lunes, 15 de febrero de 2016

Pablo Alborán zanja los rumores que le relacionan con Pelayo Díaz

© Externa
En cuestión de horas el hashtag #Pablayo revolucionaba Twitter el pasado miércoles. Varias fotos tomadas cuatro días antes, la noche de los Goya, en las que Pablo Alborán y Pelayo Díaz compartían plano empezaron a generar especulaciones de todo tipo. Además de las instantáneas, fue un vídeo el que dio alas a todo tipo de conjeturas; sobre todo, porque el vídeo en cuestión fue eliminado de la cuenta del estilista cuando sus seguidores reconocieron en él la voz del cantante malagueño.
Hasta el momento ninguno de los dos quiso entrar a confirmar o desmentir cualquier rumor, pero Pablo, aprovechando que este domingo se celebraba San Valentín, escribió un tuit con el que despejaba todo tipo de dudas: “Las solteras y los solteros como yo odiamos estarlo en San Valentín. Pero nos encanta estarlo en Carnavales! Y lo sabes jajaja”.
De una forma muy divertida, el autor de la banda sonora de 'Palmeras en la nieve' (que le ha valido un Goya) dejaba claro que no tenía pareja. Pablo no suele hacer ningún tipo de referencia a su vida privada, pero la revolución que la gran difusión del hashtag #Pablayo había generado merecía al menos unas ocurrentes palabras con las que salir al paso.
Por su parte, su legión de fans han acogido con júbilo sus palabras y las han celebrado en Twitter con ingeniosos comentarios. También han aplaudido su sinceridad. “Se puede decir más alto pero no más claro”, le escribían. Habrá que esperar para ver al cantante enamorado y es que, hasta la fecha, a uno de los hombres más deseados de España no se le conoce pareja, a pesar de que candidat@s no le faltan.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario