miércoles, 21 de enero de 2015

Elección de JUEZ DE PAZ TITULAR, Y SUSTITUTO

BANDO:

Imagen del evento
Elección de JUEZ DE PAZ TITULAR, Y SUSTITUTO
DOÑA   ELENA   RUIZ   BUENO,   ALCALDESA   PRESIDENTA   DEL AYUNTAMIENTO DE FERNÁN NÚÑEZ (CÓRDOBA).

HACE SABER:

Que por este Ayuntamiento de Fernán Núñez, se va a proceder a la elección de JUEZ DE PAZ TITULAR, Y SUSTITUTO, de esta Villa, de conformidad con lo establecido en los arts. 101 y 102 de la Ley Orgánica 6/85 del Poder Judicial y Reglamento de los Jueces de Paz de 7 de Junio de 1.995.

Por ello, todas las personas interesadas que reúnan los requisitos legales, podrán solicitar a este Ayuntamiento ser propuesta para su nombramiento en dichos cargos, por un período de cuatro años.

Podrán ser nombrados Jueces de Paz, todos los españoles, mayores de edad y que no se encuentren incursos en ninguna de las causas de incapacidad que establece el art. 303 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ni de incompatibilidad previstas en el art. 389 y 397 de la misma Ley.

En la solicitud, a la que se acompañará, fotocopia del D.N.I y los méritos que se posean y, en su caso, aleguen, se declarará expresamente que se reúnen todos los requisitos establecidos por la Ley, y que no se encuentra incurso en ninguna de las causas de incapacidad ni incompatibilidad previstas en la Leyes, para el desempeño del cargo de las funciones judiciales. Y se presentarán en el Registro de Entrada de Documentos de este Ayuntamiento o en la forma que determina el art. 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del^ Procedimiento Administrativo Común, durante el plazo de QUINCE DÍAS HÁBILES, siguientes a la publicación de este anuncio en el B.O.P., que se envía en el día de hoy.

El Ayuntamiento Pleno, de entre la solicitudes presentadas, efectuará una propuesta que será remitida, por conducto del Juzgado de Primera Instancia y de Instrucción de este Partido Judicial, a la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con la finalidad de efectuar los nombramientos definitivos.

Fernán Núñez,  a  20 Enero de 2015

La Alcaldesa.-