sábado, 12 de enero de 2013

El Barça, mejor club del año


El FC Barcelona se ha convertido, por cuarta vez, en el primer clasificado del ránking mundial de clubes del año según la lista que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).
Tras ser el mejor en 1997, 2009 y 2011, el FC Barcelona se ha adjudicado en 2012 su cuarta corona anual, honor que han logrado dos veces en los últimos años Juventus, Milan, Inter Milán, Manchester United, Real Madrid, Liverpool y Sevilla
En el 'top 12' hay cinco clubs españoles, lo que refrenda el dominio de la Liga BBVA en 2012. El Barcelona precede en la tabla al Chelsea inglés, ganador de la Liga de Campeones, y a Boca Juniors argentino y al Atlético de Madrid, terceros, en tanto que el Real Madrid es séptimo tras el Bayern Múnich.
El Corinthians de Sao Paulo, campeón de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubs de la FIFA, acabó quinto y segundo club no europeo mejor clasificado, tras Boca Juniors.
La Juventus Turín italiano fue el mejor club del mundo de diciembre.

DEDICADO A TODOS MIS AMIGOS

Francisco Espejo Álvarez
Quisiera ver un día de sol, la claridad
de la vida, desaparecer el humo negro,
... que nos rodea día tras día,
nos destruye sin piedad la agonía.
y... nos quita felicidad, amor y paz.
DEDICADO A TODOS MIS AMIGOS
Y LOS QUE NO LO SON

Quisiera ver un día de sol, la claridad
de la vida, desaparecer el humo negro,
que nos rodea día tras día,
nos destruye sin piedad la agonía.
y... nos quita felicidad, amor y paz.

Francisco Espejo Álvarez
DEDICADO A TODOS MIS AMIGOS
Y LOS QUE NO LO SON

Quisiera ver un día de sol, la claridad
de la vida, desaparecer el humo negro,
que nos rodea día tras día,
nos destruye sin piedad la agonía.
y... nos quita felicidad, amor y paz.

Francisco Espejo Álvarez              

La Reina: 1.300 euros en Loewe en 15 minutos

Ser reina tiene estas cosas, es fácil derrochar dinero sobre todo cuando quién lo subvenciona es el pueblo y no nace del sudor de la frente. La Reina ha batido un récord: gastarse 1.300 euros en tan solo 15 minutos. Doña Sofía consiguió esta plusmarca en su visita a los grandes almacenes Harrod’s de Londres, donde estuvo estas Navidades para hacer acopio de regalos para sus nietos y demás familiares. La esposa de don Juan Carlos, que pasó muchas horas en el interior del centro comercial más conocido de la capital británica,desembolsó dicha cantidad en la tienda que Loewe, la marca de piel española propiedad de Henry Pinault, posee allí. Lo más sorprendente es que tan solo en un cuarto de hora, la Reina fuera capaz de desembolsar aproximadamente 1.000 libras.

Cuando se conoció su visita al mall, que un día fue propiedad del empresario Mohammed Al Fayed, se levantó una gran polémica. Pocos vieron bien que doña Sofía consumiera fuera de España. Mucho más, teniendo en cuenta las dificultades por las que atraviesan especialmente los pequeños comercios. En cambio, la Reina, que no da puntada sin hilo, se aseguró de que algunos de los productos fueran made in Spain. Y así lo hizo. Curiosamente, Jaime de Marichalar, quien un día fue su yerno y exmarido de la infanta Elena, es miembro del consejo de administración de esta firma de lujo creada por Enrique Loewe, un español de origen alemán, en 1846.

A pesar de que doña Sofía no tuvo inconveniente en gastarse 1.300 euros en tan sólo un cuarto de hora, en esta ocasión quiso ahorrar en la cuestión de alojamiento en su visita a Londres. No pernoctó en el lujoso hotel de cinco estrellas Claridge’s, en el que ha confiado desde hace años. Lo hizo en un hotel mucho más modesto, perteneciente a una cadena española, el Meliá White House, cuyo precio por noche ronda los 380 euros, cifra que dista mucho de la que viene desembolsando habitualmente en el Claridge’s: en torno a los 2.000 euros por noche.

Fuente: www.vanitatis.com

COMO SACAR PROVECHO A UN PENE PEQUEÑO

La mayoría de los hombres no están satisfechos con el tamaño de su órgano reproductor aunque éste mida entre unos nueve y 15 centímetros. La realidad es que esta es la medida estándar, porque se puede considerar un pene como “pequeño” a uno que mida menos de nueve centímetros, y uno grande a uno que esté por encima de los 16 centímetros.
Por su parte, casi todas las mujeres reconocen la importancia del desempeño por encima de cualquier escala, aunque sus propios comentarios hayan causado una especie de trauma en la psiquis masculina, con eso de que “entre más grande mejor”.
Hay relaciones sexuales en las que la mujer desconoce la permanencia del miembro masculino en su interior, y otras en las que el dolor no permite que aparezcan las buenas sensaciones. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la mujer no se “enamora” del tamaño del pene sino que se apega a lo que le tocó y trata de sacarle el mejor provecho.
Es importante resaltar que una relación no sólo contiene una penetración de pene, pues también existen los dedos, la lengua, los juguetes sexuales; además de los besos, las caricias; incluso, con sólo hacer el petting (cualquier tipo de caricias) se puede llegar al orgasmo.
Lo mejor que podemos hacer por las damas y los caballeros es orientarlos asertivamente para hacer que eso que se ve pequeño se sienta grande, y eso que se ve grande se sienta bien. Presentamos algunas posiciones según tu tipo de pene para que, sin importar el que haya sido tu dote de la naturaleza, la complazcas sin medida.
Si tu pareja tiene el pene pequeño, la mejor postura que pueden hacer es la de los “pies al hombro”. En ella la mujer debe recostarse sobre su espalda y el hombre ubicarse de rodillas con el torso hacia delante, frente a ella. La mujer levanta las piernas y las apoya sobre los hombros del chico. Esta posición permite una penetración muy profunda y total control por parte del hombre, por lo que es ideal para penes pequeñitos. También puede aprovecharse un pene pequeño para practicar, como alternativa, el coito anal, porque resultará más placentero hacer esta práctica con un miembro pequeño que con uno grande.
La mayoría de los hombres tiene un pene de tamaño medio. La postura ideal es la del perrito. Es una postura clásica y fácil de realizar, perfecta para entregar el mayor placer tanto al hombre como a la mujer. Por si no la conoces, la mujer debe apoyarse sobre sus manos y rodillas (como un perro) y el hombre, de rodillas, la penetra desde atrás. Es una postura que permite una penetración bastante profunda.
Los penes grandes están sobrevalorados porque también pueden causar dolor durante la penetración. Para evitar cualquier molestia, la mejor postura es la de la mujer arriba pero al revés, es decir, dándole la espalda a su pareja. El hombre se tumba en la cama sobre su espalda y la mujer se sienta encima de él, con las piernas abiertas y mirando hacia los pies de él. Es una posición muy excitante y permite que la mujer tenga el mayor control, regulando ella la profundidad de la penetración.
Si tu pene es muy grande hay una postura que le permitirá a la mujer disfrutar sin dolor. La mujer se recuesta sobre su espalda, el hombre se ubica frente a ella y pone las piernas de ella sobre sus hombros. La mujer levanta la parte baja de su espalda y trata de pegarla a los genitales del hombre. Esta posición es ideal para penetrar tan solo la punta, el placer de ambos será muy grande puesto que ella disfrutará de un mayor contacto en las terminaciones nerviosas de la entrada de la vagina, sin el dolor que conlleva una penetración total, y él disfrutará del roce de la zona extrema (el glande, donde el hombre tienen mucha más sensibilidad). La penetración se podrá controlar en todo momento sin problemas.

Penes del mundo

De acuerdo con el sitio elgráfico.mx, los africanos tienen en promedio los penes más grandes con 17.93 centímetros, seguidos de los ecuatorianos con 17,53.
México, por su parte, cuenta con un promedio de 15,68 centímetros. El país donde están los ciudadanos con el pene más chico es Corea del Sur, donde alcanzan los 9,66 centímetros durante la erección.

Estadísticas

En una encuesta realizada entre 52,031 hombres y mujeres heterosexuales, 66% consideraron al pene como de tamaño promedio, 22% como grande y 12% como pequeño. Un 85 % de mujeres estaban satisfechas con el tamaño del pene de su pareja, aunque sólo 55% en el caso de los varones y de estos 45% deseaban que fuera más grande y 0.2% que fuera más pequeño.

Los varones que consideraban a su pene grande también estimaban su apariencia como más favorable. Se pensó que la mejor autoestima influiría en la visión del pene como más grande.

Las desventajas ¿existen?
El mayor inconveniente viene es la parte psicológica y social, pues está arraigado el mito de que los hombres con pene grande son mejores en la cama.
Cabe destacar que diversos estudios han demostrado que ni el tamaño ni la forma están relacionados con la masculinidad y la capacidad reproductiva.
Los sexólogos recomiendan aceptarse, si se tiene alguna disfunción acudir al médico o a terapia, no darle mucha importancia al tamaño, aprender a vivir con lo que se tiene y, sobre todo, disfrutar.
Los medios, medicinas y demás tratamientos de aumento no son verdaderamente eficaces, solo buscan a través de la publicidad hacer creer que tienen la solución perfecta y lo que hacen es aumentar el poder del mito. Aunque existen implantes de pene que dicen ser buenos, cada persona debe vivir su sexualidad de forma subjetiva y diferente, ya sea con pene grande o pequeño.

¿Cómo evaluar el problema?

Al ver a un paciente que consulta por este problema se debe determinar cuál es la preocupación principal. ¿El pene flácido o erecto o su grosor es lo que más interesa al paciente? ¿Cuál es la motivación de la consulta?
Para esto se toma una historia médica y psicosexual integral. Los temas puntuales a ser examinados tienen que ver sobre la apariencia y la imagen del cuerpo. y específicamente investigar si se trata de un trastorno somatomorfo.
Resulta útil indagar en las creencias, valores y conductas sobre los genitales y la sexualidad ¿Cómo esto afecta a la persona? ¿De qué se siente incapaz? ¿Puede desvestirse en un baño público? ¿Puede orinar en presencia de otras personas? ¿Puede bañarse en una piscina y participar en actividades deportivas? ¿Evita reunirse con una persona que puede ser una pareja potencial? Conviene desarrollar un perfil psicológico del consultante, evaluando su auto confianza, autoestima, calidad de vida, ansiedad social y estrés.
Físicamente, evaluar las características corporales, examen genital detallado, descartar malformaciones genitales (hipospadias, epispadias, enfermedades de Peyronie). También si existe mucha grasa en la región suprapúbica.
Medir la longitud del pene en estado flácido, extendido, grosor del pene flácido. Valorar las dimensiones del pene erecto mediante una inyección intracavernosa de aprostadil, midiendo longitud y grosor. Finalmente determinar las características sexuales secundarias para determinar posible problemas endocrinos.

Apareció extraterrestre caminando en Taiwan

La foto causó estupor en internet.

La foto causó estupor en internet.

Una asociación que investiga el fenómeno OVNI difundió una fotografía donde se observa a un alien caminando. La extraña criatura se destaca por su transparencia con respecto a la brillante luz del fondo.

Los aliens o seres extraterrestres siempre causarán polémica, sobre todo cuando los documentos que se presentan como prueba de su existencia no permiten emitir un dictamen conclusivo sobre el asunto.
Tal es el caso de una fotografía difundida recientemente por un grupo de observación con sede en Taiwán que, asegura, descubrió un alien transparente deambulando por la zona del Lago Jiaming, un lugar a poco más de 3 mil metros de altitud en el condado de Taitung.
El hombre solo pretendía tomar una instantánea del paisaje que tenía ante su vista, pero al mirar con más detalle la foto, se dio cuenta de la presencia de una figura más o menos antropomórfica, con cabeza, cuatro extremidades y un cuerpo.
Pero por si esto no fuera suficientemente sorprendente, la figura destaca por su transparencia respecto a la brillante luz del fondo.
Consultado por el Taipei Times, el experto en procesamiento de fotografía Chien Jung-tai dejó entrever la posibilidad de que la fotografía no haya pasado por ningún tipo de manipulación digital, aunque igualmente se dijo curioso por la composición entera de la imagen.

Bajó a hacer pis y lo pisó su camioneta

La camioneta terminó pisando a su dueño (Prensa Policía de Salta)

La camioneta terminó pisando a su dueño (Prensa Policía de Salta)

Un hombre de 62 años se olvidó de colocar el freno de mano cuando descendió a orinar a la vera de un camino de Salta y se fracturó la cadera. El accidente se produjo cuando el infortunado intentó detener el vehículo para que no cayera a un barranca de 12 metros de altura.

Un hombre de 62 años se fracturó la cadera al ser embestido por su camioneta en la calle Joaquín Castellanos del Club de Campo Los Altos de San Lorenzo, Salta.
El accidente ocurrió cuando el damnificado descendió de su camioneta Amarok a orinar, olvidándose colocar freno de mano, y ocasionando que el vehículo se desplazara hacia un barranco de una altura aproximada de 12 metros.
Entonces, al intentar detenerla cayó al suelo pesadamente siendo embestido.
El damnificado fue trasladado en una ambulancia privada hacia una clínica particular donde tras ser asistido le diagnosticaron “politraumatismo con fractura de cadera”. Quedó internado en terapia intensiva.

La cara de Jesús apareció en un churrasco


Claramente, Jesús está en el churrasco.

Un comerciante de San Luis asegura el rostro del mismísimo Jesucristo está presente en un trozo de carne que exhibe en su local. El hombre aseguró que no lo venderá y que lo dejará allí para que los creyentes puedan contemplarlo.

El dueño de una carnicería de San Luis aseguró que la cara de Jesús apareció en un trozo de carne que exhibía en una de sus heladera.

"Seguirá en la carnicería para que quien quiera contemplarla pueda hacerlo, pero nadie podrá comprarla", afirmó el dueño del local.

Según contó, el hallazgo lo realizó una cliente que daba vueltas en la sección de fiambrería del comercio y quedó congelada cuando vio el trozo de carne.

"Vengan y díganme si ven lo mismo que veo yo"
, pidió la clienta a la pareja que atiende el local. "La cara de Jesús", le contestaron al unísono.

El dueño del comercio, finalmente, remarcó: "Veo a Cristo, como uno lo tiene representado, de cabello largo y barba. Hasta puedo distinguir una especie de lágrima o una gota de sangre que le cae al lado de la nariz".

La moda ahora es emborracharse por los ojos

El "eyeballing", la peligrosa moda de alcoholizarse por los ojos.

El "eyeballing", la peligrosa moda de alcoholizarse por los ojos.

El "eyeballing" está "pegando" en Mendoza. Consiste en hacer ingresar la bebida alcohólica a través de los globos oculares, de manera que ingrese más rápido en el torrente sanguíneo. Esta peligrosa moda se suma a la del "butt chugging", que significa "escabiar por la cola", entre otras.

Los adolescentes siempre buscan alguna manera divertida y efectiva a la hora de emborracharse, pero lo que no tienen conciencia es de la peligrosidad que conllevan sus actos.

En Mendoza, está "pegando" la moda del "eyeballing", que consiste en hacer ingresar distintas bebidas alcohólicas a través de los globos oculares de manera que el efecto de embriaguez se produzca con más rapidez.

Los jóvenes, con sus párpados abiertos, colocan allí la boca de la botella hacia atrás para permitir que el vodka entre en contacto con el globo ocular y entre más rápido en el organismo.

Sin embargo, esta práctica puede ser extremadamente peligrosa para la salud, especialmente para los ojos, porque puede provocar ceguera.

La oftalmóloga María Laura Molina, del Hospital Central, subrayó: "Esta tendencia ya se refleja en nuestra provincia y son por lo general adolescentes que llegan primero alcoholizados a la guardia, y luego presentan las alteraciones en los ojos, desde conjuntivitis e inflamación hasta queratitis severa”.

La especialista explicó que, por lo general, la bebida alcohólica que utilizan los adolescentes es el vodka, que a través del baño ocular pasa directamente a la sangre por la mucosa.

De esta forma, la bebida no hace el proceso hepático y llega directamente al torrente sanguíneo y al cerebro de una manera más rápida.

Molina explicó que el baño ocular con alcohol puede generar, entre otras cosas, alteraciones en la conjuntiva y hasta provocar perforaciones en la córnea y ceguera.

"Butt chugging" y tampones con alcohol

Otras dos modas son igualmente peligrosas.

El "butt chugging", que significa "escabiar por la cola" consiste en colocar una manguera en el recto y llenarla de alcohol a través de un embudo, provocando efectos similares a los del "eyeballing".

Los tampones embebidos en alcohol son utilizados tanto por mujeres, que se los colocan en la vagina, como por hombres, que se los introducen en el ano, con el mismo fin de los otros métodos, que las mucosas absorban la bebida directamente y "pegue" más rápido.

Avión voló con pitón de 3 metros en el ala

La pitón en pleno "vuelo".

La pitón en pleno "vuelo".

El aparato se transportó desde Cairns, en Australia, a Papúa con el reptil colgando. El suceso causó enorme revuelo entre los pasajeros, que filmaron la situación.

Esta “serpiente en un avión” sufrió un vuelo turbulento. Los estupefactos pasajeros de Qantas Airways observaron desde sus ventanillas cómo una pitón de gran tamaño se aferraba al ala del avión durante un vuelo de dos horas desde la ciudad de Cairns, en el nordeste de Australia a Papúa, Nueva Guinea.
La serpiente de 3 metros (10 pies) de largo luchó por mantenerse en el ala, adelantándose hasta que el viento helado la empujaba hacia atrás.
El pasajero Robert Weber filmó esta batalla, y dijo a Fairfax Media, de Australia, que el viento golpeaba al reptil contra el costado del avión hasta dejar un rastro sangriento.
La pitón se las arregló para sostenerse hasta que el avión aterrizó en Port Moresby, pero un portavoz de Qantas dijo que la criatura había llegado muerta.
Fue algo que recordó el thriller de Hollywood del 2006 Snakes on a Plane (“Serpientes en un avión”).

Abuelito picarón se fugó de hospital para tomar una "birra"

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

El insólito hecho tuvo lugar en Alemania. Un anciano abandonó la clínica donde estaba internado y se dirigió hasta una cervecería para festejar su aniversario número 94. Sin embargo, antes de cumplir con su deseo, un sujeto lo acercó hasta la policía porque tenía en su brazo una jeringa enganchada.

Un hombre de 94 años se escapó de un hospital de Múnich para celebrar a su aire el cumpleaños en una de las mayores cervecerías de la capital alemana de esta bebida, indicó este jueves la policía.
El jubilado se encontraba el miércoles en una estación de metro cuando llamó la atención de un transeúnte, intrigado por una jeringuilla que tenía clavada el anciano en el brazo izquierdo.
Acompañó al anciano, un tanto confuso, a las autoridades del metro, que llamaron a la policía. “Tras varias llamadas telefónicas resultó que el jubilado se había fugado de una clínica”, indicó un comunicado policial. “Reconoció que se dirigía a una gran cervecería para celebrar sus cumpleaños”, añadió.
Según la policía, fue acompañado a su clínica y los médicos le autorizaron a tomarse una buena cerveza.

Agenda Cultural: Eventos de Córdoba, 12 de enero de 2013


Hoy es sábado 12 de enero, segunda semana de enero. Aquí os dejamos un listado de eventos de Córdoba por temática, y si queréis más información de hora y lugar podéis visitar nuestra Agenda Cultural.

Música:

  • L.A. Cover, en el Café de la Luna, a las 18 horas.
  • Rockopop, en la discoteca Palazzio, a las 18 horas.
  • Remember, en LongRock Centro, a las 18:30 horas.
  • Marcos Peñalosa, en O Mundo de Alicia, a las 21:30 horas.
  • Fever Band, en La Comuna, a las 23 horas.
  • Absent, en Soul Chicken, a las 00:00 horas.
  • Skinnibonelove , en la Sala Metrópolis, a las 00:30 horas.

Flamenco:


Teatro:

  • “Púrpura”, en el Teatro Góngora, a las 20:30 horas.

Cine:

  • “El Cid, la Leyenda”, en la Filmoteca de Andalucía, a las 17 horas.
  • “Elena”, en la Filmoteca de Andalucía, a las 19 horas.
  • “Bienvenido Mister Marshall”, en la Filmoteca de Andalucía, a las 19 horas.
  • “Incendies”, en el Salón de Actos de CajaSur (Reyes Católicos), a las 19 horas.

Otras actividades:


Exposiciones:


Provincia:

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Baloncesto en Fernán Núñez.-

Se reanuda la competición provincial de baloncesto en Córdoba después del parón navideño y este sábado 12 de Enero, tenemos doble sesión de basket en el Pabellón Municipal de nuestra localidad.

Por la mañana a partir de las 12, el Equibar Cadete Masculino del AD Fernán Núñez, tiene un difícil partido, ante el máximo candidato a llevarse el título esta temporada, el Eurovent Montilla, imbatido en la categoría. Comentar también que Fernando Martín, jugador del Equibar, está incluido en el grupo de trabajo de Tecnificación de la federación, que este domingo tiene un nueva jornada de entrenamiento en el colegio Cervantes de Maristas.

Ya por la tarde, el Senior Masculino, se enfrenta a las 19.00 al CB Unicor de Córdoba, 7º clasificado, pero a tan solo un triunfo del equipo local, que es tercero. A continuación os dejamos unos comentarios que nos ha mandado el entrenador del equipo de Fernán Núñez Miguel Aguilar, sobre como llegan los suyos a este partido y como es el equipo de Unicor:

“Hola Paco, bueno el parón navideño no ha estado mal, hemos entrenado todas las semanas como mínimo un dia, pero ya se sabe, siempre hay algún jugador que falta. Pero no me puedo quejar.
Bueno el comienzo de este parón nos enfrenta al CB Unicor, equipo muy renovado y con gente muy joven. Es un equipo bien dirigido por sus bases y que corren mucho con el balón en las manos. Nosotros no llegamos en las mejores circunstancias o en las que a mi me gustaría llegar. Me encuentro con la baja de Igor por asuntos personales, y tengo a dos jugadores entre algodones, que están intentando llegar al partido. Por eso no llegamos en las mejores condiciones, pero seguro que se lo pondremos difícil al rival e intentaremos seguir con la racha de victorias con la que terminamos el año 2012”.

Y seguidamente, os dejamos también el análisis que el entrenador del Unicor, Fran Molina hacía en el blog de Eduardo Burgos www.viveelbasketblogspot.com sobre su equipo, en un completo reportaje que hacía en este blog, sobre los equipos de esta categoría senior provincial:

C.B. Unicor: El equipo de la capital este año ha vuelto a ser rediseñado con 6 jugadores nuevos que sustituyen a las 6 bajas. Unicor se ha reforzado con los fichajes de actuales campeones procedentes de Maristas como Eder Fuentes y Pedro Cabello, con Curro Galindo ex de Lucena y con Rafa Luque, Vicente Herrero y Alex Perán, jugadores que han jugado en categorías inferiores en equipos como el Carmen, ciudad de Córdoba o Maristas. Estos jugadores se han unido a los veteranos en el club como Daniel Cabello, F.J. Obrero y J.A. Lorente y a los que ya estaban el año anterior como Álvaro Ortega, J.L Alamillo y Manolo López. Este equipo se caracteriza por la juventud (8 jugadores menores de 20 años), con lo bueno y lo malo que conlleva, capaces de minutos espectaculares o de desastre, de remontar un partido imposible o de complicarse un partido dominado. Con todo ello, lo que caracteriza a este grupo es la ilusión de un grupo de jóvenes por este deporte, por ello este equipo estará luchando hasta el final por entrar en Play off.

Este próximo Sábado, ¡ven al baloncesto, vive el basket en Fernán Núñez, anima a tus equipos!. Por la mañana a las 12 y por la tarde a las 7, en el Pabellón Municipal.

Salud. Paco Cañero.
www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com