martes, 18 de marzo de 2014

Jóvenes obligaban a autista a tener sexo con animales

 
Dos adolescentes de Maryland obligaron a un menor autista de 16 años a realizar actos sexuales, algunas veces con animales, y a caminar sobre un lago congelado, grabando el abuso con su celular.
Las chicas, de 17 y 15 años, amenazaron al joven con un cuchillo para que hiciera lo que le decían, lo patearon en la entrepierna y lo arrastraron jalándolo del pelo, dijo la sheriff del condado de Saint Mary, Cara Grumbles.
Ellas lo obligaron a caminar sobre el lago parcialmente congelado y luego se negaron a ayudarlo”, dijo Grumbels, quien añadió que el chico logró salir del agua helada, pero que la broma pudo haber sido mortal.
“Abusaron de una persona que no tiene la capacidad mental que tenemos nosotros, eso es lo realmente perturbador del asunto”, aseguró Grumbles.
Los investigadores no hallaron el video que las jóvenes grabaron sobre el abuso, sin embargo Lauren A. Bush, de 17 años, fue acusada el martes pasado de asalto en segundo grado al igual que su cómplice de 15 años, de quien no se reveló el nombre.
Los padres del menor dijeron a la policía que su hijo padecía de autismo y lo describieron como “discapacitado mental”.
Uno de los padres de las chicas fue quien reveló el abuso, luego que viera el video en el teléfono de su hija.
Los tres jóvenes estudian en la escuela secundaria Chopticon.