miércoles, 10 de junio de 2015

10 hábitos que te convierten en una persona menos atractiva

Hay personas que lucen bien, pero en cuanto las conoces, solo quieres salir huyendo.
Miles de personas invierten diariamente tiempo y dinero en verse bien: compran ropa de marca, se cortan el pelo con un buen estilista o usan un perfume carísimo. Es verdad que a todos nos gusta vernos bien y preocuparnos de nuestra apariencia, pero el problema es que a veces estamos clavados en la forma y no en el fondo, y a veces, por enfocarnos solo en el exterior, dejamos de ponernos atención como seres humanos espirituales y conectados. 
¿Te has fijado que existen personas que son sumamente atractivas a la vista pero que, en cuanto las conoces un poquito más, lo único que deseas es salir huyendo?
Esto sucede justamente porque, aunque nos veamos como estrellas de Hollywood por fuera, hemos descuidado algunos hábitos y comportamientos que, en lugar de apoyar nuestra imagen física, lo único que logran es convertirnos en personas menos atractivas hacia nosotros mismos y hacia los demás.
Aquí te comparto esos hábitos o actitudes que he observado en mí  y en las personas que me rodean. Para que cheques si coinciden con algo que tú estés haciendo y, si puedes y quieres, le eches ganas para corregirlo. Total, lo único que puede pasar, es que ahora sí se te acerquen quienes quieres de tanta belleza que vas a derramar:

1. Ser egocéntrico:


Hablar solo de ti, no poner atención a lo que otros tienen que decir. El síndrome de “Yo ya lo hice todo” y “Soy el único en el mundo”.

2. Ser grosero e irrespetuoso:


Hablar mal de otros y usar adjetivos descalificadores para referirse a los demás.

3. Creerte un juez:


Calificar de “bueno” o “malo”, “bonito” o “feo” lo que los demás hacen o cómo se ven, de acuerdo a tus estándares y conveniencia.

4. Ser inseguro:


Te centras en lo que no tienes y no aprovechas o muestras los talentos que te hacen único.

5. Ser cerrado:


Lo único válido son tus pensamientos y tu forma de ver la vida; invalidas o minimizas otras creencias o formas de expresión.

6. Ser controlador:


Piensas que si no lo haces tú, “no está bien hecho”.

7. No eres recíproco:


Solicitas ayuda, asistencia, que te escuchen, pero no ofreces lo mismo de vuelta.

8. Te culpas o quejas todo el tiempo:


Por supuesto que tus amigos y personas cercanas te escucharán en aquellos días malos, pero si siempre estás quejándote o culpándote, acabarán por alejarse de ti.

9. No te cuidas:


Aunque la apariencia física no es lo más importante, tampoco el descuido personal es atractivo ni para ti mismo ni para los demás.

10. Eres deshonesto:


¿Hay algo que explicar aquí?
Vía Upsocl

PACTAR O PASTAR THAT IS THE QUESTION



PACTAR O PASTAR THAT IS THE QUESTION

Susanita tiene poco que ver con Pedro Sánchez, ella es más de apaga y vámonos. A qué andarse con remilgos si somos la misma cosa, coño, venga, Albert, este cromo para ti, este para mí, abreviando, y a estos que les den porculo, por populistas. Pedro Sánchez el Posturitas es otra cosa, ayer almorzaba con Christine Lagarde, hoy lo hace en el hogar del pensionist...a de Villavieja del Alcornoque y mañana en el Club Bilderberg, esos que aspiran a un mundo igualitario, socialista y obrero, carente de hambrunas, como todos sabemos.

Ahora que los españoles andamos levantiscos –los romanos temblaban cuando nos veían en ese plan-, ha llegado la hora de sentarse a hablar. Pedro, que tiene más mundo, lo ve de otra forma, pero Susana, más agreste, menos civilizada y con más ambiciones, antepone los pastos a los pactos. Nada de ideas, pensar es molesto y trabajoso, para un Gobierno cómodo lo mejor es Ciutadans Recambios, S.L., ¿Que son derechona? Bueno, ¿y qué? Nadie es perfecto, pero mientras pasten a gusto, son de fiar.

Qué trabajo le costaba a ella sacar el dinero de los bancos que desahucian fuera de ley, o limpiar el partido de corruptos o cambiar a la mitad de altos cargos enchufados por maestros y enfermeras. Pero ella va a lo seguro. Pactos no, pastos. Y en Andalucía hay pastos de sobra, ya quisieran las vacas de Heidi haber pastado aquí junto a Ciutadans Recambios, ya oficialmente partido bisagra del régimen.

En el PSOE de Andalucía hay 256 imputados por corrupción, entre ellos dos expresidentes, 2.326 millones de euros en busca y captura, muchos de ellos de parados. ¿Es esta élite del PSOE andaluz de izquierdas? ¿De verdad hay alguien, después del pasto con Ciutadans, que lo crea? En Andalucía hay miles y miles de socialistas honrados, socialistas de corazón, gente que se deja el pellejo por sus vecinos, yo conozco a muchos, y algunos me honran con su amistad, entre ellos el alcalde de mi pueblo, pero cabe la pregunta: ¿en qué coño estáis pensando? ¿Creéis de verdad que esta señora es socialista y obrera? ¿Que vela por vuestro futuro y el de vuestros hijos? ¿Que eso le quita el sueño? ¿Que los intereses de Andalucía son prioritarios para ella?

Nosotros, los votantes del capite censi, poco podemos hacer, salvo votar otras opciones, pero vosotros, los militantes, ¿en qué pensáis? No sois como ellos, claramente. Sois gente decente. O hacéis algo pronto u os quedáis sin partido. Entre esta pactando con el IBEX 35 y el otro almorzando en el Club Bilderberg, creo que la suerte está echada. En todas las casas, con el tiempo, hay que hacer reformas o se vienen abajo, y la vuestra, creo, con todos los respetos, que ya la necesita. Vale que Susana exprima a los naranjitos de Ciutadans, ¿pero vosotros os vais a dejar exprimir? Sois izquierdas. No lo puedo creer

Triatlon Fernán-núñez


Os dejamos el enlace para que podáis ver toda la información
http://www.cicloturistafernannunez.com/Triatlon/reglamentoTr.htm

- ADJUDICACIÓN BARRA CASETA FERIAS 2015.-

DOÑA ELENA RUIZ BUENO, ALCALDESA PRESIDENTA EN FUNCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE FERNÁN NÚÑEZ, CÓRDOBA.
HACE SABER:
Que habiéndose declarado desierta la contratación administrativa especial de "EXPLOTACIÓN DE LA BARRA DE LA CASETA MUNICIPAL, DURANTE LAS FERIAS DE JULIO Y AGOSTO DE 2015", se va a proceder a iniciar de nuevo expediente para la contratación administrativa especial de este Servicio, mediante procedimiento negociado sin publicidad.
Las condiciones son las siguientes:
Objeto.- El objeto del presente expediente es la adjudicación del contrato con destino a la "Explotación de la Barra de la Caseta Municipal, durante las Ferias de Julio y Agosto de 2015", conforme a su destino de expedición de bebidas, pinchos, raciones, montados, bocadillos, etc.
Plazo: La duración del contrato será entre los días 17 al 19 de Julio, ambos inclusive, y los días 13 al 16 de Agosto, ambos inclusive.
Precio: El presupuesto tipo para tomar parte en la licitación será el canon de 3.000 €.
El pago al Ayuntamiento del canon que resulte de la adjudicación, se realizará en la siguiente forma: - El 75 % antes de la firma del contrato.
- El 25% concluida las ferias, y en todo caso, antes de la devolución de la fianza.
Requisitos.-
Personas jurídicas: Tener plena capacidad de obrar y acrediten su solvencia económica, financiera o profesional, en los términos del artículo 43 y siguientes de la L.C.S.P, y además no estén afectados por ningunas de las circunstancias que se establezcan en dicha normativa como prohibiciones de contratar (Art. 49 y ss.).
Los referidos empresarios deberán tener como finalidad, realizar actividades que tengan relación directa con el objeto del presente contrato, y disponer de una organización dotada de elementos personales o materiales suficientes para la adjudicación del contrato.
Personas físicas: Los licitadores, personas naturales o físicas, presentarán copia compulsada det Documento Nacional de Identidad o, en su caso, el documento que haga sus veces, debidamente compulsado.
El licitador deberá presentar alta en el epígrafe correspondiente al Impuesto de Actividades Económica (IAE), que acredite debidamente que la prestación objeto del contrato está comprendida dentro del ámbito de actividad que le son propios.
El resto de condiciones figuraran en el pliego que se apruebe en su momento.
Las personas interesadas en ser invitadas, que se encuentren capacitadas para la contratación, deberán personarse en Secretaría Municipal del Ayuntamiento, hasta el día 11 de Junio inclusive, en horario de oficina, manifestando su intención de ser invitadas.
4 de Junio 2015, La Alcaldesa en Funcioones Elena Ruiz Bueno.-

PASIÓN ROCK 2015 EN LA RAMBLA



¡¡Muy buenas!! Ya queda menos para nuestro festival y ya que están confirmados todos los grupos del PASIÓN ROCK 2015 no nos queda otra cosa que hacer que presentar nuestro cartel, esperemos que os guste mucho y que lo compartáis hasta el infinito

Paulina Rubio usa el hashtag de Selectividad #PAU2015 creyendo que tenía que ver con ella


"El verano 2015 ya está aquí", tuiteó la cantante mexicana, añadiendo, entre otros términos, el de #PAU2015, que era tendencia en ese momento en Twitter. Lo que probablemente desconocía era que se refería a la Selectividad en España (Pruebas de Acceso a la Universidad), que comenzó en varias comunidades. Las reacciones y bromas de los usuarios en Twitter no tardaron en llegar.


Antes de lanzar un mensaje en Twitter con un hashtag es siempre recomendable enterarse previamente de qué va. Y si no que se lo digan a la cantante Paulina Rubio (o probablemente a su community manager), que confundió el hashtag #PAU2015, referente a las pruebas de Selectividad (Pruebas de Acceso a la Universidad) que ya han comenzado en varias comunidades españolas, con el diminutivo de su nombre —en Twitter es @paurubio, y a veces emplea el término #paupowers—. Al creer que #PAU2015 iba en referencia a ella, incluyó esta etiqueta en un reciente mensaje en el que anunciaba la llegada del verano y puede que con él un nuevo trabajo, del que por el momento sólo se conoce un single titulado Mi nuevo vicio.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2484692/0/paulina-rubio/pau2015/examen-selectividad/#xtor=AD-15&xts=467263

Como era de esperar, las reacciones en las redes sociales no tardaron en llegar:

El video porno de Facebook nuevamente amenaza tu seguridad

facebook-venganza-porno-japon
Muchos ya han caído y hay que estar atentos. La recomendación, por supuesto, es no hacer clic en contenido que se vea sospechoso, y un enlace porno en Facebook por supuesto que lo es.
Hace unos meses se supo de un virus que, a través de un “video” porno compartido en Facebook, lograba infectar las computadoras de los incautos que hacían clic en dicho contenido. Ahora, de acuerdo a la firma de seguridad ESET, se han detectado nuevos ataques por parte de esta misma amenaza.
Se trata en realidad de una imagen pornográfica que se hace pasar por un video. Cuando alguien le da clic, es llevado a un sitio donde el usuario es motivado a instalar una supuesta actualización de Flash para ver el “video”, pero en realidad se trata de un malware troyano que, además de instalar una extensión para publicar automáticamente en la cuenta de Facebook del usuario, facilita la descarga de otras amenazas.
Al publicar la imagen porno, el malware etiqueta automáticamente a unas 20 personas, lo que incentiva la propagación de esta amenaza a través de toda la red social.
ESET sigue investigando la causa y el remedio efectivo de este problema, reconociendo que ha sido una amenaza difícil de combatir.
La recomendación, por supuesto, es no dar clic a contenidos sospechosos que veamos en Facebook o en cualquier otro lado, partir del hecho de que un contenido pornográfico siempre puede traer consigo amenazas informáticas y, en resumen, tener un poquito de sentido común a la hora de navegar en internet.
Fuente: SDP

¿Cómo son las mujeres según su signo zodiacal?

La mujer de Aries es entusiasta, emprendedora y abre sola las puertas. Es franca, tiene mucho coraje y esta llena de energía.
La mayoría de las veces le gusta tomar la iniciativa. Busca dirigir sus relaciones, ser ella quien “haga”, “quien mande” y “quien imponga”.
Es la mujer ás independiente de todos los signos del zodiaco, por lo tanto no es recomendable que le digas qué debe hacer. Tu compañía y apoyo serán suficientes para hacerla feliz.
Es amante de los retos, sus salidas ideales son a lugares divertidos donde prevalece el vértigo y la adrenalina.
No le agrada la rutina, por esta razón tendrás que estar dispuesto a desafiarla, divertirla y entretenerla.
La mujer ariana es muy directa y sincera, si le gustas, buscará la forma más rápida de hacértelo saber.
Su carácter es muy impulsivo, por lo tanto debes tener en cuenta que muchas veces actúa antes de ponerse a pensar.
Le gusta el hombre sincero, decidido, fuerte de carácter y que sabe lo que quiere.
Es una mujer fuerte y decidida, pero le gusta sentirse mimada y protegida. Se da cuenta fácilmente si los halagos son sinceros.
La carnerita es una excelente compañera para invitarla a cualquier lugar, le encantan las sorpresas. No seas rutinario en las citas, llévala a lugares distintos y con diferentes actividades.
Tauro
La mujer de tauro es afectiva, paciente y confiable. Siempre es muy realista y sabe guardar la calma en todas las situaciones.
Le gusta sentirse segura, tanto económica como emocionalmente. Tiene buen corazón y es muy cariñosa.
Es fiel y confiable. Le encanta cocinar y es muy buena ama de casa. Le fascina la vida doméstica.
Prefiere a los hombres delicados y amables, y si son afectivos y románticos, mucho mejor.
No es fácil de conquistar, por lo que es recomendable tener mucha paciencia. Necesita estar segura y esa es la razón por la cual no se decide con facilidad.
Hay que tener cuidado con tus amistades femininas, ya que es muy posesiva y celosa.
A la torita no le gustan los cambios, ni los desafíos, ni que la apresuren. Tiene los pies bien firmes sobre la tierra y no se deja llevar fácilmente por el corazón. No le atraen las “locuras hechas por amor” como tampoco cree en el “contigo pan y cebolla”.
El mejor consejo para seducirla no es presionarla. Tendrás que ser predecible y no deberás general descontrol en su vida. En otras palabras, ser un hombre confiable.
La taurina muere de amor por un hombre fuerte, decidido, protector, encantador y romántico.
Es muy materialista y le fascina el lujo, si quieres quedar como un rey nada mejor que obsequiarle regalos costosos.
Géminis
La mujer de Géminis es dinámica, ingeniosa, agradable y está llena de entusiasmo.
Es compañera, vivaz, alegre y con mucha facilidad de palabra.
Para seducir a una geminiana debes saber que odia la rutina y se aburre fácilmente. Para mantener su interés deberás proponerle algo nuevo en cada cita, restaurantes exóticos, salidas no convencionales, paseos nocturnos, le encanta la variedad. También le fascinan los regalos y las sorpresas.
A la gemelita le gusta el hombre inteligente y, por sobretodo, que la divierta.
El sentido del humor es una buena técnica para conquistarla.
Ama su libertad y deberás saber que no renunciará ni a sus amistades ni a su trabajo. Le encanta salir con sus amigas más que a las demás mujeres de los otros signos.
Para seducirla lo ideal es compartir con ella alguna actividad física, intelectual o divertida. Apoyarla para que estudie idiomas o danzas te sumará muchos puntos en la conquista.
Es muy curiosa y le encanta conversar inteligentemente de todos los temas que se le ocurran.
La geminiana es por naturaleza inquieta, ingeniosa, brillante y lúcida. Se destaca siempre por su simpatía y su ingenio.
Mayormente busca una relación liviana, liberal, sin ataduras y con la capacidad para divertirse. Un consejo: aprende a reírte con ella.
Cancer
Es una mujer fiel, protectora y amante de su hogar, con períodos en los que necesita soledad y silencio.
La conquista de una canceriana es una ardua tarea, ya que no entrega su corazón fácilmente.
Detrás de su aparente fragilidad se esconde un carácter firme que cuando dice “no”, ¡es “no”!.
Para que se enamore primero necesita saber que es amada. Deberás darle pruebas de amor diarias, ya que adora que la llenen de atenciones.
Lo importante es ser siempre romántico: cartitas en lugares que la soprendan, mensajes por celular, llamadas diarias, regalos ocasionales serían lo ideal. Le fascinan los mimos.
La velada ideal sería: una buena comida, música tranquila, mirar una película y regalarle un bonito ramo de flores. Todo esto es importante para ella.
La mujer de cáncer es una de las más refinadas y soñadoras del zodíaco, odia la vulgaridad y ama a los niños.
La gusta el hombre con estilo tradicional, conservador, protector y muy sensible. Deberás ser educado, amable, esto es fundamental para impresionarla.
La cangrejita busca un hombre suave y tranquilo pues detesta discutir y pelear. Tendrás que brindarle seguridad y que sueñe con tener un hogar con muchos hijos. Si esas no son tus intenciones es mejor que ni te acerques.
No se desprende con facilidad de las cosas ni de las relaciones, tiene un gran aprego hacia sus seres queridos como también hacia aquellas cosas con un valor emocional.
Leo
La mujer de Leo es encantadora, creativa y muy exigente. Tiene un ego enorme que la lleva a destacarse sobre las demás.
Disfruta que todos los hombres la admiren y si quieres conquistarla tendrás que tratarla como reina.
Para la leonina, la belleza física es lo más importante. Le gustan los piropos y si la halagas lo suficiente vas a llegar a donde quieras.
Cuidado con darle celos, causarle sospechas o faltar a una cita sin una explicación lógica. Los rugidos de la leona se van a escuchar desde lejos.
Es bondadosa, generosa y demostrativa con los seres que ama. Sin embargo, no es servicial pues, como a toda reina, le gusta que le sirvan.
Se caracteriza por su vivacidad, su gracia y astucia. Cuando se enamora es leal, pero a la vez muy posesiva. Tendrás que jugar con ella y bromear todo lo que puedas.
A la leoncita le gusta el hombre ambicioso, decidido e inteligente. No le gusta que le den órdenes o le digan lo que tiene qué hacer, y lo más importante: nunca hieras su orgullo o su vanidad.
Tiene buen gusto, aunque algo aro por lo cual es recomendable llevarla a lugares de categoría.
No soporta correr riesgos y tiene miedo de entregarse a una aventura.
No es fácil engañarla ya que como todo felino es altamente intuitiva. Si mientes, ella se dará cuenta rápidamente.
Virgo:
La mujer de Virgo es reflexiva, racional, disciplinada, compañera y con un gran sentido práctico.
Tienes que saber que se fijará en todos los detalles, nada se le pasará por alto, por este motivo, es muy exigente para elegir pareja. Es tan detallista que le molestan los pequeños errores que otros signos no le darían importancia.
El hombre que busca tiene que ser perfecto para ella porque es muy perfeccionista, para conquistarla primero gana su confianza.
Lo más importante es ayudarla a resolver problemas pues tiende a preocuparse en exceso. Tiene que sentir que puede contar son tu apoyo y tu deberás velar para que se preocupe lo menos posible por las cosas. Trata de brindarle alegría y diversión.
Para seducirla no deberás presionarla, tienes que darle tiempo y dejar que las cosas vayan progresando poco a poco.
A las virginianas les gusta el hombre ordenado, bien organizado, que no sea extravagante ni que derroche dinero. Los regalos que le hagas siempre deben tener sentido práctico.
No siempre le resulta fácil expresarse en el amor con la intensidad y pasión que desearía. Deberías saber que el razonamiento domina sus relaciones.
Para conquistarla tendrás que ser gentil, cuidar mucho tu presencia, respetuoso y con un toque de humor y por lo que más quieras: ¡no llegues tarde! Porque detesta la impuntualidad.
Es la única mujer del zodíaco que puede ser absolutamente práctica y romántica a la vez.
Lo que detesta la virginiana es la hipocresía.
Libra:
La mujer de libra es elegante, atractiva, noble, generosa y muy inteligente.
Para seducirla deberás brindarle tu compañía entusiasta, decidida e incondicional pues le disgusta mucho la soledad.
Es una excelente compañera yle encanta la vida en pareja.
La libriana es refinada, femenina y le gusta vestirse bien. Prefiere al hombre de buena apariencia, con modales delicados y que sea caballero.
Si tienes una buena posición económica corres con ventaja, esto no significa que ella sea interesada, sino que admira al hombre que logra obtener bienes y posiciones importantes.
Sueña cn un hombre fuerte, ambicioso, sobresaliente y triunfador. Es muy idealista y por eso muchas veces sufre decepciones, especialmente cuando está enamorada.
Tienes que tener en cuenta que las librianitas siempre están dispuesta a ayudar a los demás, a veces dejando a un lado sus propios objetivos.
Lo ideal es invitarla a fiestas y reuniones, eventos artísticos o lugares distinguidos, ya que le gusta tener una vida social muy activa y siempre va a disfrutar de tu compañía.
Tiene un fuerte sentido de la justicia, no soporta las injusticias, la agresividad y los malos tratos.
No le gusta sentirse con la presión de tener que elegir varias opciones. Es preferible que primero tomes la iniciativa en la elección y luego consultes su opinión.
Escorpión
La mujer de escorpión es emocional, ardiente, sutil, reservada y muy espiritual.
Busca a un hombre que la haga sentir pasiones fuertes y profundas emociones.
Es tan apasionada y sensual como sensible y emotiva por lo que tienes que estar preparado para cubrir esos diferentes aspectos.
Tiene una apariencia dulce y sensible, pero en realidad es fuerte y dominante.
Le escorpiona es extremadamente celosa y desconfiada, jamás te perdonará si le das motivos.
Para lograr conquistar su corazón nunca le mientas porque al ser muy intuitiva descubre todo lo que le ocultas.
Le gusta el hombre seguro de sí mismo, como lo es ella: fuerte, sutil con insinuaciones, sensual y sincero. No soporta a los débiles ni a los machistas.
Tiene un gran magnetismo, siempre hay algo excitante, dinámico y fascinante en ella envuelta en un cierto misterio.
Es muy peleadora y buscará siempre imponerse con sus ideas, pero muchas veces lo hace para probar su fortaleza.
Le gusta el poder y todo lo que ama lo integra a su vida de una manera posesiva sin límites.
Sagitario
La mujer de Sagitario es independiente, activa, jovial y optimista.
Le gustan los deportes, la vida al aire libre y viajar. Ama la naturaleza y la aventura.
La sagitariana tiene un carácter firme, es organizada y difícil de influenciar. No trates de quitarle su libertad ni dominarla.
El secreto para conquistarla está en divertirla. Si la pasa bien a tu lado, se ríe y se entretiene, caerá rendida a tus pies. Le encantan los paseos diferentes como andar en bicicleta o a caballo.
Le gusta un hombre dinámico con el cual pueda compartir aventuras, diversiones, que sea optimista como ella. Deberás estimular su curiosidad y no mostrarle actitudes machistas.
No le basta sentirse enamorada, necesita estar segura de que la amas con la misma sinceridad y convencimiento que ella, pero ni se te ocurra aparecer de la nada y pedirle que sea tu mujer para toda la vida, es muy posible que huya espantada. Lo mejor es acercarse primero como buen amigo y no hablar de ninguna clase de compromiso. La sagitariana confunde con facilidad amistad con amor y viceversa.
Ten en cuenta que le huye a todo lo formal. Le gusta bailar y participar en reuniones sociales informales. No sueñes con que se encierre en casa.
Como Sagitario es un signo deportista, la recomendación es que la invites a correr o patinar, ella se divertirá mucho.
Es necesario que sepas que de desorganización y el despiste son dos características típicas de este signo.
Su franqueza absoluta muchas veces puede ser confundida con falta de tacto.
Capricornio
La mujer de Capricornio es cautelosa, tímida, exigente, culta, decidida y metódica.
Admira al hombre que logra éxito social o económico porque ella misma aspira a conseguir una posición importante en la sociedad.
Al ser cautelosa, prudente y muy pensante, es difícil de conquistar. Lo primordial es tener mucha paciencia.
La cabrita es dominante y ambiciosa, Para seducirla háblale de tus planes para el futuro y tus proyectos. Tienes que demostrarle que tienes metas para superarte en la vida y estarán en la misma sintonía.
Le gusta el hombre sólido, serio, responsable, autoritario e inteligente. Para poder tener las posibilidades tendrás que ser fiable, fuerte y decidido para transmitirle un gran sentido de la seguridad.
Le fascinan los desafíos intelectuales y poner a prueba las capacidades de su pareja.
No le agrada el hombre fantasioso o delirante, así que tienes que tener los pies bien puestos sobre la tierra. Detesta la vulgaridad y es un poco esnobista, le gusta posicionarse en un nivel alto.
Valora las relaciones estables y serias. Necesita que le hables de seguridad, de estabilidad y de algo permanente.
Su estilo es tradicional, formal y conservador, no le interesa llamar la atención ni espera grandes reconocimientos.
Le esquiva a las manifestaciones públicas de afecto ya que prefiere la intimidad.
Acuario
La mujer de Acuario es independiente, altruista y simpática, original, transgresora y poco convencional. Es la más atractiva y seductora de todo el zodíaco. Se distingue por su manera de pensar, su encanto personal y su inteligencia.
Le fascina lo raro, lo inusual y lo insólito. Es curiosa y se siente atraída por todo lo especial, lo distinto y lo misterioso.
Le encanta el hombre compasivo, caritativo, humanitario, bondadoso, fraternal.
Con la acuariana deberás conquistarla por el lado de la amistad o el compañerismo. Tendrás el camino despejado si compartes los mismos intereses. Lo ideal es demostrarle que puedes ser su amigo.
Ten en cuenta que es muy comunicativa y hace amistades con mucha facilidad. Siempre está preparada para ayudar a los demás.
Le atrae el hombre original, ingenioso e inteligente. Tienes que mostrarte desinhibido y seguro. Se aburre con un hombre predecible y tranquilo. Para cautivarla tienes que ser un poco excéntrico y muy personal.
Son inútiles la mayoría de las estrategias que funcionan con las demás mujeres. Para seducirla primero descubre cuál es su interés y después avanza por ese lado.
Le disguntan los dramas, las actitudes teatrales o demostraciones exageradas de afecto.
Nunca la controles excesivamente porque necesita su libertad como el aire que respira. Para que se enamore debes dejarla ir y venir a su antojo. Es muy libre y le molesta ser controlada todo el tiempo.
Ama la libertad por lo cual le molesta acoplarse a la rutina y las imposiciones de terceros.
Piscis
La mujer de Piscis es extremadamente sensible, tierna, femina, cariñosa, compasiva y romántica
En apariencia es frágil, pero tiene una fuerza espiritual muy poderosa. Deberás tratarla con mucha delicadeza, ternura y cariño ya que se ofende con mucha facilidad.
Al ser muy sensible puedes conquistarla con poemas de amor, cartas o mensajitos románticos. El romanticismo siempre es bienvenido.
Es compasiva, puedes contarle tus problemas o alguna historia triste de tu vida, eso la conmoverá y abrirá su corazón.
Si logras enamorarla serás la persona más importante del mundo, estarás en el centro de su vida, todos sus sentimientos y pensamientos girarán en torno tuyo.
Para conquista a una mujer de Piscis lo ideal es protegerla, mimarla y sobre todo, escucharla. Le gusta que la miren a los ojos y sentir que sólo ella es importante para ti.
No la lastimes ni la trates con rudeza porque lloran muy fácilmente.
Rara vez trata de hacer sombra al hombre que está a su lado. Lo único que quiere es que la protejan y se ocupen de ella.
Al ser tan soñadora necesita a alguien que le ayude a tocar el suelo siempre con mucha sutileza. Tendrás que ayudarla a lograr sus sueños.
Se entusiasma fácilmente y muchas veces descubre tardíamente que las maravillosas cualidades que vio en su pareja no existían realmente.
 Visto en: sincrodestino.ning.com

Golpeó a su mujer, se lastimó la mano y ella debe indemnizarlo

Golpeó a su mujer, se lastimó la mano y ella debe indemnizarlo - Imagen ilustrativa.
COSA DE LOCOS
Imagen ilustrativa.

El caso se dio a conocer en Turquía, en la ciudad de Ankara donde un juez condenó a ambos cónyuges con una multa de 1000 euros, al considerar que el atacante sufrió al atacarla. La denuncia se había originado por los golpes que el hombre aplicó a su esposa. 

Un juzgado turco sentenció a una mujer a compensar económicamente a su marido, porque este hombre se lesionó la mano cuando golpeaba de forma reiterada a la víctima, informó el diario Milliyet. Esta sentencia se dio en un Tribunal Penal de Ankara, que se basó en el  informe que fue presentado por el cuerpo forense, cuya conclusión demostró heridas en ambos integrantes de la pareja.
Así, el magistrado tomó la decisión de multar a ambos cónyuges con 1.000 euros. Pero lo bueno de la noticia es que más tarde suspendió la sentencia.
La mujer buscó refugio en la casa de un vecino y posteriormente fue trasladada a un centro de refugiados, pero el marido siguió con su habitual actitud de resolver las cuestiones a los golpes, cuando ella iba a visitar a su hijo.
Es más, durante la audiencia, la víctima no denunció al agresor por maltrato, ya que temía que su padre la obligara a casarse con otro hombre si se separaba y volvía a la casa de sus progenitores.
Sobre el tema, el profesor Yildiz Ecevit, docente de sociología de la Universidad Técnica de Oriente Medio y especialista en estudios de la mujer, aseguró que a pesar de todas las reformas legales de los últimos años para proteger a las mujeres, este tipo de sentencias hacen que los hombres sigan abusando de sus esposas. 
EFE

"Grand Theft Auto", pero en la vida real

"Grand Theft Auto", pero en la vida real - Asombroso el parecido con el videojuego.
CRÓNICA VIRAL
Asombroso el parecido con el videojuego.

CRÓNICA VIRUS Una excelente simulación de uno de los juegos de consola más populares de los últimos tiempos a nivel mundial realizado por el especialista en efectos especiales Corridor Digital. ¡Mirá las imágenes!




Embarazada cambia su bebé por drogas o por dinero

Embarazada cambia su bebé por drogas o plata - La publicación del escándalo.
COSA DE LOCOS
La publicación del escándalo.

Una mujer de Atlanta, en el estado norteamericano de Georgia, causó indignación en las redes sociales, al publicar en su perfil de Facebook una imagen de su panza con un particular ofrecimiento. "No lo quiero, el bebé es de raza blanca asegurada, así que sólo acepto ofertas serias", posteó.

Una mujer ofreció en las redes sociales entregar a su bebé cuando nazca a cambio de dinero o drogas. El mensaje, publicado en su perfil de Facebook, causó revuelo e indignación entre los usuario.
Acompañando la imagen de su panza, la norteamericana escribió: “Tengo seis meses de embarazo, no lo quiero. Estoy dispuesta a cambiarlo por $ o drogas”. Además, la oriunda de Atlanta, Georgia, agregó: “El bebé es de raza blanca asegurada, así que no me ofrezcan baratijas. Sólo ofertas serias”.
Se desconoce la identidad de la mujer y si la imagen del supuesto embarazo es veraz, de acuerdo con lo que indicó el diario Daily Mirror.

Peces 'vampiro' que caen del cielo generan conmoción entre pobladores


Durante la última semana el Departamento de Caza y Pesca de Alaska (ADF&G, por sus siglas en inglés) recibió llamadas de los habitantes de Fairbanks por la presencia de peces cayendo del cielo.


SDP
En específico se trata de lampreas, peces sin mandíbulas que chupan la sangre de sus víctimas como si de 'vampiros acuáticos' se tratase, además se asemejan más a anguilas, carecen de escamas o de aletas y puden crecer hasta 38 centímetros de largo.
Lo más perturbardor es su boca: un disco lleno de dientes pequeños y afilados que les sirven para succionar fluidos de sus presas; las víctimas mueren debido a los ataques, aunque la mayoría sobrevive.
"Los pescadores de Alaska están muy familiarizados con las cicatrices circulares en los salmones y truchas que han sido víctimas de lampreas"
Las lampreas son un fenómeno raro de avistar en tierra y la mayoría de las personas no las ha visto de cerca, aunque nacen en agua dulce se desplazan al océano para vivir.
La explicación más probable para la aparición de estos extraños peces es que las gaviotas los estén pescando en el río Chena y lanzándolas al vuelo.

15 cosas que te ayudarán a detectar a un mentiroso ¡Toma nota!

1. Cuando alguien cruza los brazos: Muy a menudo empezar a dar una explicación con los brazos cruzados no es una buena señal, aunque no significa que efectivamente está mintiendo, es un lenguaje corporal para mantenerte alerta.

1

2. Están completamente quietos: Es fácil detectar a un mentiroso que se pone nervioso, pero también debes desconfiar de las personas que guardan una calma excesiva, esto puede ser una respuesta neurológica de enfrentar o huir.

2

3. Sonrisas falsas: Es tan fácil detectar una sonrisa fingida. Obviamente está tratando de maquillar la verdad.

3

4. Demasiados detalles: Un mentiroso tiende a dar más información de la necesaria para responder tus preguntas, y justifica todo aunque no se lo pidas.

4

5. Sudan: Las personas que mienten están bajo stress, y el stress provoca sudor.

5

6. Pestañean más de lo normal: Según estudios, los mentirosos pestañean menos de lo normal mientras están diciendo la mentira, y una vez terminan de decirla, empiezan a pestañear 8 veces más delo normal.

6

7. Se vuelven repetitivos: Si notas que alguien empieza a repetir la misma frase o palabra una y otra vez, puede ser un indicador de que está mintiendo.

7

8. Se tocan el rostro: Los mentirosos muy a menudo se tocan el rostro, la nariz o la boca, más que una persona honesta.

8

9. Gestos raros: La gente que miente por lo general no coordina sus gestos mientras habla.

9

10. Las pupilas se le dilatan.

10

11. No pueden hacer contacto visual.

11

12. Contacto visual excesivo: Si notas que su comportamiento no es natural, y es más bien forzado, de seguro te está mintiendo.

12

13. Te dirá la fecha, hora y lugar a la perfección: Por lo general una persona que está diciendo la verdad te contará los hechos importantes primero, y luego los pormenores cuando se los pidas.

13

14. Muy a menudo, los mentirosos se muerden los labios.

14

15. Diferentes versiones: Si la persona con la que estás hablando se puso muy nerviosa, es muy probable que su historia sea contradictoria, si esto ocurre, te está mintiendo, es un hecho.

15
Vía: NN

¿Por qué no debemos rellenar las botellas de plástico?

18391037842_30b1069bd7_z
La mayoría de nosotros sabemos que los plásticos contienen toxinas que son cedidas al producto envasado, ya sea líquido o sólido. En condiciones normales de consumo, estos compuestos se encuentran en cantidades que, a priori, no suponen un riesgo para la salud. Sin embargo, su cantidad puede aumentar con el tiempo de permanencia del agua en la botella y también con el número de reutilizaciones que hagamos de la misma, algo que se debe al deterioro del plástico. Pero ¿cuales son estas toxinas? el benceno y las dioxinas.
El Benceno es cancerígeno y ataca al sistema inmunitario (favorece la aparición de leucemias). Las Dioxinas no se ha demostrado al 100% si son o no cancerígenas, pero si que alteran el sistema reproductor, afectando a la menstruación femenina y reduciendo la fertilidad masculina.
El número asociado con un tipo específico de plástico se encuentra en la parte inferior de la botella. La mayoría de botellas de agua suelen ser PETE (en el envase se especifica como código 1) cuyo proceso de fabricación suele ir acompañado de la adición de ftalatos para aumentar su flexibilidad. Los ftalatos interfieren en el metabolismo hormonal, engañando al cuerpo acerca de su concentración de estrógenos (imita su estructura química). El cuerpo erróneamente interpreta que los estrógenos han aumentado de forma espontánea en la sangre y ello, produce alteraciones en el útero y en los órganos de la próstata. De hecho existe una hipótesis basada en los efectos de los ftalatos para explicar el fenómeno que se está produciendo, desde hace unos años, con la menstruación femenina, que se va adelantando cada vez más y más (es la teoría de los xeno-estrógenos). los ftalatos también afectan a la fertilidad masculina y los niños desde pequeños están en contacto con estas sustancias, pues están presentes en las botellas de agua, los chupetes, los juguetes…
También existe el riesgo de entrar en contacto con Bisfenol A (BPA) que es responsable de abortos espontáneos, cáncer de mama y útero y de la disminución de la testosterona.
El BPA. Bisfenol A, es un compuesto químico que lleva años empleándose de forma regular en la fabricación de numerosos productos plásticos (pero no en botellas PET) gracias a su capacidad como estabilizante. La mayoría de las tazas y biberones para bebés contienen plásticos con BPA y al calentarlos en el microondas se favorece su transferencia a la leche. En estudios de laboratorio, se ha comprobado que dosis muy bajas de este compuesto son suficientes para desarrollar anormalidades en el desarrollo embrionario de ratones.
Los daños mencionados no son inmediatos, más bien a largo plazo. Así que tampoco no hay que alarmarse. Solamente pretendemos concienciar acerca de una realidad que ningún fabricante está dispuesto a comunicar a sus clientes.