de oro para armarlo. Todo el baño está hecho de oro, incluyendo las paredes y techo.
bano-lujoso-mundo
Por otra parte, el retrete más espantoso está en Guadalajara, México, ubicado sobre el hueco de un ascensor abierto, en el piso 15 de un edificio, una capa de vidrio ofrece la espantosa vista.
bano-extremo-planeta3
¿Has visitado un baño extremo?

Broma épica a un conductor borracho

Tom y Jim enseñan a un alcohólico una lección después de su quinto coma etílico. Lo pusieron en una habitación de hospital falso y le dicen que ha estado en coma durante 10 años, cuando en realidad sólo ha sido un día. Historia original de "Menéame: en cola" y publicada hace 23 minutos ¿Y tú qué opinas?

La Zarzuela filtra un fragmento del discurso del rey para Nochebuena



Una filtración ha permitido conocer el 'núcleo duro' del discurso que soltará el rey para Nochebuena. La secuencia recoge el mensaje central que su majestad quiere enviar a las familias de bien que tan preocupadas están por su salud. Una vez más, el monarca se quiere hacer el gracioso en un momento tan solemne. Es tan campechano el hombre, que no lo puede evitar...



Tras un duro trabajo, el periodismo de investigación ha logrado encontrar la fuente en la que se ha inspirado el rey para su discurso, por lo que se espera que la SGAE lo denuncie por plagio y le haga pagar las tasas correspondientes. Esta es la prueba:

Diez (conocidos) hombres que nacieron mujer





Nació en 1980 como Yvonne Buschbaum. Fue la segunda mejor saltadora de pértiga de Alemania, pero en 2007 se retiró por una lesión. Poco después anunció su deseo de comenzar la terapia de reasignación de género. En 2008 cambió oficialmente su nombre y se sometió a una cirugía de cambio de sexo para convertirse en un hombre. Hoy se llama Balian Buschbaum.

Loren Rex Cameron es un fotógrafo estadounidense, autor y activista transexual. Su trabajo está centrado en cuerpos de lesbianas y transexuales, y documentó gráficamente su transición fisiológica de mujer a hombre.


Thomas Beatie fue uno de los primeros hombres que se quedó 'embarazado' en el mundo. Nacida mujer, Beatie vivió su vida como tal durante unos veinticinco años. Entonces comenzó la terapia hormonal masculina, pero decidió mantener sus órganos sexuales femeninos para que él y su esposa, que no podía concebir por sí misma, pudieran tener hijos juntos usando esperma de donantes. Beatie ha tenido desde entonces tres hijos y ha retomado su terapia hormonal masculina.



Actorde cine de adultos y transexual, Buck Angel es un icono en la comunidad LGBT (Lesbiana, Gay, Bisexual y Transgénero). Buck fue el ganador en 2007 del Adult Video News Award 'Artista Transexual del Año'. Actualmente se desempeña como defensor, educador, profesor y escritor, y dirige su propia compañía de producción.


Chaz Bono nació como Chastity Bono, la hija de dos famosos artistas americanos. Cuando tenía 25 años anunció que era lesbiana, pero poco después se dio cuenta de que en realidad era transexual. Ahora es un hombre feliz tras someterse a una operación de cambio de sexo.

El americano Ian Harvie es un comediante que a menudo utiliza su transexualidad como material para sus actuaciones. Ha actuado diversas figuras del mundo del espectáculo y es muy conocido en la comunidad LGBT.


Nacido en Canadá en 1979, Lucas Silveira hizo historia siendo el primer hombre abiertamente transexual que formó parte de una conocida banda de rock, The Cliks, de la que fue vocalista, guitarrista y compositor.

Andreas Krieger fue una lanzadora de peso alemana que compitió como mujer en el equipo de atletismo de Alemania Oriental. Desde su adolescencia se le dio esteroides anabólicos, sin su conocimiento, lo que le llevaron a ser más y más masculino en apariencia y actitud. Krieger se retiró del deporte en 1990 y se sometió a una cirugía de reasignación de sexo en 1997. Ha dicho públicamente que hubiera deseado no haber sido drogado en su juventud, para poder descubrir personalmente cuál era su preferencia de género.

A Rocco Kayiatos se le conoce como Katastrophe, y es un rapero de hip-hop y productor estadounidense. Kayiatos es ampliamente reconocido como el primer cantante abiertamente transexual en el género del hip-hop.


Ryan Sallans nació como Kimberly Ann Sallans. Ahora es un defensor de los derechos LGBT y un conocido conferenciante que viaja por el país para informar sobre cuestiones transgénero y cambios en el sistema de atención de salud. Se sometió a su transformación de mujer a hombre a lo largo de varios años y completó su transición en 2005.

Fuente

La fiesta que se suspendió por falta de pobres y de niños "subnormales"




Recorte de un periódico de fecha desconocida que recoge la noticia

"En los dos últimos años, a la vista ya del 'déficit' de pobres, se trasladaban los ancianos del Asilo de la capital, y asimismo, fueron invitados los niños acogidos en un Centro de subnormales. Pero como esto último parece que ofrecía dificultades de tipo digestivo a los invitados, se ha decidido suspender la fiesta, y Vargas no celebrará su clásica 'perola', a la que acudían más de doscientos mendigos".

Según cuentan, un mendigo llegó al pueblo contando que en la comarca se había declarado una epidemia de peste que estaba ocasionando numerosas muertes. Los vecinos socorrieron al hombre y le dieron comida y alojamiento. Aquel pordiosero era el mismísimo San Sebastián, y en agradecimiento al trato recibido evitó que la peste llegara a la localidad. Desde entonces, los vecinos de Vargas, en Santander, celebran en su honor la fiesta de 'La Perola', en la que daban de comer a los "pobres de pedir" de toda la zona, hasta que empezaron a escasear. Ahora hacen un cocido como recuerdo del santo y los pobres.