domingo, 9 de marzo de 2014

CARNAVAL EN FERNAN NUÑEZ 2014

FOTOS PASACALLES NOCTURNO 2014
















La Macabra Realidad De Los Proveedores De Cable e Internet. Una Verdad V...



Un falso portavoz de Comcast nos explica lo que realmente sucede con los proveedores de cable e internet

Este video nació debido al reciente anuncio de fusión por parte de Comcast y Time Warner Cable, los dos proveedores de cable e internet más grandes de EEUU.

Esta es la misma realidad que se vive en la mayoría de los países Latinoamericanos.

Trazos de mujer



Para cualquier día, en cualquier momento, en cualquier lugar...

Hoy, por ejemplo, El Mundo se luce con este titular: 'Iniesta pierde al hijo que esperaba con su esposa Anna'. Memorable machirulada.



Susanna Martín

Joanna Nieto


Cristina Toro

Xabi López

Irene Burgos

Begoña Arostegui



Inés Sánchez


Anna Grimal


Isabel Ibaibarriahga
Cristina Durán

El Ayuntamiento de Getafe regala a mujeres un delantal y una lima de uñas por el Día de la Mujer


El Ayuntamiento de Getafe regala a mujeres un delantal y una lima de uñas por el Día de la Mujer






El Ayuntamiento de Getafe (PP) ha regalado delantales y limas de uñas a las mujeres participantes en una carrera por la igualdad organizada en el municipio madrileño con motivo del Día de la Mujer, celebrado ayer sábado. A este denigrante regalo habría que añadir la polémica toallita de manos que el sindicato UGT y el Banco Santander regalaron a las empleadas de la entidad bancaria en Madrid, aunque una trabajadora del banco afirmó que eran bayetas.


Toallita de manos


uñas a participantes en Carrera por Igualdad ¿La mujer que el PP quiere?

Niña de 9 años escribe un libro para salvar la vida de su hermano


  • Niña de 9 años escribe un libro para salvar la vida de su hermano. (Foto: Difusión)

Los hermanos pueden pelear, pasar un largo periodo sin hablar, pero el amor que los une es más grande que cualquier cosa. Esta es la historia de Gavin Lawrey y Makenzie Lawrey.

.InPerfectas Gavin Lawrey tiene 6 años y a su corta edad lucha contra una enfermedad sin cura. Él tiene mitocondial, que le provoca convulsiones y un constante cansancio.
Makenzie Lawrey, su hermana mayor, con solo 9 años no quiere quedarse de brazos cruzados al ver como la salud de su hermano empeora cada día, por eso decidió escribir un libro para recaudar dinero y encontrar la solución al problema de Gavin.
Makenzie Lawrey se enteró que la investigación para buscar una cura al mal que aqueja a su hermano estaba paralizada por falta de recursos y decidió ayudar para que salven la vida de su “pequeño héroe”.
“Gavin es mi superhéroe. Él lucha contra el dolor, mientras le enseña lecciones a quienes lo rodean”, asegura Makenzie Lawrey en su libro.
“The Mighty Mito Superhero”, es el título de esta obra, ya ha logrado recaudar más de US 20.000 dólares. Pero esto no es suficiente, la pequeña quiere llegar al millón.
En el libro narra al mundo la historia de Gavin y la entereza con la que ha afrontado su enfermedad cada día. “Quise escribir este libro porque es una buena forma de que la gente entienda lo que es una enfermedad mitocondrial. Me hace sentir muy bien, porque sé que aunque Gavin no se sienta bien, igualmente puedo ayudar en algo”, escribió la pequeña.
Incluso han abierto un sitio web dedicado a la cruzada de recaudar un millón de dólares para encontrar la cura: Hope4Mito.
La historia de Gavin Lawrey y Makenzie Lawrey nos da una enorme lección de amor y lucha. Mientra Gavin de solo 6 años se aferra a la vida, su hermana de 9, le da el aliento y la fortaleza que necesita para seguir adelante.

5 cosas que un hombre debe saber para excitar a una mujer



  • 5 cosas que un hombre debe saber para excitar a una mujer. (Foto: Difusión)

Te cotamos como estimular los sentidos para una noche de pasión en el Día de la Mujer.

InPerfectas. Para una mujer es muy importante que su pareja sea una persona segura de si misma especialmente en el ámbito sexual y para lograrlo con total éxito deben conocer y explotar al máximo los sentidos, la psicología y el cuerpo.
Por ello, a continuación el Dr. José Pablo Saffón, Director General de Boston Medical Group Perú, revela los mejores consejos para estimular los sentidos y lograr satisfacer a su pareja en el Día de la Mujer.
1. ACTIVE EL SENTIDO DE LA VISTA
Mantenga la luz suave, puede colocar varias velas o una lámpara con luz tenue.
Vestir prendas atractivas hará que se aumente el deseo sexual.
Arregle su habitación. El orden es importante, puede colocar elementos decorativos como las flores que le dan al ambiente un toque especial.
Juego de roles. Pueden hablar de las fantasías de cada uno y planear diferentes disfraces como por ejemplo: piloto-azafata o policía – prisionero.
2. ACTIVE EL SENTIDO DEL OLFATO
Una ducha antes del encuentro siempre viene bien, en especial atención en el lavado de los genitales y las zonas erógenas.
Nunca debe usar perfumes o lociones en lugares donde quiere que lo besen estos suelen tener un sabor amargo.
Aceites para masajes. Estos traen un aroma muy especial y además ayudan a empezar el acto sexual.
3. ACTIVE EL SENTIDO DEL TACTO
Es mejor estar afeitado para no raspar con la barba a su pareja.
Escoja unas sábanas suaves, estas son importantes para el ambiente romántico.
Masaje relajante. Empiece por los brazos pies y cuello. Recuerde dejar de último las zonas erógenas.
4. ACTIVE EL SENTIDO AUDITIVO
Diríjase a su pareja como en los primeros días de conquista, esto revive todas las sensaciones de sus primeras relaciones.
Puede empezar una noche romántica desde la mañana, si usted llama a su pareja en el día y le hace propuestas eróticas para la noche esto creará una expectativa que aumentará el libido entre los dos.
Música suave y agradable. Dependiendo su gusto musical y el de su pareja debe elegir algo que sea romántico para la ocasión.
5. ACTIVE EL SENTIDO DEL GUSTO
Antes de la relación asegúrese de tener una cena liviana y sin muchos condimentos que puedan producir mal aliento.
Tomar un poco de vino antes de la relación es ideal para la pareja, una copa hace el efecto apropiado.
Un beso con chocolate. El chocolate además de ser un afrodisíaco aumenta la libido, el bienestar y la excitación.
Encontrar la pasión es fácil, solo hace falta desearlo y tener la predisposición suficiente para dejarse llevar y sentir. Salga de la rutina y disfrute de una noche en pareja.
No olvide, si presenta algún problema sexual pierda la vergüenza y acuda a un médico experto, el podrá diagnosticar el tratamiento más adecuado. Si existe alguna duda sobre el desempeño sexual puede ingresar gratis a la página de Boston Medical Group en donde encontrará un test que permitirá detectar o descartar si el varón padece de un trastorno sexual.