miércoles, 10 de junio de 2015

Embarazada cambia su bebé por drogas o por dinero

Embarazada cambia su bebé por drogas o plata - La publicación del escándalo.
COSA DE LOCOS
La publicación del escándalo.

Una mujer de Atlanta, en el estado norteamericano de Georgia, causó indignación en las redes sociales, al publicar en su perfil de Facebook una imagen de su panza con un particular ofrecimiento. "No lo quiero, el bebé es de raza blanca asegurada, así que sólo acepto ofertas serias", posteó.

Una mujer ofreció en las redes sociales entregar a su bebé cuando nazca a cambio de dinero o drogas. El mensaje, publicado en su perfil de Facebook, causó revuelo e indignación entre los usuario.
Acompañando la imagen de su panza, la norteamericana escribió: “Tengo seis meses de embarazo, no lo quiero. Estoy dispuesta a cambiarlo por $ o drogas”. Además, la oriunda de Atlanta, Georgia, agregó: “El bebé es de raza blanca asegurada, así que no me ofrezcan baratijas. Sólo ofertas serias”.
Se desconoce la identidad de la mujer y si la imagen del supuesto embarazo es veraz, de acuerdo con lo que indicó el diario Daily Mirror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario