jueves, 13 de junio de 2013

Furor por video hot de mujeres soldados israelíes

Las chicas sólo quisieron divertirse.
Hace días atrás el mundo se sorprendía cuando cuatro jovencitas del ejército hebreo se tomaron fotos en ropa interior y las subieron a Facebook. Ahora ocurrió algo similar, pero con una grabación erótica.

En medio de la polémica desatada por una foto atrevida de unas soldados israelíes, otras militares ponen en peligro la reputación del Ejército hebreo, en esta ocasión bailando semidesnudas y junto a un rifle ante la cámara.
En el video se ve a las soldados, unas vestidas a medias con su uniforme militar y otras en ropa interior, bailando provocativamente delante de la cámara, y a veces utilizando sus armas como una barra de 'stripper', de acuerdo con lo publicado por el portal actualidad.rt.com.
"Bailen como prostitutas en un poste", llama una de las chicas al comienzo del 'clip', según la cita el periódico israelí 'Yedioth Ahronoth'.
La persona que aparentemente está grabando advierte a las participantes en el baile que va a subir el video a Facebook y "etiquetar" a las que aparecen allí, de acuerdo con 'The Jerusalem Post'.
Las identidades de las 'modelos' se desconocen, así como la fecha de la grabación.