domingo, 24 de febrero de 2013

CASUAL SEX (EL BUTE)

Issue #5 The Curse of Steven ... Aug. 1, 2004
  • Issue #4 A Girl Under the ... April 1, 2004
  • Issue #3 Payback Time; Dragon Lady; ... Nov. 1, 2003
  • Issue #2 First Blood Sept. 1, 2003
  • Issue #1 A Monkey Eating Lemons; ... July 1, 2003
  • இܓ Humorrrr இ


    Para la mujer de mis sueños FELICIDADES MI AMOR


    Para la mujer de mis sueños

    ESTA CANCIÓN MARCO EL INICIO DE NUESTRA RELACIÓN





    Sabes a sueños

    En el paraíso de tus ojos,me pierdo
    porque estoy perdido,
    en la paz de tus labios,
    me encuentro porque estoy contigo,
    en el universo de tu alma,
    vivo con mil sentidos,
    en ti, vivo amándote.

    Sabes a silencio y a sueños,
    con melodías de ternura y tacto de deseo,
    sabes a mi mundo,
    a todo lo que anhelo,
    sabes a amor, a mi amor .

    Ahora puedo oírte
    Mi objetivo son tus sentimientos,
    uno a uno, de mi a ti,riendo tristezas,
    llorando sonrisas,mi objetivo eres tú,
    y sólo tú, para amarte.

    Ahora puedo oírte,
    puedo sentir tu silencio,
    puedo recorrer tus besos
    y soñar tus labios,
    puedo hasta escuchar tu melodía,
    aún cuando estés lejos
    y seas todo nostalgia.


    Una vida para recorrerCon un mismo principio
    con mil finales todos junto a ti
    tú junto a mi una vida para recorrer
    mil momentos para compartir
    y un solo amor que vivir.

    SI TIENES CUERNOS ADELGAZAS

    Sin embargo, los hombres infieles son más propensos a sufrir infartos.
    Sin embargo, los hombres infieles son más propensos a sufrir infartos.
    Una encuesta realizada a tres mil personas adúlteras reveló que más de la mitad bajaron de peso al mantener una aventura. Así, ser infiel parece ser más efectivo para perder kilos de más que hacer ejercicio o seguir una dieta.
    La encuesta se llevó a cabo a través de 'UndercoverLovers.com', un sitio web de citas para personas casadas que buscaban una aventura. Entre los tres mil participantes en la encuesta, más del 62% de las mujeres afirmaron haber perdido dos kilos y más de la mitad de los hombres aseguraron haber bajado hasta cuatro kilos en su peso
    Expertos médicos reconocieron que existen causas fisiológicas que explican por qué ser infiel hace adelgazar. Craig Jackson, profesor de psicología en la Universidad de Birmingham, informó al Daily Mail que engañar a tu pareja provoca gran cantidad de estrés, como consecuencia de contar mentiras y estar alerta a que te descubran.
     
    “El estrés tiene gran cantidad de efectos en el cuerpo. Se produce más adrenalina y cortisol, la hormona del estrés, que a su vez provocan que aumente el ritmo cardíaco, se respira más rápido, aumentan los niveles de serotonina y la presión arterial. Todo esto puede quemar calorías” detalló el profesor Jackson.
     
    También hay que tener en cuenta que comenzar una aventura implica un cambio en la rutina a escondidas de tu pareja, esto significa que puedes quitarte tiempo de comer o pasar menos tiempo en casa, y todo eso también influye a la hora de adelgazar.
     
    Sin embargo, si engañar a tu pareja puede ayudarte a adelgazar, expertos advirtieron que los hombres que mantienen relaciones extramaritales aumentan sus riesgos de ataques al corazón.

    Escupe comida ,lo sube a Facebook y la despiden

    La empleada escupía sobre la comida que luego la daba a los clientes.
    La empleada escupía sobre la comida que luego la daba a los clientes.
    Una empleada fue despedida de una conocida cadena de comidas rápidas "yanqui" luego de publicar en su perfil de la red social una foto donde le mete la lengua a un cubo de puré de papa que le vende a la gente.
    Una empleada de una conocida cadena de comidas rápidas especializada en pollo frito subió un par de fotos a Facebook donde aparece manejando “inapropiadamente” un cubo lleno de puré de papa.
    Según las investigaciones preliminares las imágenes fueron tomadas en el local ubicado en North Roan Street, Johnson City, en Tennessee, Estados Unidos. En las fotos una empleada lame el puré de papa que después sería servido a los clientes.
    Se ha solicitado a la compañía que aclaré las medidas que está tomando para manejar este lamentable comportamiento de sus empleados.
    Por su parte, un portavoz de la empresa ha declarado que en cuanto tuvieron conocimiento de la escandalosa fotografía, tanto la empleada que aparece en ella como quien sostuvo la cámara, fueron despedidos.
    Independientemente de lo ocurrido con ambos empleados, el corporativo de la compañía envió a personal de control de calidad al local ubicado en Johnson City para “reforzar y capacitar sobre los estándares de operación que deben seguir”, según publicó sdpnoticias.com.

    Un menor de 12 años gasto 3.700 euros en prostitutas

    El pequeño robó para tener sexo con prostitutas.
    El pequeño robó para tener sexo con prostitutas.
    El nene, oriundo de la localidad de Pyatigorsk, obtuvo el dinero tras robar un comercio de comestibles y a varios transeúntes. “Solo quería pasar un buen rato con las chicas”, se justificó el precoz ladron, que invitó a algunos amigos al frenesí sexual.
    Un nene de 12 años se escapó de su casa, robó para conseguir dinero y pasó un fin de semana con amigos y prostitutas.

    Artyom Z, oriundo de la localidad rusa de Pyatigorsk, se fue de su casa y, tras robar una tienda de comestibles y a varias personas por la calle, reunió a sus amigos y contrató los servicios de las profesionales del sexo.

    “Solo quería pasar un buen rato con las chicas”, se justificó el menor de 12 años. “Necesitaba dinero, así que robé un fajo de billetes en un supermercado y salí corriendo”, contó el nene, que tras robar a algunos transeúntes se alzó con un botín de 150 mil rublos (cerca de 3.700 euros).

    “Llamé a mis amigos y les dije 'tengo dinero, podemos divertirnos'. Llamamos a las chicas y nos fuimos a un hotel con sauna”, agregó el ladroncito.

    Mientras él disfrutaba de dos días de desenfreno sexual, su hermano mayor le buscaba y denunció su desaparición a la policía. Los empleados del hotel identificaron al menor y lo llevaron a la comisaría.

    descubrieron a una mujer que mantenía relaciones sexuales en el patio de su casa con un perro pitbull.

    Kara le tiene mucho "aprecio" a su perro.
    Kara le tiene mucho "aprecio" a su perro.
    Una joven de 23 años fue sorprendida en el patio de su casa de Las Vegas, sin ropas, mientras mantenía relaciones con el pitbul de su propiedad. La policía detuvo a la zoofílica y puso en custodia el animal.
    Policías de Las Vegas descubrieron a una mujer que mantenía relaciones sexuales en el patio de su casa con un perro pitbull. Los uniformados detuvieron a la joven.
    De acuerdo con los reportes policíacos, Kara Vandereyk, de 23 años fue reportada por sus vecinos, quienes dijeron que la mujer estaba desnuda y en actitud “sospechosa” con el can.
    Los agentes narraron que al llegar al lugar, la mujer los recibió, pero no dejó de tocar al animal de manera sexual.
    La chica fue acusada de exposición indecente u obscena y el perro fue llevado a las instalaciones de control animal.
    El estado de Nevada no tiene una ley específica que castigue la zoofilia.

    Fotografian a una joven con un largo vestido y una abundante cabellera negra.

    La mujer satánica haciendo su "trabajo" (CatamarcaYa)
    La mujer satánica haciendo su "trabajo" (CatamarcaYa)
    La ciudad santiagueña de La Banda está conmocionada por esas reiteradas prácticas. Ahora, varios vecinos fueron testigos de una extraña escena en la vereda de una casa, donde pudieron observar a una joven con un largo vestido y una abundante cabellera negra.
    Al mismo tiempo que el padre Juan Castro Zavalía advertía que “en La Banda aumentan cada vez más las prácticas de satanismo”, vecinos fueron testigos involuntarios de una extraña escena en la vereda de una casa de la calle Chacabuco al 100, donde pudieron fotografiar a una mujer con un largo vestido blanco y una también abundante cabellera negra.
    La primera explicación esbozada por los protagonistas fue la de una aparición fantasmagórica, pero luego de ver detenidamente la fotografía no se advierten detalles que apoyen esta posibilidad, por lo que se sospecha que se trataba de una presencia real, de una persona en extraña actitud, en un horario totalmente inusual y con un atuendo nada común, frente a una casa cuya moradora más tarde relató que no pudo dormir y que escuchó ruidos extraños e inusuales esa noche.
    Analizando la situación, se llegó a la conclusión de que otra posibilidad era que en ese lugar se podría haber estado practicando algún tipo de rito desconocido.
    La llamada
    Todo comenzó alrededor de las 2.30 de la madrugada, cuando un remís de una empresa bandeña recogió a dos pasajeros en la plaza Belgrano, precisamente sobre la avenida del mismo nombre, para llevarlos hasta la calle Sarmiento entre Chacabuco y Ameghino.
    El relativamente breve viaje transcurrió normalmente hasta que el vehículo cruzó la calle 25 de Mayo para comenzar a circular por Chacabuco. Incluso la joven pareja de alrededor de 20 años, aparentemente novios, habrían estado jugando con su celular, sacándose fotos o enviando mensajes.
    El conductor, Diego Verón, no reparó en esta circunstancia hasta después del escalofriante episodio que les tocaría vivir.
    En efecto, al ingresar por la calle Chacabuco, a pocos metros del paso a nivel, la sorpresa del conductor del remís fue tal que instintivamente les advirtió a sus pasajeros, quizás para ratificar lo que veía, ya que no podía dar crédito a sus ojos: “¡Uy, mirá, una mujer de blanco!”.
    Sorprendidos por la presencia de aquella figura, con apariencia femenina, con un largo vestido blanco cuyo extremo formaba un semicírculo a sus pies, sobre el cordón de la vereda, mirando hacia la casa, la pareja le pidió al chofer que detuviera la marcha, por lo que éste se orilló.
    Según el relato del remisero, inmediatamente detrás de ellos lo hizo un automóvil particular, un Peugeot 307 de color negro y también un sereno que pasaba por el lugar en bicicleta.
    Según el testimonio, todos fueron testigos de la misma presencia. El pasajero del remís apuntó con su celular y sacó una fotografía, y en ese preciso instante, la mujer giró hacia donde todos ellos estaban, provocándoles un susto mayúsculo: “Acelerá, acelerá”, le gritó el joven al remisero, mientras su novia profería un fuerte alarido.
    El conductor del Peugeot los imitó y todos fueron a detenerse en la esquina de la calle Sarmiento, desde donde volvieron la mirada hacia la vereda aquella, pero ya no vieron absolutamente a nadie.

    La pechonalidad de la hermana de David Beckham

    Sabemos que David Beckham está bien dotado entre piernas y es que lo hemos podido comprobar después de los anuncios de H&M. Ahora os presentamos a su hermana Joanne que tiene mucha pechonalidad…
    joanne beckham foto 03 La pechonalidad de la hermana de David Beckham

    fotos entrenamiento hung gar Asociación wushu / Kung-fu de Fernán Núñez


    Asociación wushu / Kung-fu de Fernán Núñez

    La Copla Flamenca y el Formalismo Ruso


     Otoño de 1985. El patrocinador Luis de Córdoba y los organizadores (Peña Flamenca de Córdoba y Virgilio Marquez, Editor) vuelven a convocar el Premio de Ensayo GONZÄLEZ CLIMENT.



    En la siguiente primavera el jurado del que formaba parte el Catedrático de Lengua en la Universidad de Córdoba don Luis Sánchez Corral (q.e,p.d.) además de cuatro conocidos de mis lectores (Antonio Povedano, Agustín Gómez, Luis de Córdoba y Andrés Raya), junto a José Ramón Martínez que actuaba como secretario, con voz pero sin voto, dictaminó el premio. Si el título del anterior resultó sorpresivo, no lo fue menos el de 1986:
    La Copla Flamenca a la luz de las Teorías Métricas de los Formalistas Rusos.
    Si el primero vino de la pluma de un experto en Musicología, el segundo lo hizo de un especialista en Literatura, Catedrático de Instituto: Francisco Gutiérrez Carbajo, viejo conocido mío de la época del C. M. San Juan Evangelista y de su apéndice, tantas veces mentado en este blog, el chalet "La Hermandad".


    De nuevo con cubierta de Jacinto Lara, este ensayo se publicó en 1987 como número 2 de la "Biblioteca Virgilio Márquez de Temas Flamencos". El prólogo llevaba mi firma y en él incluí la foto de abajo, tomada en "La Hermandad" en 1970, donde el autor aparece junto al venerable Pepe el de la Matrona.