miércoles, 10 de junio de 2015

- ADJUDICACIÓN BARRA CASETA FERIAS 2015.-

DOÑA ELENA RUIZ BUENO, ALCALDESA PRESIDENTA EN FUNCIONES DEL AYUNTAMIENTO DE FERNÁN NÚÑEZ, CÓRDOBA.
HACE SABER:
Que habiéndose declarado desierta la contratación administrativa especial de "EXPLOTACIÓN DE LA BARRA DE LA CASETA MUNICIPAL, DURANTE LAS FERIAS DE JULIO Y AGOSTO DE 2015", se va a proceder a iniciar de nuevo expediente para la contratación administrativa especial de este Servicio, mediante procedimiento negociado sin publicidad.
Las condiciones son las siguientes:
Objeto.- El objeto del presente expediente es la adjudicación del contrato con destino a la "Explotación de la Barra de la Caseta Municipal, durante las Ferias de Julio y Agosto de 2015", conforme a su destino de expedición de bebidas, pinchos, raciones, montados, bocadillos, etc.
Plazo: La duración del contrato será entre los días 17 al 19 de Julio, ambos inclusive, y los días 13 al 16 de Agosto, ambos inclusive.
Precio: El presupuesto tipo para tomar parte en la licitación será el canon de 3.000 €.
El pago al Ayuntamiento del canon que resulte de la adjudicación, se realizará en la siguiente forma: - El 75 % antes de la firma del contrato.
- El 25% concluida las ferias, y en todo caso, antes de la devolución de la fianza.
Requisitos.-
Personas jurídicas: Tener plena capacidad de obrar y acrediten su solvencia económica, financiera o profesional, en los términos del artículo 43 y siguientes de la L.C.S.P, y además no estén afectados por ningunas de las circunstancias que se establezcan en dicha normativa como prohibiciones de contratar (Art. 49 y ss.).
Los referidos empresarios deberán tener como finalidad, realizar actividades que tengan relación directa con el objeto del presente contrato, y disponer de una organización dotada de elementos personales o materiales suficientes para la adjudicación del contrato.
Personas físicas: Los licitadores, personas naturales o físicas, presentarán copia compulsada det Documento Nacional de Identidad o, en su caso, el documento que haga sus veces, debidamente compulsado.
El licitador deberá presentar alta en el epígrafe correspondiente al Impuesto de Actividades Económica (IAE), que acredite debidamente que la prestación objeto del contrato está comprendida dentro del ámbito de actividad que le son propios.
El resto de condiciones figuraran en el pliego que se apruebe en su momento.
Las personas interesadas en ser invitadas, que se encuentren capacitadas para la contratación, deberán personarse en Secretaría Municipal del Ayuntamiento, hasta el día 11 de Junio inclusive, en horario de oficina, manifestando su intención de ser invitadas.
4 de Junio 2015, La Alcaldesa en Funcioones Elena Ruiz Bueno.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario