miércoles, 29 de marzo de 2017

Martes 4 de Abril a las 19:30 en el Centro de Participación Ciudadana (Guadalinfo)


Hay una solución, no estás solo, podemos ayudarte

  • Cómo es y qué es Proyecto Hombre
  • Recursos terapéuticos y crecimiento personal/seguimientos
  • Qué es la "Delegación Proyecto Hombre Córdoba en Fernán Núñez" y para qué

Domingo 2 de Abril a las 12:15 en la Iglesia de Santa Marina



Domingo 2 de Abril a las 12:15 en la Iglesia de Santa Marina

AGRUPACIÓN CULTURAL CALIOPE

ORGANISTA
DAVID RUIZ SOSA

SOLISTAS
Mª DOLORES ORTEGA Y PEDRO LAGUNA

DIRECTOR
JUAN ORTEGA GARCÍA

5 cosas que ama un hombre en silencio de su pareja

Resultado de imagen de pareejas

La diferencia entre el hombre y la mujer , respecto al tema del amor , es que ellos no saben expresar sus sentimientos, ya que no son tan “hábiles” para hacerlo. Sin embargo, cuando un hombre está enamorado adora cada detalle de su pareja sin importar que tan grande o pequeño sea.
A continuación, te decimos esas cosas que un hombre adora de su pareja, pero le cuesta decirlo:

1.- Sentido del humor

Así sea bromas tontas, el buen humor enloquece a los hombres. Ellos adoran que su pareja se ría a carcajadas cuando él cuenta un chiste, eso lo hace sentir bien.

2.-La sonrisa

La sonrisa es la ventana del alma, es por ello, que ellos aman esa expresión y más si saben que él es el responsable que sonrías.

3.- La mirada

Una mirada dice muchas cosas de ti, y él lo sabe. Por eso, cuando un hombre es atrapado por su pareja mirándolos, él se derrite de amor.

4.- La feminidad

Otro aspecto que ellos adoran aparte del look que utilizas, también adoran la feminidad y sobre todo cuando lo acompañas con toda sensualidad.

5.-Los defectos

En principio el amor consiste en aceptar a tu pareja tal y como es. De igual forma, los defectos para la mayoría de los hombres consideran que ciertos defectos son “especiales”.

Apuñaló al amante de su mujer y descubrió que era su cuñado

Apuñaló al amante de su mujer y descubrió que era su cuñado - El momento del arresto. (gentileza misionesonline.net)
COSA DE LOCOS
El momento del arresto. (gentileza misionesonline.net)

El hecho sucedió el lunes por la tarde, en el paraje Tararira de Misiones. Luis C.R., de 34 años siguió a su pareja, sospechando que era infiel. La confirmación le llegó de la manera más dramática: en pleno acto sexual entre su esposa y el hermano, acuchilló al sujeto, para luego terminar detenido. 

La historia tuvo lugar en la tarde del lunes, alrededor de las 16.30, en el paraje Tararira de El Soberbio.
Luis fue hasta la casa de Gilberto R. y lo encontró en pleno acto sexual con su pareja, Carla R., de 24. Arremetió a puntazos contra el hermano de su esposa, y lo dejó agonizando.
Ante el cuadro violento, tomaron intervención los vecinos de la zona, y mientras uno de ellos llevaba a Gilberto al hospital, la Policía apresó al atacante e incautó  el cuchillo.
La historia resultó tener aristas traumáticas para él, pero el dato más dramático es que su mujer lo engañaba con su propio cuñado, quien permanece internado con pronóstivo reservado en el hospital local.

Buscaban a vecino desaparecido: se lo había comido una pitón

Buscaban a vecino desaparecido: se lo había comido una pitón - El momento del escalofriante y macabro hallazgo.
COSA DE LOCOS
El momento del escalofriante y macabro hallazgo.

El espeluznante hecho ocurrió en Indonesia. Un joven de 25 años, que había salido a recolectar aceite de palma, fue hallado en el interior de la serpiente de 7 metros luego de una "autopsia" casera. EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

El peor final. Y también el más macabro. Un joven de 25 años había desaparecido desde el pasado domingo en una remota aldea de la isla de Célebes, Indonesia, y su familia lo buscaba con desesperación.

Akbar Salubiro, de 25 años, había ido a recolectar aceite de palma y nunca más se supo de él. Durante la búsqueda, familiares y amigos encontraron una pitón de siete metros de largo en el jardín trasero de la casa del joven.

Los vecinos afirmaron que, a través del vientre de la serpiente, se podían apreciar "claramente las botas" de Salubiro. Además, agregaron que la noche del domingo se habían oído gritos cerca de esa casa.

Tras capturar y matar al animal, le practicaron una "autopsia" casera que arrojó el resultado más escalofriante: Akbar había sido comido por la pitón, serpiente constrictora que envuelve a su víctima para asfixiarla y luego la engullen entera.

EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR

Futbolista cometió un error clave y su mujer pidió que lo echen

Futbolista cometió un error clave y su mujer pidió que lo echen - Jiang Zhipeng, en sus peores horas.
COSA DE LOCOS
Jiang Zhipeng, en sus peores horas.
El insólito caso le ocurrió a Jiang Zhipeng, defensor de China que regaló una pelota para que un delantero de Irán anotara un gol. Con la derrota, su seleccionado quedó demasiado lejos del Mundial de Rusia. Sin embargo, eso no fue todo. Su esposa solicitó que lo saquen del equipo por infiel.
La esposa del futbolista Jiang Zhipeng le pidió a la federación de fútbol de China y al club Guangzhou R&F de ese país que expulsen a su marido, debido a que le fue infiel, solicitud que tiene lugar horas después de que el zaguero cometiera un error que le costó al seleccionado chino la derrota ante Irán que lo dejó casi fuera del mundial de Rusia 2018.
En una dramática carta dirigida al presidente de la federación china, Cai Zhenhua, y a otras autoridades, Zhang Zhiyue pidió que su esposo Zhipweng sea expulsado del seleccionado y de su club.
"En tres años y medio de los cuatro que llevamos casados, se ha estado acostando con otras mujeres y está intentando llevarme a la tumba, a pesar de una relación de décadas”, escribió Zhang en su cuenta de Weibo (el Twitter chino) causando estupor en las redes sociales del país.
La mujer del zaguero mostró algunos mensajes de alto voltaje enviados por su esposo a su amante, llamada Xiao Bing, y amenazó con tomar medidas legales contra éste, al que, recordó, ella y su familia lo ayudaron dándole dinero para comprarse una casa, señaló EFE.
La federación y el club no se ha pronunciado ante el escándalo, pero es probable que se tome alguna medida contra Jiang, ya que en los últimos días ya se han dado algunos casos de sanciones “ejemplares” contra jugadores chinos por mostrar conductas poco decorosas.
En la víspera un inexplicable error de Jiang en el partido ante Irán, en Teheran, causó la derrota de China por 1 a 0 en la eliminatoria asiática para Rusia 2018, resultados que casi dejó a los chinos fuera de la Copa del Mundo.
El de Zhang no es el primer caso de infidelidades que rodea el deporte chino: en noviembre 2016 se desveló que el mejor jugador de bádminton de todos los tiempos, Lin Dan, aún en activo, engañó a su esposa embarazada con una modelo, un escándalo que casi le costó al deportista el fin de su carrera.

No estaba embarazada de mellizos: tenía un tumor de 30 kilos

No estaba embarazada de mellizos: tenía un tumor de 30 kilos - Así llegó la mujer al quirófano.
COSA DE LOCOS
Así llegó la mujer al quirófano.
ver más imágenes

En México causó conmoción el caso de una joven de 24 años que creía estar encinta. Sin embargo, tenía un enorme quiste ovárico que podría tratarse del más grande de todos los tiempos. "Ocupaba el 95 % del abdomen", contó el dóctor que realizó la exitosa cirugía. LAS FOTOS PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

La mujer es mexicana, tiene 24 años y pasó a la historia de la medicina por el enorme quiste que le extrajeron. La enorme barriga que parece albergar a mellizos es en realidad un tumor de más de 30 kilos que, según los cirujanos que practicaron la operación, podría tratarse del más grande de todos los tiempos. Las fotos son impactantes.
El nombre de la mujer se mantiene en reserva, pero la historia no. Su caso es uno de los más extraños y sorprendentes que se ha visto. El quiste ovárico de esta mexicana pesaba 33 kilogramos y creció a la "velocidad de la luz", pues en tan solo 11 meses logró ese impresionante tamaño. La cirugía fue de urgencia, pues la masa comenzaba a aplastar algunos órganos vítales, lo que le produjo problemas para respirar, caminar y comer.
“Este es el mayor quiste he operado, el cual era tan grande que ocupaba el 95% del abdomen del paciente. Es muy raro operar un quiste tan grande, que mide medio metro de diámetro y la circunferencia era de 157 cm”, dijo Erik Hanson Viana, médico que encabezó la operación en el Hospital General de México.
Según contó el especialista, la paciente no sospechaba del quiste, pues lo confundió con su sobrepeso. Así que empezó a hacer ejercicios y quemar grasa, pero el tamaño de su abdomen no reducía, solo aumentaba. Además, comenzó a tener dificultades para respirar, y entonces supo que algo andaba mal.
“Si no la hubiéramos operado, habría llegado un punto en donde ella no habría sido capaz de caminar. Habría estado completamente desnutrida sin la posibilidad de comer. Es difícil decir cuánto tiempo habría vivido, pero habría tenido una muy mala calidad de vida”, cuenta el médico.
La cirugía fue un éxito. El tumor de 33 kilogramos fue retirado, y hoy la mujer lleva una vida completamente normal en una zona rural de México. A un año de la cirugía, ha logrado borrar parte de las estrías que surgieron con el crecimiento del tumor.
“Gran parte de nuestra satisfacción es la posibilidad de cambiarle la vida a una persona por completo, sabiendo que nunca olvidarán nuestro trabajo”, finalizó el doctor Hanson

Se masturbó con anillo de metal y acabó en el quirófano

Se masturbó con anillo de metal y acabó en el quirófano - Complicado. El momento que atravesó el paciente y el pulso que tuvo que tener el médico.
COSA DE LOCOS
Complicado. El momento que atravesó el paciente y el pulso que tuvo que tener el médico.

Un chino de 60 años tuvo que ser asistido por bomberos y personal médico de la ciudad de Hanzhong para poder salvarle el miembro viril, que había quedado atascado en un objeto metálico. Para poder auxiliarlo utilizaron una amoladora. "Si hubiéramos esperado más habríamos tenido que cortar el pene completamente", dijo uno de los profesionales tras la cirugía.

El paciente, un hombre de 60 años residente en la ciudad de Hanzhong, al noroeste de China, sufrió una tumefacción tan intensa en su miembro que los médicos del Hospital Popular de la ciudad no tuvieron otra opción que pedir ayuda a los bomberos.

El hombre esperó hasta el último momento en su casa, mientras su familia trataba en vano de ayudarle. Su miembro se fue inflamando y cuando llegaron al hospital la situación era desesperada con riesgo de perder su preciado órgano.

Las imágenes del vídeo son elocuentes: el afectado con las piernas abiertas, mientras los médicos con una amoladora cortan el dispositivo sexual. Lo lograron después de 30 minutos de pericia y paciencia. Uno de los médicos chinos dijo que "si hubiéramos esperado más, habríamos tenido que cortar el pene completamente".

Avión las decapitó por sacarse selfie en pista de aterrizaje

Avión las decapitó por sacarse selfie en pista de aterrizaje - Ocurrió en el estado de Chihuahua.
COSA DE LOCOS
Ocurrió en el estado de Chihuahua.

Las dos estuadiantes de 17 y 18 años se encontraban arriba de una camioneta sacandose fotos, el piloto no se percató, no pudo reaccionar a tiempo y las mató de manera instantánea en México. 

Un avión decapitó a dos jóvenes de 18 y 17 años de edad que intentaban tomarse una "selfie" en medio de una pista de aterrizaje en Chínipas, estado norteño de Chihuahua en México.
Las estudiantes Nirzia Mendosa y Clarissa Morquecho no se dieron cuenta que se aproximaba una avioneta ya que estaban entretenidas sacándose fotos sobre una camioneta.
El piloto no notó la presencia de las chicas y no pudo reaccionar a tiempo para evitar el terrible desenlace. Tratan de esclarecer cómo fue que no escucharon el ruido de los motores de la avioneta cuando iba descendiendo

Denuncia a su hija por planear tiroteo masivo en secundaria

Uno de los factores por las que no se han podido evitar tragedias como la ocurrida en el Colegio Americano de Nuevo León, el pasado 18 de enero, es que los padres no son capaces de reconocer en sus hijos a un presunto homicida, apuntan los terapeutas. 

En Maryland, Estados Unidos, un padre avisó a la policía que su propia hija de 18 años preparaba un tiroteo masivo en su escuela, evitando así un ataque que se habría llevado a cabo la próxima semana.
Para la matanza, la joven escondía en su cuarto varias armas, juegos artificiales, y puntillas para fabricar bombas. Su progenitor la descubrió e inmediatamente acudió a las autoridades. De acuerdo con reportes oficiales, la adolescente planeaba morir el mismo día.