jueves, 21 de febrero de 2013

CD STADIUM Fernan Nuñez

club deportivo stadium

SENIOR
24/2
DOM
17:00
ATL
MENCIANO

  
C. D.
STADIUM
JUVENIL 23/2
SAB
16:30
C. D.
STADIUM
 
EL CARPIO
CADETE


LIGA
 
FINALIZADA
INFANTIL
23/2
SAB

11:00
EGABRENSE
C. D.
STADIUM
ALEVIN 24/2
DOM
16:30
JUANOTE
A. D.
C. D. STADIUM
BENJAMIN
mixto
23/2
SAB
12:03 C. D.
STADIUM



APEDEM
BENJAMIN

LIGA
FINALIZADA

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJA LUZ MARINA !FELICIDADES!


Deseo cada dia verte despertar y sonreir,
quiero guardar de ti cada instante,cada momento en los que te veo feliz...
eres tu mi mayor felicidad, eres mi triunfo y mi verdad
para ti mi pequeña hija te daria mi vida entera....te quiero princesa....

Los bomberos harán un cordón de seguridad en la manifestación del 23F para evitar enfrentamientos con la Policía

Miembros del cuerpo de Bomberos durante una manifestación contra los recortes del Gobierno
Un centenar de bomberos de Madrid y otros 100 voluntarios de los colectivos participantes en la Marea Ciudadana del 23F harán un “cordón de seguridad” en Neptuno, que se situará entre la Policía y los manifestantes, para “impedir actos de provocación ajenos a la convocatoria”.

Así lo ha anunciado Pedro Campos, representante de ‘Bomberos Quemados’ y ‘Bomberos CM’, dos movimientos que aúnan a bomberos en contra de los recortes, durante la rueda de prensa que han ofrecido en la Plaza de la Lealtad, frente a la Bolsa de Madrid, los colectivos convocantes de la manifestación del sábado.

Campos ha expuesto las razones de los bomberos para acudir a esta gran manifestación que recorrerá las calles de la capital. Su intención es la “reconquista de la dignidad de los trabajadores. No vamos a permitir que sigan restando derechos, estamos para defender a los ciudadanos, y lo haremos saliendo a la calle”, ha aseverado.

Por ello, ha anunciado que los bomberos madrileños formarán parte “del cordón de seguridad” que se montará en Neptuno desde las 16 horas, “para demostrar que no somos violentos y que esta es la mejor manifestación de mundo”.

Junto a ellos, ha especificado Ramón Linaza, que actuaba como portavoz de la Marea Ciudadana, otros 100 voluntarios de los colectivos participantes (profesores, médicos, funcionarios, trabajadores sociales, yayofalutas…) también formarán este cordón, que se mantendrá hasta que acabe el acto, a las 20 horas, para “impedir actos de provocación ajenos a esta convocatoria”.

Asimismo, Linaza ha especificado que el pasado 9 de febrero los representantes de varios colectivos avisaron a Delegación del Gobierno de Madrid del recorrido y el horario de esta protesta. Esta manifestación ya ha sido autorizada por el departamento de Cristina Cifuentes, y los convocantes mantuvieron ayer una reunión con este organismo “para garantizar el derecho de reunión y manifestación”.U

Rajoy rechaza aprobar la dación en pago

Nacional

Rajoy rechaza aprobar la dación en pago

E.B.
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha rechazado aprobar la dación en pago, uno de los pilares de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) contra los desahucios que está en trámite en el Congreso porque "podría dañar, sin remedio” la garantía hipotecaria, e “impedir el acceso futuro” a las hipotecas.

Así ha respondido Rajoy durante su turno de réplica durante el debate del estado de la nación a Rubalcaba, quien ha reclamado una nueva ley hipotecaria y una “moratoria inmediata” para los procesos de desahucios que están en marcha.

Rajoy ha asegurado que el PP siempre ha buscado un acuerdo sobre los desahucios. “Tienen una posición de máximos que no tenían” cuando era el PSOE quien gobernaba, ha añadido.

Comunicado oficial del Córdoba C.F.: rescisión del contrato de Luna Eslava

 Juan Luna Eslava
El Córdoba C.F. ha comunicado hoy al Secretario Técnico del club, Juan Luna Eslava, la rescisión del contrato que vinculaba a ambas partes hasta el 30 de junio de 2014. La decisión del Córdoba C.F. obedece a criterios de reestructuración interna con el fin de recuperar el equilibrio que permita la continuidad de la actividad.
El Córdoba C.F. quiere agradecer a Juan Luna Eslava la dedicación que durante este período de tiempo ha mostrado con el club, deseándole la mejor de las suertes en el futuro.
El ex secretario técnico, que compareció ante los medios hace una semana, ha ido perdiendo peso en el club en los últimos meses

Lo que era un secreto a voces, comentado en los mentideros futbolísticos, se ha hecho efectivo esta misma mañana. El Córdoba ha rescindido el contrato del que hasta hoy ha sido el secretario técnico de la entidad, Juan Luna. A primeras horas del día, el protagonista, que ha mantenido una reunión en las instalaciones del club con directivos de la entidad, ha recibido de manos del consejero Andrés Delgado y del abogado del club, Antonio Romero, su carta de despido.

Las fuentes consultadas explican que se trata de un proceso natural que se corresponde con un protocolo de actuación en esta nueva etapa. Así, Luna, que tenía contrato hasta el final de la próxima campaña deportiva (2013-14) concluye su vinculación con el equipo.

En un comunicado oficial hecho público por el club, el Córdoba “agradece la dedicación que durante este período tiempo ha mostrado con el club, deseándole la mejor de las suertes en el futuro”.

Se da la circunstancia de que el ex secretario técnico compereció ante los medios hace unos días para explicar los entresijos de un mercado de fichajes donde apenas ha tenido participación. Luna, que refirió en varias ocasiones que “no he venido para hablar de mí”, dejó entrever que su futuro en el club no estaba del todo claro.


Juan Luna, natural del Fernán Núñez (Córdoba, 15 de septiembre de 1964), jugador en equipos como el Córdoba, el Recreativo de Huelva, el Cádiz o el Écija, fue segundo entrenador de Paco Jémez en Las Palmas en 2010. Un año después firmó por el Córdoba para dirigir la secretaría técnica, conjunto al que ha estado vinculado hasta hoy mismo.

El PSOE pide que la Diputación garantice el cobro de los servicios a las subcontratas de las obras

Isabel niñoles durante la rueda de prensaIsabel Niñoles cree que esta medida evitará problemas a los ayuntamientos que sufren las protestas por los impagos.
El Grupo Socialista en la Diputación de Córdoba ha pedido que el PP incluya en los pliegos de condiciones de las obras que saquen a contratación pública una cláusula para que se garantice el cobro de los servicios a las subcontratas de las empresas adjudicatarias.

La portavoz adjunta del Grupo Socialista, Isabel Niñoles, ha explicado que debido a la crisis, cada vez con más frecuencia se dan casos que una vez finalizada una obra y cobrado por parte de la empresa adjudicataria, sin embargo las empresas subcontratadas no reciben el pago de sus servicios.

Ello provoca que las empresas subcontratadas acaben recurriendo a los ayuntamientos como vía de queja ante la situación de impago.

Niñoles ha señalado que es por ello por lo que el Grupo Socialista ha presentado una moción, que se debatirá en el Pleno del próximo jueves, en la que piden que se incluya una cláusulas en los pliegos de condiciones para que las subcontratadas reciban el pago de sus servicios en un plazo de tiempo “razonable”.

La cláusula deberá contener una fórmula por la que la Diputación Provincial pueda supervisar su cumplimiento.

En opinión de la portavoz adjunta del Grupo Socialista, la propuesta socialista, que también ha sido firmada por el Grupo de IU-LV-CA, evitará problemas a los ayuntamientos que son los que sufren las protestas de las subcontratas por los impagos de las empresas adjudicatarias.

El Grupo Socialista plantea otra moción, también firmada por el Grupo de IU-LV-CA, en la que se pide la adhesión de la corporación provincial al manifiesto “En defensa de la autonomía de Andalucía” elaborado por la Plataforma de Organizaciones Sociales de Andalucía.

El manifiesto recoge el llamamiento de la Plataforma a todas las entidades de la sociedad civil, partidos políticos, agentes sociales, al mundo de la cultura, de la Universidad y de la comunicación para que sigan defendiendo la autonomía andaluza.

Tiene 105 años y Facebook no la acepta

Margarite subió está foto de perfil de Facebook.

Margarite subió está foto de perfil de Facebook.

Una anciana yanqui abrió una cuenta en la reconocida red social para interactuar con familiares y amigos. Sin embargo, cuándo quiso poner su edad real, no pudo ya que Face registra usuarios que tengan menos de un siglo. ¿Mark Zuckerberg tomará cartas en el asunto?

A la estadounidense Marguerite Joseph, de 105 años, no le cabe la edad en Facebook, y es que la red social solo registra a los usuarios que tengan menos de un siglo, por lo que le ha tocado aclarar la edad en su perfil. 
Según relató su nieta Gail Marlow a la cadena local Clikon Detroit, siempre le preguntaban por su abuela en Facebook, por lo que decidió abrirle a ella una página propia.
Todos los miembros de nuestra familia siempre me preguntaban cómo estaba la abuela en mi página de Facebook. Así que decidí crear una cuenta para que ella pudiera mantenerse en contacto con su familia en Canadá”, explicó la joven.
Joseph, que actualmente vive en Michigan, tenía 102 años cuando su nieta le abrió la cuenta en la red social, y cuando se dispuso a introducir su fecha de nacimiento la página no se lo permitió, así que desde entonces tiene 99 años invariablemente de cara a la galería digital.
Cada vez que trataba de cambiar la configuración para poner el año correcto, Facebook siempre me respondía con un mensaje de error desconocido y nos mandaba a un año en el que ella no nació”, dijo Marlow. “Me encantaría ver su edad real en Facebook, quiero decir, en abril va a cumplir 105. Es especial”.
Ya que su abuela va a cumplir esa fecha tan redonda, Marlow se dirigió directamente al fundador de la red social, Mark Zuckerberg, para que cambiara la configuración y su abuela pudiera presumir de años, pero nunca recibió respuesta.
Después de cuatro años de intentos, nieta y abuela han optado por aclarar la situación en la información del perfil.
En realidad nací el 19 de abril 1908, (...) pero Facebook no me deja meter una fecha que se remonta tan lejos. Soy originaria de Coniston, Ontario, y me casé con John Joseph, quien falleció en el año 2000”, explica la anciana, quien también aclara que es su nieta quien le lee y le escribe sus comentarios en la red debido a sus problemas de vista.

EFE

Le extirpan testículo sano por error y se lo cosen

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

Un británico demandó a los médicos que se confundieron al operarlo de un cáncer y le quitaron el genital equivocado. Los galenos se percataron de lo sucedido cuarenta minutos más tarde y decidieron utilizar hilo y aguja para resolver la situación. Ahora el hombre no podría tener hijos.

Según informa The Mirror, los médicos del hospital Foundation Trust de Salisbury (Inglaterra) reconocieron que, durante una operación de cáncer de testículo, extirparon el genital sano en lugar del afectado por la enfermedad.
Cuarenta minutos después, los médicos se percataron del error e implantaron el testículo sano. El paciente interpuso una denuncia y demanda una compensación porque es posible que no pueda tener hijos.
 
Salisbury NHS Foundation Trust, dijo: "Podemos confirmar que el incidente tuvo lugar".
 
Los responsables del centro pidieron disculpas al paciente y afirman que “se ha abierto una exhaustiva investigación del proceso que se siguió” en dicha operación.

Venden tenebroso espejo embrujado

Un espejo con misterios. Si te lo comprás, te va a ir mal.

Un espejo con misterios. Si te lo comprás, te va a ir mal.

Dos hombres subastaron el mueble que habían encontrado en la basura, en Londres, luego de que sufrieran una siniestra racha de problemas financieros y enfermedades. Enteráte qué les pasó.

Dos jóvenes decidieron subastar un antiguo espejo en Internet luego de padecer una serie de extraños dolores, ver "sombras parpadeantes" reflejadas y finalmente, despertar "cubiertos de arañazos rojos".
El mueble antiguo fue subastado a 155 dólares en eBay a pesar de que -o quizás debido a que- estaría embrujado...
Los dos vendedores, Joseph Birch (20) y Sotiris Charalambous (43), aseguran que adquirieron el espejo supuestamente embrujado cuando su propietario original lo puso en el contenedor de basura fuera de su casa en Londres, unos cinco meses atrás.
Desde entonces, los hombres afirman que sufrieron una racha de mala suerte que incluyó problemas financieros y enfermedades, según informó el periódico inglés Daily Mail.
Los vendedores contaron además que, desde que tomaron posesión del espejo, han despertado "gritando de dolor" sintieron "una sensación de muerte inminente", y vieron "sombras parpadeantes" reflejadas en el espejo. Finalmente, la gota que rebasó el vaso fue cuando uno de los dueños despertó "cubierto de profundos arañazos rojos".
Tras el horrible episodio, los compañeros de departamento decidieron deshacerse del objeto subastándolo en eBay y no ocultando sus curiosas propiedades paranormales.
Una sola persona participó y adquirió el espejo al precio original al que había sido ofertado, 100 euro

Armó fiestita con strippers para el cumple de 16 del hijo

La madre que organizó la fiestacha. Le cumplió el sueño del pibe.

La madre que organizó la fiestacha. Le cumplió el sueño del pibe.

Una yanqui de 33 años fue detenida y podría pasar hasta un año en la cárcel luego de que se descubriera que organizó una celebración con desnudistas para festejar con su chico y los amigos. Los padres de los amigos del cumpleañero se dieron cuenta al ver las fotos en Facebook.

Una mujer del estado de Nueva York fue detenida y acusada de poner en peligro el bienestar de menores por contratar dos "strippers" para la fiesta de cumpleaños de su hijo de 16 años, informaron medios locales.
Judith Viger, de 33 años, fue arrestada este lunes en Gansevoort, una pequeña localidad del centro del estado.
La fiesta tuvo lugar en una pista de bolos, y la denuncia se produjo después de que los padres de uno de los menores que asistieron vieron fotos en la cuenta de Facebook de su hijo.
Viger fue acusada de cinco cargos de poner en peligro el bienestar de un menor, por organizar la fiesta y contratar y pagar a dos bailarinas exóticas que realizaron "danzas íntimas", para cinco jóvenes menores de 17 años (el más joven tenía 13 años), señaló el diario Daily News en su página web.
A la fiesta acudieron unas ochenta personas, pero en su momento no se produjeron denuncias. Una foto divulgada por los padres denunciantes muestra a una de las bailarinas, vestida con ropa interior "sexy" y colocada en una posición muy erótica sobre uno de los asistentes.
Si es declarada culpable, Judith Viger podría ser condenada hasta a un año de prisión.

EFE

buscaba un hijo y tuvo 2 pares de gemelos

Los nenes fueron nombrados por orden alfabético.

Los nenes fueron nombrados por orden alfabético.

El caso ocurrido en Houston, Texas, fue catalogado como uno entre 70 millones. La mamá de los cuatrillizos dijo: "planeamos el embarazo, supongo que tuvimos demasiado éxito". Al mismo tiempo, ella y su esposo explicaron que no utilizaron medicamentos de fertilidad. 

Una mamá de Houston, Texas venció lo que los médicos consideran probabilidades de una entre 70 millones al dar a luz a dos parejas de gemelos idénticos en el mismo día.
Tressa Montalvo, de 36 años, dio a luz a cuatro niños sanos por cesárea en el Hospital de la Mujer de Texas.
 
Según KVUE, los bebés nacieron en el día de San Valentín y fueron nombrados por orden alfabético. Ace y Blaine, los primeros en nacer, compartieron una placenta, al igual que sus otros dos hermanos. Cash y Dylan.
 
Tressa y su esposo, Manuel, de 43 años, explican que no utilizaron medicamentos de fertilidad. La pareja también tiene un hijo de dos años, Memphis.
 
"Planeamos el embarazo — supongo que tuvimos demasiado éxito! […] Estamos encantados de tener una gran familia y disfrutar de momentos de diversión. [...] Sí, toda la diversión que va a seguir", dijoTressa.

Agenda Cultural: Eventos de Córdoba, 21 de febrero de 2013


Hoy es jueves 21 de febrero. Aquí os dejamos un listado de eventos de Córdoba por temática, y si queréis más información de hora y lugar podéis visitar nuestra Agenda Cultural.

Música:

  • Corduba Quintet, en el CCM Arrabal del Sur, a las 19 horas.
  • Música de Cámara, en el Palacio de Viana, a las 20:30 horas.
  • Teté y los Ciclones, en el Colegio de Abogados, a las 21:30 horas.
  • Planeta 80, en el Café de la Luna, a las 23 horas.

Flamenco:


Teatro:


Cine:

  • “El extraño viaje”, en la Filmoteca de Andalucía, a las 19 horas.
  • “La tierra de las almas errantes”, en la Filmoteca de Andalucía, a las 19 horas.
  • Nadie sabe nada de los gatos persas“, en la Casa Árabe, a las 20 horas.

Presentaciones:

  • Presentación del libro “La lentitud de los triángulos”, en el Círculo de la Amistad, a las 20:30 horas.

Conferencias:

  •  Ciclo de conferencias “La creatividad en el emprendimiento cultural”, en la Fundación Antonio Gala, a las 19 horas.

Cofrade:


Otras actividades:


Exposiciones: