jueves, 8 de mayo de 2014

Un grupo de jóvenes aficionados rambleños

Un grupo de jóvenes aficionados rambleños al fútbol organizan un viaje a Madrid para el día de la final de la Liga de Campeones de Europa entre el Real Madrid y Atlético de Madrid (sábado 24 de mayo), para ver el partido en las zonas habilitadas para ello en la capital madrileña y posterior celebración (del equipo ganador). Infórmate e inscríbete en los teléfonos que aparecen en el cartel.

Paco León, conocido actor de comedia español, estuvo ayer dando un buen paseo por Córdoba,

Paco León, conocido actor de comedia español, estuvo ayer dando un buen paseo por Córdoba, disfrutando de sus maravillosos patios. Si aún no lo tienes claro ya sabes... el destino de mayo es ¡Córdoba!

Jacinto Lara‎Lä Multilinguaeeeeeeeeee

Calixto Torres.

 
Amig@s de La Poesía, nuevamente me adentro en vuestro territorio para manteneros al corriente de todo los aconteceres en torno a esta ilusionante convicción de publicar versos...
Y abrimos el candado para que nuestra colección Sentires acoja en sus adentros a un nuevo autor, José Luis García Clavero,
que cual Prometeo, amarrado por esta pasión del verso, genera pacientemente, con sabia actitud, para mostrarnos lo que cada amanecer mana de su simiente.
Debéis saber que este poemario se corresponde con el número tres de nuestra colección y es su título Hilos de luz.
Esa luz que en su presentación nos embadurnará hasta la saciedad hoy jueves día 8 de mayo, a las 21'00 horas, en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba.
Si os apetece disfrutar un buen rato de la grandeza versada...
No dudéis en acompañarnos.

Un saludo afectuoso.
Calixto Torres.

detorreseditores.jimdo.com

CARTEL ROMERIA SAN ISIDRO LABRADOR 2014 Y OS DEJO EL REPORTAJE DE FOTOS DEL AÑO 2013


EL AYUNTAMIENTO DE FERNÁN NÚÑEZ . INFORMA 2014

EXPEDICIÓN DEL DNI EN FERNAN NUÑEZ 2014

Lugar de expedición del DNI-e, Centro Participación Ciudadana, C/ Miguel Hernández s/nº (frente al Mercado Municipal). Será necesario pedir Cita Previa en el Centro de Participación Ciudadana, C/ Miguel Hernández s/nº, o en el teléfono 957 382124, en horario de 10.00 a 14.00 horas.
 
DIA PARA LA TOMA DE DATOS Y PARA LA ENTREGA DE DOCUMENTOS:
15 DE MAYO, JUEVES Y 16 DE MAYO, VIERNES, CON Nº ASIGNADO.
DÍA DE RECOGIDA DEL NUEVO DNI-e:
22 DE MAYO, JUEVES, Y 23 DE MAYO, VIERNES.
Las características especiales del DNI-e suponen la personación del ciudadano en dos ocasiones.
La primera, seria la comprobación de datos, captación de la huella y digitalización de la firma y fotografía, del mismo. La segunda, la entrega del documento con el PIN para la utilización de la firma electrónica.
DEBERÁ PERSONARSE OBLIGATORIAMENTE para recoger el DNI-e, en los días y hora ESTABLECIDOS.
La documentación necesaria para la expedición según el caso es la siguiente:
PRIMERA INSCRIPCIÓN:
* 1 FOTOGRAFIA
* PARTIDA LITERAL DE NACIMIENTO. (Las partidas tienen validez 6 meses) Juzgado de Paz.
* CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO. Ayuntamiento.
* Venir con el Padre/madre/tutor PROVISTO DEL DNI o con familiar autorizado para el caso y fotocopia del DNI del Padre/madre o tutor.
* IMPORTE 10,50 €.
RENOVACION POR CADUCIDAD, PÉRDIDA O ROBO
* DNI caducado
* 1 FOTOGRAFIA
* IMPORTE 10,50 €
 
* Si hay cambio de Domicilio
CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO
 
NOTA: SI HAY MODIFICACIÓN Y EL DNI ESTÁ EN VIGOR EL IMPORTE ES GRATUITO.

Jornadas para Padres

20140507104418-jornadas-640x909.jpg

El programa 'Pepe Gotera', de Cañete, máximo responsable de la bajada del paro en abril







Un 'original' programa impulsado por el exministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, ha sido el principal causante del elevado número de empleos creados en abril. El proyecto, conocido entre bastidores como 'Operación Pepe Gotera', ha consistido en la creación en toda España de talleres de formación dirigidos por inmigrantes rumanos que han logrado con cuatro euros lo que no han conseguido los costosos planes de empleo de Trabajo y Educación.

El sistema de funcionamiento del proyecto es muy sencillo. "Un cliente te llama para que le arregles la lavadora. Nosotros enviamos a un alumno. Mira lo que le pasa al aparato y luego se las tiene que arreglar para buscar lo que le pueda servir en contenedores, chatarrerías, escombreras o donde sea", dice su director Vasile Popescu.

Así, todos salen ganando. Al cliente le cuesta menos, el alumno aprende a valerse por sí mismo y a desarrollar su imaginación y su inventiva, y la empresa no tiene que hacer grandes inversiones en material. "Además, es un ejemplo de economía sostenible puesto que basa su trabajo en la reutilización y el reciclaje, lo que beneficia al medio ambiente", resalta el hombre.

Los responsables, entre los que se encuentra algún chino, añaden que son miles las empresas que se han interesado por los alumnos de 'Pepe Gotera' para contratarlos por horas y disminuir notablemente los gastos de mantenimiento. Las imágenes muestran algunos de los mejores trabajos realizados por estos emprendedores multifuncionales.

Cañete comentó entre sus allegados que solo aceptaría ser candidato si Rajoy le daba carta blanca para montar un programa que hiciera bajar el paro. "Cogió financiación de Europa para agricultura ecológica, se la dio a una banda de rumanos expertos en chapuzas y ahí están los resultados", dice un asesor.




































Por violar a nena le cortaron el pene y tres dedos

Por violar a nena le cortaron el pene y tres dedos - El despreciable sujeto tuvo su merecido castigo (Imagen ilustrativa).
COSA DE LOCOS
El despreciable sujeto tuvo su merecido castigo (Imagen ilustrativa).


En San Pablo, Brasil, un sexagenario sospechado de abusar de una criatura de 3 años fue atacado por un grupo de personas que le cercenaron el miembro y tres falanges de una mano. En el hospital intentaron reimplantarle el órgano pero no pudieron.


Unos agresores no identificados le cortaron el pene y tres dedos a un sospechoso de haber violado a una niña de tres años, en una aparente represalia por la supuesta agresión sexual ocurrida en laciudad brasileña de Severinia (San Pablo).
El supuesto violador, identificado como Francisco de Souza de Castro (66 años), fue hospitalizado en la Santa Casa de la ciudad de Barretos, vecina a Severinia, donde los médicos intentaron sin éxito reimplantarle el pene, según informó la agencia Estado.
Castro es sospechoso de haber abusado sexualmente de la niña el pasado domingo, en una hacienda en la que trabajaba como casero. El comisario responsable por el caso, Marcelo Pupo, afirmó que Castro estaba consciente en el momento en que fue atacado, por lo que espera que pueda identificar a sus agresores.
El informe forense sobre la supuesta agresión sexual de la niña todavía no concluyó, pero, según el comisario, hay indicios de que "hubo violación de vulnerable".
En los últimos meses se multiplicaron en Brasil los casos de linchamientos y agresiones a supuestos criminales, lo que alarmó a las autoridades.
Este lunes murió una mujer de 33 años, que había sido linchada el pasado sábado en la localidad de Guarujá (San Pablo), al parecer debido a un rumor falso que circulaba por internet.
Otro caso que generó gran repercusión en los últimos meses fue el asesinato de un tiro a quemarropa a un supuesto asaltante retenido por vecinos de Belford Roxo, municipio del área metropolitana de Río de Janeiro, una acción que fue fotografiada por los autodenominados "justicieros" y publicada por la prensa local.

Ofrece sexo oral por entrada de la final de la Champions

Ofrece sexo oral por entrada de la final de la Champions - El ofrecimiento viene con juguetes, postura, etc, según lo publicado.
COSA DE LOCOS
El ofrecimiento viene con juguetes, postura, etc, según lo publicado.


Una joven de 23 años publicó un anuncio prometiendo placer durante una hora a cambio de un ticket para el partido entre el Real y el Atlético de Madrid. Lo hizo con el consentimiento de su novio, quien por ahora va a Lisboa sin ella.


La escasez de entradas para poder disfrutar en directo de la final de la Champions, sumado al elevado precio de las que se encuentran en venta, llevó a muchos aficionados del Real Madrid y del Atlético de Madrid a tomar medidas desesperadas para poder hacerse con un boleto.

Una de estas aficionadas dio un paso más allá ofreciendo una hora de sexo a cambio de una entrada, ya que según argumenta en el anuncio publicado en una conocida web de venta de segunda mano, sólo disponen de una entrada su novio y ella para este esperado evento deportivo.
En concreto, el anuncio reza lo siguiente: “Chica de 23 años. Ofrezco sexo real durante 1 hora (posturas, juguetes, etc…) a cambio de entrada para la final de la Champions League entre Atleti y Real Madrid, ya que me gustaría ir con mi novio y solo disponemos de una. Gracias”.
La expectación para esta final de Champions, que enfrentará al Real Madrid con el Atlético de Madrid, es máxima, llegándose a pagar hasta 4 mil euros por una de ellas en las páginas de segunda mano.

El próximo 24 de mayo, el Estadio Da Luz de Lisboa acogerá uno de los eventos futbolísticos más importantes del año, sacando de lado el Mundial de Brasil, que comenzará el próximo 12 de junio.

borracha detenida por tener sexo en baño de avión

"Pirata" borracha detenida por tener sexo en baño de avión - La chica hizo lo que muchos tienen como sueño (Imagen ilustrativa).
COSA DE LOCOS
La chica hizo lo que muchos tienen como sueño (Imagen ilustrativa).


Una joven británica fue arrestada en un vuelo que se dirigía desde Londres hacia Las Vegas. La muchacha de 20 años, que viajaba con sus padres, fue descubierta por sus fuertes gritos.


Una británica fue arrestada durante el viaje en un avión que se trasladaba desde Londres hasta Las Vegas por gritar cuando tenía sexo en el baño con un hombre que recientemente había conocido.
Según los pasajeros, la joven, de unos 20 años, estaba con sus padres, pero coqueteaba con un hombre que estaba muy cerca de ella y se dirigieron hacia el baño del avión.
Las personas se comenzaron a quejar de los ruidos que hacia la mujer, por lo que la tripulación se vio obligada a forzar la puerta del baño para pedir que se detengan.
La joven, quien habría estado ebria según el Daily Mail, comenzó a insultar a los miembros de la tripulación para luego ser detenida. La mujer fue interrogada por la policía y más tarde la dejaron ir con una advertencia.

Alcalde boliviano manoseó a periodista

Alcalde boliviano manoseó a periodista - El político ya tiene antecedentes de cometer actos similares.
COSA DE LOCOS
El político ya tiene antecedentes de cometer actos similares.


El funcionario de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra le tocó el muslo a una entrevistadora en pleno acto público y ante la mirada de cientos de personas. "Déjeme que se la agarre", le dijo a la cronista. Mirá el video.


El alcalde de la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra, Percy Fernández, le tocó la pierna a una periodista durante un evento público. Luego, Fernández pidió disculpas públicas luego de que la trabajadora de prensa rechazara una primera excusa del político realizada por escrito, informaron fuentes oficiales.
"A usted y a su familia, quiero públicamente manifestarle mi angustia por este lío que se ha armado. Nunca fue intención ofenderla, ni lo he hecho. A usted la quiero y la estimo, lo mismo a su familia. Me preocupa que a usted, cumpliendo sus labores de periodista, yo le hubiera faltado el respeto", afirmó Fernández.
Más tarde, la periodista Mercedes Guzmán Padilla escribió en su cuenta de Facebook: "Ya se disculpó el alcalde. Fue una agobiante experiencia. Fortalecida, doy vuelta a la página con un profundo agradecimiento a las instituciones, grupos y sociedad en general por todas las manifestaciones de apoyo pero ante todo agradezco el valioso apoyo de mi esposo".
Medios bolivianos difundieron la semana pasada un video en el que Fernández puso la mano sobre el muslo de Guzmán Padilla cuando la periodista se disponía a entrevistarlo en un acto público.
En las imágenes, se puede ver cómo la joven trata de sacarle la mano del alcalde, quien se resiste a soltar el muslo de la periodista y cuando finalmente ella lo logra, él le dice "déjeme que se la agarre. Tacaña, tacañera es eso, ¿no?". La autoridad defendió, asimismo, que "nunca ha faltado al decoro y dignidad de mujer alguna".
El incidente fue repudiado por periodistas, legisladores y la sociedad en general que criticaron al alcalde porque no es la primera vez que protagoniza una polémica de este tipo.
Según el diario cruceño El Deber, en marzo de 2012, Fernández trató de manosear el trasero de la presidenta del Concejo Municipal, Desirée Bravo, y dos años antes, besó en contra de su voluntad a una joven trabajadora durante la visita a unas obras.
El nuevo suceso también dio lugar a que se inicien campañas, sobre todo en las redes sociales, en contra del acoso sexual.

Cacería de gays en Nigeria

Cacería de gays en Nigeria - Jonathan Goodluck. Presidente de Nigeria.
COSA DE LOCOS
Jonathan Goodluck. Presidente de Nigeria.


Amnistía Internacional advirtió sobre la persecución de homosexuales en el país más poblado de África, el cual prohíbe las inclinaciones sexuales de este tipo. 

El organismo informa que el gobierno nigeriano lleva a cabo una "cacería de homosexuales", misma que ha derivado en arrestos de gays en cuatro de las 36 provincias de ese país africano. 
Para la organización internacional, esta persecución es producto de la ley que criminaliza las asociaciones LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans), sus reuniones, así como el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Amnistía Internacional advierte que Nigeria vive en un ambiente de "irrespeto" a los derechos humanos, con esta ley similar a la que rigió al país durante las dictaduras, hasta 1999.
Por su parte, activistas LGBT dijeron temer una mayor persecución contra miembros de su colectivo, pues la nueva ley da herramientas para que la Policía, notablemente corrupta, lleve a cabo arrestos arbitrarios y tenga mayor campo de acción para sobornar a los gays.
"Con una simple firma, el presidente (Goodluck) Jonathan ha convertido a Nigeria en una de las sociedades más intolerantes del mundo", dice un comunicado de Amnistía Internacional emitido desde Londres, a través del que exigen la derogación de la ley que "prohíbe la homosexualidad en Nigeria".
Y es que este martes, The Associated Press reportó que desde Navidad, han sido arrestado 38 homosexuales en la provincia norteña de Bauchi. Otras 10 personas fueron detenidas este lunes en cuatro provincias sureñas, según Amnistía Internacional.
Así mismo, se informa que la Policía de Bauchi aceptó tener en su poder una lista de sospechosos de tener una "orientación sexual minoritaria", mismos que están siendo vigilados y usados para "descubrir" a sus víctimas.
El presidente de Nigeria promulgó una ley que prohíbe las asociaciones homosexuales y señala penas de 14 años en prisión por casarse. Esto a pesar de las críticas de la comunidad internacional; muchos creen que el presidente Goodluck Jonathan utiliza la condena hacia los homosexuales con fines políticos, en un país profundamente dividido por las religiones y grupos tribales, quienes llegan a protagonizar enfrentamientos a muerte.
Nigeria es el país más poblado de África; de sus 160 millones de habitantes, la mitad norteña es musulmán, mientras que la mitad del sur profesa el cristianismo, todos coinciden en condenar la homosexualidad, según indica ElHeraldo.

Estudio asegura que las mujeres de cadera ancha tienen más sexo


  • Estudio asegura que las mujeres de cadera ancha tienen más sexo. (Foto: Difusión)

De acuerdo con un estudio publicado en el Journal Archives of Sexual Behaviour las mujeres de caderas anchas tienen más sexo que las mujeres de caderas angostas.

InPerfectas. El estudio realizado en la Universidad de Leeds en el Reino Unido reclutó a mujeres entre los 18 y 26 años de edad para medir sus caderas y les pidieron que llenaran un cuestionario acerca de su historial sexual. Descubrieron que aunque las mujeres de caderas anchas (más de 36 centímetros) y las de caderas angostas tienen más o menos la misma cantidad de relaciones serias, las chicas más curveadas tienden a tener más sexo casual.
Pero, ¿cuál puede ser la razón detrás de esto? Según estos investigadores, todo se reduce a la biología. De acuerdo con el Huffington Post el estudio comenzó con una teoría llamada el dilema obstetra, en el que se cree que los humanos sacrificamos la facilidad de dar a luz por el privilegio de caminar erguidos.
Las caderas anchas son mejores para dar a luz, pero las caderas angostas eran necesarias para caminar, así que los cuerpos femeninos retienen un balance entre estas dos características.
La razón por la que las mujeres de cadera ancha podrían estar más abiertas al sexo casual es evolutiva, las caderas angostas presentan un mayor peligro al momento de dar a luz. Así que puede ser algo inconsciente, una cosa de supervivencia.

Cosas que una mujer NUNCA debería hacer cuando está molesta


  • Cosas que una mujer NUNCA debería hacer cuando está molesta. (Foto: Thinkstock)

Todas tenemos días buenos y malos, pero depende de nosotras evitar que los malos se vuelvan aún peores. Todo depende de la actitud que tengas frente a un problema.

 ¿Te ha pasado que te despiertas de un humor insoportable y simplemente no hay manera de que te sientas mejor? No lo empeores y evita hacer lo siguiente.
Comida chatarra: Consumir comida chatarra cuando no nos estamos sintiendo bien sólo empeorará las cosas. De hecho, podrías terminar sintiéndote culpable por haberte acabado una bolsa enorme de papas tú sola o un bote de helado sin ayuda de nadie. El sentimiento de culpa es terrible luego porque sientes que vas a engordar por comer tantas porquerías que no ayudan en nada a tu salud.
Guardarte las cosas: A veces queremos guardarnos nuestros peores sentimientos y no le contamos a nadie lo que estamos pensando, pero esto sólo termina afectándonos aún más, ya que los problemas se acumulan y eventualmente explotas. Habla con alguien y cuéntale lo que está pasando. Si no tienes nadie con quien hablar, escribe tus pensamientos y sentimientos en un diario. ¡Saca todo lo que tienes dentro!
Facebook: Un estudio reciente demostró que los sentimientos son contagiosos en Facebook, así que si te sientes mal y lees un comentario o publicación negativa, probablemente termines sintiéndote peor. Lo mejor siempre es alejarse de las redes sociales si te sientes triste o enojada.
No pensar en lo que está pasando: Si evitas reconocer lo que estás pensando, jamás te sentirás bien. A veces nos obligamos a evitar pensar en lo malo para no sentirnos más tristes, pero esto sólo termina regresando cuando menos te lo esperas. De hecho un estudio indica que nuestros pensamientos reprimidos suelen regresar en nuestros sueños.

Flujo Vaginal: ¿Qué es y cuántos tipos existen?


  • Flujo Vaginal: ¿Qué es y cuántos tipos existen? (Foto: Shutterstock)

Las mujeres sabemos que nuestro flujo vaginal varia según la época del ciclo menstrual y es el principal indicador si algo no está funcionando como debería.

 .InPerfectas Pero, ¿qué es un flujo normal? Una conoce su propio flujo vaginal, sabes qué color y olor tiene, pero ¿cómo saber si es normal si nunca hemos visto el de otra persona?
Flujo más fértil. 12 horas antes y 12 horas después de tu ovulación debes presentar un flujo parecido a la clara del huevo crudo. Es el flujo más fértil, su consistencia permite que los espermas viajen hasta dentro del cuello del útero y puede estirarse hasta 5 cm (dependiendo del cuerpo de cada quién) sin romperse.
Flujo acuoso. Este flujo vaginal podría asemejarse a un poco de orina, es más acuoso y moja un poco tu ropa interior; es de color claro y gotea si lo tomas entre tus dedos. Este es el segundo mejor para que naden los espermas, si estás buscando embarazarte este es tu segundo aliado (después de la clara de huevo).
Flujo cremoso. Este es el más notorio de todos y puede llegar a manchar tu ropa interior. Cuando tenemos este tipo de flujo somos poco fértiles pues imposibilita el paso de los espermas. Es de color banco o amarilloso claro y se parece un poco a una crema para el cuerpo.
Flujo grumoso. Este flujo es transparentoso o blancuzco, es espero y tiene grumos. Este es el menos fértil de todos y su textura es parecida a una pasta o al pegamento.
Para revisar tu flujo y saber cuándo necesitas usar panti protectores puedes fijarte en lo que queda en el papel de baño después de limpiarte o usando tu dedo índice limpio (de preferencia después de bañarte) e introducirlo en tu vagina.
Es importante que todas conozcamos cómo funciona nuestro cuerpo y podamos darnos cuenta de las infecciones o de los cambios que puede experimentar.

Cosas dramáticamente graciosas que piensas luego de una ruptura


  • Cosas dramáticamente graciosas que piensas luego de una ruptura. (Foto: Thinkstock)

No todas, pero muchas mujeres suelen convertir sus problemas en un gran drama. Pasar por una separación no es fácil y ellas lo hacen aún más complicado de lo que es.

InPerfectas . Terminar una relación nunca es fácil, sobretodo si te pones el un plan dramático de telenovela mexicana de los 90’s. No todas, pero muchas mujeres cometen el error de convertir este mal momento en una película totalmente dramática.
Esta es la situación, terminaste con tu novio de un par de años con el que tenías muchos planes a futuro y un largo camino aún por recorrer. De pronto viene a decirte que está “confundido y no sabe lo que quiere para su vida”. Te pones en blanco, no sabes si llorar o decirle lo infantil que suena eso. Te da el último beso, se despide de ti diciéndote que te desea lo mejor y que espera que sus “caminos se vuelvan a juntar” y se va. Te deja sola totalmente en shock, tu cabeza recién asimila lo que acaba de pasar y reaccionas.
“¿Cómo pasó esto? Hace unos días estaba todo bien, no puede estar pasando”, piensas en tu mente. Lo llamas y le escribes para decirle que necesitas verlo para hablar, ¿su respuesta? un simple “no tengo tiempo, te dejé todo muy claro”. No entiendes qué pudo pasar y entras en la etapa de negación y sufrimiento.
Canciones en la radio. No entiendes bien por qué, pero cada vez que prendes la radio escuchas las canciones que le dedicaste, entras a un lugar y suena el tema que él te dedicó, vas caminando por la calle y pasa un carro con el volumen en su punto más alto con la canción que era la favorita de ambos porque retrataba su relación. ¿Qué pasa? ¿Acaso todos se pusieron de acuerdo para atormentarte?. Es gracioso porque lo único que quieres es llorar cuando las escuchas y te acuerdas de todos los momentos que pasaron juntos, pero también tienes rabia y sientes que estás en un videoclip de bajo presupuesto.
Día libre en el trabajo. Obviamente los primeros días sientes que se te hubiera muerto alguien, no entiendes cómo el mundo no se detiene si para ti todo está acabado. Pero la vida sigue y lo sabes y tienes que pararte e ir a trabajar, aunque lo único que quieres es dormir todo el día (después de llorar obvio). Por un momento crees que sería bueno pedir un día libre, pero luego piensas ¿qué excusa voy a dar?. Sabes que no puedes hacerlo y te arreglas lo mejor que puedes para ir a la oficina. Eres un alma en pena y todos lo notan, las preguntas “¿estás bien, te pasa algo?, pareces enferma” llueven por todos lados y no sabes si pegarle a todos o irte a llorar a baño.
Pasar por los mismos sitios. Otra de las cosas terriblemente patéticas que se te ocurren es pasar por lo sitios a dónde solían ir juntos solo para esperar que él llegue arrepentido a pedirte perdón (porque obviamente piensas que a él se le va ocurrir la misma idea que a ti de ir a esos sitios sólo para arreglar las cosas). Lo gracioso es que lo haces en la noche, con el drama de la oscuridad y mejor aún si hay lluvia. Porque ¿acaso no es así cómo pasa en las películas?. Te tenemos noticias, nada de esto va ocurrir, él no va ir a buscarte bajo la lluvia al lugar dónde fue su primera cita para decirte lo mucho que te ama y lo arrepentido que está. Si decidió terminar fue por algo y las cosas no se van a solucionar de la noche a la mañana.
¿Te das cuenta lo terriblemente patético qué es todo esto? Seguro ahora no porque estás en el proceso de superación y tal vez lo único que quieres es que tu vida sea como antes. Pero te aseguramos que cuando todo pase vas a ver atrás y te vas a reír de todo esto.