domingo, 29 de enero de 2017

Tu mejor momento NACHA POP

No hay texto alternativo automático disponible.Music video by Nacha Pop performing Tu Mejor Momento. (C) 2017 CERA REAL DISCOS http://vevo.ly/7iQD1J

La Guardia lanza al mercado “Por la cara”,

La imagen puede contener: 3 personas, textoLa Guardia lanza al mercado el que será su décimo quinto álbum de estudio, bajo el título de “Por la cara”, a la venta el próximo 10 de Febrero.
El nuevo proyecto de los chicos de Manuel España está compuesto por ocho canciones que giran alrededor del rock, a la vez que mira a otros géneros, mezclando sonidos que van desde el Country hasta el Pop, pasando por el Swing y el Tex Mex.
Diagonal Music es el sello encargado de editar y publicar este álbum, y vuelve...
a contar con Fran Gude como productor musical, que ha realizado la grabación del disco en los madrileños Keppler Studios.

La banda granadina permanece totalmente incombustible para celebrar este año su 35º Aniversario y lo hace a lo grande, estrenando nuevo disco e iniciando en enero su gira "Por la cara", que llevará al grupo a recorrer todo el territorio nacional.

INTERFERENCIAS,LEBLOND

La imagen puede contener: 3 personas, gafas de sol y texto
Nuestro próximo single será INTERFERENCIAS, un tema nuevo que irá incluido en el nuevo disco REGENESIS DE LUXE y que a mi ya me tiene loco. Pronto....más.
tras darle muchas vueltas.... ya tenemos la canción que será nuestro siguiente single... (esto es una portada demo, no es la portada definitiva) ,una canción que creo que os va a sorprender... IN TER FE REN CIAS ...no digo mas...

SERES EXTRAÑOS TRIBUTO A AZUL Y NEGRO

La imagen puede contener: una persona
Impresionado estoy tras la escucha de este magnifico tributo que la Productora Amuza con David Ostos a la cabeza acaba de editar: SERES EXTRAÑOS. Todo está perf...ecto y cuidadísimo. El diseño gráfico con esos dedos de la mano que en realidad son figuras humanas. Las preciosas palabras de Victor Manuel Maqueda (La Otra Onda) y Txetxu Varela (Radio TX) así como la dedicatoria de Amuza a todas las personas que formamos el universo Azul y Negro. La masterización de Paco Butron (Cyborgdrive). Y qué decir del contenido!: 14 versiones increíbles realizadas por la nueva generación electrónica de nuestro país. Fantásticas todas! y lo mejor: Que los artistas han sabido imprimir en cada una de ellas su propio sonido, estilo y forma de ver y entender la música electrónica. Me ha hecho muchísima ilusión escucharlas. Enhorabuena! Esta generación tecno promete! Si señor!. Así que solo me resta deciros ¡GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS. Sois increíbles.
Ah! recordaros a los que estéis interesados que el disco se puede obtener en www.amuzaproducciones.com a un precio de risa. Este disco no puede faltar en la colección de cualquier seguidor de Azul y Negro. Abrazotesssss

"Dead Pose Challenge", un nuevo y macabro fenómeno viral

"Dead Pose Challenge", un nuevo y macabro fenómeno viral - Parece un cadáver, pero no lo es. Un nuevo fenómeno viral.
COSA DE LOCOS
Parece un cadáver, pero no lo es. Un nuevo fenómeno viral.
ver más imágenes

Sacarse una foto fingiendo una muerte y luego subirla a las redes sociales se transformó en una moda que despierta polémica e impresiona a los usuarios. Esta tendencia sucede al ingenuo Mannequin Challenge. ¡Mirá las impactantes imágenes!

Después del Mannequin Challenge ahora apareció el Dead Pose Challenge, una peligrosa moda que consiste en hacerse el muerto y que otra persona saque la foto. Una vez realizada la instantánea, se sube a las redes sociales. El hecho genera indignación en muchos usuarios.
En un accidente de tránsito, dentro de un auto, habiendo sido masacrado con un cuchillo, escenas sangrientas por doquier se ven en el "acting" que realizan algunas personas en las redes, una peligrosa moda que comenzó a viralizarse.
Mirá todas las imágenes en la galería de fotos.

Se despertó ensangrentado y sin su pene

 Se despertó ensangrentado y sin su pene  - Denunció que le bajaron los calzoncillos y salieron corriendo. (Gentileza de Primeraedicion.com)
COSA DE LOCOS
Denunció que le bajaron los calzoncillos y salieron corriendo. (Gentileza de Primeraedicion.com)

Denunció que entraron a su casa mientras dormía, le taparon la cabeza, le bajaron los calzoncillos, le cortaron su miembro y salieron corriendo en un poblado chino. Los efectivos y el personal sanitario buscaron su órgano pero no lo encontraron. Se investiga a los hombres relacionados con las mujeres con las que tuvo relaciones.

Fei Lin, denunció que agresores le taparon a cabeza y le cortaron su miembro con tanta rapidez que no sintió nada en un poblado chino de la provincia de Zhejuang.
El hombre estaba dormido cuando llegaron personas que no pudo llegar a ver, le bajaron los calzoncillos y salieron corriendo. Cuando se dio cuenta estaba sangrando y su pene ya no estaba. Los efectivos y el personal sanitario que acudió en su auxilio buscaron el miembro pero no lo encontraron.

"Yo estaba tan sorprendido que no sentí nada. Entonces vi que estaba sangrando y que mi pene no estaba", dijo a los policías, según publicó Primeraedicion.com. 

Se sospecha de un castigo de algunos hombres por robarle a sus mujeres ya que Fei Lin tiene fama de "Don Juan" en su poblado. Sin embargo, negó cualquier infidelidad de su parte.
El hombre se encuentra internado en recuperación en el hospital. La policía investiga a los hombres relacionados con las mujeres con las que Lin mantuvo relaciones.

Se le salió el ojo en pleno partido de básquet

Se le salió el ojo en pleno partido de básquet - Su rival le sacó el globo ocular en partido de  liga profesional australiana. (Youtube)
COSA DE LOCOS
Su rival le sacó el globo ocular en partido de liga profesional australiana. (Youtube)

El jugador estadounidense Akil Mitchell, recibió un impensado manotazo de su rival, quien le desprendió el globo ocular de su cavidad en un partido de la liga profesional australiana. Las imágenes sobre la cancha son de plena angustia y pánico sobre lo que podría haber sido el final de su carrera. Si te animás, mirá el video.

En un partido de la liga profesional australiana, uno de los rivales accidentalmente le sacó, con el dedo, el globo ocular de su cavidad a Akil Mitchell de 24 años. Las escenas sobre la cancha son de angustia y pánico.

El jugador estadounidense, con dos metros de altura, se fue al suelo con una muestra evidente de dolor y fue trasladado rápidamente al hospital. Confesó que escuchó a sus compañeros y gente en las gradas aterrorizados porque podría haber sido el último partido de su carrera.

Luego de que pasara el tragico momento aseguró que "está bien, considerando todo lo que pasó" en el juego en Aunkland contra los Beakers de Nueva Zelanda según publicó Diariopanoma.com.
"Con la palma de mi mano sentí mi globo ocular al lado de mi cara", contó a la radio neozelandesa Sport. "Todavía podía ver con el ojo", agregó.
"Una vez que estuve en la ambulancia ellos me dieron un analgésico para aliviar el dolor y colirio en el ojo. Sentí como el ojo se deslizó a su lugar, lo que fue una sensación muy extraña. Me sentí tan bien al ser capaz de poder pestañear de nuevo, lo que es loco".
Luego de ser dado de alta del hospital, Mitchell publicó un mensaje en su cuenta de Twitter agradeciendo todos los mensajes de apoyo que recibió, contando que se encontraba bien y con la imagen de los ojos emoji. Se espera que vuelva a jugar pronto.




Por un "retoque" terminó desfigurada como un monstruo

Por un "retoque" terminó desfigurada como un monstruo - Impactante imagen luego de la intervención. (The DRs)
COSA DE LOCOS
Impactante imagen luego de la intervención. (The DRs)
ver más imágenes

Carol Bryan es una mujer estadounidense que comenzó a hacer correcciones en su rostro a los 40 años. Al cumplir 47, luego de que los médicos le indicaran que su frente había sufrido los efectos de la edad, decidió mejorar su aspecto. El resultado fue catastrófico desde todo punto de vista. ¡Mirá el video y las imágenes! 


Paró el penalti , lo fueron a abrazar y terminó en gol en contra

Atajó penal, lo fueron a abrazar y terminó en gol en contra - Adam Stachowiak, arquero polaco del Gaziantep BB. (Youtube)
COSA DE LOCOS
Adam Stachowiak, arquero polaco del Gaziantep BB. (Youtube)

En Turquía, el arquero del Gaziantep BB contuvo un disparo desde los doce pasos. Su compañero se acercó para festejar, empujó la pelota y acabó adentro del arco. ¡Mirá el insólito video!

Adam Stachowiak, el arquero polaco del Gaziantep BB atajó un penal en la segunda división de fútbol de Turquía.
Pero un compañero se acercó a abrazarlo para festejar, empujó la pelota y termino en gol en contra.

Niña de 3 años le extirparon tumor gigante de la cara

A nena de 3 años le extirparon tumor gigante de la cara - La ayudaron tras pedido desesperado que se hizo viral. (Gentileza de Brazilian Times)
COSA DE LOCOS
La ayudaron tras pedido desesperado que se hizo viral. (Gentileza de Brazilian Times)
ver más imágenes

En Brasil, una pequeña sufrió por una extraña enfermedad. Su madre buscó ayuda en las redes sociales ya que nadie se la daba. Su pedido desesperado se hizo viral y llegó a oídos de un doctor que logró cambiarle la vida. Fotos impactantes en la galería de imágenes.

Melyssa Delgado Braga, una niña de tres años oriunda de Sao Paulo en Brasil, tenía un gran tumor de 3 kilos en la cara y su madre buscó ayuda en las redes sociales.
El pedido desesperado se volvió tan viral que llegó a oídos del doctor Celso Palmieri , profesor asistente de cirugía oral y maxilofacial del Centro de Servicios de Salud de la Universidad Estatal de Louisiana. A partir de ese momento todo mejoró.
Desde que la beba dio a luz, comezó a crecerle un tumor no canceroso denominado mixoma. La gravedad del asunto hizo que sus padres busquen ayuda por todas partes ya que en Brasil no había quien pudiera llegar a una solución.
“Mientras iba leyendo más sobre su historia, me di cuenta de que nuestro departamento tal vez podría ayudarla y, sobre todo, el doctor Ghali y su equipo. Lo he visto ayudar muchas veces a la gente, así que tomé una captura de pantalla de la niña y le envié un mensaje” contó el Dr. Palmieri a CNN.

El doctor se comunicó con la familia y les ofreció ayuda. El Dr. Ghali, su compañero especializado en el áera, dijo que podría operar a Melyssa pero no sin conseguirles una estadía cómoda a los padres y a ella.
La organización de servicios de salud sin fines de lucro que recibe a pacientes internacionales, Shreveport’s Willis-Knighton Health System, le dio alojamiento a la familia y cubrieron los costos de estadía en el hospital.
“Normalmente, este es un tumor benigno, no canceroso, pero es muy agresivo localmente. Este tumor ha desviado toda su mandíbula de un lado a otro y ha desplazado su lengua. Ella realmente no puede comer muy bien. Estaba en el camino de convertirse en una niña muy desnutrida” comentó el Dr. Ghali.

“Cuando fuimos capaces de quitarle el tumor, el tumor pesaba 5 libras (casi 2 kilos y medio) en una niña que probablemente no tenía un peso total mayor de 25 libras (11 kilos)”  agregó.

Y ha recobrado el total uso de su lengua: “Estoy agradecido por todo lo que los doctores hicieron por mi hija y solo en un mes”, afirmó completamente feliz el padre de la niña.

Bebé nació con cuatro piernas y dos penes

Bebé nació con cuatro piernas y dos penes - Nació con cuatro extremidades. (Imagen ilustrativa)
COSA DE LOCOS
Nació con cuatro extremidades. (Imagen ilustrativa)
ver más imágenes

El insólito caso ocurrió en la India. Una madre de 23 años dio a luz a una criatura con una extraña condición. Los médicos recomendaron realizar un tratamiento al nene, pero los padres no pueden pagarlo y aseguraron que es "un regalo de Dios". Mirá la impactante foto.

Lalitamma, una madre de 23 años dio a luz en India a un bebé con cuatro piernas y dos órganos reproductores. La pareja jamás se imaginó que su hijo nacería con esta condición, pero aseguró que el nacimiento fue "un regalo de Dios".
Los médicos les recomendaron trasladar al niño a Ballari para realizar un tratamiento. Sin embargo, los padres le dijeron a Times de la India que estarían dispuestos a criar a la criatura con su condición ya que tienen otro hijo de 3 ños completamente sano y no pueden pagar los costos del tratamiento.
El Dr. Divakar Gaddi de el Instituto Vijayanagara de Ciencias Médica se señaló que: “Un equipo de cirujanos está examinando el estado del recién nacido y que era un caso muy difícil para ellos”.

Enorme cuerpo celeste se dirige a la Tierra


RT

A finales de 2016, el telescopio espacial de exploración infrarroja Neowise de la NASA advirtió la presencia de un cuerpo celeste que, durante casi cinco años, ha atravesado el cinturón de asteroides del Sistema Solar y las órbitas de Júpiter y Marte y se aproximará a la órbita de la Tierra el próximo 25 de febrero.

La agencia aeroespacial estadounidense calcula que ese objeto cósmico, que denomina 2016 WF9, pasará a una distancia de 51 millones de kilómetros de nuestro planeta, "no representa un peligro para la Tierra en un futuro próximo" y continuaría su viaje hacia el exterior del Sistema Solar.

Teorías de conspiración

Sin embargo, algunas personas estiman que este hecho es un presagio de un apocalipsis inminente. Damir Zajárovich Diomin, que se autodefine como astrónomo, asegura que la institución norteamericana "miente" sobre el tamaño de 2016 WF9 que, en realidad, sería un fragmento del presunto planeta Nibiru, informa 'Daily Mail'.
Diomin asegura que ese asteroide atravesará la atmósfera de la Tierra con facilidad, impactará contra nuestro planeta este 16 de febrero y podría destruir toda una ciudad o generar un gran tsunami, en función de que caiga en la tierra o en el mar.

Médico sacó asqueroso gusano del ojo de un paciente