La escasez de entradas para poder disfrutar en directo de la final de la Champions, sumado al elevado precio de las que se encuentran en venta, llevó a muchos aficionados del Real Madrid y del Atlético de Madrid a tomar medidas desesperadas para poder hacerse con un boleto.

Una de estas aficionadas dio un paso más allá ofreciendo una hora de sexo a cambio de una entrada, ya que según argumenta en el anuncio publicado en una conocida web de venta de segunda mano, sólo disponen de una entrada su novio y ella para este esperado evento deportivo.
En concreto, el anuncio reza lo siguiente: “Chica de 23 años. Ofrezco sexo real durante 1 hora (posturas, juguetes, etc…) a cambio de entrada para la final de la Champions League entre Atleti y Real Madrid, ya que me gustaría ir con mi novio y solo disponemos de una. Gracias”.
La expectación para esta final de Champions, que enfrentará al Real Madrid con el Atlético de Madrid, es máxima, llegándose a pagar hasta 4 mil euros por una de ellas en las páginas de segunda mano.

El próximo 24 de mayo, el Estadio Da Luz de Lisboa acogerá uno de los eventos futbolísticos más importantes del año, sacando de lado el Mundial de Brasil, que comenzará el próximo 12 de junio.