lunes, 5 de octubre de 2015

Harán fiesta swinger en plataforma flotante en Los Cabos


Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Cabo San Lucas, es esa ciudad en la que a diario se rompen tabúes, y vuelve a llamar la atención en las redes, porque mediante Facebook personas están invitando a la fiesta “SWING3R WEEK3ND VIP”.

“La ciudad del pecado”, así se refiera al destino turístico el dueño de la cuenta Wrap Yourparty, creador del evento flotante. Sí,  la festividad de la libertad sexual será en altamar, lejos de la moralidad que tanto cuestionan los swingers, es decir, intercambio de parejas.
En una plataforma con un lounge, con barra libre incluida que parte desde la marina de Cabo San Lucaspara consumar una noche de pasión en la oscuridad de las aguas.
“Una noche de pasión liberal, libre de prejuicios y libre de doble moral, aquí conocerás gente sexy de mente abierta”, se publica en su cuenta, donde se menciona que el próximo fin de semana saldrán al mar de Los Cabos “sin rumbo fijo, en medio de la nada, sólo tu pasión desbordada por la proa y también por la popa, a bordo habrá todas las amenidades”, se contará con “música liberal”, juegos eróticos y “todas tus fantasías hechas realidad”, expresa Wrap Yourparty.
Además del “SWING3R WEEK3ND VIP”, evento programado para las 21:00 horas del viernes 9 de octubre, un día después se realizará otra fiesta por el Día internacional Swinger en una villa de lujo en Cabo San Lucas.
Si te interesa conocer más, entra a “SWING3R WEEK3ND VIP”

No hay comentarios:

Publicar un comentario