lunes, 15 de febrero de 2016

Una carta para reafirmar 56 años de amor.

    Fernán Núñez con Onda Marina Onda Marina en Onda Marina.

    Una carta para reafirmar 56 años de amor.
    Carlos González Barberán, de 84 años, gana un concurso para conmemorar San Valentín con una misiva romática dedicada a... su esposa.
    El Día de San Valentín es popularmente conocido como la festividad del amor en el mundo. Hay quien ve esta fecha como una excusa para promover el consumo y recibir regalos, y quien en cambio, la espera con ilusión para celebrar este sentimiento. Este es el caso de Carlos González Barberán, un jubilado de 84 años que decidió hace unos días participar en un concurso de cartas de amor que la emisora de radio Onda Marina de Fernán Núñez viene convocando cado año en honor al patrón del amor. Y resultó ser el ganador de la edición.
    Ni bombones, ni flores, ni joyas. Este murciano afincado en Córdoba desde hace más de medio siglo, se decidió por papel y boli para llegar a lo más profundo del corazón de su fiel compañera, conquistando también, el de un jurado que se enfrentaba a 80 misivas procedentes de todas partes.
    El ganador lleva 56 años de «feliz matrimonio». Conoció a su mujer cuando estudiaban juntos en un colegio de Sevilla, de donde es ella, y comenzaron a salir hasta que él marcho a Madrid para seguir estudiando. Más tarde, regresaría a Córdoba para dirigir una empresa, donde formalizaron su relación y tendrían cuatro hijos.
    La carta que comienza con un «amada mía» destaca el valor del interior del ser humano, frente a la escasa importancia que para él tiene el aspecto físico, y la necesidad de afecto en la madurez. Reconoce seguir sintiendo atracción física por su esposa aunque el paso del tiempo haya mermado sus cualidades.
    Carlos, que no se considera una persona detallista, pensó que sería «un magnífico regalo para mi mujer, sin pensar en que ganaría», afirma el autor. Para su mujer, ha sido toda una sorpresa y «ha mostrado una profunda emoción y algo de vergüenza por considerar su contenido erótico».
    Noticia original:
    http://sevilla.abc.es/…/sevi-carta-para-reafirmar-56-anos-a…

No hay comentarios:

Publicar un comentario