miércoles, 16 de septiembre de 2015

Fernando Parrilla Zapata



A mi madre, a la suerte de tenerla SANA con 90 años:

desprendes el olor de la miel y eres reinade todos y cada uno de mis universosporque no hay una pincelada que tú no tengasy todas mis palabras tienen dueña, y las letrassituadas en fila son un abecedario que no valdría de nadasin tu sentido inigualable recreando lenguajesheredando refranes de todos tus ancestrosesa mirada celeste, ese tacto en ...tus manoscomo si acariciáramos nubescomo si tú crearas el cielome descubriste el mundo de ovillos de laname enseñaste la nochey me atabas a la vida cada vez que sufría epilepsia de miedofrágil, como una lágrimasutil como un mensaje,sin complejos de Edipofuiste sembrando amor, y yo, ahora, lo riegoque la vida me dé un millón de ratitosdonde todas las cosas me sucedan contigoque reste de mis días para alargarte sueñospero que nunca se permitael restarte algún hijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario