jueves, 13 de junio de 2013

Psoe Corriente Renovadora Vva Río-Minas

EL ARTE DE RECONOCER LA EVIDENCIA Y QUE TE FELICITEN POR ELLO.

Gracias a todos aquellos que saben reconocer una evidencia. Nuestras más sinceras felicitaciones. Tras acceder al comunicado estrella de esta noche, sólo podemos darnos palmaditas en la espaldas y alegrarnos de lo virtuoso que es una persona por ser capaz de reconocer su error; "sabios" llaman a quienes admiten equivocarse verdad? Creemos que esta afirmación depende mucho del contexto.

El problema de aquí en adelante es de confianza, rota a partir del momento en que es borrado el primer comentario. Pero según indican los afectados, las quejas realizadas horas después tambien son borradas, y incluso las quejas de las quejas, para finalmente bloquear a dos de nuestros compañeros. Preguntamos:

1º. ¿Nadie más ve el punto autoritario en todos estos hechos?
2º. ¿Nadie más ve que no puede achacarse a un arrebato ya que se ocurre a lo largo de bastantes horas?
3º. ¿Nadie más ve lo lamentable de una actuación que surge del miedo a dar voz libre a los ciudadan@s socialistas?
4º. ¿Nadie más ve que la acción visceral de alguien socialista nunca podría ser censurar y bloquear a compañeros que sólo opinan?
5º. ¿Nadie más ve que sólo se rectifica tras una reunión en la que se exige eso mismo?
6º. ¿Nadie más ve que lo ocurrido demuestra que hoy por hoy, la opinión en nuestro agrupación se considera algo reservado y no como un derecho público? La mejor excusa para controlar las opiniones hoy en día es decir la famosa frase de "esto se trata en la sede de nuestro partido". ¿Por que? Porque aquí se escapan al control oficial y además, se abre el debate a un electorado socialista que no ha podido participar de esta forma de expresión y esto DA MUCHO MIEDO a quienes pretenden controlar la agrupación.
7º. ¿Nadie más ve que sea el equipo o sólo "el director del la orquesta" quien falla, esta actitud es INTOLERABLE?

¿Alguien ha pensado en poner el cargo en manos de la proxima asamblea? Y los afiliad@s deberíamos dejarnos de autocomplaciencia, porque los afiliad@s merecen tener plena confianza en que su voz será escuchada. La Agrupación Socialista de nuestro pueblo la hacemos nosotros ¿queremos esto? Si en esta situación hemos asistido a este espectáculo, ir pensando en dos años y medio cuando toque presentar listas y programas... se repartirán bloqueos y rodarán cabezas.

En estos momentos, la sensación es que se rectifica ante la queja de miembros de la propia ejecutiva y de afiliad@s en general, pero queda grabado el hecho que ante opiniones educadas, la reacción fue de censura y bloqueo "por no gustarme lo que dicen", ¿podría volver a ocurrir?.

Que descansen y "felicidades a los sabios".