miércoles, 24 de abril de 2013

Deblur Comunicación

¿Vas a visitar los patios de Córdoba? si es así necesitas la App "Patios y Rutas" Esta es nuestra aportación a los patios. Gracias a Enrique Palacios y Antonio Navajas por dejarnos participar en el proyecto

HUMOR INDIGNADO 99%,



Vuelve Duncan Dhu


Convertidos en Trending Topic en Twitter los míticos Duncan Dhu vuelven a ser noticia tras un mensaje de Mikel Erentxun en el que asegura que el grupo donostiarra volverá a unirse. Toda una buena noticia para fans y amantes de la buena música. Esperamos que la noticia no sea un bulo y que se lleve a cabo en breve.

Cien gaviotas


Esos ojos negros


La banda se fundó a mediados de los años 80 como trío, ya que en su origen, además de Mikel Erentxun y Diego Vasallo, dentro de Duncan Dhu se encontraba Juan Ramón Viles que abandonó pronto el grupo para formar Emirra y acabar ejerciendo en la política. La banda ha grabado hasta la fecha 11 discos, teniendo en su haber varios éxitos.

En algún lugar


La casa azul


Su último disco hasta la fecha es Crepúsculo en 2001, cuando dijeron que la historia se acabó. Muchos lloraron dicha separación, apenas consolada con un doble recopilatorio con algún extra. Hoy es una realidad el regreso de una de las bandas más recordadas y con más canciones en el inconsciente colectivo. Ya estamos pensando en la posible gira

Mundo de cristal


Una calle de Paris


Kedadas Basket”.-

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

“Kedadas Basket”.-

Como viene siendo habitual, doble cita con estas actividades en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez. Este Jueves 25 de Abril de 18.30 a 20.30 y el próximo Sábado de 18.00 a 20.00 horas.
...
Semana tras semana, se van incorporando nuevos jugadores, ya sabéis que siempre lo comentamos, que estas actividades son abiertas para todo el que quiera echar un buen rato, de deporte, diversión y BALONCESTO.

Solo ponemos 1 Euro cada participante, para pagar el alquiler de pista. Por cierto y sin animo de ser “pesao”, recordar que todavía queda algún jugador por acabar de pagar la equipación.

COLABORAN:

IMPRENTA SERRANO
CHURRERÍA “EL PASEO”
CERVECERIA “LA BARRICA”
DEPORTES LOPEZ
y nuestro principal patrocinador CASMAN Suministros Industriales

Salud. Paco Cañero
www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com

Hallan muerta a la madre del niño que falleció atropellado en la cabalgata de Reyes de Málaga

Agentes de la Policía Nacional han encontrado muerta este miércoles a la madre del niño de seis años que falleció el pasado 5 de enero al ser atropellado por una carroza de la cabalgata de Reyes de Málaga capital, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

   Las causas del fallecimiento no han sido precisadas, habiéndose hecho cargo de la correspondiente investigación el Cuerpo Nacional de Policía. El cadáver ha sido encontrado en su domicilio.

   La muerte del pequeño tuvo lugar pasadas las 17.30 horas del sábado día 5 de enero a la altura de la plaza del General Torrijos de la capital malagueña, cuando el menor fue atropellado por una de las carrozas cuando se disponía a coger caramelos. El niño fue atendido por personal del Servicio de Emergencias Sanitarias 061 pero no se pudo hacer nada por su vida.

   La Fiscalía de Málaga ha decidido este mismo mes de abril adherirse parcialmente al recurso presentado por la familia del niño contra el archivo de la causa acordada por el juzgado encargado de investigar los hechos.

   La familia del pequeño se personó a través de un letrado como acusación particular en esta causa y presentó un recurso contra el sobreseimiento provisional decretado, en el cual se solicitaba al juzgado la reapertura del caso.

   El juzgado archivó la causa al no ver indicio de delito ni de falta en este caso; y señaló que, aun cuando pudiera existir una "falta de cuidado" por parte del conductor y del coordinador de seguridad, calificó ésta de "levísima, carente de entidad para configurar penalmente la falta de atención padecida"

Nike retira de las tiendas su camiseta de la “Masacre de Boston”



En una decisión repleta de sentido común, Nike ha retirado de sus tiendas la camiseta con la leyenda “Masacre de Boston” (“Boston Massacre”) por respeto a las víctimas de los atentados durante la disputa del Maratón. La camiseta –con unas gráficas manchas de sangre en sus letras- dejó de estar disponible en las tiendas de Nike en todo el país, así como en otros comercios, como Fanatics, informa ABC News.

La camiseta hace referencia a una escaramuza que tuvo lugar en 1770, cuando los soldados ingleses acuartelados en Boston dispararon contra una multitud, matando a varios norteamericanos. Se considera que este incidente incendió la indignación de los colonos contra los ingleses y acabaría desencadenando la Guerra de Independencia de EEUU.



La camiseta en cuestión fue creada por los seguidores del equipo de beisbol de los Yankees, en recuerdo de unas legendarias eliminatorias contra los Red Sox de Boston en 1978 y 2006, que cercenaron el camino de los bostonianos a los playoff en ambas temporadas. Los neoyorkinos se refieren con sorna a ambas eliminaciones de sus vecinos de costa como las “masacres de Botston”.

Pero a raíz de los recientes atentados que han dejado tres muertos, la mención a la “masacre de Boston”, resulta ofensiva. Más aún salir con semejante camiseta a la calle.

No es la primera vez que Nike retira una camiseta del mercado para esquivar una polémica. El pasado febrero, el fabricante retiró discretamente de los estantes una camiseta que mostraba al atleta olímpico Oscar Pistorius con una leyenda que decía “Soy la bala en la recámara”, con el cadáver aún caliente de su novia, Reeva Steenkamp, recuerda ABC.

LOS NIÑOS CONOCEN CÓMO SE GRABA UN PROGRAMA DE RADIO

 
20130424113618-img-20130424-wa0002-630x472.jpgUn año más, dentro de las actividades programadas en la Feria del Libro, la grabación del programa radiofónico "El Libro Mágico" ha centrado las curiosas miradas de los escolares, que han podido conocer de primera mano los secretos de la realización de este espacio. Jesús Ruíz al control y Juan Jesús luna, llevan cada semana la aventura de los libros a los oyentes de Onda Marina Radio, y hoy muchos de ellos han podido ver, en directo cómo se hace.
Fotos: Jesús Ruíz

   
 
20130424113549-img-20130424-wa0001-1-630x472.jpg