miércoles, 7 de febrero de 2018

Bomberos rescatan a un fontanero con la polla atrapada en una tubería

Resultado de imagen de fontanero

El Cuerpo de Bomberos de Madrid tuvo que intervenir ayer de urgencia en una vivienda particular de la capital tras recibir una llamada del propio afectado, que se encontraba en la cocina de su casa con el miembro viril atrapado en uno de los tubos que conectan el desagüe con el lavavajillas.
La operación de rescate duró casi dos horas debido a lo delicado y aparatoso de la situación, en la que salvar su pene era la principal prioridad del cuerpo de bomberos, pero no fue tarea fácil. Para ello se tuvo que recurrir a una mini sierra circular eléctrica y sobre todo mucha precisión para no dañar esa piel tan sensible. Además, se precisó de la ayuda de varios miembros del Samur y los propios vecinos del herido para tranquilizarle.
El fontanero, un hombre de 42 años que lleva ejerciendo como autónomo toda la vida, ya descansa en su casa y ha reconocido al Cuerpo de Bomberos que estaba desesperado porque su mujer ya no le daba sexo y como no quería serla infiel se lo montó con lo primero que le vino a la mente, una tubería. Esta vez podrá contarlo.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario