lunes, 24 de marzo de 2014

Este No Es El Típico Tutorial De Maquillaje. Todo El Video Es Muy Fuerte...

EL SUAVECITO EN FTV CON LA ¨ACAMPADA DIGNIDAD REY HEREDIA DE CORDOBA ¨19...

Una cofradía retira el título de dama de las fiestas a una niña que abortó

Andaluces Logo

andalucesdiario.es /
La madre de la niña.La madre de la niña.
Una niña de 15 años no será dama de las próximas fiestas de la Virgen de la Cabeza, en Rute (Córdoba), después de que la cofradía que la nombró descubriese que había abortado. La madre de la menor, Isabel Granados Serrano, considera “una discriminación y una humillación” el tratamiento que ha recibido su hija, según informa Diario de Córdoba. La mujer también denuncia que no le ofrecieron la posibilidad del perdón y la confesión.
Tras el acto público de imposición de medallas a la reina y damas de estas fiestas, el pasado 25 de enero, el sacerdote conoció que la chica había abortado el año pasado, situación incompatible con el nombramiento de dama, por lo que pasados unos días se reunió con los miembros de la cofradía, según recoge el citado periódico. “Al salir a la calle, medio pueblo ya sabía la noticia”, denunció la madre, que afirma que a su hija le ha causado “un daño moral y psicológico”.
La madre lamenta que “pasado este tiempo y viendo como está la situación, no ha recibido ni una llamada de la cofradía” para saber el estado de su hija, añade Diario de Córdoba. Defiende que la interrupción del embarazo ha sido un procedimiento legal y asegura que no conocía que esta circunstancia le impidiera a su hija ser dama de las fiestas.  Y manifiesta que agradecería unas disculpas por “el daño que se le ha hecho”.
La vida humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción”, ha afirmado el párroco y consiliario de la cofradía de la Virgen de la Cabeza, Francisco Aurioles, que ha destacado “la maldad moral de todo aborto provocado”, motivo de excomunión, por falta grave.
En la reunión con la madre y la chica, según Aurioles, les comentó que “partiendo de esta desgracia”, el siguiente paso es solucionar el problema, “y la Iglesia como buena madre, tiende su mano, y si hay arrepentimiento y reconozco este pecado pidiendo perdón a Jesucristo; por medio del sacramento de la confesión y de la eucaristía se puede incorporar de nuevo a la Iglesia”, informa la tele local de la Subbética cordobesa. Aurioles asegura que “indudablemente, si hay arrepentimiento”, esta joven podrá ser dama, porque “las puertas de la parroquia están abiertas”.

Propone diputado que parejas decidan el orden de apellidos de sus hijos


El orden en que hasta ahora se inscriben los apellidos a los hijos tiene un origen patriarcal, por lo que debe abrirse la posibilidad de que los padres decidan cuál debe inscribirse primero y terminar con la prevalencia del paterno.

El diputado local del PRD, Antonio Padierna, explicó en entrevista que ese es el principio de la iniciativa que presentó para reformar el artículo 58 del Código Civil local, para que las parejas tengan posibilidad de decidir en qué orden irán los apellidos de sus hijos.
Acabaría con “siglos de arbitrariedad y machismo” y se daría “un giro a la prevalencia del apellido paterno, la creencia de la continuidad de los linajes, de los bienes y del espíritu a través de la nomenclatura del apellido”.
Antonio Padierna Luna precisó que el cambio “aparentemente menor, fracturará un paradigma patriarcal que nunca ha descansado sobre un argumento jurídico racional, sino sobre uno de los cimientos de la dominación masculina, la jerarquización de los apellidos empezando por el paterno”.
“El registro del nombre debe ser reformado y adecuado a las nuevas realidades que vive la capital, pues en el supuesto del registro del nacimiento o adopción del hijo de una pareja del mismo sexo será necesario una determinación judicial, o el acuerdo para asignar el primer apellido del menor”, subrayó.
La modificación propuesta señala que “el acta de nacimiento contendrá el día, la hora y el lugar del nacimiento, el sexo del presentado, el nombre o nombres propios y el primer apellido materno y paterno que le corresponda en el orden que acuerden los padres”.
El también presidente de la Comisión de Administración y Procuración de Justicia detalló que si se desconoce el nombre de los padres del niño registrado, “el Juez del Registro Civil le pondrá el nombre y apellidos, haciendo constar esta circunstancia en el acta” respectiva.
Especificó que el acuerdo de los padres respecto al orden de los apellidos regirá para los demás hijos del mismo vínculo, y que “en caso de desacuerdo la determinación se realizará bajo la regla general, primero el apellido paterno y después el materno”.
Padierna Luna informó que la ley entraría en vigor 120 días después de su publicación, para que el Registro Civil del Distrito Federal pueda realizar adecuaciones a sus formatos, y capacite al personal que será el encargado de su aplicación.
Aclaró que en su caso, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal deberá realizar las adecuaciones necesarias para que se armonice el Reglamento del Registro Civil del Distrito Federal de acuerdo con la reforma propuesta.
El asambleísta informó que su iniciativa para reformar el artículo 58 del Código Civil del Distrito Federal fue turnada a diversas comisiones de trabajo de la ALDF, para su análisis y posterior dictaminación.
 Animal Político

VIDEO: Anuncio aterroriza a pasajeros de camión

bles efectos especiales, la nueva campaña de Pepsi Max les puso a los usuarios de estación de autobuses tremenda sorpresa.
Fue en parada de autobuses que los creativos de Pepsi colocaron pantalla con varias cámaras que captaban en tiempo real el exterior. Luego, mediante computadora, colocan diversos objetos como aliens, robots gigantes, meteoritos y hasta tigres. El video apareció en YouTube como parte de la propaganda y en poco tiempo fue viral y ahora cuenta con más del millón de visitas. Cabe señalar que el proyecto de Pepsi Max apareció en la parada de autobús en Reino Unido.

HOT: Selena Gómez publica una foto suya sin ropa

Las redes sociales siguen acercando a las figuras más populares del mundo con sus fans. En esta ocasión, la cantante Selena Gómez ha subido una foto de lo más sugerente a su cuenta de Instagram, se trata de una instantánea en la que aperece enredada entre unas cortinas sin ropa, y aunque no se llega a ver nada, ha subido la temperatura de la red y sus millones de seguidores y detractores en todo el mundo.Selena Gomez desnuda

La obra de juan zafra -

 La obra de juan zafra -
La obra de juan zafra -
MIGUEL ANGEL Toledano 24/03/2014
Al romper el alba. Las tragedias griegas solían empezar al romper el alba. Y como al principio de una de ellas, hoy, muy temprano, vuelvo a atender la llamada brazo que hace sonar la campana recordándonos que hemos iniciado un tiempo nuevo, pero solo queda una semana para visitar la obra última de Juan Zafra. Y no es tarde para acercarse; como no es tarde para hablar de escultura, de los oficios artísticos y contraponerlos a la adversidad y las dificultades de estos tiempos difíciles. Nunca es tarde para ensalzar los valores de la creación. Porque en el arte, la trayectoria y la experiencia no ofrecen ninguna garantía y puede haber una divergencia escandalosa entre el mérito y el reconocimiento. Perdón, ya estamos dentro.
Contemplar una exposición es asomarse a un mundo inesperado, como el que desvela el autor en Generación crisálida. Cada una de las figuras son piezas imprescindibles para construir, dar forma al presente señalando el futuro. La importancia que en ellas tiene la materia, el gesto, el signo y el silencio, su particular expresividad y lirismo, su capacidad para sorprender desde lo inmediato a través de la presencia de lo cotidiano, son valores innegables y el resultado natural de una reflexión conceptual honda y permanente no solo sobre el arte y los problemas de nuestra época, sino que adquiere ese carácter mágico y la fuerza expresiva que le caracteriza y que nos cautiva. Estáticos: son jóvenes ahora quietos, en un tiempo inmóvil en el que han dejado de ser para simplemente estar. El futuro se ha esfumado. De nuevo esclavos. Hoy me ha cantado la radio --dice el autor-- la cifra de 4.920.000 estáticos. Ven, oyen, pero no hablan. Muchachos formados ahora eternos, lánguidos por un presente túnel en el que no se vislumbra boca alguna. Hoy el futuro se encuentra aprisionado entre el pasado y el presente. Sobre lo lábil del tiempo.
El visitante se detiene mirando el portento, justo en un instante raro, muy raro, en el cual la sala se ha vaciado de repente y un golpe de fortuna le ha permitido contemplar las imágenes de Zafra solo, sin miradas cómplices ni interferencias. El fondo amarillo azul en sus dos planos. Sentados en el banco, tierra rojiza horizontal y estática. Figuras humanas pesando levemente entre el fluido azul y la solidez roja de la tierra. "El fin de tener una mente abierta es llenarla con algo valioso". Chesterton. Hay algo sobrenatural que abre la mirada hacia un abismo indescifrable que no podemos dejar de mirar. Quizás sueñan los ojos con mirar hacia un horizonte infinito donde, igual que en las pinturas de Leonardo, la llamada en espera se convierta en trazo rojo, maderas de sol marino, fondo de un tiempo iluminado, modos de desaparecer en la sala y entrar en la representación. Y cuando esto sucede se produce un encantamiento único que nos aniquila en un estadio superior y de una belleza inusual, el de las imaginaciones. Aquel que se diluye con las prisas cotidianas que nos impiden verla y gozar de ella en su integridad. Salimos y duele y esperamos que alguno "rompa atrevido el silencio". Ovidio.
* Profesor de Literatura

NOTICIARIO PATRIÓTICO




José Antonio Illanes 
Parte de guerra.

Palacio de la Moncloa.
Sábado 22 de marzo de 2014
Segundo año triunfal.
Frente de Madrid.

Españoles: Como se temía, las hordas rojas que ayer cercaban Madrid, hoy han caído sobre la ciudad. Como las huestes de Atila sobre Europa, como las de Almanzor sobre la tumba del Apóstol. Y con ferocidad propia de alimañas despiadadas, a esta hora siembran el caos en las calles y vocean consignas dictadas por agentes a sueldo de Caracas, Pekín, Moscú y al-Qaeda.

Con esta monumental ofensiva las columnas enemigas pretenden debilitar los cimientos del marianismo, el único régimen capaz de aportar a la patria prosperidad, transparencia, empleo, vivienda, sanidad y educación gratuitas y, sobre todo, dignidad política. Quieren hundir en la anarquía a la indivisible España, reserva espiritual de occidente.

No tiene sentido. ¿Qué piden que ya no tengan? ¿Trabajo? El que no trabaja es porque no quiere, y el teniente coronel Fernández Díaz elabora ya un proyecto de ley sobre vagos y maleantes. ¿Techo? La indivisible España está llena de puentes y de cuevas, y sabido es que los rojos, por gusto, duermen al raso como los húngaros. ¿Pan? Pan hay de sobra. Que pregunten en las panaderías. ¿Salario social digno? ¿Un sueldazo de 400 euros al mes no les parece digno? Además, ¿cuándo se ha visto un bolchevique rico? ¿Acaso quieren vivir todos como senadores de la patria?

Españoles, hoy los estamos viendo en Madrid: bandas de jornaleros andaluces, de mineros asturianos, de jubilados ociosos, de amas de casa aburridas, de bomberos disidentes... decenas de miles de parados, parásitos del presupuesto... ¿Cómo puede el marianismo consentir que esta horda de ateos desarrapados le imponga condiciones? ¿Gentuza que ni siquiera cree en el misterio de la Santísima Trinidad? ¡Jamás! ¡Mariano, Mariano, Mariano! ¡Arriba España!

Españoles, no tengáis ninguna duda: de lo que hoy ocurre en Madrid, Rusia es culpable. Es una conspiración judeo-masócino-comunista-internacional apoyada desde dentro por quintacolumnistas que a esta hora están siendo buscados por las Waffen-SS. Y os garantizo que serán neutralizados.

¡Viva el marianismo! ¡Vivan los mercados! ¡Viva el FMI! ¡Viva la Troika! ¡Viva el BCE! ¡Viva el euro! ¡Viva la manzanilla de Sanlúcar!

Firmado: Marianoffen von Rajoymmel, Centinela de occidente. Generalísimo de los ejércitos.

Ya No Se Puede Estar Tranquilo En La Parada De Autobús Cosas Increíbl...

Mediante la técnica de “realidad aumentada”, es decir, incluir elementos
creados por ordenador sobre un video en directo, consiguen que la gente
de esta parada de autobús de Londres se quede completamente  asombrada.

Premios Sony World de fotografía



Galería con algunas de las obras premiadas en el certamen de fotografía Sony 2014




Ngai-bun Wong

Alpay Erdem



Wolfgang Weinhardt



Arup Ghosh



Chen Li



Gert van den Bosch



Paulina Metzscher



Ngai-bun Wong



Rafael Gutiérrez Garitano



Turjoy Chowdhury



Vlad Eftenie

”.Un joven pierde un testículo por un pelotazo de goma de la Policía en los disturbios del 22M




-Gabriel R.S. ha sido operado de urgencia para extirparle el testículo izquierdo tras sufrir una fuerte contusión en los altercados de este sábado

-Admite que ocurrió mientras participaba en los enfrentamientos contra los antidisturbios

Gabriel R.S, durante su ingreso en un hospital Madrid. El herido ha pedido no mostrar su rostro
Gabriel R.S, durante su ingreso en un hospital Madrid. El herido ha pedido no mostrar su rostro

La violencia posterior a la gran manifestación pacífica de lasMarchas de la Dignidad se saldó con 101 heridos, según datos de Emergencias Madrid. La mayoría fueron policías, pero entre los manifestantes que participaron en los altercados también los hubo. Es el caso de Gabriel R.S., que perdió el testículo izquierdo tras recibir el impacto de una pelota de goma disparada por un agente antidisturbios.
En conversación con eldiario.es, Gabriel relata que todo comenzó con el inicio de las cargas policiales, “que comenzaron cuando no habían finalizado de hablar los que estaban en el escenario”, en referencia al acto final de las Marchas de la Dignidad celebrado en Colón.
“No sé quién empezó primero, pero fueron a por nosotros. Entonces comenzamos a defendernos con piedras y lo primero que pillábamos”, cuenta el herido, que admite su participación en los altercados entre un grupo de manifestantes y los agentes antidisturbios.
Los enfrentamientos que terminaron tan mal para él continuaron “mientras retrocedíamos de Colón a Cibeles, donde habíamos hecho un par de barricadas y logramos que retrocediesen”. Fue entonces cuando, sobre las 21.00 horas, y al ir su grupo al encuentro de los agentes, recibió el pelotazo de goma en los testículos.

Operación de urgencia

Tras el impacto, Gabriel fue atendido por los efectivos sanitarios desplegados en la zona, que le trasladaron posteriormente al Hospital Gregorio Marañón de la capital. Allí fue operado de urgencia por los daños que le causó el pelotazo, y que supusieron que perdiera su testículo izquierdo.
Gabriel, que llegó desde Palencia para participar en la protesta de las Marchas de la Dignidad, está a la espera de recibir el alta y del parte de lesiones sobre las heridas que sufrió durante los choques. Tras esto, su próximo paso será “hablar con los abogados que se ofrecieron voluntarios a ayudarme y que estaban en las protestas”, dado que no descarta denunciar a las autoridades por lo que le ha ocurrido.
Preguntado por su participación en los altercados, dentro de los grupos que hicieron frente a los antidisturbios, Gabriel asegura que “lo que hicimos fue defendernos. Eran ellos los que nos estaban atacando, intentado que nos dispersáramos con violencia. Era un acoso y respondimos, porque encima no dejaron ni acabar el acto”.

Disparos entre Verdi y Labordeta



En algunas portadas de los diarios las marchas aparecen recortadas, estigmatizadas o ninguneadas. Mientras, una muerte que aún no se ha producido ha acaparado más atención que las marchas. El discurso dominante se muestra más preocupado por la restricción del uso del coche en día de manifestación que por los seis millones de parados y los tres millones de niños en riesgo de pobreza... (Olga Rodríguez)





El carácter heterogéneo de las Marchas de la Dignidad, así como la ausencia de un gran aparato detrás en su organización, son características que hacen de este movimiento algo nuevo e imprevisible. En ellas confluyen personas de diversos colectivos y procedencias, coordinadas de forma transversal, de abajo arriba, con ganas de participar.

Lo que están reivindicando son derechos fundamentales y el empoderamiento de la gente que se ha quedado sin lugar en esta sociedad. De eso se habló ayer en las marchas. Se pidió trabajo y techo, el pan y las rosas, el derecho a decidir de todos, la unidad de la gente afectada por esto que algunos llaman crisis, y una democracia real, con una economía al servicio de las personas.

Hubo emoción, poesía, música y mucha dignidad. "Esto ha sido un éxito, tenemos que repetirlo de vez en cuando", decía un representante de uno de los colectivos organizadores.

La Solfónica, el coro surgido con el movimiento 15M, subió al escenario levantado en Colón, ante una marea humana que participó en la manifestación. "Nacimos con el 15M y ahora estamos aquí para unirnos a este movimiento por la dignidad", dijeron ante el micrófono.

Sus integrantes interpretaron Nabucco de Verdi y el Canto a la Libertad de Labordeta. La plaza estaba llena. La gente, mirando al escenario, cantaba o tarareaba. Eran las ocho y media de la tarde. Fue entonces cuando los antidisturbios entraron en escena y se produjo la primera carga policial.

Los agentes irrumpieron en la concentración, avanzaron hasta la mitad de la plaza y ahuyentaron a parte de los manifestantes. Visto desde lo alto, su intervención se asemejó a la entrada de una mancha oscura, debido al color de sus uniformes, que fue apagando el ambiente colorido creado por las camisetas y chalecos reflectantes de muchos participantes en las marchas.

La Solfónica dejó de cantar, la gente levantó las manos, los integrantes del coro alzaron sus violines y partituras y todos corearon al unísono: "Estas son nuestras armas, estas son nuestras armas". De fondo, se escuchaban los disparos de las pelotas de goma de la policía. La manifestación tenía permiso hasta las nueve de la noche, pero los agentes no quisieron esperar a que terminara para provocar su disolución. Alguien desde el escenario habló:

"Recordamos a la policia que está interfiriendo un acto totalmente legalizado y que abandone la plaza, que está siendo objeto de una agresión ilegal. Estamos concentrados legalmente, hagan el favor de abandonar inmediatamente la plaza por favor, no ha terminado este acto, y está totalmente legalizado".

La gente gritó "fuera" y "vergüenza". Las mujeres de la Solfónica volvieron a cantar: "Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga libertad". El contraste de la música, la gente huyendo y el sonido de los disparos fue una estremecedora metáfora.

Me topé en uno de los laterales de la plaza con una familia que salía corriendo asustada ante la carga. Fue así como la manifestación quedó prácticamente disuelta antes de tiempo, con una despedida atropellada. La noticia del día, la de una protesta multitudinaria en reivindicación de la dignidad, se vio empañada en los informativos de las nueve de la noche por imágenes de las cargas policiales.

En algunas portadas de los diarios de este domingo las Marchas de la Dignidad aparecen recortadas, estigmatizadas o ninguneadas. Mientras, una muerte que aún no se ha producido ha acaparado más atención que las marchas.

El discurso dominante se muestra más preocupado por la restricción del uso del coche en día de manifestación que por los seis millones de parados y los tres millones de niños en riesgo de pobreza. Importan más las marquesinas y los contenedores de las calles que el medio millón de desahucios y las personas amenazadas con perder su casa. El periodismo lleva una extraña deriva.




Artículo de Olga Rodríguez, en El Diario

10 motivos que llevan a una mujer a cambiar de peinado



  • 10 motivos que llevan a una mujer a cambiar de peinado. (Foto: Getty Images)

La revista Glamour elaboró una lista de razones por las que muchas mujeres deciden cambiar drásticamente de look.

InPerfectasRupturas, maternidades, un nuevo trabajo. Las mujeres no solo modificamos nuestro corte y color por estética sino que las razones pueden ir mucho más allá de la apariencia física.
Pero, ¿por qué las mujeres cambiamos nuestro look capilar cada cierto tiempo? Las razones son variadas y sorprendentes, piensa en la cantidad de veces que te has sometido a cortes o coloraciones radicales, seguro que coincide con este top 10 que elaboró la revista Glamour.
1. Por aburrimiento. La necesidad de cambio surge cuando te hartas de verte siempre con la misma imagen. Es quizá el motivo más común.
2. Por tendencia. ¡Claro que nos gusta seguir la moda! Y también en cuestiones capilares. Seguro que en más de una ocasión has pasado por el corte o el color de la temporada, con arrepentimiento o no posterior.
3. Para encontrarte a ti misma. Siempre has llevado el mismo look pero nunca te has sentido cómoda con él. Aquel corte tan insospechado te abrió los ojos como nunca lo había hecho nada antes.
4. Tras una ruptura. Otra de las razones más habituales entre las mujeres para cambiar de look; sirve para empezar desde cero, olvidar lo pasado, volver a empezar. Y, de paso, ponerse en circulación como una mujer nueva.
5. Por necesidad. No es una razón muy romántica pero ese largo verano en la playa o ese tratamiento han hecho estragos en más de una melena que ha habido que cortar para sanearla.
6. Por culpa de las canas. La aparición de canas es la culpable de infinitos cambios de color entre las mujeres, en el caso de las españolas, hacia tonos más claros.
7. Por un cumpleaños muy señalado. Ya sabes, el cambio de los 19 a los 20, la crisis de los 29 a los 30, el drama de los 39 a los 40…
8. Por tu boda. Te has dejado crecer el pelo hasta el infinito para recogértelo pero, a la vuelta de la luna de miel, comienzas tu vida de casada con un peinado nuevo. Un clásico femenino.
9. Tras haber tenido un hijo. Los primeros meses de las madres primerizas no suelen ser los más fáciles; no hay tiempo para nada, y menos para peinarse. Lo de cambiar a una coloración y un corte sencillos que no requieran mucho mantenimiento es muy habitual. Además, tras el parto el cabello suele caerse a causa de los cambios hormonales, sanearlo no está nunca de más.
10. Para reforzar tu autoconfianza. Las personas muy tímidas necesitan a veces un empujón como un cambio muy radical y atrevido de peinado para reafirmarse. Al principio puede que asuste pero al poco tiempo resulta tan gratificante.

4 razones por las que debes evitar que tu hijo use tecnología



  • El uso de la tecnología a temprana edad es perjudicial para los niños. (Foto; Tumblr)

Varias ocasiones hemos preferido calmar un berrinche de nuestro hijo a cambio de tecnología. Sin querer, estamos perjudicando su desarrollo cerebral.

InPerfectas ¿Le has dado a tu hijo el celular para que no siga llorando? ¡Cuidado! La Academia Americana de Pediatría y la Sociedad Canadiense de Pediatría recomiendan no hacerlo porque puedes estar dañando el desarrollo cerebral de tu bebé.
Por eso, recomiendan no exponer a los pequeños a la tecnología. Aquí te damos más razones por las que deberías mantener alejado de sus manos los productos tecnológicos:
Crecimiento reducido del cerebro: El temprano contacto de los niños con la tecnología provoca un déficit de atención, un aprendizaje disociado y mayor impulsividad.
Desarrollo lento: Usar la tecnología desde pequeños, los hace sedentarios. Mantenerlos quietos durante un largo tiempo, los hace propensos a sufrir de sobrepeso por la poca actividad física.
No duermen: Ahora el cuarto de los niños cuenta con televisor propio y otro sinnúmero de productos tecnológicos, lo que genera que pasen la noche despiertos utilizando cada uno de ellos.
Demencia digital: Una de las consecuencias del uso descontrolado de la tecnología, es la poca concentración y atención que tienen. Por eso, gran mayoría de los niños pueden obtener bajas calificaciones.
Así que ya sabes, si deseas que el desarrollo de tu hijo no sea interrumpida, evita tranquilizarlo con tecnología.

Los zurdos mueren 9 años antes que los diestros.



Existe una hipótesis: Los zurdos viven menos años que los diestros. Esta hipótesis se basa en la menor presencia de zurdos en las poblaciones de edad avanzada. Esto se debe a que la vida y el mundo están diseñados para diestros, por lo que los zurdos tienen que adaptarse a la vida de diestros perdiendo sus “características”.
Antiguamente, los zurdos estaban considerados como los “niños del demonio”. Se pensaba que los zurdos morían antes que los diestros porque eran propensos a tener más accidentes porque su sentido no era tan perfecto como el de los diestros.
La verdad es que los diestros viven en promedio 9 años más que los zurdos. El estudio se basó en la recogida de encuestas a personas de entre 15 y 70 años. Nueve años después se intentó localizar a esos mismos encuestados y de los ancianos el 4% de los que seguían vivos eran zurdos, de los jóvenes el 12%. Además, en ellos afectó la vida que vivieron, una vida para diestros.

Una jirafa se despide del hombre que la cuidaba, quien padece de cáncer terminal

Diario del Pegonero 
Te advertimos: es posible que llores sobre el teclado. Nosotros lo hicimos cuando vimos la foto, que muestra a una jirafa acariciando a un hombre a través de una ventana. El hombre, Mario, es un voluntario de 54 años que trabajó en el Zoológico de Róterdam en Países Bajos durante varios años. Tras ser diagnosticado con un tumor cerebral terminal, tuvo un solo deseo: despedirse de los animales que cuidó. 



Gracias a una organización holandesa llamada Ambulance Wish Foundation (AWF), Mario es uno de los pocos afortunados que pudieron cumplir su deseo final en su enfermedad terminal. La foto, que fue compartida por la página en Facebook de la organización el jueves en la mañana, llegó a la primera página de Reddit en sólo un par de horas.

Así como la organización estadounidense Make-A-Wish, AWF opera gracias a la amabilidad de los voluntarios que trabajan para hacer realidad los sueños de la gente.

La organización fue fundada por Kees Veldboer, quien también es el conductor de las ambulancias de la compañía para ayudar en el proceso de realización del deseo. Las ambulancias fueron diseñadas específicamente con grandes ventanas para que los pacientes puedan ver el mundo mientras son trasladados.

No es la primera vez que AWF hace realidad una emotiva despedida entre una persona y un animal. La organización, que opera desde 2007, también ayudó a un hombre a despedirse de sus ponis en enero.
De nuevo, nos disculpamos por hacerte llorar, pero es una historia muy enternecedora para no contarla.