miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET,

Llega otra semana más, de las “KEDADAS BASKET EN EL PABELLON MUNICIPAL DE FERNAN NUÑEZ”, y además ¡MUY IMPORTANTE!, con los nuevos horarios, para las dos jornadas.

Este JUEVES 19 de Septiembre, adelantamos el comienzo una hora, empezamos a las 7 asta las 9. Y el SABADO ya lo pasamos a la tarde, en el mismo horario de 7 a 9.

Ya sabéis que estas actividades son totalmente abiertas a tod@ el que quiera participar con nosotros, seas de FERNAN NUÑEZ o no, solo necesitamos que tengas ganas de echar un buen rato, de deporte, diversión y BA-LON-CES-TO. Solo se pone 1 euro por jugador, para pagar el alquiler de pista.

Recordaros que estamos haciendo un tanteo para ver la gente que estaría interesada en pillarse el CHANDAL de las kedadas, al igual que ya tenemos las equipaciones reversibles de juego. Se están buscando patrocinadores, en principio el precio sería de 30 euros, el resto correría a cargo de los patrocinadores, en caso de tener bastantes empresas, el precio bajaría, como sucedió con la equipación.

El chandal es “puro y genuino” de basket, de la marca SPALDING en color negro y blanco. Los interesados en comprarlo, que nos lo hagan saber.

¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET, 
VEN A FERNAN NUÑEZ!

Salud. Paco Cañero.
www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com