jueves, 19 de enero de 2012

fotos de memeteca


os dejo unas fotos







 

Añadir leyenda

real madrid 1 barca 2

Resuelta la primera parte de la eliminatoria ..! pero nosotros estamos siempre para cumplir nuestro deber ..! Ahora a preparar el partido de la liga ..! gracias a todos y visca el Barça ..!
Las opiniones de Real Madrid. Tras el partido, Mourinho, el DT de los merengues, señaló: "No ví las imágenes. Tengo que hacerlo. Si hay un pisotón intencionado a Messi, es censurable. Pero hizo un gran trabajo para el equipo". Sergio Ramos se limitó a decir que no vio nada y el portugués Ricardo Carvalho defendió a su compatriota: "A Pepe la gente le conoce. Es duro, pero es limpio y leal". Los hinchas de Real Madrid censuraron la acción: "Pepe es indigno de vestir la camiseta de nuestro club. 
De Barcelona, casi sin menciones. Mientras los dirigentes de Barcelona declararon que no harán ninguna protesta para que Pepe sea sancionado, Pep Guardiola, el técnico de los catalanes, dijo en conferencia de prensa que no pudo mirar la acción, porque no había televisores en el estadio y que sólo supo del pisotón por sus dirigidos. 

Real Madrid vs Barcelona 1-2 All Goals & Full Match Highlights Copa Del ...

El juego sucio de REAL MADRID - El pisotón de Pepe a Messi (copa del Rey)