domingo, 29 de enero de 2017

Se despertó ensangrentado y sin su pene

 Se despertó ensangrentado y sin su pene  - Denunció que le bajaron los calzoncillos y salieron corriendo. (Gentileza de Primeraedicion.com)
COSA DE LOCOS
Denunció que le bajaron los calzoncillos y salieron corriendo. (Gentileza de Primeraedicion.com)

Denunció que entraron a su casa mientras dormía, le taparon la cabeza, le bajaron los calzoncillos, le cortaron su miembro y salieron corriendo en un poblado chino. Los efectivos y el personal sanitario buscaron su órgano pero no lo encontraron. Se investiga a los hombres relacionados con las mujeres con las que tuvo relaciones.

Fei Lin, denunció que agresores le taparon a cabeza y le cortaron su miembro con tanta rapidez que no sintió nada en un poblado chino de la provincia de Zhejuang.
El hombre estaba dormido cuando llegaron personas que no pudo llegar a ver, le bajaron los calzoncillos y salieron corriendo. Cuando se dio cuenta estaba sangrando y su pene ya no estaba. Los efectivos y el personal sanitario que acudió en su auxilio buscaron el miembro pero no lo encontraron.

"Yo estaba tan sorprendido que no sentí nada. Entonces vi que estaba sangrando y que mi pene no estaba", dijo a los policías, según publicó Primeraedicion.com. 

Se sospecha de un castigo de algunos hombres por robarle a sus mujeres ya que Fei Lin tiene fama de "Don Juan" en su poblado. Sin embargo, negó cualquier infidelidad de su parte.
El hombre se encuentra internado en recuperación en el hospital. La policía investiga a los hombres relacionados con las mujeres con las que Lin mantuvo relaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario