lunes, 5 de octubre de 2015

I Festival de Juegos de Mesa de Fernán Núñez.

UN POCO DE PPETECA PARA NICO

XII Legua Villa de Fernan Núñez.


Concejalia Deporte Y Juventud de FN 
Informamos que quedan menos de 100 plazas para llegar al cupo de inscritos de la XII Legua Villa de Fernan Núñez.
Carreras para todas las categorías y de regalo... para los participantes en la Prueba Reina habrá Camiseta Técnica y un Puff.
No te quedes sin tu plaza ¡¡APÚNTATE!!....os esperamos el día 12 en Fernan Nuñez.

4 cosas que un bebé siente en el vientre de su madre

4 cosas que un bebé siente en el vientre de su madre
Descubre las cosas que siente un bebé cuando se encuentra en el vientre de su madre. (Foto: ThinkStock)
  • InPerfectas
El embarazo es una etapa bella, pero llena de retos para cada mujer. Sin embargo, algo que muy pocas conocen es que los bebés experimentan dentro del vientre materno cada cosa que ocurre de una manera especial y a continuación te decimos 4 de ellas.
PUEDES VER: 6 maneras de controlar tu peso durante el embarazo
1.- Las caricias
Tu bebé puede sentir desde dentro cuando te acaricias el vientre o alguien más lo hace. Así que no tengas miedo de acariciar tu barriga a cada instante.
2.- Los ruidos de tu cuerpo
Los bebés pueden oír los latidos de tu corazón y cualquier sonido que ocurra dentro de tu organismo.
NO TE PIERDAS: 3 diferencias entre los embarazos de antes y los actuales
3.- El sabor de las comidas
Desde el vientre los bebés pueden comenzar a percibir los sabores de la comida con la que se alimentará al salir de allí.
4.- Emociones
Aunque no lo creas, desde el vientre materno tu bebé puede sentir miedo, enojo, alegría, por eso sonríen dentro de la barriga y se chupan el dedo.

¿Cuántas veces puedes usar tus toallas de baño antes de lavarlas?


Excelsior.
 

La higiene personal es parte de los hábitos diarios que hay que cuidar constantemente, sin embargo existen errores que normalmente no se sabe siquiera que se están cometiendo. 

 
Más allá de la limpieza, en el baño se pueden refugiar infecciones y bacterias que pongan en peligro tu salud. 
 
Tal es el caso del uso de las toallas para baño ya que es una de las cosas que se utilizan diariamente y sin embargo es probable que desconozcas a ciencia cierta cada cuándo deben ser lavadas para evitar la acumulación de bacterias que puedan afectarte.
 
Pese a usar jabón y enjuagarse correctamente durante una agradable y relajante ducha, gran parte de las bacterias que limpias de tu cuerpo se quedan en la toalla que usas para secarte.
 
 
Aunque sean invisibles al ojo humano, la toalla que utilizas todos los días está impregnada de esas bacterias, células muertas y otras partículas y gérmenes que 'habitan' en tu baño regularmente, aparte de absorber el agua y cuyahumedad puede originar la generación de hongos, e incluso provocar que tenga mal olor.
 
Aunque la mayoría de estos microorganismos no te afectan, ya que la mayoría vienen de tu propio cuerpo, se pueden multiplicar rápidamente en la toalla que utilizas si no la lavas correctamente.
 
Así que ¿Cuántas veces puedes usar la misma toalla antes de que la concentración de tu propia flora pueda generar malos olores y especialmente afectar tu salud en alguna medida?
 
Las toallas para después de bañarse pueden usarse un máximo de tres veces, antes de tener que lavarla de nuevo, de acuerdo el microbiologo y patólogo de la Escuela de Medicina de la Universidad de Nueva York, Philip Tierno.
 
Sin embargo si la toalla tiene mal olor, debe ser lavada inmediatamente, explicó el especialista a Tech Insider.
 
Tierno detalló que las toallas deben secarse en un espacio abierto después de utilizarse o bien dejar la puerta abierta del baño o del lugar en donde se dejan las toallas mojadas, para que puedan quedar completamente secas.
 
Es necesario colocarla completamente estirada, si usas más de una para secarte no las apiles, lo mejor es tener suficiente espacio para extender cada una para que se seque por completo.
 

¿Cómo lavarla?

 
Para evitar malos olores, la experta Mary Marlowe Leverette, sugirió al sitio especializado 'Hoy saludable', lavar las toallas utilizando vinagre en lugar de suavizante, ya que éste elimina los olores y mantiene la capacidad absorbente de las toallas que se afecta por el uso de suavizante.
 
Leverette recomienda poner primero una lavadora de toallas sin detergente y sólo con un poco de vinagre y luego volver a lavarlas con detergente normal.

Te has acostado con más personas de las que crees

Si tienes 28 años y has tenido 7 parejas sexuales, has tenido más de 2'800.000 compañeros indirectos. ¿Cómo es esto posible?

SDP

México - ¿Has oído hablar de la teoría de los seis grados de separación? Según esta, dos personas de cualquier lugar del planeta están unidas por una cadena de cinco personas. Algo que se ve representado en la popular frase «el mundo es un pañuelo».
El concepto está basado en la idea de que el número de conocidos crece exponencialmente con el número de enlaces en la cadena, y sólo un pequeño número de enlaces son necesarios para que el conjunto de conocidos se convierta en la población humana entera.
Esta teoría también se aplica al sexo: cuando tienes sexo con alguien, también has tenido sexo con todas las personas con las que él o ella han estado. 

La compañía británica LloydsPharmacy Online utilizó este dato para calcular cuántos compañeros indirectos ha tenido una persona, basado en el número de parejas sexuales directas que ha tenido.Checa tu número aquí.

"Tomamos el número de compañeros sexuales que has tenido y su edad. Eso lo multiplicamos tanto por el número de parejas que estadísticamente tus compañeros habrán tenido, y el número de parejas que estas han tenido y así sucesivamente", dijo un representante de la compañía a medios británicos.

Por ejemplo, si tienes 28 años y has tenido 7 parejas sexuales, has tenido más de 2'800.000 compañeros indirectos.
No obstante, debes tener en cuenta que el cálculo está basado en la proporción de población de Reino Unido, que es mucho menor al de México, por lo que tus indirectos son aún más.
No obstante, un estudio de la Sociedad Europea de Ginecología concluye que una mujer europea tiene un promedio de 10 parejas sexuales a lo largo de su vida, mientras que el número para una mujer latina corresponde a 12.
Con información de Fucsia

Harán fiesta swinger en plataforma flotante en Los Cabos


Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Cabo San Lucas, es esa ciudad en la que a diario se rompen tabúes, y vuelve a llamar la atención en las redes, porque mediante Facebook personas están invitando a la fiesta “SWING3R WEEK3ND VIP”.

“La ciudad del pecado”, así se refiera al destino turístico el dueño de la cuenta Wrap Yourparty, creador del evento flotante. Sí,  la festividad de la libertad sexual será en altamar, lejos de la moralidad que tanto cuestionan los swingers, es decir, intercambio de parejas.
En una plataforma con un lounge, con barra libre incluida que parte desde la marina de Cabo San Lucaspara consumar una noche de pasión en la oscuridad de las aguas.
“Una noche de pasión liberal, libre de prejuicios y libre de doble moral, aquí conocerás gente sexy de mente abierta”, se publica en su cuenta, donde se menciona que el próximo fin de semana saldrán al mar de Los Cabos “sin rumbo fijo, en medio de la nada, sólo tu pasión desbordada por la proa y también por la popa, a bordo habrá todas las amenidades”, se contará con “música liberal”, juegos eróticos y “todas tus fantasías hechas realidad”, expresa Wrap Yourparty.
Además del “SWING3R WEEK3ND VIP”, evento programado para las 21:00 horas del viernes 9 de octubre, un día después se realizará otra fiesta por el Día internacional Swinger en una villa de lujo en Cabo San Lucas.
Si te interesa conocer más, entra a “SWING3R WEEK3ND VIP”

VIDEO: Captan varias luces frente al Popocatépetl

Extrañas luces circulares fueron captadas la noche del sábado, en la parte frontal del volcán Popocatépetl, por cámaras fijas. Los destellos describen un movimiento ascendente y después bajan y pierden intensidad.


Las luces fueron grabadas durante varios segundos por una de las cámaras de Webcams de México, durante la noche del sábado.
El video con la secuencia de imágenes fue publicado enYouTube por Webcams y, según los comentarios de los usuarios de la red social, puede tratarse de luciérnagas, de globos de cantoya o de residuos de una fogata, aunque hasta el momento se desconoce su origen.


VIDEO: Lo que hace esta muñeca con su dueño te aterrará


Una rara muñeca que camina aparentemente por voluntad propia se ha vuelto viral en redes sociales

En la grabación captada en Saltillo en 2013, se oye la voz de un hombre que cuestiona a la dueña de la muñeca sobre si el juguete usa baterías, mientras las observa caminando de la mano frente a la cochera de una vivienda.
La persona pregunta si la muñeca, de más de medio metro de altura, usapilas, y la mujer le responde que no y le explica que tiene con ella 38 años.


Sujeto se roba un movil utilizando un dispositivo magnético


Excelsior.

El video de una cámara de seguridad de lo que parece ser una especie de café internet, captó el momento exacto en el que un joven se roba un teléfono celular usando un artefacto magnético que le permitió cometer su crimen sin que nadie se diera cuenta.

El hecho sucedió en la ciudad china de Wuhan, en un lugar donde algunas computadoras se rentan para disfrutar videojuegos.
En el material, que ya es analizado por las autoridades locales, se ve cómo el dueño del teléfono se encuentra concentrado en su partida de videojuegoscuando el ladrón, sentado frente a él, saca un imán del interior de su mochila, con el cual, jala el dispositivo que la víctima había dejado sobre la mesa, entre el monitor y el teclado.
Una vez en su poder, el criminal se levanta de su asiento y se retira inmediatamente sin que nadie se percatara de lo que acababa de suceder.
La Policía ya ativó la búsqueda del ladrón.


Envidiarás la forma en que esta chica de 21 años se gana la vida


Su nombre es Mollie Bylett, tiene 21 años y se dedica a viajar alrededor del mundo patrocinada por marcas como GoPro y New Look.

Excelsior.

Lo que comenzó como un blog para documentar sus aventuras para familiares y amigos se convirtió en una forma de ganarse la vida que la ha llevado a Nueva Zelanda, Australia, Indonesia, Grecia, Holanda, Polonia, Irlanda, Portugal, España y Croacia.
"No tenía idea de que podía ganar dinero con él. Siempre quise guardar mis recuerdos”, dice al diario británico Metro.
Durante un año combinó su trabajo y la actualización de su blog, hasta que empezó a notar un aumento en el tráfico de su sitio. Fue cuando empezó a recibir invitaciones a eventos sobre bloggers.
Meses después GoPro se le acercó para ayudarle en el lanzamiento de un nuevo producto. Y de ahí empezaron los viajes.
"Viajar me ayudó a abrir los ojos a muchas cosas, y me cambia continuamente y me ayuda a ser mejor persona”, dijo.
Mira algunas de sus aventuras en la galería.