miércoles, 18 de febrero de 2015

COMUNICADO INFORMATIVO DE PACO CAÑERO



BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Después de una semana de parón, vuelven las KEDADAS BASKET al Pabellón Municipal de Fernán Núñez. Esta semana solo una cita, este Jueves de 6.30 a 8.30. Ya sabéis que es una actividad totalmente abierta a la participación, seas de aquí o no. Solo tener ganas de echar un buen rato, de deporte, diversión y sobre todo..., BALONCESTO.


El sábado nos vamos de Carnaval, con el gran Pasacalles Nocturno que se vive a tope por las calles de nuestra localidad, con la Charanga “Allegreto”, la Comparsa “Los Mirabrás”, la habitual Batukadamúsica durante el recorrido...



Desde las 10 de la noche, con la salida en el Paseo de Santa Marina, ¡VEN A FERNAN NUÑEZ, NO TE ARREPENTIRAS!..., ¿TE LO VAS A PERDER?.

en FTV televisión

Esta semana en nuestro programa de televisión, tenemos una amplia entrevista con: JUAN IGNACIO ROMERO.



Jugador de baloncesto cordobés natural de Pedroche, con una gran trayectoria deportiva. Pasando por equipos como el Real Madrid, Caja San Fernando, Lleida..., en la ACB y todo un clásico en la Leb Oro con el equipo de Melilla. Además internacional absoluto con la Selección Española, llegando a ser Medalla de Plata en el Europeo de París 1999. Y ya estas dos ultimas temporadas “retirado” echando una mano en el equipo de Por Huelva de la Liga EBA.


Nos habla de..., Biriukop, Obradovic, Sabonis, Llorente...

Apasionado también de la buena musica Rock, nos seleccionó para el programa vídeos de: WEEZER, FOO FIGHTERS y NIRVANA.

El Suavecito” en FTV Televisión, se emite todos los miércoles a las 10 de la noche y se vuelve a poner los sábados a las 8 de la tarde, ambos días por el Canal 1 de Ftv.

También se puede ver a través de las televisiones locales de: Montemayor, Montalban, Montilla, Espejo, Aguilar, Puente Genil, Cabra...

Mas info en: www.hicamor-ftv.com

*La semana que viene, entrevista con Enrique de Podemos Fernán Núñez.

Salud y Gracias
Paco Cañero