lunes, 15 de septiembre de 2014

Un bochornoso y soez uniforme para un equipo femenino de ciclismo de Colombia




El diseño del uniforme para las muchachas de un equipo de ciclismo de Colombia ha sembrado de indignación las redes sociales. Los colores del maillot están diseñados para insinuar que las chicas van con el pubis al aire. La machirulada de los responsables del equipo IDRD de Bogotá se ha presentado este sábado en el Giro de Toscana.








El machismo en el deporte es una especialidad muy generalizada en este sector. Sus dirigentes, la inmensa mayoría hombres, intentan fomentar algunas especialidades de mujeres a base de garruladas. Hace pocos meses, querían obligar a las jugadoras de balonmano playa a salir con tops y braga, pero los dirigentes tuvieron que recular ante la negativa de las chicas. También querían más 'carne' en las chicas chinas del ping pong...

Esta vez, a los machirulos del ciclismo colombiano se les han unido las garrulas de las deportistas, responsables también en esta ocasión de que el deporte tenga tanto brochazo machuno. ¿Se habrán mirado estas chicas en un espejo con tan burda indumentaria?




El uniforme para los hombres del equipo no es igual que el de las mujeres