lunes, 24 de marzo de 2014

NOTICIARIO PATRIÓTICO




José Antonio Illanes 
Parte de guerra.

Palacio de la Moncloa.
Sábado 22 de marzo de 2014
Segundo año triunfal.
Frente de Madrid.

Españoles: Como se temía, las hordas rojas que ayer cercaban Madrid, hoy han caído sobre la ciudad. Como las huestes de Atila sobre Europa, como las de Almanzor sobre la tumba del Apóstol. Y con ferocidad propia de alimañas despiadadas, a esta hora siembran el caos en las calles y vocean consignas dictadas por agentes a sueldo de Caracas, Pekín, Moscú y al-Qaeda.

Con esta monumental ofensiva las columnas enemigas pretenden debilitar los cimientos del marianismo, el único régimen capaz de aportar a la patria prosperidad, transparencia, empleo, vivienda, sanidad y educación gratuitas y, sobre todo, dignidad política. Quieren hundir en la anarquía a la indivisible España, reserva espiritual de occidente.

No tiene sentido. ¿Qué piden que ya no tengan? ¿Trabajo? El que no trabaja es porque no quiere, y el teniente coronel Fernández Díaz elabora ya un proyecto de ley sobre vagos y maleantes. ¿Techo? La indivisible España está llena de puentes y de cuevas, y sabido es que los rojos, por gusto, duermen al raso como los húngaros. ¿Pan? Pan hay de sobra. Que pregunten en las panaderías. ¿Salario social digno? ¿Un sueldazo de 400 euros al mes no les parece digno? Además, ¿cuándo se ha visto un bolchevique rico? ¿Acaso quieren vivir todos como senadores de la patria?

Españoles, hoy los estamos viendo en Madrid: bandas de jornaleros andaluces, de mineros asturianos, de jubilados ociosos, de amas de casa aburridas, de bomberos disidentes... decenas de miles de parados, parásitos del presupuesto... ¿Cómo puede el marianismo consentir que esta horda de ateos desarrapados le imponga condiciones? ¿Gentuza que ni siquiera cree en el misterio de la Santísima Trinidad? ¡Jamás! ¡Mariano, Mariano, Mariano! ¡Arriba España!

Españoles, no tengáis ninguna duda: de lo que hoy ocurre en Madrid, Rusia es culpable. Es una conspiración judeo-masócino-comunista-internacional apoyada desde dentro por quintacolumnistas que a esta hora están siendo buscados por las Waffen-SS. Y os garantizo que serán neutralizados.

¡Viva el marianismo! ¡Vivan los mercados! ¡Viva el FMI! ¡Viva la Troika! ¡Viva el BCE! ¡Viva el euro! ¡Viva la manzanilla de Sanlúcar!

Firmado: Marianoffen von Rajoymmel, Centinela de occidente. Generalísimo de los ejércitos.