domingo, 8 de diciembre de 2013

Demuestran que rezar antes de los exámenes mejora el resultado final


EL GOBIERNO ESTUDIA AHORA IMPLANTAR EL REZO OBLIGATORIO EN LAS ESCUELAS PÚBLICAS
El niño de rojo sacó mejor nota que los demás
El niño de rojo sacó mejor nota que los demás
SADOMANCA. La Universidad Pontificia de Ladillas (Sadomanca, Castilla-León), ha hecho públicos los resultados de un estudio subvencionado por el Ministerio de Educación y por la parroquia de Villarroba de Mulas que demuestra fehacientemente que “aquellos alumnos que rezan antes de los exámenes obtienen mejores calificaciones”.
La conclusión del estudio ha sorprendido a pocos, pues está generalmente aceptado que “los niños que asisten a misa y a clases de religión consiguen una mayor capacidad de concentración y son, en general, más buenos” que los hijos de moros y ateos, por poner dos ejemplos.
La concreción de la ayuda divina es algo más difícil de establecer. Sin embargo, parece verificado que “dos padrenuestros dan un punto”, mientras que “un avemaría y un credo suman, de media, punto y medio en la nota final”.
El ministro de Educación, José Ignacio Wert, ya ha anunciado que, en vista del referido estudio, su ministerio se plantea seriamente volver a introducir “el rezo obligatorio en las escuelas públicas y concertadas”. Por su parte el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón, ha aplaudido con las orejas.