lunes, 15 de febrero de 2016

ÚLTIMA TENDENCIA: CADA VEZ MÁS MUJERES MADURAS BUSCANDO CITAS ÍNTIMAS EN LA WEB


Por ahora es un hecho real que más y más mujeres, inclusive muchas veces mujeres casadas, están buscando aventuras. Los datos de hecho reportan que solo al final de 2015 hubo un incremento de subscriptoras mujeres en páginas web de citas de alrededor del 27% comparado a la primera mitad del año, en particular este incremento se encuentra en el rango de edad de 39 a 49 años.
Las  mujeres que eligen páginas web de citas como GetNaughty, que les da la oportunidad de ponerse en contacto con hombres, que como ellas están buscando aventuras y no eligen para ello redes sociales genéricas, solo lo hacen porque el verdadero centro de atención de estas páginas es única y exclusivamente encontrar citas intrigantes donde se pueden liberar los deseos ocultos propios.
Nosotros nos subscribimos a una de estas páginas web para poder “entrevistar” a una mujer y entender por qué ella eligió dicha página web para poder conocer a otros hombres.
Nosotros elegimos GetNaughty solo porque es una de las páginas con la tasa de Spagnolo copia
subscripción femenina más alta, y tenemos que admitir que no esperábamos encontrar a tantas mujeres allí.
De hecho después de algunos minutos que nos subscribimos, logramos ponernos en contacto con “Eva69” quien nos dijo por qué ella decidió subscribirse a esta página web.
La mujer, como es visible en la imagen del chat, nos respondió de forma clara y sincera, diciéndonos que ella se subscribió a la página web porque ella estaba cansada de la aburrida relación familiar con su esposo, y principalmente ella quería liberar sus deseos ocultos.

Después que le dijimos la razón por la que la contactamos, nosotros nos despedimos de ella.
Nosotros tratamos de contactar a otras mujeres y tenemos que admitir que con la mayoría de ellas que tuvimos la oportunidad de chatear, estaban casadas y eso nos sorprendió mucho.
En conclusión, nosotros podemos decir que los datos también confirman que estas páginas web están llenas de mujeres que buscan aventuras.
Por nuestra experiencia, si nosotros tuviéramos que recomendar una página web a personas que buscan aventuras, nosotros seguramente podemos recomendar GetNaughty.com porque es la que está obteniendo más interés debido a su simplicidad de uso y porque muchas usuarias danesas se están suscribiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario