miércoles, 20 de febrero de 2013

festival taurino a beneficio de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER DE CÓRDOBA.

Imagen del evento

Tradicional festival taurino a beneficio de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER DE CÓRDOBA.

  • Sábado 9 de Marzo.
  • Lugar en la Plaza de Toros de Córdoba.
Como puntos de venta anticipada de entradas en Fernán Núñez:
  • Estanco del Paseo.
  • Café Bar "La Ronda"

Remedios naturales para controlar la mucosidad nasal

La mucosidad nasal es la secreción que sale de las fosas nasales. La mucosidad puede liquido o con una consistencia de flema y es un síntoma realmente molesto.

Cuando hay demasiada mucosidad se dificulta respirar y se hace complicado estar con las fosas nasales tapadas durante mucho tiempo.

La mucosidad nasal puede aparecer tanto en invierno cuando es más frecuente pero también en verano.



Las causas de la mucosidad nasal son:

-gripe

-resfrío

-infecciones respiratorias

-alergia

-tos

Remedios naturales para controlar la mucosidad nasal

Hay ciertos remedios naturales para controlar la mucosidad nasal ya que es muy molesta la constante secreción.



Remedios naturales para controlar la mucosidad nasal:

-Colocar 1 cucharadita de miel con una pisca de pimienta blanca. Este remedio ayuda a eliminar la flema y calmar la tos. Se debe tomar 2 cucharaditas por 5 días.

-Mezclar jugo de medio limón con una pisca de sal y pimienta. Todos los días se puede tomar este preparado para aliviar el malestar de la mucosidad nasal.

-El vapor de eucalipto ayuda a aflojar a la flema y a eliminar en forma rápida la mucosidad nasal.

-Colocar agua hasta que este tibio y se disuelve un poco de sal común. Se disuelve bien y se coloca con un gotero en la nariz para dejar de gotear.

Es importante tratar de controlar y resolver lo más rápido la mucosidad nasal para no irritar la nariz tratando de sacarlos y evitar el sangrado de las fosas nasales.

Es mejor tratar de resolver en forma natural este síntoma que con medicamentos ya que no son demasiados efectivos.

Ante cualquier duda se debe consultar al médico. 

Si quieres ver productos naturales que puedan ayudarte, te recomendamos visites el mayor marketplace de productos naturales y suplementos nutricionales: Visita Suplments

இܓ Humorrrr இܓ



Exposicion de nuestro paisano EL BUTE en grana


Vayan haciendo hueco en sus agendas, el próximo 22 de febrero inauguro expo en PUNTO T, la tienda erótica y de cultura sexual más chulesca de Graná. La expo se titula ¿FOLLAMOS EN LA CASA?, y se trata de una pequeñá selección de mis cómics e ilustraciones de contenido sexual y sudoroso. No se preocupen, ya les iré dando la brasa conforme se acerque el acontecimiento.

Bienvenid@s a la web de punto T, tienda erótica y cultura sexual.

Bienvenid@s a la web de punto T, tienda erótica y cultura sexual.
punto T pretende ser un espacio dedicado a promover el disfrute, conocimiento y difusión del sexo y la sexualidad.


En punto T entendemos el sexo y la sexualidad como algo natural y divertido que no debería provocar rechazo o vergüenza ya que tod@s en algún momento lo practicamos y disfrutamos con ello, por eso ¿por qué no aprender a experimentar nuevas sensaciones? El sexo se trata de sentir, de disfrutar, de divertirse, de gozar… ¿A quién no le gusta que le sorprendan con algo nuevo y divertido? Un conjunto de lencería erótica, un juego erótico, una vela para masaje, un juguete sexual, un aceite perfumado...


Nuestros servicios: productos eróticos, juguetes sexuales, librería erótica, talleres sobre sexualidad, asesoramiento ofrecido por sexólogos profesionales, terapia de pareja, despedidas de solter@s, tapersex, tienda online, envíos discretos, lencería erótica.

Asesoramiento profesional de sexólog@s

Asesoramiento profesional de sexólog@sOfrecemos un asesoramiento profesional a través de sexólog@s para que puedas encontrar los mejores productos eróticos para pasarlo bien sol@, en pareja, en grupo, con amig@s... O de la forma que tú escojas.

En punto T, tienda erótica y cultura sexual, fomentamos la cultura sexual ofreciendo una amplia gama de libros eróticos con los que podrás aprender a sacarle mas partido a tus relaciones íntimas.... Visita nuestra amplia librería erótica y sexual.

Queremos difundir el conocimiento del sexo y la sexualidad por medio de distintos tipos de talleres impartidos por sexólog@s profesionales, donde poder ahondar en el mundo de la sexualidad y la sexología.

Si necesitas un asesoramiento más personalizado y adaptado a tu situación, punto T ofrece un servicio de terapia sexual llevado a cabo por una sexóloga para ayudarte en tus dudas, consultas o problemas.

No dejes de visitar nuestro blog, donde podrás ir viendo las últimas novedades y noticias de punto T. También estamos en facebook, tuenti y twitter. ¡Síguenos!

Una tienda erótica diferente

Una tienda erótica diferenteMuchas personas nunca han visitado un sexshop por el aspecto poco cuidado que presentan muchos de ellos o la vergüenza que ello podría provocar. En punto T, tienda erótica y cultura sexual, queremos cambiar la imagen del sexshop, cuidando la estética y el confort de nuestros clientes, de manera que se sientan cómodos en nuestro espacio.

punto T, tienda erótica y cultura sexual, está situado en el centro de Granada, cerca de Mesones, en la calle Sierpe Baja 4, donde hemos intentado crear un espacio elegante, cómodo y divertido donde se pueda aprender a disfrutar más de la sexualidad y del sexo de una manera natural y sin tapujos, demostrando así que el sexo no es algo vergonzoso y tabú, pero al mismo tiempo cuidando la intimidad y privacidad de nuestros clientes.

¡Ven a nuestra tienda y compruébalo por ti mism@!

De todas formas, si aún no te decides, puedes realizar tus pedidos mediante nuestra tienda online. Garantizamos la discreción del envío.

¿Hace cuanto que no escuchabas esta canción? parte 9



Volvemos con música de la EGB y lo hacemos con una recopilación de 6 canciones interpretadas por mujeres. Mujeres de carácter fuerte, alguna prematuramente desaparecida pero con un legado que dura y durará. Canciones arriesgadas por la época en que salieron y precisamente por ser interpretadas por mujeres. Va por ellas este post, y como siempre dedicado a todos y cada uno de vosotros.

Mari Trini “Yo no soy esa”




Con una letra clara y concisa, dedicada a esas personas que prejuzgan y se creen con poder sobre otras, Mari Trini se rebelaba y nos cantaba que, lo sentía pero que ella no era así. Reivindicativa y luchadora toda su vida. Falleció a los 61 años.

Cecilia “Dama dama”




Su nombre real era Evangelina Sobredo Galanes y fue la hija hippie de una familia bien. Autora de las letras de sus canciones, apenas pudo grabar tres discos (discazos) antes de morir en un accidente de tráfico a los 27 años. Una gran pérdida. Nos queda su obra que aún hoy resulta moderna.

Rafaella Carrá “Fiesta”




La mujer de goma, la reina de las canciones de fiesta,la favorita de las despedidas y cumpleaños, Rafaella Carrá personificó la liberación de la mujer como nadie desde letras en apariencia banales y con un espíritu festivo. ¿Quién no ha bailado alguna vez haciendo como que se echa hacia atrás la melena?

Vainica Doble “Déjame vivir con alegría”




Marcianas como ellas solas y precedentes de muchos grupos denominados indies, estas dos chicas rebeldes, ecologistas y tremendamente imaginativas lo dejaban bien claro ya desde el título de esta canción. ¿Hace falta más explicación? Impagables, un oasis en nuestra música.

María Jiménez “Se acabó”




Si hablábamos de Rafaella Carrá como la personificación de la liberación de la mujer, lo de María Jiménez es ya cinturón negro. Ella a su aire que es como mejor se siente. Guste o no esta mujer, si se le tomase más en serio, daría más de una lección.

Yuri “Este amor no se toca”




Esta cantante mexicana se hizo muy famosa a principios de los 80 con una versión en castellano de Questo amore non si tocca, de Gianni Bella. Tuvo algún éxito más por ahí pero ninguno como aquel. Y 36 años después sigue en activo.

SABADO 23 a las 23:30 KALITÉ !!!


  • Sabado 23 KALITÉ en Sala Nova !! A las 23:30Sala Nova
  • Queda suspendida la anterior actuacion por motivos totalmente ajenos a Sala Nova, y por ello queremos seguir con los eventos rocieros o flamencos y traemos otro nuevo grupo en Sala Nova de flamenco-pop q ya conoceis !!

    KALITÉ !!!

    Pasaremos una buena noche con este grupo !!

    os esperamos a las 23:30 !
  • LA PEÑA FLAMENCA EL MIRABRÁS CELEBRA EL DÍA DE ANDALUCÍA

    20130220104745--28-610x859.jpg

    DOS CORREDORES DE FERNÁN NÚÑEZ PARTICIPAN EN EL ANDALUCÍA BIKE RACE

    Publicado: 20/02/2013 10:35 por Administrador en DEPORTES

    0

    20130220103624-fran-610x717.pngEl CD EXTREME tiene el placer de comunicaros la participación en la mayor y mejor prueba mundial por etapas, en bicicleta de montaña, realizada en equipos de 2 participantes.
    Esta gran prueba la intentarán realizar la pareja formada por Frank Anguita y Diego Muñoz, en lo que va a significar el mayor reto del club en su corta trayectoria desde su creación.
     Esperemos que nuestros bikers lleven los colores del club y el nombre de sus localidades lo más lejos posible; el objetivo que se plantean es poder acabar esta prueba de dureza extrema.

    ANDALUCIA BIKE RACE es una competición por etapas (XCS) de bicicleta de montaña, compuesta de cinco etapas maratón (XCM) y una contra reloj (XCT), en la que se compite por equipos compuestos por dos miembros.
    La competición se inicia el domingo 24 de febrero 2013 en Córdoba y finaliza el viernes 1 de marzo de 2013 en Jaén.
     La prueba se disputa según el reglamento técnico y deportivo de la UCI (Unión Ciclista Internacional).
     ANDALUCIA BIKE RACE es una prueba de categoría UCI S1.
     Recorrido
     La competición se disputa en seis días:

    * 24 febrero – Etapa 1 (XCM): Córdoba
    * 25 febrero – Etapa 2 (XCM): Córdoba
    * 26 febrero – Etapa 3 (XCM): Priego de Córdoba
    * 27 febrero – Etapa 4 (XCT): Jaén
    * 28 febrero – Etapa 5 (XCM): Jaén
    * 1 marzo – Etapa 6 (XCM): Jaén
     Difusión en medios de comunicación
     * En prensa à a través del diario marca, Diario Córdoba y Diario Jaén. En revistas especializadas como Bike y Sport&life.
    * En televisión à en teledeporte, resúmenes diarios por la noche y repetición por la mañana (duración 30 minutos).
    * En redes sociales à por medio de facebook, twitter y en su pagina web www.andaluciabikerace.com

    Detorres Editores

    "Kedadas Basket"

    BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN
    Baloncesto en Fernán Núñez.-
    Doble jornada de nuestras habituales “Kedadas Basket” semanales, con este Jueves 21 de 18.30 a 20.30 h. y este Sábado 23 también, de 17.00 a 19.00 h. La gran participación de jugadores que hay cada semana, hace que un solo día a la semana, se nos queden cortas las ganas que tiene el personal de hacer deporte, de practicar el ba-lon-ces-to, divertirse y echar un buen rato.
    Como siempre te decimos, es una actividad abierta a todo el que quiera participar con nosotros, solo ponemos 1 Euro por jugador y día, para pagar el alquiler de la pista del Pabellón Municipal de Fernán Núñez.
    Con respecto al tema de las camisetas, decir que hay varias empresas interesadas en la colaboración: “Neumáticos Mochi”, “La Barrica”, Imprenta “Serrano” y Churrería “El Paso”, próxima a abrir a cargo de uno de los participantes de las “kedadas”, Miguel Sanchez. Además desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, también nos han comentado la posibilidad de colaborar en las camisetas. Serían camisetas reversibles rojas y negras, de la marca del baloncesto, Spalding. Actualmente estamos en contacto con Jesús Lázaro representante de la marca en España, para el tema de presupuestos y realización del pedido, una vez que las empresas den el visto bueno.
    Por último, agradecer al AD FERNAN NUÑEZ, su colaboración en esta actividad.

    Los bomberos catalanes anuncian que se negarán a actuar en desahucios

    Barcelona. (Efe).- Los sindicatos de los Bomberos de la Generalitat han expresado este martes su apoyo a los bomberos de A Coruña, que ayer se negaron a intervenir en el desahucio de una anciana, y han anunciado que también se negarán a participar en más desahucios en Catalunya.

    En un comunicado, la sección sindical de UGT en los Bomberos de la Generalitat ha anunciado que todos los representantes sindicales del cuerpo de bomberos han acordado que "sólo realizarán la apertura de viviendas en casos de emergencia, como marca la ley".

    En caso de ser requeridos para procesos judiciales similares al de A Coruña, los bomberos catalanes han anunciado que actuarán de la misma manera "recordando que es al ciudadano" al que sirven.

    Los bomberos de la ciudad gallega se negaron a intervenir en el desahucio de Aurelia Rey, una mujer de 85 años, instada a abandonar su casa por el impago de un mes de alquiler del inmueble en el que vive en el centro de A Coruña.

    El desahucio de la anciana se tuvo que aplazar ayer porque más de 200 personas convocadas por el colectivo Stop Desahucios permanecieron en las inmediaciones de la vivienda, ubicada en el número 9 de la calle Padre Feijóo, en el centro de A Coruña, para evitar el desalojo.

    Varias personas colocaron una cadena en la puerta del inmueble y los bomberos gallegos, que habían sido requeridos para retirarla, se negaron a hacerlo, exhibiendo alguno de ellos un cartel del colectivo Stop Desahucios.

    Súper cura bendice con tiros de arma de juguete

    El cura busca captar la atención de los más pequeños.

    El cura busca captar la atención de los más pequeños.

    Humberto Álvarez, párroco de la Iglesia del 'Ojo de Agua' en México, es para sus fieles es un sacerdote increíble porque utiliza una túnica con imágenes de Superman, Batman o Spiderman y dispara agua bendita para captar la atención de los jóvenes. Sin embargo, a algunos no les gusta la iniciativa.

    Decorado con imágenes de Superman, Batman o Spiderman, y armado con una pistola que dispara agua bendita, Humberto Álvarez, el párroco de Ojo de Agua, en Saltillo, México, realiza la misa de todos los domingos para atraer la atención de los más pequeños.
    "Hubo un grupo que a mí me apoyaba y dejó de hacerlo por esa manta, dijeron ‘padre, no estamos de acuerdo, no nos gusta que deje ver una caricatura en algo tan sagrado y se fueron", dijo Álvarez a la revista Zócalo Saltillo.
    La pistola que ocupa el párroco es en respuesta a los tiroteos en Saltillo que instalaron el miedo en la población. Este apuntó el arma de juguete a un niño, diciendo: "Te quiero disparar, pero con bendiciones; recibe este signo del agua bendita".
    Respecto a los personajes de cómics como Batman y Superman, el párroco explica que sus historias "hablan de actitudes de lucha y esfuerzo, de lograr vencer temores, encontrar la paz y el perdón", explica a la revista mexicana.
    Humberto Álvarez nació en 1972 y forma parte del movimiento ciudadano #YoSoy132.

    Sin frenos: abuelos tuvieron sexo en estacionamiento

    No pudieron esperar a ir a un lugar más privado.

    No pudieron esperar a ir a un lugar más privado.

    Una pareja de ancianos "yanquis" fue detenida por practicar sexo en el garage de un restaurante. La policía acusa al hombre y la mujer, de 72 y 62 años, de desorden público en el estado de California.

    Esta pareja de ancianos tenía tantas ganas de celebrar el día de los enamorados antes de tiempo, que ni si quiera pudieron resistirse hasta acudir a un lugar privado y discreto.
    Linda Titus de 72 años y Garry Wells de 62, salieron del restaurante donde se encontraban cenando y consumaron su amor en el mismo aparcamiento público. Como recoge el HuffingtonPost, los clientes del lugar vieron toda la escena por los enormes ventanales que daban al estacionamiento.
    Los dueños del restaurante llamaron a la policía por el espectáculo que estaban dando, y cuando llegaron los agentes "cazó" a la pareja desnuda y sexualmente ‘enganchados’.
    Ambos fueron denunciados por desorden público y tendrán que responder ante la justicia por su indiscreto amor, publica Telecinco.es.

    Loco de remate se tira en un cactus

    El momento en que el desquiciado se lanza al arbusto.

    El momento en que el desquiciado se lanza al arbusto.

    Al estilo del programa Jack-Ass, una nueva serie australiana trata de imitar la misma metodología de riesgosas y divertidades actividades. En este caso, un hombre se lanza sobre la espinosa planta sin la remera puesta. Mirá el video del doloroso momento.

    Un programa de Australia llamado "Children of Poseidon", similar al que portagonizaban los dementes de Jack-Ass, demostró que el ocio puede ser un motivador de gran peligrosidad, según publica el portal elintransigente.com.
    Un claro ejemplo de esto es Jeff, uno de los miembros de este particular grupo quien, para probar su valor, se lanzó sobre un cactus gigante.
    El video de este valiente joven ya juntó casi un millón de visitas en YouTube en tan sólo tres días.

    Le hacen firmar a perro el informe de un operativo

    El perro y su declaración.

    El perro y su declaración.

    No es broma. Autoridades británicas tuvieron la disparatada idea de solicitar a un can el relato por escrito de su participación en el arresto de un individuo. 

    Un perro policía de Gran Bretaña, de nombre Peach, fue requerido para que relatase por escrito los detalles de una detención en la que participó, según informa el diario The Sun.
    Las primeras exigencias de una declaración escrita fueron dirigidas por la fiscalía a “Peach PC”, es decir, al agente de Policía Peach, y el entrenador respondió que no se trata del agente Peach, sino de un perro policía: “Peach PD”.
    Empero, los llamados continuaron y el entrenador del perro, con la paciencia agotada, escribió la siguiente declaración, completándola con la "firma" en forma de huella canina:
    “Yo le perseguir. Yo le morder. Hombre malo. Él sabroso. Buen chico. Peach es un buen chico".
    La imagen fotográfica de esta evidencia ha sido publicada en varias cuentas de Twitter, incluidas las de algunos otros agentes británicos.

    Hitler y Frankestein van a elecciones

    Dos personajes muy particulares.

    Dos personajes muy particulares.

    Candidatos con sorprendentes nombres se postulan en un estado del nordeste de India, que cuenta con una disparatada tradición en materia de nombres propios. Para esta ocasión, se podrá elegir entre Boldness Billykid (Billy, el niño sin miedo), Predecessor (Antecesor) y Process (Proceso).

    Entre los 345 candidatos a las elecciones de un estado del nordeste de India, el cual goza de una insólita tradición en materia de nombres propios, figuran algunos políticos llamados Adolf Hilter o, incluso, Frankenstein.
    La lista de los aspirantes a los 60 escaños del parlamento del estado de Meghalaya, cuyos habitantes votarán el próximo sábado, muestra una gran variedad de nombres en inglés entre los que se encuentran algunos tan imaginativos como Boldness Billykid (Billy, el niño sin miedo), Predecessor (Antecesor) y Process (Proceso).
    Según los historiadores, la presencia de británicos durante la era colonial en Shillong, la capital del estado, dejó sus huellas: la población local escogió muchos nombres ingleses, en ocasiones, sin conocer su significado.
    “A menudo no conocen el origen de sus nombres. Se sienten atraídos por estos nombres en su búsqueda de lo moderno”, explicó Sanjeeb Kakoty, un profesor de historia en el Instituto indio de Gestión de Shillong.
    Adolf Lu Hitler-Marak confirmó que sus padres no conocían el origen de su nombre y aseguró que, a pesar del bigote, no tiene nada en común con el dictador nazi.
    “Puede que a mis padres les gustara el nombre. Pero no soy un dictador”, se justificó este miembro del Partido del Congreso Nacionalista.
    “A veces los padres eligen nombres raros para sus hijos, pero mientras los candidatos cumplan con sus deberes, no tenemos ningún problema”, afirmó otro candidato llamado Class One.
    Los resultados de las elecciones se darán a conocer el próximo 28 de febrero. 

    Agenda Cultural: Eventos de Córdoba, 20 de febrero de 2013


    Hoy es miércoles 20 de febrero. Aquí os dejamos un listado de eventos de Córdoba por temática, y si queréis más información de hora y lugar podéis visitar nuestra Agenda Cultural.

    Música:


    Humor:

    • Monólogo de Salva Reina “Chuky”, en el Góngora Gran Café, a las 23 horas.

    Cine:

    • “Patrimonio Nacional”, en la Filmoteca de Andalucía, a las 18 y a las 20:30 horas.

    Conferencias:


    Cofrade:


    Exposiciones: