martes, 18 de marzo de 2014

¿Cómo puedo tener el abdomen plano en sólo segundos?



  • ¿Cómo puedo tener el abdomen plano en sólo segundos? (Foto: Shutterstock)

Este no es un remedio para bajar de peso. Es una solución para el día que te sientes súper hinchada después de comer o porque ya te va a bajar.

InPerfectasEl remedio es sencillo, tómate una cucharada de vinagre de manzana mezclado en un vaso de agua. Le puedes agregar limón y miel si te sabe muy feo.
¿Cómo funciona?
Cuando tu estómago no produce suficiente ácido para procesar la comida provoca que te sientas muy llena, dolor abdominal y gas excesivo. Tomar una cucharada de vinagre de manzana ayuda a que tus alimentos se procesen mejor, dejando tu abdomen plano y libre de gas.
También ayuda a reducid la hinchazón en los intestinos y a regular tu sistema digestivo. Mientras más orgánico sea el vinagre, mejor. De preferencia busca uno que tenga una película sobre la superficie, estas son las bacterias que producen el vinagre, y que necesitas para balancear tu estómago.
El vinagre ayuda con muchas otras cosas como alergias y dolores de garganta y de espalda, pero es importante que si eres diabética consultes con tu médico antes de tomarlo. No tomes más de tres cucharada al día y siempre, SIEMPRE dilúyelo en agua (o en jugo, o en lo que quieras).
Hay personas que reportan que duermen mejor, se les quitan los dolores de cabeza e incluso la sinusitis. Lo puedes tomar todos los días pero definitivamente verás una mejora en la hinchazón de tu abdomen desde la primera vez que lo tomes.