martes, 12 de noviembre de 2013

Katy Perry, atropellada en la portada y vídeo de 'Unconditionally'

Katy Perry Unconditionally
Katy Perry, atropellada en la portada y vídeo de 'Unconditionally': un coche golpeará a la cantante en el videoclip del segundo single de 'Prism'.
Podría haber sido peor, podría haberla atropellado el camión dorado que promocionaba 'Prism' hace unos meses, pero no, a la Katy Perry de esta etapa tan oscura le salen flores cuando su cuerpo se choca con un coche. Como ves arriba, así parece que será la portada del nuevo single de 'Prism', siguiendo en la línea colorista de sus últimas fotos.
Katy también ha contado que en el videoclip se centrará en salir guapa, básicamente: "este vídeo será diferente, porque los otros tienen historias y narrativas potentes, y quería ir por un camino diferente, basado en la belleza, el glamour e imágenes espectaculares. Hay menos argumento, pero hay una parte del videoclip donde me atropella un coche, porque es una metáfora que viene a decir que cuando el amor te encuentra, es como ser golpeada por un coche". Katy Perry explicando figuras literarias. Cultura de Katy. Lo cierto en que sus últimas actuaciones está cuidando bastante la estética, lo cual está muy bien porque la voz está claro que le da igual. ¿Qué esperas del nuevo vídeo de Katy Perry?