domingo, 12 de mayo de 2013

FOTOS DE RAFAEL GONZALEZ Y MAGDA MOLERO







FOTODENUNCIA

ESTE AÑO A VUELTO A OCURRIR ,OS DEJO LA FOTO,UNA IMAGEN  QUE VALE MAS QUE MIL PALABRAS.SAN ISIDRO 2013

Extraña criatura con forma de "perro-gato" y del tamaño de un lápiz


El llamativo animalito y sus pequeñas dimensiones.

Las fotos de un extraño animal con forma de can salchicha y rostro de felino revolucionaron las redes sociales. Nadie sabe qué sexo posee y el debate se instaló en la red de redes.

En la red social Reddit el usuario "amireallythelast", publicó unas misteriosas fotos de lo que afirmaba ser el producto del apareamiento entre un perro salchicha y un gato propiedad de uno de sus amigos.
Las imágenes son francamente extrañas, muestran a una pequeña criatura del tamaño de un lápiz de madera; los usuarios de la red social debaten cómo nombrar a este animalito, algunos dicen que es un "perro-gato" y ya, aunque otros advierten que se puede tratar de una cría de hurón.
El pequeño "ser" tiene la forma alargada del perro salchicha, pero su cabeza parece más la de un gato y el pelaje es una extraña combinación entre ambas especies. Nadie determinó el sexo de cada animal.
Hasta el momento no hay veredicto científico al respecto, pero hubo quienes aseguraron que un embarazo inter-especie es posible.

come por embudo para ser gorda

La chica sueña con pesar 190 kilos y mostrar sus curvas por internet.

La chica sueña con pesar 190 kilos y mostrar sus curvas por internet.

Una joven esbelta dejó de lado los deportes y la vida sana porque se cansó de luchar contra el sobrepeso. Tammy Jung pasó a ingerir unas 5 mil calorías para llegar a su peso "ideal" de 190 kilos. Cuando no puede más de comida, su pareja le da batidos a través de un cono.

Para perseguir su objetivo, esta chica ha cambiado radicalmente su rutina diaria. Dejó de salir con sus amigos y realizar actividades saludables como jugar al voleibol para quedarse en casa comiendo "porquerías" industriales y todo tipo de alimentos con muchas grasas. Así, en apenas seis meses la chica ha alcanzado un peso de aproximadamente 104 kilos.
Tammy Jung reveló al The Sun que en un principio ella compartía las mismas inseguridades de cualquier adolescente, intentaba mantener su figura con el deporte y cada vez que se miraba al espejo se veía gorda.
"Siempre pensé que era gorda y tenía poca autoestima", afirmó "después me di por vencida con el deportes y empecé a engordar. Al principio intentaba negarlo. Pero un día, me miré al espejo y comprendí que estaba gorda… y me sentí muy bien al respecto"
A partir de ese momento Tammy ideó una nueva dieta, “empiezo el día con un gran desayuno de galletas, crema de queso y salchichas, luego por la tarde voy al McDonalds a por un par de hamburguesas”. El resto del día Tammy se mantiene comiendo ‘snacks’ y queso, hasta que llega la hora de la cena y disfruta con pizzas o comida mexicana.
Su novio de 28 años, Johan Ubermen, apoya a Tammy en su objetivo de alcanzar los 190 kilos porque está muy "impresionado" y ayuda dándole batidos a través de un embudo, la única forma de que ella logre ingerir más comida una vez que está completamente llena.
Los médicos han advertido a Tammy de lo dañino que es semejante dieta y objetivo para su salud, ya que con semejante rutina ha aumentado en un 100% su riesgo de sufrir una muerte prematura; pero a ella le da igual.
Se siente atractiva y con autoestima, además su gordura se ha convertido en su forma de ganarse la vida. Y es que a través de Internet se anuncia como una belleza de mucho peso: “Tengo un montón de peticiones para comer y pesarme ante la cámara. Incluso algunos hombres me envían guiones, así que sé que tengo que decir”.
Según ella, está haciendo lo que más le gusta, comer, y está ganando un montón de dinero. Afirma que por un mes de trabaja consigue más de 750 euros, “y espero ganar más cuanto más gorda esté”.
Mientras tanto, la familia de Tammy no sabe nada de su nueva forma para ganarse la vida ni tampoco son conscientes de que el aumento de peso de Tammy es deliberado, "ellos probablemente no estarían de acuerdo". Pero a esta chica ni la salud ni lo que piensen otros le importa, ella se ve sexy y disfruta mostrando su cuerpo en internet, indicó telecinco.es.

Falso Juan Pablo II detenido por pedir limosna

El artista se visitó como el difunto Papa y pedía limosna.

El artista se visitó como el difunto Papa y pedía limosna.

Un artista callejero fue apresado en Roma por personificar al fallecido Papa polaco y pedir contribuciones económicas en las cercanías del Coliseo romano. El delito fue calificado como "usurpación de título" ya que imitó a un personaje en específico.

Un sujeto de nacionalidad eslovaca fue detenido y multado en Roma simplemente por el hecho de parecerse al papa Juan Pablo II, quien falleciera en 2005, informó la policía italiana.
El artista callejero, aprovechándose de su parecido físico con el sumo pontífice polaco, se vistió con una sotana blanca y se maquilló. Así estuvo pidiendo contribuciones durante toda la semana en la avenida que conduce al coliseo romano.
El problema es que era muy parecido a Karol Wojtyla. Fue detenido por usurpación de título, lo cual es un delito menor”, dijo a la AFP una portavoz de la Policía. “La sotana con la que se vestía fue confiscada”, agregó.
El sujeto, de 55 años, y cuyo nombre no fue dado a conocer deberá pagar una multa de entre 154 y 929 euros (es decir entre 259 y 1200 dólares) según señale el juez por el delito de usurpación de título, que es considerado un delito menor.
Según los policías que estaban en la zona, la detención del eslovaco se debe a que imitó a un personaje en específico, es decir a Karol Wojtyla, el verdadero nombre del papa, a diferencia de los otros imitadores, como los de centuriones romanos que personifican a personajes anónimos, publicó larepublica.pe.

Así quedó la joven después de que le clavaran el arpón.

Así quedó la joven después de que le clavaran el arpón.

Así quedó la joven después de que le clavaran el arpón.

El increíble hecho ocurrió en Río de Janeiro. La mujer estaba en la cocina de su casa, mientras su marido se encontraba limpiando el arma de pesca submarina, que accidentalmente disparó. La punta penetró su mandíbula y se alojó en la columna cervical. Tras la operación, la joven se recupera favorablemente.

Una mujer brasileña, que según la familia estaba en la cocina de su casa, fue alcanzada por un arpón de pesca submarina que en esos momentos manejaba su esposo. Pese a la espectacularidad del accidente Eisangela Rosa Borborema, sobrevivió.
La joven, de 28 años, fue sometida a una importante operación, pero los doctores que la atendieron no temen por su vida. La brasileña, que vive en Rio de Janeiro, fue golpeada por el arpón en la cara. Penetró por su mandíbula y la punta se alojó en su columna cervical, según relata el diario brasileño O Globo.
El neurocirujano encargado de la operación explicó que "la peculiaridad del accidente es que la punta del arpón penetró la región entre el canal vertebral y el conducto raquídeo".
"Si el arpón llegase a penetrar ligeramente más las consecuencias hubieran sido terribles, o bien hubiera quedado tetraplégica o directamente hubiera fallecido", explicó el doctor Marcel Amaral, quien contó que la mujer se está recuperando bien, empezó a comer y a beber por vía oral, pero todavía no puede hablar.

Primate que se hacía "la del mono" traumó a nena

DE BEBES. El primate fue adoptado por la familia.

DE BEBES. El primate fue adoptado por la familia.

Una pequeña británica que, desde que nació convivía con un orangután, fue separada de su mascota porque sus padres consideraron al animal como una amenaza para ella: lo vieron detrás de un árbol masturbándose. La menor está siendo tratada psicológicamente para superar la pérdida.

Algunos compañeros de juegos infantiles resultan ser amigos para toda la vida, mientras que para otros llega un momento en que es hora de decir adiós. Durante sus seis años de vida, Emily Sosa y el orangután Rishi fueron amigos inseparables. Sus padres adquirieron al animal desde bebé y ambos compartieron picnics, juegos y salidas. Pero ahora, los padres debieron tomar una dura decisión: separarlos porque el primate es demasiado grande, podría lastimarla y hasta intentar tener algún contacto sexual con la menor.
La despedida entre los amigos tuvo lugar en un parque natural de Carolina del Sur, donde el mono fue llevado por el padre de la pequeña ante la imposibilidad de seguir teniéndolo en su casa. El doctor Bhagavan Antle, director del parque donde vive Rishi, dijo: “Es la historia moderna del ‘Libro de la selva’. Pero los orangutanes crecen muy rápidamente, y Emily no está creciendo tan rápido. Ya Rishi es muy fuerte para ella”.
“El mono no es agresivo en absoluto, pero puede ser demasiado para exponerlos en el plazo de un año”, explicó en diálogo con los medios locales. Y agregó: “La cara de la nena cuando se enteró de la decisión de separarlos nos partió el corazón, pero no queremos lamentar luego un problema. Estos primates son muy pesados cuando crecen y pueden lastimar sin querer a un humano”. 
 
Por su parte, los padres de la pequeña coincidieron en señalar que “la niña está siendo tratada psicológicamente para superar la pérdida de su ser querido”. La madre aseguró que “vimos varias veces al animal masturbándose detrás de un árbol en nuestra casa. Eso nos alertó de que podría intentar algo con nuestra pequeña y nos asustamos mucho”.
 
Pero no todo es tan triste para los amigos inseparables, ya que existe una posibilidad de que puedan seguir conectados a través de la webcam. “Estamos preparando un sala especialmente acondicionada con una computadora para que el animal pueda ver a su amiga. No es la mejor solución, pero será una linda experiencia también para analizar el comportamiento ante este tipo de circunstancias”, dijo otro especialista que trabaja también en la reserva natural donde está alojado el primate.

Se operó 30 veces para dejar de ser oriental

Vanilla Chamu gastó 80 mil euros en cirugías estéticas.

Vanilla Chamu gastó 80 mil euros en cirugías estéticas.

La modelo japonesa Vanilla Chamu se sometió a varias cirugías estéticas para borrar sus rasgos asiáticos y ser una chica occidental. Gastó más de 80 mil euros retoques en los ojos, aumento de busto, varias liposucciones y definió sus pómulos. Su próximo objetivo es un tratamiento para crecer.

La modelo japonesa Vanilla Chamu saltó a la fama gracias a un programa japonés en el que se contaba su transformación fotografía a fotografía, operación tras operación.
Ahora, tras 30 intervenciones y más de 80.000 euros gastados, esta joven oriental ha conseguido convertirse en una chica occidental, una auténtica muñeca francesa.
Para conseguirlo se ha operado los ojos, eliminando sus rasgos asiáticos, se ha aumentado el pecho, se ha sometido a varias liposucciones y ha definido sus pómulos.
El resultado es bien visible: una mujer con las medidas perfectas y de la que no queda ya nada de sus raíces japonesas, publicó telecinco.es.

ROMERIA 2013









El Gobierno del PP se salta la Ley de Memoria Histórica

El Ejecutivo de Mariano Rajoy reconoce que no ha retirado ningún vestigio franquista de las sedes de ministerios desde que llegó al poder


El Gobierno de Mariano Rajoy no ha retirado ningún vestigio franquista de los edificios o complejos propiedad de la Administración General del Estado desde que tomó posesión en diciembre de 2011. Así lo reconoce el propio Gobierno en una respuesta parlamentaria al diputado de Amaiur Jon Iñarritu, al que ofrece la misma cifra de símbolos retirados de la que ya informaba el PSOE antes de dejar el Gobierno.

En concreto, el Ejecutivo asegura tener constancia de que se han quitado 570 vestigios procedentes del franquismo, exactamente la misma cantidad que se había retirado a finales de abril de 2011, según figura en el portal oficial sobre memoria histórica.

"El resto está en proceso de tramitación, atendiendo al procedimiento administrativo requerido y a su coste", agrega el Gobierno en su contestación a Iñarritu, al que, a su vez, remite a la web www.memoriahistorica.gob.es, si quiere consultar los datos por comunidades autónomas y años, los vestigios retirados, los que faltan por retirar o los supuestos excluidos de la retirada.

Y en esa página lo que se dice es precisamente lo que ahora calca el Gobierno del PP: "Hasta finales de abril de 2011, se tiene constancia de la retirada de unos 570 vestigios. El resto está en proceso de tramitación, bien porque requiere un procedimiento administrativo largo o por su coste", señalaba el Ejecutivo socialista.

Los expertos designados por Gobierno para analizar los símbolos sitos en el ámbito de sus competencias, han estudiado un total de 705 vestigios correspondientes a 13 ministerios y otros organismos de la Administración General del Estado. El ministerio que más vestigios presentaba en sus dependencias es el de Defensa, que ha retirado más de 400 símbolos, lo supone casi el 79% de los que quitó el Ejecutivo del PSOE.

Fuente: www.publico.es