miércoles, 29 de marzo de 2017

Buscaban a vecino desaparecido: se lo había comido una pitón

Buscaban a vecino desaparecido: se lo había comido una pitón - El momento del escalofriante y macabro hallazgo.
COSA DE LOCOS
El momento del escalofriante y macabro hallazgo.

El espeluznante hecho ocurrió en Indonesia. Un joven de 25 años, que había salido a recolectar aceite de palma, fue hallado en el interior de la serpiente de 7 metros luego de una "autopsia" casera. EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

El peor final. Y también el más macabro. Un joven de 25 años había desaparecido desde el pasado domingo en una remota aldea de la isla de Célebes, Indonesia, y su familia lo buscaba con desesperación.

Akbar Salubiro, de 25 años, había ido a recolectar aceite de palma y nunca más se supo de él. Durante la búsqueda, familiares y amigos encontraron una pitón de siete metros de largo en el jardín trasero de la casa del joven.

Los vecinos afirmaron que, a través del vientre de la serpiente, se podían apreciar "claramente las botas" de Salubiro. Además, agregaron que la noche del domingo se habían oído gritos cerca de esa casa.

Tras capturar y matar al animal, le practicaron una "autopsia" casera que arrojó el resultado más escalofriante: Akbar había sido comido por la pitón, serpiente constrictora que envuelve a su víctima para asfixiarla y luego la engullen entera.

EL VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario