lunes, 2 de noviembre de 2015

¿Cuántos amantes tendrás? la respuesta está en tus manos


México- La quiromancia es un arte milenario, que según quienes lo practican, revela el perfil psicológico y fisiológico de una persona, a través de la interpretación de las líneas y montes que se hallan en las palmas de las manos.

Comúnmente a esta práctica se la denomina leer la mano, aunque también se conoce como decir la buenaventura.
Asimismo, a la lectura de las manos se le han concedido bondades predictivas pues se dice que cada una de sus líneas representa un área o escenario de la vida. Donde factores tales como la el tamaño o forma pueden influir en la interpretación de eventos futuros.
De hecho, se sabe que Julio César y Aristóteles dominaron la lectura de las manos, e incluso Napoleón Bonaparte pedía que le leyeran las líneas de la mano innumerables veces.
De manera que, aprende a interpretarlas y descubre en este caso, tus posibilidades en el amor.
Localización de la línea del amor: línea transversal superior de la mano derecha, que se encuentra inmediatamente por debajo de los dedos.
2 Líneas del Corazón menos favorables para el amor.
Línea del corazón corta: revela una personalidad fría, con poca sensibilidad y relaciones amorosas muy conflictivas
Línea del corazón superficial: muestra una gran apetencia para los desengaños amorosos y relaciones amorosas poco duraderas
2 Líneas del Corazón más favorables al amor.
Línea del corazón larga, con la curva debajo del dedo índice: reveló elevada tendencia al idealismo amoroso; relaciones románticas con gran romanticismo y personas dotadas de gran sensualidad
Línea del corazón larga, que termina con una rama de tres lados: indican por norma relaciones románticas exitosas y personas con facilidad para encontrar socios compatibles.
Con información de Súper Yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario