miércoles, 22 de junio de 2016

Crea el CV más increíble y lo contratan sin hacer entrevista

Sumukh Mehta, residente de Banglare, India, creo su propio curriculum vitae donde no solo agrego una página de su experiencia laboral, sino 20 páginas de toda la historia de su vida en un formato de revista.

El joven se dedica a crear curriculums profesionales para otras personas con el fin de ayudarles a conseguir el trabajo soñado.
En está ocasión decidió hacer algo por él aunque en un principio no tenía ni idea de qué haría para impresionar al Editor en Jefe de British GQ, sin saber que su idea se convertiría en las favorita.
“En el mundo competitivo de hoy en día, donde todo es difícil, debes ser capaz de crear algo para que las cosas funcionen, y eso es lo que hice”, comentó Sumukh.
En las 20 páginas, detalló la historia de su vida, sus habilidades y las razones por que deberían contratarlo, aunque parezca un poco aburrido de leerlo, el editor Dylan Jones lo leyó, pues las páginas  estaban bellamente diseñadas.
Sin duda alguna, el editor llamó a Mehta para que se presentara de inmediato a trabajar, sin necesidad de una entrevista .

No hay comentarios:

Publicar un comentario