lunes, 15 de febrero de 2016

XII Certamen de Marchas Procesionales

QRFERNAN-NUÑEZ :: Agenda Cultural


QRFERNAN-NUÑEZ


28 de Febrero a las 12:30 horas en la Caseta Municipal

ENTRADA GRATUITA


MAESTRO VALERO, Aguilar de la Frontera (Córdoba)

STMO. CRISTO DE LA FÉ Y DEL CONSUELO, Martos (Jaén)

SANTO ROSTRO, Santaella (Córdoba)

FE & PENAS, Fernán Núñez (Córdoba)


Todo lo recaudado irá destinado a la Junta Local contral el cancer de Fernán Núñez

Panificadora Teatro


El próximo puente de Andalucía tendremos en Panificadora Teatro un espectáculo para los peques. Aquí os dejamos el cartel. Animarse.

UN POCO DE PPETECA

casting del Certamen Rey & Reina Belleza Córdoba


Una carta para reafirmar 56 años de amor.

    Fernán Núñez con Onda Marina Onda Marina en Onda Marina.

    Una carta para reafirmar 56 años de amor.
    Carlos González Barberán, de 84 años, gana un concurso para conmemorar San Valentín con una misiva romática dedicada a... su esposa.
    El Día de San Valentín es popularmente conocido como la festividad del amor en el mundo. Hay quien ve esta fecha como una excusa para promover el consumo y recibir regalos, y quien en cambio, la espera con ilusión para celebrar este sentimiento. Este es el caso de Carlos González Barberán, un jubilado de 84 años que decidió hace unos días participar en un concurso de cartas de amor que la emisora de radio Onda Marina de Fernán Núñez viene convocando cado año en honor al patrón del amor. Y resultó ser el ganador de la edición.
    Ni bombones, ni flores, ni joyas. Este murciano afincado en Córdoba desde hace más de medio siglo, se decidió por papel y boli para llegar a lo más profundo del corazón de su fiel compañera, conquistando también, el de un jurado que se enfrentaba a 80 misivas procedentes de todas partes.
    El ganador lleva 56 años de «feliz matrimonio». Conoció a su mujer cuando estudiaban juntos en un colegio de Sevilla, de donde es ella, y comenzaron a salir hasta que él marcho a Madrid para seguir estudiando. Más tarde, regresaría a Córdoba para dirigir una empresa, donde formalizaron su relación y tendrían cuatro hijos.
    La carta que comienza con un «amada mía» destaca el valor del interior del ser humano, frente a la escasa importancia que para él tiene el aspecto físico, y la necesidad de afecto en la madurez. Reconoce seguir sintiendo atracción física por su esposa aunque el paso del tiempo haya mermado sus cualidades.
    Carlos, que no se considera una persona detallista, pensó que sería «un magnífico regalo para mi mujer, sin pensar en que ganaría», afirma el autor. Para su mujer, ha sido toda una sorpresa y «ha mostrado una profunda emoción y algo de vergüenza por considerar su contenido erótico».
    Noticia original:
    http://sevilla.abc.es/…/sevi-carta-para-reafirmar-56-anos-a…

ÚLTIMA TENDENCIA: CADA VEZ MÁS MUJERES MADURAS BUSCANDO CITAS ÍNTIMAS EN LA WEB


Por ahora es un hecho real que más y más mujeres, inclusive muchas veces mujeres casadas, están buscando aventuras. Los datos de hecho reportan que solo al final de 2015 hubo un incremento de subscriptoras mujeres en páginas web de citas de alrededor del 27% comparado a la primera mitad del año, en particular este incremento se encuentra en el rango de edad de 39 a 49 años.
Las  mujeres que eligen páginas web de citas como GetNaughty, que les da la oportunidad de ponerse en contacto con hombres, que como ellas están buscando aventuras y no eligen para ello redes sociales genéricas, solo lo hacen porque el verdadero centro de atención de estas páginas es única y exclusivamente encontrar citas intrigantes donde se pueden liberar los deseos ocultos propios.
Nosotros nos subscribimos a una de estas páginas web para poder “entrevistar” a una mujer y entender por qué ella eligió dicha página web para poder conocer a otros hombres.
Nosotros elegimos GetNaughty solo porque es una de las páginas con la tasa de Spagnolo copia
subscripción femenina más alta, y tenemos que admitir que no esperábamos encontrar a tantas mujeres allí.
De hecho después de algunos minutos que nos subscribimos, logramos ponernos en contacto con “Eva69” quien nos dijo por qué ella decidió subscribirse a esta página web.
La mujer, como es visible en la imagen del chat, nos respondió de forma clara y sincera, diciéndonos que ella se subscribió a la página web porque ella estaba cansada de la aburrida relación familiar con su esposo, y principalmente ella quería liberar sus deseos ocultos.

Después que le dijimos la razón por la que la contactamos, nosotros nos despedimos de ella.
Nosotros tratamos de contactar a otras mujeres y tenemos que admitir que con la mayoría de ellas que tuvimos la oportunidad de chatear, estaban casadas y eso nos sorprendió mucho.
En conclusión, nosotros podemos decir que los datos también confirman que estas páginas web están llenas de mujeres que buscan aventuras.
Por nuestra experiencia, si nosotros tuviéramos que recomendar una página web a personas que buscan aventuras, nosotros seguramente podemos recomendar GetNaughty.com porque es la que está obteniendo más interés debido a su simplicidad de uso y porque muchas usuarias danesas se están suscribiendo.

Calle Cristo de la Repolla, esquina Me falta un tornillo: Bienvenido al callejero estrambótico de España

Strambotic
calle me falta un tornillo
Calle Me falta un tornillo, la dirección del Ikea de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).
No hace falta una Ley de Memoria Histórica para querer cambiar los nombres de las calles. De la patriotera calle de Gibraltar Español (en Almería y en Torrijos) a la irreverente calle del Cristo de la Repolla, en Cifuentes, el callejero español está trufado de nombres esperpénticos que bien necesitarían un repaso. Cuando a la pedanía de turno se le agotan los personajes ilustres a los que dedicar las calles empiezan a tirar de nombres de grupos de rock (AC/DC, en Leganés), personajes de cómic (Tintín y Milú, Rivas-Vaciamadrid) o insignes prohombres, como José María Aznar que tiene una calle en Arganda del Rey.
Incluso el distrito de Latina en Madrid tendrá una calle dedicada al grafitero Muelle con su propia firma, gracias a los votos a favor de los grupos municipales de Ahora Madrid y PSOE en la Junta de Distrito, que han reconocido como Bien de Interés Cultural el estilo “flechero” de ese vecino de Campamento que ha inspirado a tantos artistas urbanos.
Pero la palma en cuanto a calles delirantes por metro cuadrado se la lleva Zaragoza (con permiso de Sevilla, donde puedes quedar en la calle Naranjito de Triana esquina Avenida Kansas City). En la capital aragonesa conviven en pocas cuadras la calle de la Ventana Indiscreta, la plaza de Mary Poppins, la calle Gol de Nayim y la calle Héroes del Silencio. Un callejero cosmopolita a la par que cañí, que lo complementa un barrio entero dedicado a los videojuegos, con avenidas que se llaman Super Mario Bros y una plaza de King-Kong. Supera eso, maño.
A continuación, las calles y plazas con nombres más extravagantes y rompedores del callejero nacional. ¿Y tú, en qué calle vives?

calle muelle
Así lucirá la Calle del Muelle en Madrid, en un lugar cercano a la calle Carabias, entre las estaciones de Metro de Campamento y Colonia Jardín.
moco
Plaza del Moco, Pastrana (Guadalajara).
calle-cristo-de-la-repolla-gra-copy
Calle Cristo de la Repolla, Cifuentes (Guadalajara).
calle cilla
Calle Cilla, Aroche (Huelva).
calle_mario_bros
Avenida Super Mario Bros, Zaragoza.
pepe gotera
Calle Pepe Gotera y Otilio, Rivas-Vaciamadrid (Madrid).
calle gol de nayim
Calle Gol de Nayim, Zarazoga.
tintin y milu
Calle de Tintín y Milú, Madrid.
calle-de-los-huevos-oviedo-copy
Calleja de los Huevos, Oviedo.
calle-gibraltar-espanol-torrijos-toledo-2
Calle Gibraltar Español, Torrijos (Toledo).
calle abrazamozas
Calle Abrazamozas, Zamora.
volver a empezar
Calle de Volver a Empezar, Vallecas (Madrid).
calle de la duda
Calle de la Duda, Barcelona.
arriba españa
Plaza de Arriba España, Madrid.
calle catahuevos
Calle Catahuevos, Ureña (Valladolid).
carrer mosques
Calle de las Moscas, Barcelona.
calle pancho
Calle de Pancho en el Parque de Verano Azul, Nerja (Málaga).
expolio
Calle del Expolio, Salamanca (antiguamente calle Gibraltar y, desde 2011, vuelta a cambiar al mismo nombre -gracias Reviaj).
calle la ciega
Calle La Ciega (de siempre), Oviedo.
Sevilla.Calle Virgen de los Buenos Libros.20110123
Calle Virgen de los Buenos Libros, Sevilla.
40calle-AC-DC
Calle AC/DC, Leganés (Madrid).
calle rosendo
Calle Rosendo, Leganés (Madrid).
calleheroes
Calle Héroes del Silencio, Zaragoza.
salsipuedes
Calle Salsipuedes, Jaén.
calle niños luchando
Calle Niños Luchando, Granada.
placa calle castillo de coca
Calle Castillo de Coca, Madrid.
bientocadas
Calle Bientocadas, Salamanca.
calle payaso fofo
Calle Payaso Fofó, Madrid.
glorieta rocio durcal
Glorieta de Rocío Dúrcal, Madrid.
gamba alegre
Plaza de la Gamba Alegre, Torremolinos (Málaga).
Con información de Old Strambotic, Sky Scrapper, España Bizarra, Cadena Ser, ABC, Burbuja.info, Forocoches y 20 Minutos. Más calles rarísimas en el vetusto Flickr de Strambotic.
¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!