lunes, 5 de octubre de 2015

Te has acostado con más personas de las que crees

Si tienes 28 años y has tenido 7 parejas sexuales, has tenido más de 2'800.000 compañeros indirectos. ¿Cómo es esto posible?

SDP

México - ¿Has oído hablar de la teoría de los seis grados de separación? Según esta, dos personas de cualquier lugar del planeta están unidas por una cadena de cinco personas. Algo que se ve representado en la popular frase «el mundo es un pañuelo».
El concepto está basado en la idea de que el número de conocidos crece exponencialmente con el número de enlaces en la cadena, y sólo un pequeño número de enlaces son necesarios para que el conjunto de conocidos se convierta en la población humana entera.
Esta teoría también se aplica al sexo: cuando tienes sexo con alguien, también has tenido sexo con todas las personas con las que él o ella han estado. 

La compañía británica LloydsPharmacy Online utilizó este dato para calcular cuántos compañeros indirectos ha tenido una persona, basado en el número de parejas sexuales directas que ha tenido.Checa tu número aquí.

"Tomamos el número de compañeros sexuales que has tenido y su edad. Eso lo multiplicamos tanto por el número de parejas que estadísticamente tus compañeros habrán tenido, y el número de parejas que estas han tenido y así sucesivamente", dijo un representante de la compañía a medios británicos.

Por ejemplo, si tienes 28 años y has tenido 7 parejas sexuales, has tenido más de 2'800.000 compañeros indirectos.
No obstante, debes tener en cuenta que el cálculo está basado en la proporción de población de Reino Unido, que es mucho menor al de México, por lo que tus indirectos son aún más.
No obstante, un estudio de la Sociedad Europea de Ginecología concluye que una mujer europea tiene un promedio de 10 parejas sexuales a lo largo de su vida, mientras que el número para una mujer latina corresponde a 12.
Con información de Fucsia

No hay comentarios:

Publicar un comentario