jueves, 13 de junio de 2013

El Photoshop os sienta tan bien: once estrellas antes y después del retoque fotográfico



Usted, como persona de mundo que es, seguramente se ha cruzado alguna vez en su vida con ese espécimen conocido como “famoso”, ese ser humano que solemos ver en la tele o en las revistas y que resulta que tienen una vida más o menos normal: compran el periódico, comen en restaurantes, van a la playa en verano y, los más alocados, acuden a un concierto.
Pues bien, usted, que es de natural observador, seguramente ha comentado a sus allegados después de este encuentro que “fulanito” no es tan alto como parece o “menganita” tiene el cutis como de papel de lija. Llegado es el momento de hacerle partícipe de una verdad incómoda: los famosos o celebrities, no aparecen en una revista si su foto no ha sido manipulada hasta la extenuación con toda clase de filtros, máscaras y retoques informáticos.
A continuación, una colección de gifs de estrellas de cine antes y después de pasar por el Gabinete del doctor Photoshop.


Madonna

Britney Spears

Katie Perry

Kiera Knightly

Beyoncé

George Clooney

Megan Fox

Angelina Jolie

Brittany Murphy

Jennifer Lawrence

Britney Spears de nuevo

Penélope Cruz otra vez

Estas chicas no están bien de la cabeza

Hay chicas que deciden hacerse fotos muy raras y lo peor es que las cuelgan en internet. De las siguientes jóvenes, ¿cuál opináis que se le ha ido más la olla?
chicas mal de la cabeza foto Estas chicas no están bien de la cabeza

La falsa polémica de “chochito de oro”: Moncloa reconoce 1700 asistentes en Palacio y ginecólogo gratis para 700 empleadas de la ministra Soraya


Soraya y Charlín: una falsa polémica para distraer al pueblo con sus disfraces
Soraya y Charlín: una falsa polémica para distraer al pueblo con sus disfraces
Unknown

Cuarenta días después de que el blog de “Un espía en el Congreso” desvelara el contrato público por “revisiones ginecológicas” firmado por la ministra Soraya Sáenz de Santamaría, este abuso en el manejo de dinero público ha saltado de nuevo a la opinión pública nacional a causa de otro azaroso suceso: un concejal del BNG, Xaquín Charlín, lo reprodujo (sin citar) llamando “chochito de oro” a la firmante de la subvención y ha tenido que dimitir por el exabrupto. Sin embargo, la polémica ha servido al menos para algo: Moncloa reconoce que en su Palacio trabajan 1700 empleados, de los cuales 700 son mujeres que lo hacen a las órdenes de Soraya. Y entre sus privilegios está la citada revisión ginecológica sufragada con fondos públicos por valor de hasta 40.000 euros. 
Mientras la noticia del contrato ginecológico de la ministra Soraya circulaba por internet desde hace 40 días, la prensa en papel ha descubierto casi un mes y medio más tarde la existencia de estas subvenciones. La respuesta de Moncloa al diario El País ha sido la siguiente:
“El programa de reconocimiento ginecológico adjudicado en abril por el ministerio que atacó el concejal en su blog completa los exámenes médicos de vigilancia general de la salud que se realizan cada año en La Moncloa. La campaña, según detalla la empresa adjudicataria en su web, MD Anderson, incluye una exploración clínica, citología, ecografía y mamografía dirigida a las empleadas públicas de este ministerio que lo deseen. Las revisiones se llevan a cabo entre los meses de abril y junio y, posteriormente, se ofrecen consultas mensuales de ginecología hasta finales de año. “El programa lleva 15 años realizándose y es un complemento de vigilancia de la salud para todo el complejo de La Moncloa, donde trabajan 1.700 personas, no es un programa para la vicepresidenta”, aseguró esta mañana un portavoz del ministerio. El ministerio no precisó cuantas mujeres trabajan en La Moncloa pero al menos serían más de 700 las posibles usuarias. “El programa tiene una dotación de 40.000 euros pero es un tope, puede no gastarse todo si no hay usuarias que lo demanden”, dice Presidencia”.
Unknown-1Al diario que dirige Pedro Jota Ramírez le contaron esto otro: “Según han explicado a Elmundo.es fuentes de La Moncloa, se trata de un “complemento de revisión ginecológico” que se viene aplicando desde hace años para todas las trabajadoras de La Moncloa y que incluye un programa de prevención de cáncer de útero. El programa tiene un tope de 40.000 euros, pero el gasto final dependerá de las empleadas que hagan uso de éste. La publicación data ya de hace varios días, pero ha salido a la luz este martes. Tras conocerse, ha derivado en un aluvión de críticas hacia el edil”.
Y así cuenta la noticia ABC:Se ceba Charlín González con Saénz de Santamaría a quien censura que se gaste 225.000 euros en la vigilancia del Monasterio de Yuste en Plasencia -patrimonio nacional-; 19.300 euros en uniformes para sus ordenanzas; 175.000 euros en plantas… Y suma; y sigue. El nacionalista ha encontrado en los presupuestos una mina de oro para sacar a pesear la «sin hueso».
Por último, el portavoz del Grupo Popular en el Congreso justificó el gasto cuando ayer estalló la controversia en los pasillos de la cámara: “En declaraciones en el Congreso tras la reunión de la Junta de Portavoces, Alfonso Alonso ha aprovechado para aclarar que en el Ministerio de la Presidencia existe una “partida” para “la prevención de cáncer de útero” entre las trabajadoras de este departamento”.
Las ciudadanas, a la seguridad social. Soraya y sus empleadas, a la sanidad privada
Las ciudadanas, a la seguridad social. Soraya y sus empleadas, a la sanidad privada
Gracias a la información proporcionada en este blog y a la polémica nacional suscitada se han conseguido varios objetivos en beneficio de todos los ciudadanos: en primer lugar confirmar que los lectores de internet se enteran antes y mejor de las noticias que luego publican los medios oficiales de papel de forma tergiversada, justificando la corrupción o distrayéndola.
También hemos obligado al Gobierno a dar las explicaciones que no le piden los partidos del Congreso: el Palacio de la Moncloa emplea 1700 trabajadores, de los cuales 700 son mujeres que, junto a la ministra Soraya, gozan del privilegio de reconocimientos ginecológicos privados para la prevención del cáncer de útero por valor de hasta 40.000 euros anuales. Ahora conocemos que la bicoca dura ya 15 años (la instauró Aznar, la prosiguió Zapatero y la continúa Rajoy), la pagamos entre todos y nadie la sabía, salvo las beneficiarias y sus ministras o ministros que por inercia la firmaban… Y la seguirán firmando, pues nadie ha pedido revocar este contrato debido a la crisis y el paro para aprovechar esos recursos públicos en crear empleo.
El propósito final también se ha conseguido: tras este escándalo, ya serán pocos los ciudadanos que desconozcan que entre todos pagamos las revisiones ginecológicas preventivas que un hospital privado realiza a Soraya y a sus empleadas y muchos medios han reproducido el contrato en sus webs.
Por eso la anécdota del concejal Charlín y su lamentable y soez “chochito de oro” quedará así como un divertimento para el pueblo menos informado y sagaz, que se conformará de esta forma con la lectura de su blog: “reconocimientos ginecológicos por valor de 40.000 euros, 163.000 euros destinados al servicio de prensa o los 175.000 euros que dedica su departamento a plantas y jardines. Estos son sólo los 20 primeros contratos de un total de 878 que figuran en su organigrama. Los caprichos de Soraya y los departamentos que le competen son más importantes que los 6,2 millones de parados. Si nuestro dinero, en lugar de emplearse en superficialidades, se le diese a cada familia española desempleada, resistiríamos mejor la crisis. Lo más carajudo es que “Chochito de Oro” manda a los demás mortales que se aprieten el cinturón”, escribía el concejal dimitido.
UnknownNo es la vulgaridad literaria la almendra del caso. Ni tampoco es atinado valorar este escandaloso asunto por su coste: ni siquiera sabemos si 700 posibles privilegiadas harán uso de los 40.000€, y concluirán que no es un gasto elevado por persona. Todo necio confunde valor y precio, que diría el poeta Antonio Machado. Por eso se confirma que estamos gobernados por personas que no nunca han sufrido listas de espera, como la ex presidenta madrileña Esperanza Aguirre. La casta no tiene que esperar y sufrir para ser atendida, sus pruebas médicas y revisiones se efectúan al momento, pagadas con nuestros impuestos, mientras se recortan esos mismos servicios a los ciudadanos. ¿Qué importancia puede tener para ellos el derecho a la sanidad pública? ¿Qué clase de empatía pueden sentir hacia los ciudadanos que esperan durante meses su cita con el médico sin saber si llegarán hasta esa fecha? El gasto del dinero de todos no es la única consecuencia negativa de los privilegios. Es sobre todo la inmoralidad y crueldad que un hecho así supone.

Primer aviso amarillo por calor para el viernes

Ayer los termómetros ya marcaron 40 grados FOTO: MADERO CUBERO
Ayer los termómetros ya marcaron 40 grados FOTO: MADERO CUBERO

La Agencia Estatal de Meteorología alerta de temperaturas que pueden superar los 38 grados entre las 13.00 y las 21.00

El verano ya está aquí. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) acaba de activar el primer aviso amarillo por calor del año en la provincia de Córdoba. La alerta es muy concreta y sólo se refiere a la Vega del Guadalquivir y la Campiña. En concreto, Aemet alerta de que entre las 13.00 y las 21.00 del viernes se pueden superar los 38 grados centígrados.

El aviso sólo es para el viernes. De momento, la previsión de Aemet es que las temperaturas no suban mucho más de lo previsto para la tarde del viernes y se queden en los 38 grados de máxima al menos hasta el domingo. Para el lunes está prevista una ligera bajada de las temperaturas que podrían quedar en una máxima de 33 grados el lunes y de 30 el martes.

Prevenir el cáncer de piel es posible

13 junio 2013
Prevención del cáncer de piel
¿Sabías que 1 de cada 6 personas desarrollarán a lo largo de su vida algún tipo de cáncer de piel? No te sumes a ese grupo. Protégete del sol y vigila tus lunares. El Día Europeo de la Prevención del Cáncer de Piel es un buen momento para recordarlo.



Protege tu piel con una buena crema. Nuestro comparador es la herramienta que necesitas para acertar en tu elección:
Está comprobado que el sol tiene efectos beneficiosos. Sin embargo, la excesiva exposición a los rayos solares provoca un envejecimiento precoz de la piel. Además, el sol en exceso es el responsable de la aparición de lesiones cancerosas. En España se registran afortunadamente menos casos de cáncer de piel que en otros países en los que la población tiene la piel más clara. Sin embargo, el número de diagnósticos crece cada año. Así que más vale prevenir: vigila tus lunares, para detectar a tiempo un posible cáncer, y protege tu piel del sol.

Vigila tus lunares 

Quienes más riesgo tienen de desarrollar melanoma son las personas que tienen lunares atípicos, de grandes dimensiones o con bordes irregulares. Sin embargo, más de la mitad de los melanomas surgen en pieles saludables, sin lesiones preexistentes. De ahí que siempre convenga estar atentos a la evolución de los lunares.
Sospecha de un posible melanoma si tienes un lunar o lesión en la piel con estas cinco características (la llamada regla del ABCDE):
  • A.- Asimetría en los bordes de la lesión. Al dividir la lesión en dos por una línea imaginaria, cada mitad es diferente en forma y tamaño a la otra. Los melanomas pueden además ser planos o elevados.
  • B.- Borde irregular. Los bordes de un melanoma son mellados, festoneados, borrosos o poco definidos.
  • C.- Cambios de color en su superficie. Se vuelve desigual, muestra más de un color, o hay diferentes tonalidades y colores (marrón, negro, rojizo).
  • D.- Diámetro. Un diámetro mayor de 6 mm debe despertar sospecha.
  • E.- Elevación de la superficie de un lunar que antes era plano.
Además, son señales de alarma:
  • Un lunar que cambia de tamaño, color, forma o textura.
  • Si un lunar sangra, se ulcera, inflama, pica o duele.
  • Si aparece un halo rojizo en torno al lunar, o muestra descamación, costra o endurecimiento.
  • La aparición de otras manchas o nódulos contiguos a ese lunar.
  • La aparición de un nuevo lunar de aspecto diferente a los demás.
  • Si hay ganglios que han crecido de tamaño en la zona del lunar.
En todos esos casos, la recomendación es acudir al médico o dermatólogo.

La mejor prevención, proteger la piel

Si no quieres correr riesgos, protege tu piel:
  • Evita las exposiciones en las horas centrales del día (de 12 a 16 horas).
  • Ponte sombrero, ropa y gafas de sol.
  • Utiliza cremas de protección solar siempre. Como mínimo, ponte una crema de protección media o con un factor de protección 15, y mejor si es superior.
  • Cuidado con los niños pequeños, cuya piel es aún más sensible. 

Gato "moneda": nació con dos caras

JANUS. El gato doble faz.

JANUS. El gato doble faz.

Se llama Janus y nació en Oregón, Estados Unidos. Su madre lo rechazó al nacer. Fue recogido por una familia que lo alimenta con una jeringa. El extraño animal es la nueva atracción del barrio.

Janus, es el felino con dos caras que nació en Oregón, Estados Unidos. Su dueña enseña al animal todavía asombrada. "Los niños lo encontraron esta mañana", dijo.
"Vinieron y me dijeron: hay un gato con dos caras. Yo les contesté que estaban locos y que eso no podía ocurrir. Pero ocurrió", agregó la mujer sorprendida.
El peculiar gatito nació con una cabeza y dos caras. Su madre lo rechazó al nacer. Ahora su nueva familia lo alimenta con jeringa y le da amor para que siga viviendo.

A la cárcel por morderle un testículo a su pareja

Una muchacha fue detenida por cometer la aberrante secuencia (Imagen ilustrativa).

Una muchacha fue detenida por cometer la aberrante secuencia (Imagen ilustrativa).

En Puerto Rico, una mujer que mantenía relaciones sexuales con un hombre le asestó un mordisco en la glándula derecha. Aún no saben el motivo de su violenta reacción, que le costó al muchacho diez puntos de sutura en su parte íntima.

Una mujer fue detenida en Puerto Rico por morder un testículo a su pareja mientras mantenían relaciones sexuales, lo que ocasionó una herida abierta al hombre, informó la Policía de la isla caribeña.
Los hechos ocurrieron a primera hora de la madrugada en el barrio Marías de Aguada, municipio de la costa oeste de Puerto Rico, cuando al parecer, la mujer, de 22 años, asestó un mordisco a uno de los testículos de su pareja. El informe policial detalla que la pareja mantenía relaciones sexuales cuando la mujer mordió el testículo derecho del varón, de 33 años y cuya identidad no fue revelada.

El hombre reaccionó golpeando a la mujer en la cara con el puño, según el relato policial. El herido fue trasladado al Hospital San Carlos de Moca donde recibió diez puntos de sutura y permanece hospitalización en observación.

La Policía de la isla caribeña consulta con la Fiscalía la posible presentación de cargos contra la fémina, que no se desveló por qué reaccionó de esa manera. Es la segunda vez en semanas que una mujer reacciona en Puerto Rico mordiendo a su pareja, después de que el pasado 31 de mayo una mujer le arrancara a mordiscos el labio inferior a su pareja, incidente ocurrido en Río Grande, municipio de la costa nordeste de la isla caribeña.

El hombre, cuya identidad tampoco fue facilitada entonces, fue víctima del mordisco que le propinó la presunta agresora, Melissa Torres, de 27 años, en libertad bajo fianza tras reunir los 100.000 dólares impuestos por el juez.

EFE

Furor por video hot de mujeres soldados israelíes

Las chicas sólo quisieron divertirse.
Hace días atrás el mundo se sorprendía cuando cuatro jovencitas del ejército hebreo se tomaron fotos en ropa interior y las subieron a Facebook. Ahora ocurrió algo similar, pero con una grabación erótica.

En medio de la polémica desatada por una foto atrevida de unas soldados israelíes, otras militares ponen en peligro la reputación del Ejército hebreo, en esta ocasión bailando semidesnudas y junto a un rifle ante la cámara.
En el video se ve a las soldados, unas vestidas a medias con su uniforme militar y otras en ropa interior, bailando provocativamente delante de la cámara, y a veces utilizando sus armas como una barra de 'stripper', de acuerdo con lo publicado por el portal actualidad.rt.com.
"Bailen como prostitutas en un poste", llama una de las chicas al comienzo del 'clip', según la cita el periódico israelí 'Yedioth Ahronoth'.
La persona que aparentemente está grabando advierte a las participantes en el baile que va a subir el video a Facebook y "etiquetar" a las que aparecen allí, de acuerdo con 'The Jerusalem Post'.
Las identidades de las 'modelos' se desconocen, así como la fecha de la grabación.

SENDERISMO NOCTURNO

20130613092522-senderismo-nocturno-630x891.jpg

Las 7 cosas que no tienes que hacer al besar



Tener mal aliento: Si tu boca y dientes están limpios, será más fácil estar lista para un buen beso. Recuerda que el olfato es fundamental para el atractivo sexual.
Dar besos muy húmedos: Es bueno que los labios se sientan suaves, ligeramente húmedos, muy cálidos y sin demasiada saliva. Procura humectarlos con brillos especiales para tenerlos en su punto.
Fumar: Si tienes este hábito, no es recomendable andar sin algún dulce o chicle que minimice tu aliento.
Besos muy largos si él no quiere: El tiempo adecuado también es importante y debes estar atenta a que sea el que ambos desean. Cuida tus manos y no trates de que seguir besándolo si sientes que quiere retirarse por un momento.
Besar apasionadamente en público: Desatar la pasión ante la mirada de todos no es lo más cómodo ni excitante. Guarda toda esa pasión para cuando estén solos.
Besos en la nariz: Es cierto que los besos tiernos incluyen algunas partes del rostro, pero si es tu primera cita y quieres incluir la nariz no dejarás un buen recuerdo.
Labios resecos: Siempre mantén humectados y exfoliados los labios, así lucirán más sensuales. Resultará poco atractivo si se tornan partidos y blanquecidos.

Psoe Corriente Renovadora Vva Río-Minas

EL ARTE DE RECONOCER LA EVIDENCIA Y QUE TE FELICITEN POR ELLO.

Gracias a todos aquellos que saben reconocer una evidencia. Nuestras más sinceras felicitaciones. Tras acceder al comunicado estrella de esta noche, sólo podemos darnos palmaditas en la espaldas y alegrarnos de lo virtuoso que es una persona por ser capaz de reconocer su error; "sabios" llaman a quienes admiten equivocarse verdad? Creemos que esta afirmación depende mucho del contexto.

El problema de aquí en adelante es de confianza, rota a partir del momento en que es borrado el primer comentario. Pero según indican los afectados, las quejas realizadas horas después tambien son borradas, y incluso las quejas de las quejas, para finalmente bloquear a dos de nuestros compañeros. Preguntamos:

1º. ¿Nadie más ve el punto autoritario en todos estos hechos?
2º. ¿Nadie más ve que no puede achacarse a un arrebato ya que se ocurre a lo largo de bastantes horas?
3º. ¿Nadie más ve lo lamentable de una actuación que surge del miedo a dar voz libre a los ciudadan@s socialistas?
4º. ¿Nadie más ve que la acción visceral de alguien socialista nunca podría ser censurar y bloquear a compañeros que sólo opinan?
5º. ¿Nadie más ve que sólo se rectifica tras una reunión en la que se exige eso mismo?
6º. ¿Nadie más ve que lo ocurrido demuestra que hoy por hoy, la opinión en nuestro agrupación se considera algo reservado y no como un derecho público? La mejor excusa para controlar las opiniones hoy en día es decir la famosa frase de "esto se trata en la sede de nuestro partido". ¿Por que? Porque aquí se escapan al control oficial y además, se abre el debate a un electorado socialista que no ha podido participar de esta forma de expresión y esto DA MUCHO MIEDO a quienes pretenden controlar la agrupación.
7º. ¿Nadie más ve que sea el equipo o sólo "el director del la orquesta" quien falla, esta actitud es INTOLERABLE?

¿Alguien ha pensado en poner el cargo en manos de la proxima asamblea? Y los afiliad@s deberíamos dejarnos de autocomplaciencia, porque los afiliad@s merecen tener plena confianza en que su voz será escuchada. La Agrupación Socialista de nuestro pueblo la hacemos nosotros ¿queremos esto? Si en esta situación hemos asistido a este espectáculo, ir pensando en dos años y medio cuando toque presentar listas y programas... se repartirán bloqueos y rodarán cabezas.

En estos momentos, la sensación es que se rectifica ante la queja de miembros de la propia ejecutiva y de afiliad@s en general, pero queda grabado el hecho que ante opiniones educadas, la reacción fue de censura y bloqueo "por no gustarme lo que dicen", ¿podría volver a ocurrir?.

Que descansen y "felicidades a los sabios".