miércoles, 10 de junio de 2015

PACTAR O PASTAR THAT IS THE QUESTION



PACTAR O PASTAR THAT IS THE QUESTION

Susanita tiene poco que ver con Pedro Sánchez, ella es más de apaga y vámonos. A qué andarse con remilgos si somos la misma cosa, coño, venga, Albert, este cromo para ti, este para mí, abreviando, y a estos que les den porculo, por populistas. Pedro Sánchez el Posturitas es otra cosa, ayer almorzaba con Christine Lagarde, hoy lo hace en el hogar del pensionist...a de Villavieja del Alcornoque y mañana en el Club Bilderberg, esos que aspiran a un mundo igualitario, socialista y obrero, carente de hambrunas, como todos sabemos.

Ahora que los españoles andamos levantiscos –los romanos temblaban cuando nos veían en ese plan-, ha llegado la hora de sentarse a hablar. Pedro, que tiene más mundo, lo ve de otra forma, pero Susana, más agreste, menos civilizada y con más ambiciones, antepone los pastos a los pactos. Nada de ideas, pensar es molesto y trabajoso, para un Gobierno cómodo lo mejor es Ciutadans Recambios, S.L., ¿Que son derechona? Bueno, ¿y qué? Nadie es perfecto, pero mientras pasten a gusto, son de fiar.

Qué trabajo le costaba a ella sacar el dinero de los bancos que desahucian fuera de ley, o limpiar el partido de corruptos o cambiar a la mitad de altos cargos enchufados por maestros y enfermeras. Pero ella va a lo seguro. Pactos no, pastos. Y en Andalucía hay pastos de sobra, ya quisieran las vacas de Heidi haber pastado aquí junto a Ciutadans Recambios, ya oficialmente partido bisagra del régimen.

En el PSOE de Andalucía hay 256 imputados por corrupción, entre ellos dos expresidentes, 2.326 millones de euros en busca y captura, muchos de ellos de parados. ¿Es esta élite del PSOE andaluz de izquierdas? ¿De verdad hay alguien, después del pasto con Ciutadans, que lo crea? En Andalucía hay miles y miles de socialistas honrados, socialistas de corazón, gente que se deja el pellejo por sus vecinos, yo conozco a muchos, y algunos me honran con su amistad, entre ellos el alcalde de mi pueblo, pero cabe la pregunta: ¿en qué coño estáis pensando? ¿Creéis de verdad que esta señora es socialista y obrera? ¿Que vela por vuestro futuro y el de vuestros hijos? ¿Que eso le quita el sueño? ¿Que los intereses de Andalucía son prioritarios para ella?

Nosotros, los votantes del capite censi, poco podemos hacer, salvo votar otras opciones, pero vosotros, los militantes, ¿en qué pensáis? No sois como ellos, claramente. Sois gente decente. O hacéis algo pronto u os quedáis sin partido. Entre esta pactando con el IBEX 35 y el otro almorzando en el Club Bilderberg, creo que la suerte está echada. En todas las casas, con el tiempo, hay que hacer reformas o se vienen abajo, y la vuestra, creo, con todos los respetos, que ya la necesita. Vale que Susana exprima a los naranjitos de Ciutadans, ¿pero vosotros os vais a dejar exprimir? Sois izquierdas. No lo puedo creer

No hay comentarios:

Publicar un comentario