miércoles, 20 de febrero de 2013

"Kedadas Basket"

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN
Baloncesto en Fernán Núñez.-
Doble jornada de nuestras habituales “Kedadas Basket” semanales, con este Jueves 21 de 18.30 a 20.30 h. y este Sábado 23 también, de 17.00 a 19.00 h. La gran participación de jugadores que hay cada semana, hace que un solo día a la semana, se nos queden cortas las ganas que tiene el personal de hacer deporte, de practicar el ba-lon-ces-to, divertirse y echar un buen rato.
Como siempre te decimos, es una actividad abierta a todo el que quiera participar con nosotros, solo ponemos 1 Euro por jugador y día, para pagar el alquiler de la pista del Pabellón Municipal de Fernán Núñez.
Con respecto al tema de las camisetas, decir que hay varias empresas interesadas en la colaboración: “Neumáticos Mochi”, “La Barrica”, Imprenta “Serrano” y Churrería “El Paso”, próxima a abrir a cargo de uno de los participantes de las “kedadas”, Miguel Sanchez. Además desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, también nos han comentado la posibilidad de colaborar en las camisetas. Serían camisetas reversibles rojas y negras, de la marca del baloncesto, Spalding. Actualmente estamos en contacto con Jesús Lázaro representante de la marca en España, para el tema de presupuestos y realización del pedido, una vez que las empresas den el visto bueno.
Por último, agradecer al AD FERNAN NUÑEZ, su colaboración en esta actividad.