domingo, 8 de diciembre de 2013

NUEVA ENTREGA DE MUSICADOS

 OS DEJO EL ENLACE
http://grooveshark.com/playlist/MUSICADOS+3/93263859
NUEVA ENTREGA DE MUSICADOS


  • 16Canciones

 
EL MURO
 
Tragedy
 
Eyes of the tiger

Flashdance..What A Feeling (Irene Cara)
 
All I Do

Der Kommissar
Don't Get Me Wrong
 
Wonderful life
 
 
Tainted Love
Katrina and the Waves - Walking On Sunshine

I've Had The Time Of My Life

OMD - ARCHITECTURE AND MORALITY 

 - PIG BAG - PAPA´S GOT A BRAND NEW PIGBAG

Siete trucos para mantener su casa caliente en invierno con poca tecnología

Ventana congelada en invierno
Comienza el verano en el hemisferio sur, pero el norte se prepara para el invierno "más helado en 60 años".
Cuando el frío no da tregua y los precios de la energía siguen al alza, optimizar la calefacción del hogar es clave.
Estas son algunas maneras baratas y caseras de hacerlo.

1. Papel de aluminio.

Una forma de evitar la pérdida innecesaria de calor de los radiadores, en particular de los que están anexos a muros exteriores, es utilizar el calor de reflexión del papel de aluminio detrás del sistema.
Esto evita que el calor desaparezca a través de la pared al reflectarlo de vuelta a la habitación, dice Sophie Neuburg, de la organización Amigos de la Tierra.
Existe papel de aluminio especialmente diseñado para este propósito. "Incluso se puede utilizar papel de aluminio de cocina de buena calidad", dice Carl Brennand, subgerente de la página web Moneymagpie, aunque por lo general no es tan eficaz.

2. Cortinas gruesas

Son una de las principales formas de proteger su casa de la pérdida de calor a través de las ventanas.
Usar cortinas con un forro térmico es una opción relativamente barata, dice Brennand.
"Mientras más grueso, mejor", añade Archna Luthra, analista de consumo en moneysavingexpert.com.
Si no quiere gastar en nuevas cortinas, puede cubrir las existentes con materiales como polar (fleece) barato, dice Brennand. "Incluso se pueden utilizar cortinas de ducha de PVC", sugiere .
No sólo en las ventanas se pueden usar cortinas. La colocación de ellas delante de la puerta de entrada hacia el exterior agrega otra capa de protección.
Y ni siquiera tiene que ser una cortina. "Mi abuela solía tener una alfombra vieja que ella solía poner a lo largo de la parte posterior de la puerta principal", dice la diseñadora de interiores Claire Potter.

3. Luz del sol

Habitación con luz solar
La luz natural es gratis y ayuda bastante.
Es importante tratar de utilizar la mayor cantidad de calor natural, a través de la luz solar.
Esta medida es más que barata: es gratis.
Las persianas y cortinas deben mantenerse abiertas durante el día indica la organización Age UK.
Pero una vez que el sol se pone, cierre las cortinas. Así logrará maximizar el potencial de su casa para retener ese calor.

4. Tapar pequeñas corrientes de aire

"Un montón de corrientes de aire vienen a través del buzón de cartas", dice Potter. Entonces, vale la pena poner una barrera adicional de "cepillo" en este orificio. Además de evitar ráfagas que congelan la casa, hace más difícil la entrada de correspondencia no deseada, como catálogos y el tríptico de pizza para llevar.
Lo mismo ocurre con las cerraduras, que pueden ser protegidas con "una tapa circular sencilla que se desliza por encima", agrega Potter, especialmente útiles para las cerraduras antiguas, más anchas.
"Es sorprendente cómo incluso una pequeña ráfaga de aire puede hacer que una habitación esté mucho más helada. Cortarla inmediatamente hace una diferencia ", dice Potter.

5 . Muebles encima, pero nunca frente a los radiadores

Trate de evitar la colocación de muebles grandes en frente de los radiadores. Por lo menos en el corto plazo, su sofá favorito, puesto frente al radiador, absorbe su calor, explica Neuburg.
Lo que sí es aconsejable poner es un estante encima del radiador, especialmente si usted tiene techos altos.
Estos ayudan a canalizar el calor, comenta Neuburg .
Pero es importante no colocar las cosas en el propio radiador, dice. "Puede poner una repisa encima, que detenga la elevación del aire caliente".
Este truco se vuelve particularmente conveniente si el radiador está debajo de una ventana con cortinas, donde el aire caliente quedará atrapado entre ambas.

6. Ajustar termostatos y cerrar habitaciones desocupadas

Termostato
Es un mito que sea mejor mantener la calefacción prendida todo el día.
"Es un mito que mantener la calefacción encendida todo el día es mejor", dice Luthra.
Es mucho más eficiente ajustar los termostatos.
Si hace mucho frío, el temporizador debe ajustarse para prender antes la calefacción, en lugar de girar el termostato para calentar la casa rápidamente, según Age UK.
Y si de concentrar el calor se trata, cierre las piezas que no utiliza, dice Neuburg.
Mantener las puertas cerradas evitará que el aire frío se mueva hacia el resto de la casa y contendrá el calor que haya generado en un área más pequeña.

7. Cubrir hoyos del suelo

Según la Fundación Nacional de la Energía de Reino Unido (NEF), el piso representa un 10% de la pérdida de calor si no está aislado. Por algo llegaron a existir las alfombras, dice Potter.
Los suelos de madera tienen que lidiar con la pérdida de calor. Alfombras y mantas pueden ayudar a mitigar este problema y añaden la ventaja de mantener los pies calientes.
"A veces es sólo el efecto psicológico", dice Potter.
Pero si hay grietas o huecos en el suelo, no es mala idea aplicar un poco de relleno en ellos, asesora la NEF. "Tablas y rodapiés puede contraerse, expandirse o moverse ligeramente con el uso diario, por lo que hay que utilizar un relleno que pueda tolerar el movimiento", sugiere la NEF. Estos son por lo general a base de silicona.

Cómo hubiera sido el catálogo de Media Markt a principios de los años 80

Yo fui a EGB

diciembre 5th, 2013 | Escrito por Jorge Diaz en Costumbres EGB
mediamarkt-portada
Vamos a imaginarnos que Media Markt ya hubiera existido en nuestro país a principios de los años 80, abrimos el buzón y nos encontramos cómo hubiera sido uno de sus catálogos en aquellos años.
Hemos seleccionado todos aquellos pequeños electrodomésticos, aparatos de imagen y sonido, fotografía e informática que entonces eran toda una novedad y que prácticamente todos acabamos teniendo en nuestras casas. Con todos ellos hemos hecho este catálogo en el que los precios son totalmente ficticios y cualquier parecido con la actualidad es pura casualidad. ¿Te imaginas?
mediamark-EGB-1
Mediamarkt-EGB-4
mediamarkt-EGB-2
mediamarkt-egb-50
mediamarkt-egb-9
mediamarkt-egb-7

el consumo de cannabis, por parte de los hombres, puede provocar el crecimiento de senos y hasta la reducción de los testículos.

(Imagen ilustrativa-archivo)
(Imagen ilustrativa-archivo)
Investigadores de Estados Unidos afirman que el consumo de cannabis, por parte de los hombres, puede provocar el crecimiento de senos y hasta la reducción de los testículos.
Distintas investigaciones han mostrado que el ingrediente activo de la marihuana disminuye los niveles de testosterona, provocando reducción en el tamaño de los testículos, afectando al esperma y hasta posibilitando el crecimiento de senos.
El engrandecimiento de las glándulas mamarías de los varones, condición conocida como "ginecomastia", ocurre en un 41% de hombres en edades que van de los 25 a 45 años de edad. Los mayores afectados son los adolescentes mayores de 14 años pues 60% de ellos la desarrollan; así como adultos de más de 50 años, con un rango de 55 a 60%
La ginecomastia es provocada por un desequilibrio en los niveles de hormonales, donde se presenta la disminución de testosterona y favorece a los estrógenos. Es entonces que el varón afectado crea tejido mamario en exceso y le "crecen" los senos.

Se han hecho estudios en humanos que confirman que la marihuana disminuye los niveles de testosterona en los hombres, pero no todos coinciden. En 1972 se estableció la primera sospecha de la relación entre fumar marihuana y la ginecomastia.
La legalización de la marihuana en países como Estados Unidos, podría hacer más fáciles las investigaciones científicas sobre la relación entre el consumo de esa droga y el crecimiento de los pechos, disminución de los testículos y demás afectaciones en hombres.
Finalmente, aunque no está absolutamente comprobado que fumar mariguana provoque crecimiento de senos en los hombres, los pacientes diagnosticados con ginecomastia son advertidos de sus posibles efectos y se les recomienda dejar de consumir cannabis, según información de CNN

Ató al perro en una piedra para que la marea lo ahogara

Una imagen terrorífica. El animal yace muerto en la costa.
Una imagen terrorífica. El animal yace muerto en la costa.
En Andalucía, España, un sujeto dejó amarrado con una soga a un can cerca de la costa para que éste muriera cuando el flujo del agua subiera. El tremendo hecho fue denunciado por un vecino y pidieron casi un año de cárcel para el responsable de la atrocidad.
El Ministerio Fiscal de Huelva, en Andalucía (España) solicitó 11 meses de cárcel para un vecino que, supuestamente, dejó a un perro amarrado a una piedra en una playa para que muriera por la subida de la marea.
Según el escrito de acusación al que tuvo acceso la agencia de noticias EFE, el fiscal considera a esta persona responsable de maltrato animal, por lo que también solicitó una inhabilitación especial para oficio o comercio que tenga relación con animales durante tres años.
Los hechos, que fueron divulgados durante la semana, se produjeron en torno al 25 de marzo de 2013, cuando el individuo llevó al perro de compañía de su madre hasta del Paraje Natural de las Marismas de Isla Cristina, en el término municipal de Ayamonte. Ahí lo ató a una piedra de grandes dimensiones, impidiéndole cualquier escapatoria, condenándolo de esta manera no solo a morir, sino a padecer un sufrimiento innecesario e injustificado.
En junio tuvo lugar la detención del responsable a manos de la Guardia Civil, que inició la investigación después de que un ciudadano alertara a través de su página web que había visto en Facebook una fotografía de un perro muerto a orillas del mar.

367757 RAZONES PARA QUE EL BLOG "LOS QUE SI CREEMOS EN FERNAN NUÑEZ"

 
HOY CUMPLIMOS 2 AÑOS SIENDO EL REFERENTE DE UN BLOG DE ENTRENIMIENTO Y DIVULGACION DE DE TODO LO ACONTECIDO EN NUESTRA LOCALIDAD , POR ESO QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES QUE QUE CREYERON EN ESTA INICIATIVA DE PROMOCION DE NUESTRO PUEBLO A NIVEL MUNDIAL POR QUE INTERNET NO TIENE PUERTAS ,
 HOY CUANDO ME LEVANTE ME DIJE ,, ¿QUE PONGO? Y PENSE SOBRAN LAS PALABRAS Y ME VOY A LOS ECHOS 367757 QUE ESO ES 15323 AL MES
España
194303
Estados Unidos
45663
México
18054
Argentina
15559
Alemania
11709
Colombia
11375
Chile
5254
Francia
4127
Rusia
3627
Perú
3252

Seis escándalos en 18 meses deterioran la reputación de la Agencia Tributaria

Foto:EFE
  El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, junto a la vicepresidenta del Gobierno el día de la Constitución
 
LOS SEIS ESCÁNDALOS QUE HAN CONVERTIDO HACIENDA EN LA CASA DE LOS LÍOS


Seis escándalos han puesto en cuestión a Hacienda. Las sospechas de politización y de tratos de favor planean sobre la Agencia Tributaria que continúa cesando a funcionarios hasta sumar más de 320 destituciones en 18 meses. "¿Qué más tiene que pasar para que el ministro dé explicaciones?", preguntan los grupos de la oposición. Ésta es la sucesión de escándalos que hoy sacuden al fisco.
ADVERTISEMENT
“Ésta era la casa de la discreción. Ahora es la casa del fuego a discreción”. Con cierto cinismo resume un inspector de la Agencia Tributaria la situación de un cuerpo al que la ley exige sigilo pero al que la avalancha de ceses –más de 320 en 18 meses—y las dimisiones en señal de protesta por las instrucciones políticas –tres presentadas y cuatro sin tramitar en apenas un mes—han convertido en un titular de portada en todos los medios.
Quienes trabajan en la Agencia coinciden en señalar a un responsable: el director general de Hacienda, Santiago Menéndez, que ha destituido a los delegados más antiguos de la institución e intentado controlar la designación de los inspectores que los tribunales asignan a casos tan delicados como la presunta financiación ilegal del PP o los casos de corrupción que cercan a la corona. Menéndez fue quien desactivó los equipos de investigación de la ONIF (Oficina Nacional de Investigación contra el Fraude). Frente a ese dictamen técnico de quienes trabajan dentro de la Agencia, la opinión de quienes están fuera apuntan a otro nombre con un criterio político: Cristóbal Montoro. El ministro de Hacienda ha amenazado con divulgar nombres de artistas, deportistas, políticos o partidos con deudas tributarias, algo que el artículo 95 de la Ley General Tributaria impide explícitamente.
Al margen de las responsabilidades, los escándalos en la Agencia Tributaria no han dejado de sucederse en los últimos meses. En menos de dos años, el fisco se ha convertido en protagonista de un reguero de polémicas que incomoda a los profesionales de la institución y ante los que los partidos de la oposición no han cesado de pedir explicaciones.
  • La amnistía fiscal cuyo planteamiento fue denunciado por los inspectores que consideraban que “minaba la moral fiscal”. Pero ese planteamiento con el que el PP pretendía recaudar 2.500 millones de euros no fue sólo un escándalo económico. También provocó una controversia política porque entre los defraudadores que se acogieron a la amnistía se encontraba el propio ex tesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas.
  • El presunto “error” con las declaraciones de la infanta Cristina que, según reconoció la Agencia Tributaria, atribuyó por error propiedades a la hija del Rey que no le correspondían. Como consecuencia de aquel escándalo, cesó la directora de la Agencia, Beatriz Viana. Sin embargo, Hacienda todavía no ha explicado cómo el mismo error de atribución de fincas ajenas al DNI 14-Z de la infanta Cristina se repitió hasta en 14 ocasiones.
  • El criterio de ida y vuelta en cuestiones como las “desgravaciones fiscales” o las “facturas falsas” de la infanta Cristina. En su primer informe al juez, la Agencia Tributaria hablaba de “empleados ficticios” para que el matrimonio Urdangarín se acogiera a la libertad de amortización, es decir, sugería una maniobra fraudulenta por la que había conseguido desgravar más 170.000 euros, una cifra que supera la barrera de los 120.000 euros de fraude que constituye delito fiscal. Meses después, Hacienda remitía al juez un segundo informe en el que corregía su posición inicial y reclamaba 251 euros, según publicó Vozpópuli. Ese mismo cambio de criterio técnico se repite en el caso de las facturas falsas, tal y como publicó el diario El Mundo. Los peritos no explican el cambio de criterio pero la Agencia Tributaria atribuye al juez Castro la responsabilidad del nuevo dictamen.
  • La desgravación de las donaciones del Partido Popular: Los peritos de Hacienda denunciaron también inicialmente que los ingresos en las cuentas del PP procedían de donaciones irregulares. Pese a esa sospecha de financiación ilegal, Hacienda remitía al juez Ruz un documento en el que permitía al PP desgravarse esos donativos ilegales, evitando así que el fraude superara los 120.000 euros que constituyen delito fiscal. Las acusaciones han presentado un contra-informe judicial que califica de "absurda" y "sorprendente" la conclusión de Hacienda de que "realizar una actividad ilícita, prohibida por el ordenamiento, puede dar lugar al disfrute de un beneficio fiscal”.
  • El control de los peritos que asisten al juez: Los casos de corrupción que han llegado a los tribunales requieren de asistencia pericial por parte de Hacienda. Los jueces han solicitado a la Agencia Tributaria la designación de inspectores concretos que el fisco ha negado. Así ha ocurrido en el caso de la infanta Cristina, cuando Hacienda negó al juez la asistencia que solicitaba y nombró a dos peritos de confianza del ministerio. Ahora, el nuevo director general ha dado una vuelta de tuerca más al control pericial y –según reveló el diario El Mundo—ha remitido una orden interna con la que se reserva para sí la capacidad de designar a los inspectores que acudan al auxilio judicial.
  • Las sospechas de trato preferente a grandes empresas como Cemex ha sido el último detonante. cuyo expediente fue corregido para evitar una sanción de 450 millones de euros. La resistencia de la inspectora que se encargaba de la investigación a corregir ese expediente le costó su cese y con él, se produjo también el de su director. Hacienda intentó silenciar la revuelta interna pero las dimisiones siguieron llegando. Tras ellas, se han sucedido el cese del director general de la Agencia Tributaria, de cargos regionales y se ha puesto en marcha una cadena de ceses que todavía no ha concluido y que suma ya más de 320 destituciones en poco más de año y medio.
A día de hoy, el ministro Cristóbal Montoro sigue sin explicar qué está sucediendo en una institución en cuya confianza descansa buena parte del pago de impuestos de los españoles. Montoro sólo ha dicho que no hay injerencias políticas porque él no las ha protagonizado. Los partidos de la oposición exigen algo más. “¿Qué más tiene que pasar para que el ministro se explique?”, concluye el portavoz de Hacienda del PSOE, Pedro Saura.

5 señales que indican que no es "él indicado"

 

Puede que en este momento él sea tu hombre ideal, pero tal vez sea hora de verlo de manera más objetiva y descubrir si en realidad te conviene.

. A todas nos gusta idealizar a nuestra pareja. No le vemos un solo defecto y nos obligamos a creer que somos totalmente compatibles, pero no siempre es así. Lo peor de todo es que, cuando nos damos cuenta, ya es demasiado tarde y las cosas terminan en pleitos y discusiones.
¿Sabes cuál es una de las habilidades más valiosas en el amor? Reconocer cuando algo está mal y tener la fortaleza de seguir tu camino. Siendo totalmente realistas, el amor no es lo único que una pareja necesita para asegurar que funcionará y que durará por siempre.
Hay veces en las que, por más que lo ames, lo mejor es terminar las cosas. Dos personas pueden amarse a más no poder, pero tal vez no estén destinadas a estar juntos.
Si estás buscando tener una buena relación duradera, tienes que aprender a reconocer las señales de que es momento de buscar por otro lado.
No confías en él.  Sin confianza, una relación no tiene sentido. En una buena relación debes sentirte cómoda, segura y tranquila. No deberías tener que vivir a la expectativa de problemas. Si no crees lo que te dice o siempre te preguntas los motivos de sus actos, tienes mucho que pensar. No puedes pasar toda tu vida preocupada. ¡Qué horror! Lo peor es que los problemas de confianza se mantienen por bastante tiempo (a menudo, para siempre) a pesar de que hayan platicado y “solucionado” el pleito inicial. Si no logras confiar en él, tienes que hacerle caso a tus instintos. Tal vez tú misma estás intentando protegerte del peligro, así que escucha tu voz interior.
No tienen una conexión. A veces nos dejamos llevar por el lado carnal de una relación. Obviamente el sexo y la pasión son elementos muy importantes de tu vida de pareja, pero para que tu relación dure por siempre, necesitas de mucho más. Tienen que estar conectados íntimamente. Tienes que conocerlo, saber quién es y qué quiere de la vida, conocer sus sueños, miedos y más allá. No pueden existir barreras entre ustedes. Este es uno de los errores que es más sencillo solucionar y sólo necesitas esforzarte un poco por lograr esa conexión. Si él no está interesado en hacerlo, tal vez sea momento de decirle adiós.
Saca lo peor de ti. Una relación debe hacerte querer convertirte en la mejor persona que puedas ser. No por él, sino porque eres tan feliz, que quieres volverte una mejor versión de ti misma. Desafortunadamente, hay muchas relaciones en las que la otra persona saca nuestro peor lado. Es muy difícil reconocerlo, pero pasa muy seguido. ¿Te gusta la persona que eres cuando estás con él? ¿Imaginas positivamente a la persona que serás después de estar juntos un rato? Esto no significa que él sea malo; simplemente es malo para ti. Reconocer esto podría ahorrarte muchos dolores de cabeza.
No siguen el mismo camino. Si quieres compartir tu vida con él, sus valores y metas deben estar alineados y permanecer así con el paso del tiempo. Aquí es donde entra en juego la compatibilidad. Tal vez tu chico y tú sean súper diferentes, pero si logran alinear sus intereses, metas y sueños, podrán caminar juntos durante toda la vida. A veces no nos damos cuenta de que hemos dejado de caminar con él, pero tienes que recordar que por más que físicamente estés a su lado, siempre existe la posibilidad de que sus mentes estén viajando en direcciones opuestas.
No hay respeto. No siempre tomamos en cuenta el respeto como un ingrediente para una buena relación, pero es algo esencial. Si quieres tener una buena relación que resista la prueba del tiempo, debes respetarlo y él a ti. Tiene que respetarte como persona, respetar tus creencias, aspiraciones y sueños, pero sobre todo, tus límites. Tienen que estar seguros de conocer los límites de la otra persona y estar de acuerdo con ellos en todos los aspectos. Si logran hacerlo, su relación podría convertirse en algo que dure toda la vida

Un planeta que no debería de existir

Planeta Curioso  Planeta curioso -  Las curiosidades más sorprendentes de nuestro planeta !Se llama HD 106906 b, y decimos que no debería de existir pues su presencia pone en entredicho muchas de las teorías actuales de formación planetaria. No hay forma de explicar cómo llego a existir.

planeta_raro
Esto se debe a que es 11 veces más grande que Júpiter y se encuentra a 650 veces la distancia entre el Sol y la Tierra de su estrella. Los científicos no pueden entender cómo se formó tan rápido.

Hay 2 teorías para la formación de un planeta:
1. De acrección: Los planetas que orbitan cerca de su estrella se forman por la unión de pequeños cuerpos parecidos a asteroides, nacidos del disco protoplanetario de polvo y gas que rodea a los soles jóvenes. Por tanto, planetas gigantes y a grandes distancias de su estrella tardan más tiempo en formarse.
2. La formación de planetas gigantes se debe, según se cree al rápido colapso del disco protoplanetario. Sin embargo, los discos protoplanetarios no contienen suficiente masa en sus límites exteriores como para permitir la existencia de un planeta con 11 veces la masa joviana.
planeta_raro2
HD 106906 b es 350 veces más joven que nuestro planeta, tiene una temperatura superficial de unos 1500° grados Celsius producto del calor residual de su reciente formación. Pero nadie puede explicar el fenómeno de su origen.
Qué dices tú, ¿tienes alguna hipótesis?
Fuente: Daily Mail

Increíble contestación de un músico a un fan

tomytorreee Increíble contestación de un músico a un fan
La protagoniza Tommy Torres y uno de sus fans. Para quienes no lo conocen, Tommy es músico y compositor; produjo para Alejandro Sanz, Ricky Martin y Arjona. Canciones como: Quien, Acompáñame a estar solo,Cómo Duele de Arjona y Tu recuerdo de Ricky Martin, son suyas. En definitiva, un grande de la música.
Tommy recibió un correo (bueno, realmente dos) de uno de sus fans, pidiendo ayuda con una chica. Os dejo la imagen del mail que compartió Tommy
Hasta aquí todo normal… ¿Se imaginan cuantas cartas, tweets, mails, reciben los músicos reconocidos cada día? Pero Tommy decidió ir un paso más, y esta fue la respuesta que le dio a su fan

Ahorrar en calefacción con paneles reflectantes



Paneles reflectantes para ahorrar en calefacción La calefacción consume el 50% de la energía que se emplea en el hogar. Pero hay una sencilla solución para ahorrar entre el 10% y el 20%: instalar reflectantes de calor, unas láminas fáciles de instalar y asequibles a todos los bolsillos que amortizaremos rápidamente.
Si quieres saberlo todo sobre la calefacción doméstica, visita nuestro especial
El frío se hace más intenso cuando hay crisis y cuesta llegar a fin de mes. La calefacción consume el 50% de la energía que se emplea en el hogar y por ello cualquier mejoría supondrá un ahorro directo.
Teniendo en cuenta que una instalación para aislar la vivienda resulta engorrosa y cara, y que un porcentaje destacable del calor que genera un radiador se pierde por la pared, OCU propone una solución sencilla y práctica para ahorrar: colocar paneles reflectantes de calor tras los radiadores. Esta medida permite un ahorro en calefacción de entre el 10% y el 20%.
Los reflectantes de calor son láminas flexibles, con una fina capa de espuma aislante y una superficie metálica, habitualmente plateada. El calor 'rebota' en su superficie evitando que se difunda a la pared y lo concentra sobre el radiador que tiene delante. Algunos modelos, en lugar de láminas lisas, están dentados para facilitar la evacuación del calor por convección. La instalación de los reflectantes de calor es sencilla y no requiere herramientas especiales.
Cinco láminas, que son suficientes para cinco radiadores estándar, cuestan unos 40 euros, incluyendo rollos de cinta adhesiva e instrucciones. Pero esta medida nos permitiría tener amortizado el desembolso desde el segundo mes. Otra ventaja para el consumidor es que este producto es fácil de encontrar en tiendas de bricolaje.

20 Perros que no de dan cuenta de lo grandes que son



1. Este perro que sólo quiere broncearse.

enhanced buzz 31477 1355721206 13 20 Perros que no de dan cuenta de lo grandes que son

2. El Gigante Jorge, el perro al que le gusta relajarse en el sofá.

enhanced buzz 25787 1355721349 8 20 Perros que no de dan cuenta de lo grandes que son

3. Este perro que quiere un abrazo.

enhanced buzz 24443 1355721519 0 20 Perros que no de dan cuenta de lo grandes que son

4. Este adorable perro que se parece a un lobo.

enhanced buzz 1023 1355721631 0 20 Perros que no de dan cuenta de lo grandes que son

5. Este perro tratanto de ver TV.

enhanced buzz 25366 1355721681 1 20 Perros que no de dan cuenta de lo grandes que son

6. Este perro que odia ir al veterinario.

enhanced buzz 22841 1355721729 0 20 Perros que no de dan cuenta de lo grandes que son
Via lolme.org

7. Este perro que definitivamente está acaparando el sofá.

enhanced buzz 21920 1355721812 7 20 Perros que no de dan cuenta de lo grandes que son

8. Este perro que quiere huir de la rata en el suelo.

enhanced buzz 2088 1355721976 2 20 Perros que no de dan cuenta de lo grandes que son

9. Este perro al que no puedes esconderle cosas.

enhanced buzz 1586 1355722026 2 20 Perros que no de dan cuenta de lo grandes que son

10. Este perro que cuida a los niños muy en serio.

enhanced buzz 3265 1355722109 0 20 Perros que no de dan cuenta de lo grandes que son

11. Este perro al que le gustan las sillas.

enhanced buzz 2092 1355722177 0 20 Perros que no de dan cuenta de lo grandes que son

12. Este perro que cree que el lavaplatos es su tazón de agua.

enhanced buzz 18198 1356673114 0 20 Perros que no de dan cuenta de lo grandes que son

13. Este perro que quiere ser niño.

enhanced buzz 12242 1356673178 2 20 Perros que no de dan cuenta de lo grandes que son
Via imgur.com

14. Este perro que se dobla y hace de banquito.

enhanced buzz 19252 1356673237 0 20 Perros que no de dan cuenta de lo grandes que son

15. Este pequeño que está convencido de que es un perro faldero.

enhanced buzz 19162 1356673854 1 20 Perros que no de dan cuenta de lo grandes que son

16. Este perro que sólo quiere abrazarte.

enhanced buzz 19164 1356673964 2 20 Perros que no de dan cuenta de lo grandes que son

17. Este perro que básicamente es un caballo para los Chihuahuas.

enhanced buzz 25499 1356674033 0 20 Perros que no de dan cuenta de lo grandes que son

18. Este perro que está investigando algo.

enhanced buzz 11277 1356674195 1 20 Perros que no de dan cuenta de lo grandes que son

19. Este perro que está soñando con tocino y huesos.

enhanced buzz 16326 1356674277 1 20 Perros que no de dan cuenta de lo grandes que son

20. Este perro que sería un excelente hombro sobre el que llorar.

enhanced buzz 11187 1356674382 0 20 Perros que no de dan cuenta de lo grandes que son

Esta sencilla prueba podría predecir cuántos años vas a vivir

SENTARSE Y LEVANTARSE SIN UTILIZAR BRAZOS NI RODILLAS PUEDE SER UTILIZADO COMO PARÁMETRO PARA CONOCER TU ÍNDICE DE MORTALIDAD DESPUÉS DE LOS 50 AÑOS.

1115055327 Esta sencilla prueba podría predecir cuántos años vas a vivir

Instalaciones olímpicas de Sarajevo 84: de la gloria al abandono



La organización de unos Juegos Olímpicos exige a los países la construcción de costosas instalaciones que, en muchas ocasiones, quedan abandonadas tras la gloria de las medallas. Estas son algunas de las que se levantaron para las Olimpiadas de Invierno de Sarajevo 84, en la antigua Yogoslavia, y ya nadie se acordó de ellas. En febrero comienzan los Juegos de Sochi, en Rusia.


Pistas de esquí de salto

Pistas de trineo

Hotel y telesilla

Estadio Koseva, escenario de la ceremonia de apertura

Hotel para atletas en el monte Igman

Pista de hielo


Podium para medallas