martes, 15 de abril de 2014

6 formas de volver loco a un hombre en la cama



  • 6 formas de volver loco a un hombre en la cama. (Foto: Shutterstock)

Los hombres son más naturales, gozan del sexo de una manera absoluta, sin frenos ni restricciones, y con la misma facilidad con la que toman una ducha.

.InPerfectas Encenderlos parece ser bastante sencillo: una forma de caminar, incluso una mirada puede lograrlo. Pero, ¿cómo hacemos para, en verdad, enloquecerlo más allá de lo que él piensa posible?
Mas acción e iniciativa, eso les encanta. Siéntete cómoda, no te sientas juzgada. No te sientas incómoda por tu cuerpo, los hombres ven el cuerpo en conjunto, así que no te preocupes por los detalles.
Dale sexo oral en las mañanas, pues a esas horas es que sus niveles de testosterona están mas altos, lo que significa que lo disfrutará mucho más. Y si quieres aumentar aún más su placer, puedes hacerlo por un momento y luego dejarlo, para después continuar. Estos avances lo excitarán mucho.
A la hora del sexo todo tiene su ritmo, y su erotismo también. Pero puedes jugar con ello. Por ejemplo, si encuentras una actividad o acción que le de placer, comienza a hacerla suavemente y luego ve aumentando la intensidad, poco a poco. Luego, detente algunos segundos, acariciando o mimando otra zona, y regresa a hacer la primera actividad. Ve variando el ritmo (de suave a intenso, abandonar el área, regresar, y así) y verás cómo comienzas a enloquecer de placer a tu pareja.
La intimidad de la pareja no es sitio para vergüenzas. Debes recordar que estás con tu pareja, con quien compartes tu vida, tu amor y también tu cuerpo. No temas de intentar cosas nuevas, de usar lencería, aunque no tengas cuerpo de modelo de trajes de baño, decir palabras excitantes o hacer actividades que no dominas del todo o que nunca antes habías hecho. Anímate a proponer cosas nuevas, como juegos de roles, palabras obscenas, prendas de vestir especiales, e incluso juguetes eróticos.
Utiliza utensilios, disfraces o juguetes sexuales, seguro que le excitan. Los hombres se vuelven locos cuando se juega con uniformes. Sobre todo el de colegiala o el de enfermera.
El baile o striptease es una buena forma de hacer volver completamente loco a un hombre. Sin duda, ningún hombre se resiste a esta técnica.